O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por jennito moreno Jue 01 Mar 2012, 8:37 am

ahi no no me gusto me da mala espina el dichoso viaje a francia me late late que no va a ser muy bonito para mi pobre nick! :( no me parece!!
sigue quiero saber si la _____ caera ante joe o no....
jennito moreno
jennito moreno

My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 Empty Re: My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA

Mensaje por Florjudith96 Jue 01 Mar 2012, 1:20 pm

subeee capii que nostalgia la de nick pobre se va de viaje su princesa y con su hermano :S Siigueeelaa subee please :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 4:41 pm

haaaa seguilaa que yo ya estoy desistiendo de la idea de consolar a Joe... tengo sentimientos! al igual que el pobrecito nick... mejor lo consuelo a el! jajajajaja seguilaa amo tu novee
te quieroooooo muchitoooo
SOS LO MÁS!
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Jue 01 Mar 2012, 4:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Rebecca Alvz Jue 01 Mar 2012, 7:06 pm

siguela waaaa omj! como amo a esta parejita
jajja son unos cueros!
aww please sigueña"
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz

Mensaje por Angie...!!! Jue 01 Mar 2012, 9:20 pm

HOLAAAA...!!! :hi:
DISCULPEN POR LA TARDANZA...!!!
PERO ESTABA VIENDO UNA PELÍCULA CON MI HERMANO...!!! :yonofui:
"EL ORIGEN", SE LAS SUPER RECOMIENDO...!!!
A MI ME ENCANTAAAAA...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 88550944
Y DESPUÉS FUE QUE ME D CUENTA QUE NO HABÍA SUBIDO CAP...!!!
ESPERO ME DISCULPEN...!!! :roll:
ME HAN ENCANTADO TODOS SUS COMENTARIOS...!!! :D
SON LA MEJORES...!!! :hug:
Y BUENO, SIN MAS DEMORA AQUÍ LES DEJO EL CAP...!!!
:D

CAPITULO 63

NARRA _____:

No podía irme solo con un abrazo de él, necesitaba besarlo una vez mas antes de irme… ni a el ni a mi nos gustan ese tipo de muestras de afecto en publico, pero hoy no me importo, que nos vieran todos, ni nuestros padre, los chicos de la película, ni Jerry no siquiera los reporteros que se encontraba “escondidos” detrás de la puerta de entrada a la sala de espera… luego de besar una vez mas a mi novio y abrazar a mi madre, solo en ese momento podía irme tranquila…

Entre al avión rodando mi maleta y tomada de la mano de Joe… busque mi asiento, entre todos, el cual por supuesto esta al lado del de Joe… todos mis compañeros se estaban acomodando en sus lugares, no paraban de mirarme y ofrecerme enormes sonrisas de emoción, yo les sonreía lo mejor que podía, no voy a negar que estaba emocionada por conocer Paris y hacer la película, pero no quería alejarme de Nick y mama, pero supongo que a veces se deben hacer sacrificios en la vida para lograr lo que se quiere…

Joe, puso nuestras maletas de mano en el compartimiento del avión, mientras yo me sentaba, me acomode en mi asiento que de pronto parecía increíblemente confortable… Joe se sentó en su asiento a mi lado y me brindo una enorme y hermosa sonrisa que le correspondí… luego de una palabras de nuestro piloto y las habituales indicaciones de la azafata, abrochamos nuestros cinturones y sentí como el avión se elevaba… mire por la ventana y los edificios parecían solo puntos y segundos después la ciudad parecía solo una mancha borrosa que se alejaba…

Las nubes bloquearon mi visibilidad de la superficie, así que cerré la ventana y recosté mi cabeza cómodamente en el asiento… no podía sacar de mi cabeza la imagen de Nick, su mirada, su sonrisa… aun podía sentir sus labios sobre los míos, sus manos tomando las mías, sus brazos rodeando mi cintura, su aliento cerca de mi oído… mire el deje que me había regalado hace solo un rato y sonreí, solo será un tiempo…

Mis ojos me ardían un poco y mis parpados se sentían pesados… cerré mis ojos y sentó como mi respiración se volvía lenta y regular… mi cabeza pesaba mucho y se inclino un poco había la ventana… sentí un poco de frio, e inconscientemente me abrase, y en esa posición poco a poco me fui quedando dormida…

NARRA JOE:

Ella se veía cansada, estaba profundamente dormida, su cabeza recostada en el marco de la ventana y temblaba un poco… parecía incomoda, así que con mucho cuidado de no despertarla, la moví para que recostara su cabeza de nuevo en su asiento… ella aun dormida se movió y recorto su cabeza en mi hombro, acunándose en el… la rodee con mis brazos y ella dejo de temblar, poco a poco sentí como ella también me abrasaba… esta aferrada a mi como si de eso dependiera su vida, yo no podía dejar de mirar su rostro angelical… se veía tan hermosa así, dormida igual que el día de la fiesta, cunado la bese… me sentí tentado a hacerlo de nuevo, pero no podía, estaba rodeado de gente y ella podría despertar…

El sueño me fue venciendo y me quede dormido… abrí mis ojos cuando sentí, que alguien tocaba mi hombro, una imagen un poco borrosa de una mujer se filtro atravesó de la blanca luz que iluminaba el interior del avión… parpadee un par de veces y distinguí el rostro familiar de nuestra azafata, quien sonreía ampliamente…

--que pena despertarlo señor—me dijo la amigable azafata—pero llevamos cerca de seis horas de vuelo y ya es hora de comer—dijo señalando dos platos tapados, en el carrito de almuerzos

--he… si, clero muchas gracias—le dije con una sonrisa, baje las bandejas de los asientos y ubique el de _____ en la suya y el mio en la mía… lo hice con un poco de trabajo, pues ella aun seguía brazada a mi… la mire, parecía un dulce angelito así dormida, pero debía despertarla para que comiera algo… empecé a acariciar su cabello, y luego su mejilla—preciosa, despierta—le dije suavemente, y ella se movió un poco, levantando su cabeza… sus labios se entreabrieron un poco… que tentación… de nuevo acaricie su mejilla—vamos preciosa, debes comer algo
—ella se movió nuevamente, y esta vez note que empezaba a abrir sus ojos lentamente

--ya llegamos?—fue lo primero que pregunto, mientras frotaba sus ojos y se acomodaba de vuelta en su asiento

--no, aun nos faltan unas cinco horas, pero debes comer algo—dije señalando el plato sobre la bandeja del asiento

--la comida de avión es pésima, nunca has oído a los comediantes?—dijo, y reí un poco ante sus ocurrencias, destapo su plato a la vez que yo hacia lo mismo con e mio, no se veía mal después de todo… es mas era un delicioso filete… mire a _____, que parecía gratamente sorprendida—bueno, creo que los comediantes se equivocan, no esperaba que me sirvieran rabioles con salsa inglesa—dijo ella riendo

--al parecer tiene sus ventajas, el estar en un avión privado—dije riendo con ella

Comimos entre risas y chistes, ella se veía mucho mejor ahora, cuando despegamos estaba un poco triste, y se veía cansada, supongo que seis horas de sueño le ayudaron a recuperarse de su pijamada… en las siguientes cinco horas de vuelo, hablamos mucho, de cosas sin importancia, escuchamos música y dormimos un poco mas… ella dormía con su cabeza recostada en mi hombro y abrasada a mi, podría haber pasado toda mi vida así con ella, pero el avión aterrizo y ya era hora de bajar…

Todos bajamos del avión, hacia un poco de frio afuera, después de todo el clima de Paris no es como el de Los Ángeles… fuimos por el equipaje y luego nos dirigimos al hotel… durante todo el camino al hotel, _____ no paraba de decir lo hermosa que era la ciudad… y si que lo era, tanto la ciudad como la sonrisa de éxtasis de ____ al mirara el paisaje, llegamos al hotel, y en la recepción Jerry nos reunió a todos para anunciar lago…

--chicos, bienvenidos al que será su hogar por los próximos tres meses—nos dijo Jerry mostrando el hotel con sus manos, el lugar se veía muy bien, genial de hecho—estas son las tarjetas de sus habitaciones—dijo entregándonos a cada uno una tarjeta—y les tengo una noticia, tendrán el día de mañana libre, para que puedan descansar, o si quieren recorrer un poco la ciudad—dijo con una enorme sonrisa, y escuché como todos incluida _____, gritaron emocionado un “wooo”—nos reuniremos aquí en el lobi el lunes a las diez para ir al set, si necesitan algo, el servicio del hotel esta a su completa disposición y si tienen algún problema, m habitación es la 401… traten de no tener problemas—dijo en tono de advertencia—es un chiste… disfruten su día libre—dijo y acto seguido todos aplaudimos

_____ y yo subimos al cuarto piso, nuestras habitaciones se encontraba hay, la mía era la 406 y la de ella la 405… el cuarto y el quinto piso eran solo para los integrantes de la producción y actores de la película… deje a ____ en al puerta de su habitación, ella necesitaba desempacar al igual que yo, me dirigí a mi habitación… cielos! Esta genial… sobre todo la pantalla de plasma y los video juegos… ahora entiendo para que Jerry nos hizo llenar una hoja con todos nuestros gustos y pasatiempos, ahora el problema será no me querré ir de aquí

NARRA ______:

El viaje no estuvo mal, dormí la mayoría del tiempo, supongo que estaba muy cansada… Joe me dejo en la entrada de mi habitación, ambos necesitábamos desempacar… con un poco de trabajo deslice la tarjeta por la ranura para abrir la puerta de mi habitación… mi mente aun estaba un poco dormida… waoo… impresionante, me siento como de vacaciones, que enorme habitación… deje mis maletas al lado de la cama y tire mi bolso sobre esta…

Genial! Esta habitación tiene de todo… televisión, sistema de sonido, mini bar, una mini sala, bonita decoración… es casi un mini departamento… entre al baño, si! jacuzzi… me acerque a lo que parecía ser una ventana y aparte las cortinas… me sorprendí al notar que no era solo una ventana, sino un balcón… me alegra haberle contado a Jerry de mi gusto por los balcones… pero lo mejor de todo, tengo una hermosa vista de la torre Eiffel…imagino que de noche la vista debe ser aun mas hermosa…

Una brisa un poco fría recorrió mi cuerpo i temblé un poco, aun no me acostumbro al clima… entre rápidamente y cerré el balcón… puse una de mis maletas sobre la cama y la abrí para empezar a acomodar toda mi ropa en el armario… pero antes, saque mi teléfono de mi bolso, le puse el manos libre y marque el numero de mama… le conté como había sido el viaje y como era mi habitación, se escuchaba muy contenta por mi… estuvimos hablando una media hora, el tiempo que me llevo desempacar mi primera maleta…

Cerré mi maleta ahora bacía y la puse a un lado de mi cama… inmediatamente subí otra, la mas grande a la cama, la abrí y antes de empezar a desempacarla, marque el numero de Nick… estaba ansiosa por escuchar su voz, por contarle como era todo y como había sido el viaje, por decirle lo mucho que lo amo… luego de escuchar dos timbre y parte del tercero… contesto…

--hola mi princesa—escuche su dulce voz, tan tierna como siempre

--hola amor—lo salude de la forma más dulce que pude

--como te fue en el viaje?, Descansaste?, que tal la comida?—me pregunto y casi pude ver su sonrisa a través de mi teléfono

--note parece que son muchas preguntas—le conteste divertida, y lo escuche reír un poco—pues, el vuelo estuvo bien, descanse mucho, estuve dormida casi todo el tiempo y por increíble que suene la comida estuvo muy buena
—le respondí de la misma forma como el me pregunto

--y que tal Paris?—me pregunto una vez mas

--absolutamente hermosa… cada calle parece como sacada de un cuento de hadas—le respondí recordando el hermoso panorama que vi cundo veníamos para el hotel—además, mi habitación tiene una hermosa vista de la torre Eiffel—le conté

--me alegro mucho, de noche la torre se ve aun mas hermosa—dijo—podrás disfrutar de un espectacular paisaje todas las noches

--si, todo aquí es maravilloso—le dije—solo falta que tu estés aquí para que sea perfecto—dije, sin evitar dejar escapar un suspiro

--no sabes como me gustaría estar contigo, en a ciudad del amor—dijo en un todo dulce y algo melancólico—hace solo unas horas que te fuiste y ya te extraño—dijo escuche u leve suspiro

--yo también te extraño, y mucho—dije, un poco nostálgica

--sabes, me sorprendí mucho cuando estábamos en el aeropuerto y me besaste así de repente—dijo de pronto, me sentí un poco nerviosa… será que le molesto? , después de todo nosotros no solemos hacer ese tipo de cosas…

--amor, discúlpame, es solo que no podía irme sin darte un ultimo beso—me excuse antes de que terminara de hablar

--no tienes que disculparte, me encanto… yo tampoco te podía dejar ir sin besarte una vez mas—dijo, y sentí arder mis mejillas—me sorprendió que lo hicieras delante de todos, creí que hacer ese tipo de cosas en publico te…
avergonzaba—dijo tratando de escoger con cuidado la ultima palabra

--nunca me avergonzaría de demostrarle al hombre que amo lo que siento por el—le dije—de hecho creí que a ti te avergonzaba—dije un poco dudosa

--no es eso, es que no me gusta presumir delante de los demás que la mujer mas hermosa del mundo, es mi novia—dijo, permanecimos hablando por un largo rato… por lo menos podía estar con el aunque fuera a distancia…

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por victoriaruland Jue 01 Mar 2012, 10:35 pm

ahi q tierno nick, me da mala espina el viaje, pero no importa espero q nick no sufra mucho, me encanto el cap, siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Florjudith96 Vie 02 Mar 2012, 5:49 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tierno Nick y la rayis :D Ojala que algún día puedan ir los dos a París a la "ciudad del amor" Que lindo sería no? Siigueelaa prontooo please :D

capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi´
capi capi capi capi
capi capi capi capi
capi capi capi capi
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 7:14 pm

que superrrr capi! Joe mi ternurita Jonas... waaaw! me imagino la habitacion del hotel y definitivamente quiero ir a una así! y haa Nick... en pocas palabras... me encantó!
Tu nove es genial... al igual que la escritora... seguila! TKMMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Vie 02 Mar 2012, 7:19 pm

siguela!!!
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Mildred Vie 02 Mar 2012, 7:36 pm

siguelaa!!!
Mildred
Mildred

Mensaje por Florjudith96 Sáb 03 Mar 2012, 4:41 am

subeeeeeeeeeeeeee please :D
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Angie...!!! Sáb 03 Mar 2012, 6:15 am

por rochi_jensen Ayer a las 21:14

que superrrr capi! Joe mi ternurita Jonas... waaaw! me imagino la habitacion del hotel y definitivamente quiero ir a una así! y haa Nick... en pocas palabras... me encantó!
Tu nove es genial... al igual que la escritora... seguila! TKMMMMMM

ROCHI...!!! :hi:
NO SABES CUANTO AMO TUS COMENTARIOS...!!! :D
ME INSPIRAR PARA ESFORZARME MAS CADA DÍA NE LA NOVE...!!!
A MI TAMBIÉN ME ENCANTARÍA IR A PARIS Y QUEDARME EN UN HOTEL CON VISTA DE LA TORRE EIFFEL, SERIA GENIAL...!!! :D
Y GRACIAS POR DECIRME QUE SOY GENIAL...!!! :hug:
ME HACES MUY FELIZ...!!! :D
TU TAMBIÉN ERES GENIAL...!!! :hug:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
Y COMO SIEMPRE TE DIGO...
ERES LO MÁXIMO...!!! My Destiny (Nick y Tu) TERMIANDA - Página 29 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Angie...!!! Sáb 03 Mar 2012, 6:35 am

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS...!!! :hi:
DISCULPEN QUE NO SUBIERA CAP AYER...!!!
PERO QUIERO AGRADECERLE A TODAS POR SUS COMENTARIOS...!!! :hug:
TODOS ME ENCANTAN...!!!
SABEN QUE SUS COMENTS SON LA ENERGÍA QUE ME IMPULSA A ESCRIBIR...!!! :hug:
SON LOS QUE LE DAN VIDA A LA NOVE... Y A MI IMAGINACIÓN...!!!
LAS QUIERO MUCHO, SON MUY IMPORTANTES PARA MI...!!! :hug:
Y BUENO, YA QUE NO PUDE SUBIRLES CAP AYER...
EL DE HOY SE LOS SUBIRÉ TEMPRANO...!!! :D
ESPERO QUE LES GUSTE... LES CUENTO QUE LAS COSAS SE PONDRÁN MAS INTERESANTES DE AHORA EN ADELANTE... :¬w¬:
PERO TENDRÁN QUE ESPERAR MAS CAPS PARA SABER DE QUE SE TRATA... :P
BUENO, AQUÍ LES DEJO EL CA DE HOY...!!!

CAPITULO 64

Desperté cuando escuche que alguien tocaba a mi puerta, me puse la bata de mi pijama y abrí la puerta de la habitación, la señorita de servicio a la habitación, se disculpo conmigo por despertarme, traía un carrito con el desayuno y entro a asear mi habitación… me sentí un poco rara, pues usualmente yo arreglo mi habitación, trate de ayudarle, pero muy cordialmente se negó, no me quedo otra opción que disfrutar de mi desayuno, sentada en el sofá de la mini sala mientras veía la televisión…

Eran poco mas de las nueve treinta de la mañana, cuando la señorita dejo mi habitación… tome un largo baño de burbujas y luego me cambie, me puse una falda semi acampanada de color blanco, que me llega un par de centímetros sobre las rodillas, con una blusa de seda color rojo, una chaqueta corta color ceniza, unos zapatos de tacón rojos y una boina del mismo color… después de todo esto es Francia, la tierra de las boinas…

Me mire al espejo una vez mas… el conjunto se veía muy bonito, me sentía como una típica chica francesa… abrí las puertas del balcón y mire, la vista era hermosa, la brisa era un poco mas cálida que ayer… este lugar es hermoso, seria fantástico que Nick estuviera aquí, caminaríamos por las calles de parís comandos de la mano, comiendo pan francés… el sonido de alguien tocando la puerta me saco de mis fantasías infantiles… camine hasta la puerta y la abrí…

--bonjour belle!—me saludo Joe con un algo extraño acento francés, reí un poco

--hola Joe—le dije entre risas, lo abrase y lo invite a que pasara—no sabia que hablabas francés—le dije aun riendo un poco

--hay mucho de mi que no conoces, preciosa… soy un galán muy misterioso—dijo con un todo seductor… estalle en carcajadas

--me convenciste con lo de galán—dije aun riendo, el me lanzo una falsa mirada asesina

--estas lista para ir conmigo a recorrer Paris, o seguiremos aquí mientras te burlas de mi?—dijo con un tono gracioso

--la idea de quedarme burlándome de ti es tentadora… pero prefiero ir a recorrer la ciudad—le dije tranquilizándome un poco

--te ves muy hermosa—dijo acercándose mas a mi… instintivamente retrocedí un paso… pero, porque me alejo? él es Joe, no un asesino en serie… me detuve y me tranquilice

--bueno, tu te vez muy guapo—le dije, mirando su atuendo, pantalones negros, una camisa de color violeta, una gabardina también de color negro, que hacia juego con el pantalón y con el clima y una bufanda de color blanco… se veía muy elegante y… apuesto

--bueno, estamos en Francia, necesito verme bien, aquí hay francesas—dijo alzando una ceja, de forma graciosa, reí un poco—y también estas tu, debo estar a tu altura—sonreí ampliamente

--pues lo lograste—dije con la misma sonrisa—y a donde iremos?—le pregunte curiosa

--no se… estaba pensando en ir al arco del triunfo, a visitar el la torre Eiffel, a ver la mona lisa en el Museo del Lourve y después ir a comer a un restaurante gourmet—dijo con toda tranquilidad como si no tuviera mucha importancia

--me gusta la idea—dije de la misma forma que el—pero solo con una condición—dije muy seria

--cual?—pregunto de inmediato con una mirada inquisitiva

--que no comeré caracoles—dije y el rio al igual que yo

Todo era tan bello… el cielo estaba de un color azul muy hermoso, con unas cuantas nubes que daban el ambiente perfecto… nuestra primera parada, tal como Joe lo dijo fue el arco del triunfo, en mis sueños más locos cuando estaba en Colombia, había soñado con algún día estar aquí en Paris y tomándome una foto en el arco… lo que no sabia era que mi sueño se haría realidad, con el bonus de que estaría aquí filmando una película y acompañada de Joe Jonas…

Joe se convirtió en mi fotógrafo personal… no paraba de tomarme fotos, la mayoría espontaneas… creo que la felicidad no cabía dentro de mi… no podría dejar de reír y observar maravillada la majestuosidad del arco… nunca imagine que fuera tan grande, bueno, siempre lo supe, es solo que es muy diferente suponer el tamaño en las fotos de internet a tenerlo frete a ti… unas cuantas personas nos habían reconocido, y pasaban cerca de nosotros y nos tomaban fotografías… no nos molesto en lo mas mínimo, ya estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones, así que lo único que hicimos fue sonreír para las cámaras…

Fuimos caminando un largo trayecto desde el arco hasta la torre Eiffel… Joe insistió en que tomáramos un taxi, pero yo creo que la mejor forma de conocer una ciudad es caminar por ella, además el clima estaba perfecto… entre juegos, risas y comentarios el camino hasta la torre Eiffel se nos hizo mas corto… mi primera impresión fue decir waoo… sé que no es muy original, pero es lo primero que se escapa de los labios cuando uno se impresiona… era simplemente impresionante, casi no tengo palabras para describirlo, Joe me miraba y sonreía, imagino que divertido ante la cara de yo debía tener…

Recorrimos la base de la torre y observando la magnitud del monumento, y luego empezamos a alejarnos un poco para poder tener mejor visibilidad de la torre y tomar las fotografías… nos alejamos lo suficiente para tener una hermosa vista de la torre, y Joe tomo unas cuantas fotos de esta sola… luego tomo todas las fotos que le fue posible de mi con la torre de fondo, en ese preciso instante las fuentes de agua del parque donde estábamos se encendieron, con la cámara desde la perspectiva correcta parecía que los choros de agua eran del mismo tamaño que la torre…

Le pedimos el favor a un guardia que estaba pasando por hay, que nos tomara un par de fotos con la torre… nos tomo lo que supongo fueron unas cinco fotografías, pero al parecer habrán muchas mas de esas, porque de inmediato aparecieron unas cuantas personas que nos habían reconocido y unos cuantos paparazzis y tomaron muchas mas fotografías de los dos… no me sorprendería que mañana apareciera una fotografía de Joe y yo en la portada de la revista People…

Cuando terminamos con nuestra cesión de fotos turística, ya era hora de almorzar… Joe dijo que la ultima vez que visito Paris, para la filmación de su video See No More, había estado en un restaurante, que tenia según el la mejor comida de Paris… así que confiando en el gusto culinario de Joe fuimos a almorzar a “Fauchon”… tomamos un taxi, ya que quedaba un poco lejos, y estábamos exhaustos por nuestra anterior caminata…

Cuando llegamos quede impresionada, el restaurante era hermoso, el ambiente era muy elegante y la atención te hacia sentir como de la realeza… Joe, muy caballero como siempre, me quito mi abrigo y me corrió la silla para que me sentara… miramos a carta, y lo único que entendí fue la palabra “soufflé”… luego de mucho leer y no entender casi nada, basada en la descripción de nuestro amigable mesero, pedí un… Quiche Lorraine, según me decía era uno de los platillos mas populares, además la foto se veía genial…

Un par de minutos después de pedir la comida, el mesero se acercó a nosotros con una canasta llena de pan Baguette, paté y vino blanco… Joe escogió el vino, ya que yo no tengo ni la menor idea de eso, y solo accedí a tomar una copa… por lo general no tomo ninguna bebida que contenga alcohol, pero estoy en un restaurante francés, así que no seria muy fácil conseguir refresco de manzana o Coca-Cola… además no combinaría muy bien con la elegante gastronomía francesa…

--vaya, este lugar es genial—le dije a Joe mirando una vez mas mis alrededores

--te dije que te gustaría, y espera a probar la comida—dijo con una enorme sonrisa sirviendo el vino en nuestras copas—segura que tomaras vino, si quieres podemos pedir que nos consigan refresco de algún tipo—dijo

--no quiero incomodar, además, quiero probar la comida francesa en su forma original y eso incluye en vino—dije muy segura

--genial, entonces que te parece un brindis—dijo extendiéndome mi copa, mientras sostenía la de el en alto, tome la copa entre mis dedos y la sostuve igual que el—por quien sea que invento el cine—dijo proponiendo el brindis, lo mire con una sonrisa, sin entender mucho—si no fuera por el o ella… no estaría aquí contigo—completo, le sonreí y chocamos ligeramente nuestras copas…

Acerque con lentitud la copa hasta mi boca, y observé el liquido de un color transparente semi rosa burbujeante en el fondo… sentí su olor dulce y un poco punzante… pose mi labio sobre esta y bebí un poco del liquido… esta es la segunda vez en mi vida que pruebo el vino… la ultima vez tenia poco mas de diez años, en el brindis de la boda de una tía… no sabia nada mal, debo admitir, era un poco dulce… el sabor me gustó, al tragar sentí una sensación de calor abrazador por donde iba pasando el liquido… levante la mirada y pude ver la expresión de expectativa de Joe…

--y bien?—me pregunto

--debo admitir que sabe muy bien—dije finalmente, el sonrió ampliamente al igual que yo

--y como te ha parecido la ciudad del amor?—me preguntó, mientras le untaba un poco de paté a su pan y se lo llevaba a la boca

--es una ciudad muy hermosa—dije haciendo lo mismo que el

--si, he estado aquí solo un par de veces, y cada vez que vengo, me enamoro mas de esta ciudad—dijo y dejo escapar un suspiro, sonreí al ver su expresión de encanto… es muy dulce…

--te enamoras de la ciudad o de las francesas?—le pregunte, levantando una ceja, el me miro con una sonrisa un poco burlona

--celosa?—pregunto

--que? No lo decía por eso—dije un poco ofendida

--no te enojes, sabes que solo estoy jugando contigo—dijo con una sonrisa, y yo le sonreí igual, sé que fue solo un juego, pero no se porque lo sentí un poco mas personal—además, no podría mirar a las francesas… que sentido tiene mirar a otras chicas cuando la mas hermosa del mundo esta junto a ti?—dijo con una encantadora y dulce sonrisa… me sonroje un poco, luego me odié por haberme sonrojado y después me pareció extraño que eso me pasara…

--bon appetít—dijo, nuestro mesero, una vez dejo nuestra orden sobre la mesa… le ofrecí una sonrisa de agradecimiento y luego se alejó, tome mi tenedor y me lleve un poco a la boca… era simplemente delicioso...

--esta delicioso—dije con una enorme sonrisa luego de saborear el primer bocado

--me lo imagino, el mio también lo esta—dijo Joe con una enorme sonrisa—quieres probar un poco?—me pregunto

--porque no—respondí, y el tomo un poco en su tenedor y lo acerco a mi boca, lo mire con una sonrisa un poco extrañada por su actitud, pero de todas formas, solo abrí mi boca y probé un poco… estaba igual de delicioso al mio, en una forma totalmente distinta… Joe me sonrió luego, y le devolví la sonrisa… me sentí tan bien al estar hay, disfrutando de esa deliciosa comida… y de la compañía de Joe…

Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Mar 2012, 6:58 am

ooooooh mai gad amé los caps!
sdfjsdfd estoy 99% segura que Joe la va a confundir a la rayis,
y noooo pobre nick :'c
eeen fin, siguela pronto!!! me enca
nta :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba