O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 18 Feb 2012, 6:37 pm

:hi: !!!...HOLA CHICAS...!!! :hi:
!!!...SOLO PASABA A DECIRLES QUE EN UNOS MINUTOS LES SUBO CAP...!!!
:¬w¬: !!!...Y TAMBIÉN PARA ADVERTIRLES, QUE ESTE CAP ESTA DE INFARTO...!!! :¬w¬:
!!!... ASÍ QUE SI SUFREN DE PROBLEMAS CARDÍACOS, TENGAN CUIDADO...!!!
:risa: !!!...JAJJAJAJAJJA...!!! :risa:
:D !!!...ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO DISFRUTEN...!!! :D
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 167695056 !!!...Y PLEASE NO ME MATEN POR DEJARLO HASTA HAY...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 167695056
:D !!!...LES PROMETO QUE MAÑANA LES SUBO EL SIGUIENTE...!!! :D
:hug: !!!...LAS QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
!!!...GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS...!!!
!!!... ME ENCANTAN TODOS...!!!
:D !!!...SIGAN COMENTANDO...!!! :D
:D !!!...Y ENSEGUIDA LES EL SUBO CAP...!!! :D
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Angie...!!! Sáb 18 Feb 2012, 6:53 pm

WWIIII...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 88550944
PASE DE PAGINA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 88550944
AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! :D

CAPITULO 55

NARRA NICK:

--hola Nick—me saludo amigablemente mi hermano

--hola Kevin, hola Dani—les dije saludándolos con un abrazo, ellos entraron

--hola familia, ya están listos? Creo que ya es hora de irnos—dijo Kevin entusiasta

--Hola hijo, hola Dani—saludo mama, Kevin miro en dirección a papa, el cual se encontraba mirando la televisión un poco nostálgico y completamente perturbado

--que es lo que…?—dijo, pero mama no lo dejo terminar su pregunta

--se perdió el partido de Baseball—dijo con naturalidad

--ha… entiendo—dijo Kevin riendo un poco al igual que Dani

--bueno, y que esperamos, creo que ya debemos irnos—dijo Dani

--bueno, Joe aun no baja—dijo mama con un tono de resignación

--que? pero si esta en su habitación desde antes que yo llegara—dije divertido

--bueno, ya lo conoces—dijo Kevin y todos reímos un poco

--que es lo que están diciendo de mi?—dijo una voz desde las escaleras… Joe bajo, con un traje gris claro, una camisa negra unos mocasines y su cabello perfectamente peinado… ya se en que invirtió su tiempo—escuche mi nombre—dijo levantando una ceja esperando una explicación

--no todo se trata de ti, no te creas tan importante—dijo Dani con una sonrisa, todos reímos igual, Joe solo sonrió

--ahora que ya estamos todos es mejor que nos vallamos—dijo mama, tomando a Franky de la mano

Kevin saco a papa de su shok postraumático por haberse perdido el partido, y todos nos dirigimos a la camioneta, Big estaba arreglando su corbata frente al espejo retrovisor, me causó mucha gracias, tenia puesto un elegante traje… todos subimos a la enorme camioneta, y nos dirigimos a casa de ______, marque un par de veces a su teléfono, pero no me contesto, supongo que debe estar ocupada con todo lo dela fiesta, afortunadamente no demoramos mucho tiempo en llegar, no se como le hiso Big para evitar el trafico…

Una vez llegamos, todos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada… desde afuera se podía ver que ya había bastante gente, y las luces salían por las ventanas, se veía genial debo admitir, en la puerta principal había un hombre… enorme y robusto que hacia ver a Big pequeño en comparación… bestia un taje negro y usaba lentes de sol… por un momento creí que el presidente estaba adentro y él era del servicio secreto, nos miro y al parecer nos reconoció… susurró algo a la solapa de su traje, supongo que hay debe tener un micrófono… nos acercamos hasta estar frente a el…

--buenas noches—saludo amigablemente—por favor pasen—dijo cediéndonos el paso a la entrada, todos entramos sonriendo al amigable pero intimidante hombre

--Denise, Paul, chicos, bienvenidos—nos saludo Glenda amigablemente abrazándonos uno por uno, eso es algo que tiene un común ella y mi princesa son increíblemente gentiles, el ambiente adentro era mucho mas fabuloso de lo que se veía por fuera, la decoración era impresionante—por favor pasen, están en su casa—nos dijo, y ella, mamá y papá empezaron a hablar de cosas que no escuche… en ese momento, solo empecé a buscar a _____ con mi mirada entre todas las personas

--donde esta Kelly?—pregunto Franky de inmediato

--creo que esta en la parte trasera del jardín, cielo—le respondió Glenda a mi pequeño hermanito, el miro a mamá como pidiéndole premiso, ella asintió y enseguida Franky salió corriendo en dirección al jardín—y _____ aun no baja, debe estar en su habitación, podrías ir por ella?—me dijo Glenda, con una sonrisa, al parecer adivinando mis pensamientos—creo que sabes como llegar—me dijo para finalizar, yo solo le sonreí como respuesta y me dirigí al segundo piso…

Se que es algo raro, pero solo he estado una vez en la habitación de _____, siempre que salimos, la dejo en la puerta, y si entro, vamos al living o al jardín, así que casi no recuerdo el camino… una vez subí la escalera, me dirigí a la derecha camine por el largo pasillo, hasta que vi la puerta de su habitación, no me fue difícil encontrarla, era completamente diferente a las demás puertas, sin contar que tenia su nombre tallado en la madera…

Me acerque a esta y di tres golpes suaves y espere… estaba un poco nervioso, no se porque… vi como la manija de la puerta se giraba, y luego la puerta se abrió… mis sentidos se adormecieron al verla, estaba absolutamente hermosa, inevitablemente sonreí… ella me miraba con una sonrisa un poco confundida… no se si por verme afuera de su habitación, o por la cara de tonto que debía tener…

--Nick, que haces aquí?—me pregunto con una sonrisa dulce, sacudí un poco mi cabeza para volver a al realidad

--he… Glen… Glenda me pidió que viviera a buscarte—le dije un poco lento, mi cerebro no trabajaba en su totalidad en ese instante, ella sonrió mas, parecía divertida ente mi aturdimiento—te vez hermosa—le dije con el poco aire que tenia en mis pulmones

--gracias—me respondió sin quitar su hermosa sonrisa—quieres pasar?—me pregunto, yo solo asentí como respuesta, ella me abrió paso para que entrara…

Una vez mas pude ver su habitación, igual como la ultima vez… amplia, estaba perfectamente organizada, y cada centímetro se parecía a ella, había todo un elaborado sistema de audio y video, frente a su cama, que tenia un edredón de colores vivos con un bonito diseño, al lado de su cama, habían dos mesitas de noche y sobre estas una pequeña lámpara, que hacia juego a la perfección con el ambiente, habían dos guitarras, una eléctrica y una acústica colgadas en una de las paredes, y justo al lado de esta su hermoso piano de cola color rosa, sonreí…

La pared del lado de la cabecera de su cama estaba adornada, con varias fotografías de ella, de Glenda, de paisajes colombianos, de un par de tiernos ancianos que deduzco eran sus abuelos… y a diferencia de la ultima vez, esta vez también habían foto mías, de mi familia y de los dos… todas en portarretratos y organizadas formando un elegante collage… la pared donde se encontraba la puerta, estaba llena de afiches de diferentes artistas, e igual mente organizados entre los cuales pude distinguir, uno de Joe, uno mio y por supuesto uno de Jonas Brothers, sonreí al ver eso… la ultima vez no lo había notado, en la pared del lado izquierdo había un puerta, y justo al fondo el balcón decorado con cortinas blancas… respire profundo, y mis pulmones se llenaron de su aroma, todo allí se parecía a ella y olía a ella… ese lugar me parecía el paraíso…

--te gusta?—me pregunto ella, señalando un fotografía de los dos en la playa, aquella que nos tomo Franky cuando yo estaba enterrado en la arena con un enorme castillo sobre mi…

--me encanta—le respondí—y me encanta este lugar, se parece a ti—dije, ella sonrió

--gracias—dijo con dulzura—y como esta todo allá abajo?—me pregunto refiriéndose a al fiesta

--bueno, ya hay bastantes personas, todos preguntan por ti y la decoración esta increíble—le respondí

--le dije a mamá que era demasiado—dijo ella un poco abrumada

--tal vez, pero ella solo lo hizo porque te ama—le dije

--lo se—dijo con una tierna sonrisa—lo que mas me gusto fue el pastel—dijo, como si fuera una niña pequeña, lo cual me hiso reír un poco

--aun no lo he probado, pero supongo que debe estar delicioso—le dije, encogiéndome de hombros

--yo tampoco lo he probado, pero ya estoy ansiosa, esa cubierta cremosa se veía muy bien—dijo, pasando su lengua por su labio inferior—justo ahora te iba a llamar, siento no haber contestado, estaba en la ducha—dijo cambiando de tema y encogiéndose de hombros, una imagen de ella en la ducha mientras el agua recorría su cuerpo, llego de pronto a mi mente… por dios, que es lo que estoy pensando?, sacudí mi cabeza para quitar esa imagen de mi mente, pero no lo logre

--descuida, solo te quería decir que estaba por llegar—le dije acercándome a ella un par de pasos, se veía tentadoramente hermosa…

--pues me alegra que ya hallas llegado—dijo con un tono de voz sensual mientras ella se acercaba a mi un paso, ese tono de vos me hace perder el control

--ya te dije que te ves hermosa?—le pregunte, abrasándola por la cintura

--si, lo dijiste hace un instante—me respondió riendo un poco y poniendo sus manos en mi cuello

--pues me equivoqué… estas mas que hermosa, estas hermosísima, mi princesa—le dije acercándome a sus labios, que se veían muy sensuales con ese brillo labial

--y tu estas muy guapo, no lo había notado, pero tu traje combina con mi vestido—dijo riendo un poco, y pasando su mano delicadamente por el cuello de mi camisa

--supongo que nos comunicamos telepáticamente—le dije sonriéndole a un par de centímetros de sus labios

Ella sonrió y unió sus labios con los míos en un suave beso… entreabrí mis labios y atrape su labio inferior entre los míos, y pude probar el exquisito sabor de sus labios, mesclado con el sabor a frambuesa de su brillo labial… la abrase mas a mi cuerpo, y ella rodeo mi cuello con sus brazos profundizando el beso… deslice mi lengua en el interior de su boca, disfrutando de su sabor, sentí a mi corazón latir a toda velocidad al igual que el de ella…

Ella enredo sus manos en mi cabello, y la sensación de sus manos recorriendo mi cuero cabelludo hizo que mi respiración se entrecortara… deslice mis labios entre los suyos, mientras con mi lengua recorría el interior de su boca, y sentía como mi autocontrol y mi fuerza de voluntad empezaban a abandonarme… ella deslizo una de sus manos por mi cuello, y la metió debajo del cuello de mi camisa lo mas que le fue posible, acariciando la piel de mi espalda, lo cual me hizo estremecer…

Dibuje el contorno de sus labios con mi lengua y mordí suavemente su labio inferior, ella dejo escapar un leve gemido… ho por dios… ese sonido resonó en mi cerebro haciéndome perder la conciencia de mi, sentí miedo de lo que pudiera pasar, pero sentí su otra mano deslizarse hasta mi pecho y acariciándolo por encima de mi camisa… mi miedo se esfumo, y de pronto no me importo nada… mi control me había abandonado por completo… la abrase mas a mi y empecé a caminar en reversa hasta chocar con su cama…

Ella puso su pierna sobre la cama, y en un acto fuera de mi, acaricie su rodilla, e incontrolablemente mi mano fue subiendo por su pierna, mientras ella se aferraba nuevamente a mi cuello y nos besábamos con desesperación… mi mano acariciaba su pierna por debajo de su vestido, y a pesar que una parte de mi cerebro gritaba “detente”, mi cuerpo no respondía y no tenia intención de hacerlo, seguí acariciando su pierna ahora con una poco mas de libertad, ella volvió a soltar un gemido, esta vez un poco mas alto… oh por dios, eso me volvía loco, ese sonido se volvía adictivo para mi, simplemente quería volverlo a escuchar una y otra vez… con mi otro brazo la mantenía aferrada a mi, mientras disfrutaba de sus exquisitos labios y mi excitación crecía…

--que es lo que están haciendo?!—…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Sáb 18 Feb 2012, 7:09 pm

ahi por dios

como se te ocurre dejarla ahi

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Mildred Sáb 18 Feb 2012, 7:12 pm

QUIEN LOS CACHO EN LA MOVIDA? O.O!!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 12:23 am

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que como es Ahhhhh no plis
Te lo ruego SIGUELA como la dejas
Ahiiii y quien rayos llego a interrumpir
Jejejejeje ok no pero Ahhhhh plis SIGUELA
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Mildred Dom 19 Feb 2012, 5:01 pm

subee caappp
Mildred
Mildred

Mensaje por FranJones. Dom 19 Feb 2012, 5:18 pm

OMJ jkefkdjgsjkgkdg quien llego jojojo
que inoportunos! xd
siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Dom 19 Feb 2012, 6:57 pm

HOLA MIS NIÑAS...!!! :hi:
ME HAN ENCANTADO SUS COMENTARIOS...!!! :D
SON LAS MEJORES...!!! :D
DE VERDAD MUCHAS GARCÍAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LA NOVE Y COMENTAR...!!! :hug:
YA SE QUE MUCHAS VECES LES HE DICHO QUE LAS ADORO...!!!
PERO NO ME CANSO DE REPETÍRSELO...!!!
LAS ADOROOOOOOOOOOO...!!! :hug:
AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
:D

CAPITULO 56

NARRA ______:

Mi corazón latía a más no poder y mi cordura era inexistente, no me importaba absolutamente nada en ese momento… nada excepto los labios de Nick besándome y sus manos recorriendo mi cuerpo… en ese momento ya nada era igual, ya no sentía miedo de lo que pudiera pasar… ya no me importaba la promesa de Nick… lo único que quería era estar en sus brazos, sentir sus labios contra los míos, sentirlo recorriendo mi piel… quería que me hiciera suya…

Nos besábamos apasionada y desesperadamente, mientras Nick acariciaba mi pierda por debajo de mi vestido… y sentí un cumulo de sensaciones albergarse en mi cuerpo, sentí lo que muchas veces e escuchado, pero hasta ahora nunca había experimentado de esa forma… estaba excitada, no pude evitar dejar escapar un gemido de mis labios… nunca me sentí tan desesperada por nada, mis manos recorrían la espalda de Nick, mientras el con una de sus manos me mantenía aferrada a su cuerpo…

--que es lo que están haciendo?!—escuche a alguien decir muy alto, después de escuchar el sonido de la puerta abrirse… Nick y yo nos separábamos rápidamente… esto no podía estar pasando, porque a mi?!... rápidamente acomode mi vestido, y mantuve mi mirada gacha presa de la vergüenza que me recorría, no era capaz de mirar quien era—es que… como?... acaso estás loco!?—levante mi mirada, esto no podía ser peor era Joe… mire Nick, que pasaba una mano por su cabello con frustración, yo solo trataba de ocultar mi cara con mis manos—te voy a matar!—le dijo Joe a Nick, avanzando furiosamente hacia él, mientras formaba un puño con sus manos… hay no!

--no!, Joe, por favor cálmate—le dije parándome frente a él, mientras Nick levantaba su mirada y lo veía, con una mescla de vergüenza y enojo

--como te atreves a tocarla!—le grito Joe una vez mas, ignorando lo que acababa de decirle

--que?!,acaso se te olvida que soy su novio!—le grito Nick de vuelta, mientras yo solo estaba parada en el medio tratando de evitar el caos

--eres un imbécil!—dijo Joe acercándose peligrosamente a Nick, de una manera que me asusto mucho

--ya vasta Joe!—le grite, deteniéndolo por los hombros—no fue el, fuimos los dos!—le dije, y mi voz sonó extrañamente entrecortada, Joe y Nick me miraron y sus miradas se tornaron un poco tristes, una gota de lo que parecía agua cayo sobre mi brazo y note que estaba llorando—por favor, cálmate… sé que no estuvo bien… pero—fue lo único que alcance a decir y de pronto todo se volvió negro…

Sentí un fuerte e intenso olor, que me molestaba… abrí mis ojos lentamente y lo primero que vi fue el rostro preocupado de mi madre, y con ella estaban, Nick, Joe, Kevin, Dani, Paul, Denise, Sonia, Franky y Kelly… que hace tanta gente en mi habitación?... mi mente no entendía que había pasado, traté de levantarme y sentí un intenso dolor de cabeza…

--no, no te levantes cielo—me dijo mi madre dulcemente, sosteniendo un algodón empapado en alcohol en su mano, ahora entiendo cual era el olor

--que… que paso?—le pregunte

--bueno, te desmayaste—me respondió acariciando mi cabello

--y por cuanto tiempo estuve inconsciente—pregunte

--unos diez minutos—me respondió, al menos no fue mucho tiempo, pensé

--ahora quieren contarnos que paso?—pregunto Paul mirando a Joe y Nick, que se miraron entre si con un poco de hostilidad

--he… es que…--empezó a decir Nick, pero Joe lo interrumpió

--biné a buscar a ____ y a Nick, porque no bajaban, y de pronto ______ solo se desmayo—dijo Joe, mirando a Nick

--solo así no mas?—pregunto Denise

--si, solo se desmayo, por suerte Joe la sostuvo antes de caer al piso, y yo fui a buscar a Glenda—completo Nick

--y porque no bajaban?—pregunto Paul… la pregunta que tanto temía que hiciera

--los encontré entretenidos mirando el collage de fotos—dijo Joe señalando la pared, todos la miraron y sonrieron… mire a Joe, y le sonreí como agradecimiento por no decir nada, el me devolvió la sonrisa, Nick solo bajo la mirada

--te sientes bien cielo?, quieres que llamemos al doctor?—me pregunto mi madre con un tono de preocupación

--no hace falta má, solo me duele un poco la cabeza—le dije sonriéndole, ella no estaba muy convencida

--has comido bien el día de hoy?—me pregunto Dani

--he… ahora que lo pienso, olvide almorzar—respondí

--debe ser por eso—dijo Dani, lanzándome una mirada furtiva, solo le sonreí

--bueno, porque mejor no bajamos y comes algo del bufete—me dijo mi madre, sonriéndome un poco

--claro—le respondí con una sonrisa mientras me incorporaba

Todos salieron de mi habitación, y después de asegurarme que mi vestido, mi peinado y mi maquillaje se encontraban bien, me dirigí al primer piso… escuché la música fuerte y baje acompañada de mi madre, y de Joe y Nick… de inmediato nos dirigimos al bufete y mientras avanzaba muchas persona me saludaban y felicitaban por lo de la película al igual que a Joe, una vez que mi madre se aseguro de que comí algo, salió a saludar a una de sus amigas…

--gracias Joe—le dije, tomando su mano, el me miro sin comprender—por no decir nada… de lo que paso—le dije un poco apenada al recordar el hecho

--no hay de que—me dijo con una sonrisa, yo le sonreí igualmente, se acercó a mi y me dio un cálido abrazo, le correspondí con gusto, mire por encima de su hombro y pude notar que Nick parecía molesto… me separe de Joe

--te pasa algo Nick?—le pregunte un poco preocupada

--no, no me pasa nada—me respondió mirando a Joe, con rabia, acaso me perdí de algo?, sé que Joe interrumpió un momento intimo, y que las cosas se empezaron a tornar feas… pero no debía estar molesto con el… es mas debería estar agradecido, después de todo Joe no dijo nada… aquí había algo mas…

--que paso cuando me desmaye?—pregunte de inmediato

--te alcáncense a sostener, y Nick salió a buscar a tu mamá—dijo Joe, con naturalidad, y una vez mas Nick le lanzo una mirada furtiva… que es lo que no me están contando?

--y eso fue todo?—insistí… mirándolos fijamente

--si, eso fue todo, preciosa—me contesto Joe con una sonrisa, y luego miro a Nick, por alguna razón no me convenció esa respuesta, pero en ese momento no me sentía bien como para dármelas de Sherlock Holmes…

NARRA NICK:

Las lagrimas corrían por las mejillas de _____ sin cesar, no pude evitar sentirme la peor persona del mundo, todo había sido mi culpa, por tener tan poco auto control… y como si fuera poco Joe, nos vio… sé que sus intenciones eran las de golpearme, pero ______, se interpuso, mientras seguían cayendo lagrima de sus ojos… y de un momento a otro se desplomo… Joe logro sostenerla evitando que callera al piso… y de inmediato entre en pánico

--______?—dijo Joe, sosteniéndola, parecía tan asustado como yo, de inmediato me acerque a ella

--princesa, que te pasa?—dije, pero era obvio que ella no podía escucharme—tenemos que recostarla—le dije a Joe, que aun seguía en estado de shock, trate de zafarla de sus brazos para ponerla en la cama, pero el reacciono y no me dejo, la alzo y la llevó hasta la cama recostándola en esta—iré a avisarle a Glenda—dije, tratando de mantenerme calmado, Joe saco un pañuelo del bolsillo de su traje y empezó a secar las lagrimas que aun quedaban en las mejillas de_____

Aun no decía nada, parecía perturbado… pero en ese momento lo único que me importaba era ella, así que salí de su habitación y baje rápido las escaleras… me escabullí entre la gente buscando a Glenda, Sonia, o a alguien que pudiera ayudarme, no tuve éxito, me dirigía a la entrada y el hombre que vigila la puerta me dijo, que habían salido hace un segundo a buscar una sorpresa especial para ______, que conveniente! Le dije al hombre que apenas llegaran les dijera que se dirigieran de inmediato a la habitación de ______, que era urgente, él me dijo que les informaría, y que de seguro no tardarían mucho…

Tan rápido como mis pies me lo permitieron, entre a la casa y subí las escaleras, tenia que saber si ella se encontraba bien, abrí la puerta de su habitación y no me gusto nada lo que vi… Joe estaba sentado en el borde de la cama de _____, inclinado, besándola!, mientras ella estaba inconsciente!... lo sabia!, el aun siente algo por ella!, pero como se atreve?!...

--aléjate de ella ahora mismo!—le grite desde la puerta, el levanto su rostro y me miro, parecía asustado—te dije que te alejaras!—le dije acercándome a él con la firme intención de romperle la cara—te dejo a solas con ella un minuto y la besas!—le volví a gritar

--no la estaba besando!—me respondió, que? Ahora soy siego o que?

--a no?! Entonces que hacías?!—le dije aun mas enojado

--le daba respiración de boca a boca!—me grito

--y crees que soy tan estúpido como para creerte eso?!!—le volví a gritar

--pues eso es lo que hacia!—me dijo de vuelta—pero no me extrañaría que fueras tan estúpido como para pensar que era algo mas!
—dijo poniéndose de pie—yo solo trataba de remediar lo que tu causaste!, o se te olvida que por tu culpa esta así!—seguía diciendo, con una mirada llena de furia—ella es una niña, imbécil! Que es lo que pretendías hace un momento?!!—me pregunto con una mirada furtiva, sarcástica, llena de rabia, que nunca había visto en el… tenia razón, todo era mi culpa… pero esa historia de la respiración de boca a boca, no se la creí

--yo la amo—le dije en un tono bajo pero firme, y el bufo—y sé que tu aun sientes algo por ella—le dije amargamente, el me miro, parecía sorprendido, confundido y nervioso, abrió su boca buscando algo que decir…
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por victoriaruland Dom 19 Feb 2012, 7:29 pm

OMJ!!!, como se te ocurre dejarla ahi, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por FranJones. Dom 19 Feb 2012, 7:52 pm

:OOOOOOOOOOOO Joe, le estabas dando respiracion boca a boca al la chica que amas? si claro.
jsdgfsgdfksdgk siguela prontooo! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 19 Feb 2012, 8:44 pm

ayyyyyno! nopueden pelear
son hermanos! no!
aww quiero llorar! :'(
siguela pronto please!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Karli Jonas Lun 20 Feb 2012, 12:15 am

Ohhh por que la dejas ahí
Plis SIGUELA ahhhh mi NICK esta
Completamente desesperado y como no
Y ahhhh Joe jejejejeje awww mi vida
Su gran pretexto de respiración de boca a boca
Eso yo ni me lo creí jejejejeje Ohhh plis
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Mildred Mar 28 Feb 2012, 3:53 pm

siguela ya tenemos foro!!! hahaha
Mildred
Mildred

Mensaje por FranJones. Mar 28 Feb 2012, 4:10 pm

siguela prontooo!! porfavoor a sido muuucho sin cap! jajaja :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Mar 28 Feb 2012, 5:24 pm

HOLAAAA...!!! :hi:
POR FIN TENEMOS FORO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 88550944
Y PARA CELEBRAR...!!! :D
Y PORQUE YA TENÍAMOS MUCHO TIEMPO SIN NOVE...!!!
LE SUBIRÉ UNA MARATÓN...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 27 88550944
ESPERO QUE LES GUSTE...!!!
ENSEGUIDA ME PONGO A SUBIRLA...!!!
LAS ADOROOOOOO...!!! :hug:
Y LAS EXTRAÑE MUCHO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba