O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Criminal |Harry Styles|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 6:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:¿pero que recontra-carajos es esto?  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 4162775227
Pinche Zayncho!!!! No  no no no no no no HELEN!!!! grita amor, grita, patalea, pegale en las bolas! has algo!!!!!!!!!!!! (eso me dijo mi mama por si se hacercaba un vago a mi xdd  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2027361961)
dios mio! tienes que seguirla ¿ya? si ya!
sube, sube, sube!
cuidate xx
¡Hola!
jajajajajajajajaj me tente jajajajajajajajajjaj 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 6:17 pm

EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! aaaaaaaaaaah!!! correeee!!! nooo! aaah!  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1431322064

soy nueva lectoraaaa!!! :D 
siguelaaaa!!!
y pasate tambien por la mía, aca te dejo el link ¡Silencio! Banda de chicos guapos
¡Bienvenida!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 6:19 pm

EmilyBorja:p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! aaaaaaaaaaah!!! correeee!!! nooo! aaah!  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1431322064

soy nueva lectoraaaa!!! :D 
siguelaaaa!!!
y pasate tambien por la mía, aca te dejo el link ¡Silencio! Banda de chicos guapos
¡Bienvenida!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 6:52 pm

Hemwin. escribió:
holi*u*
why gotta be so rude?? -inserte signo musical- 
o la seguis o la seguis
por tu beluchina(? 
HELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN *grita*
bue, seguila patricia
si no te llevo a la patota hasta tu casa alto bardo amegah
Beluchina Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1477071114
porque si aguante ser malota por la vida (? ahre
no me presiones Beluchina u.u
no me digas Patricia lo odio D': 
jajajajajajajajj Mora me defenderá B|
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Mar 13 Ene 2015, 7:14 pm

Alo, osea hermoso capitulo y hermoso el día que elegiste para subir. Es mi cumpleaños y ni se te ocurra decirme que ya estoy vieja porque voy a ir por Harry y te lo castro porque te lo castro Patry.

muack  muack  muack  muack  muack  muack

No mentiras, no podia castrarlo, quiero que la descendencia Styles sobreviva xd nah, ya tengo canas, y entonces ah(? fue inevitable leer el comentario de Dai xddddd a la mierda, cuando naci aca hubo un terremoto asi que si practicamente fui un desastre XD so, ¡Jesus bendito! me da risa decir eso xd mierda Helen, no te han enseñado a no subirte a autos con extraños, pero es que mierda, Zayn no es un extraño es Zayn y el me dijo me preciosa y me beso finjamos que lo hizo, es mi cumpleaños yo tengo la razon y entonces yo tomaba una pepsi.

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736

Es mas rica la coca-cola xd so, mientras yo tomaba la pepsi llego Zayn y me beso Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y yo le dije que lo amaba Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y casi nos ponemos a hacer bebes ahi Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el me invito a tomar un cafe Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 esos momentos Zelen :fosforitos: :fosforitos: ah? me haces feliz Malik

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 918334782  :fosforitos:  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2052116061  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2206569979 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 35511020

Obvio soy tuya Zayn, siempre lo he sido Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2917199994 seguila Patry, por favor no me dejes con esta duda controversial.
Te amo <3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 7:54 pm

Zayn Malik. escribió:
Alo, osea hermoso capitulo y hermoso el día que elegiste para subir. Es mi cumpleaños y ni se te ocurra decirme que ya estoy vieja porque voy a ir por Harry y te lo castro porque te lo castro Patry.

muack  muack  muack  muack  muack  muack

No mentiras, no podia castrarlo, quiero que la descendencia Styles sobreviva xd nah, ya tengo canas, y entonces ah(? fue inevitable leer el comentario de Dai xddddd a la mierda, cuando naci aca hubo un terremoto asi que si practicamente fui un desastre XD so, ¡Jesus bendito! me da risa decir eso xd mierda Helen, no te han enseñado a no subirte a autos con extraños, pero es que mierda, Zayn no es un extraño es Zayn y el me dijo me preciosa y me beso finjamos que lo hizo, es mi cumpleaños yo tengo la razon y entonces yo tomaba una pepsi.

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736

Es mas rica la coca-cola xd so, mientras yo tomaba la pepsi llego Zayn y me beso Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y yo le dije que lo amaba Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y casi nos ponemos a hacer bebes ahi Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el me invito a tomar un cafe Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 esos momentos Zelen :fosforitos: :fosforitos: ah? me haces feliz Malik

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 918334782  :fosforitos:  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2052116061  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2206569979 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 35511020

Obvio soy tuya Zayn, siempre lo he sido Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2917199994 seguila Patry, por favor no me dejes con esta duda controversial.
Te amo <3
MI HELENCHU HERMOSA FELIZ CUMPLEEEEEEEEE *Imagina a Zayn con una torta de chocolate cantándote el feliz cumpleaños con su sensual voz* jamás diría eso sos una bebita c: yo estoy vieja  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1054092304  NO ME LO CASTRES A HAROLD QUE NO VAMOS A PODER HACER BEBÉS :c 
jajajajajjaj Dai es una loquilla pero así la amo, ajajajaj posta?
jajajaj te lo permitiré porque es tu cumpleaños
jajajajajajajjaj ay te amo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Mar 13 Ene 2015, 8:09 pm

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Alo, osea hermoso capitulo y hermoso el día que elegiste para subir. Es mi cumpleaños y ni se te ocurra decirme que ya estoy vieja porque voy a ir por Harry y te lo castro porque te lo castro Patry.

muack  muack  muack  muack  muack  muack

No mentiras, no podia castrarlo, quiero que la descendencia Styles sobreviva xd nah, ya tengo canas, y entonces ah(? fue inevitable leer el comentario de Dai xddddd a la mierda, cuando naci aca hubo un terremoto asi que si practicamente fui un desastre XD so, ¡Jesus bendito! me da risa decir eso xd mierda Helen, no te han enseñado a no subirte a autos con extraños, pero es que mierda, Zayn no es un extraño es Zayn y el me dijo me preciosa y me beso finjamos que lo hizo, es mi cumpleaños yo tengo la razon y entonces yo tomaba una pepsi.

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736

Es mas rica la coca-cola xd so, mientras yo tomaba la pepsi llego Zayn y me beso Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y yo le dije que lo amaba Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y casi nos ponemos a hacer bebes ahi Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el me invito a tomar un cafe Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 esos momentos Zelen :fosforitos: :fosforitos: ah? me haces feliz Malik

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 918334782  :fosforitos:  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2052116061  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2206569979 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 35511020

Obvio soy tuya Zayn, siempre lo he sido Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2917199994 seguila Patry, por favor no me dejes con esta duda controversial.
Te amo <3
MI HELENCHU HERMOSA FELIZ CUMPLEEEEEEEEE *Imagina a Zayn con una torta de chocolate cantándote el feliz cumpleaños con su sensual voz* jamás diría eso sos una bebita c: yo estoy vieja  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1054092304  NO ME LO CASTRES A HAROLD QUE NO VAMOS A PODER HACER BEBÉS :c 
jajajajajjaj Dai es una loquilla pero así la amo, ajajajaj posta?
jajajaj te lo permitiré porque es tu cumpleaños
jajajajajajajjaj ay te amo
Aws  muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack  me vas a hacer llorar y pos yo soy una malota que no llora muack aws Zayn, te amo muack
no, estas en la flor de la juventud Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1857533193 amo el chocolate muack asi no vas a tener que cuidarte corazon, y pos cuando quieras un bebe solo nos llamas a mi a Zayn Criminal |Harry Styles|  - Página 6 971829111  si xd muchas personas murieron ahre Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1926951358
tan bella Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1187795894
yo mas Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1187795894 pero amas mas a Harold Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3232760151
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 13 Ene 2015, 8:16 pm

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Alo, osea hermoso capitulo y hermoso el día que elegiste para subir. Es mi cumpleaños y ni se te ocurra decirme que ya estoy vieja porque voy a ir por Harry y te lo castro porque te lo castro Patry.

muack  muack  muack  muack  muack  muack

No mentiras, no podia castrarlo, quiero que la descendencia Styles sobreviva xd nah, ya tengo canas, y entonces ah(? fue inevitable leer el comentario de Dai xddddd a la mierda, cuando naci aca hubo un terremoto asi que si practicamente fui un desastre XD so, ¡Jesus bendito! me da risa decir eso xd mierda Helen, no te han enseñado a no subirte a autos con extraños, pero es que mierda, Zayn no es un extraño es Zayn y el me dijo me preciosa y me beso finjamos que lo hizo, es mi cumpleaños yo tengo la razon y entonces yo tomaba una pepsi.

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 961472736

Es mas rica la coca-cola xd so, mientras yo tomaba la pepsi llego Zayn y me beso Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y yo le dije que lo amaba Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1608199403 y casi nos ponemos a hacer bebes ahi Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el me invito a tomar un cafe Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 285151902 esos momentos Zelen :fosforitos: :fosforitos: ah? me haces feliz Malik

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 918334782  :fosforitos:  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2052116061  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2206569979 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 35511020

Obvio soy tuya Zayn, siempre lo he sido Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2917199994 seguila Patry, por favor no me dejes con esta duda controversial.
Te amo <3
MI HELENCHU HERMOSA FELIZ CUMPLEEEEEEEEE *Imagina a Zayn con una torta de chocolate cantándote el feliz cumpleaños con su sensual voz* jamás diría eso sos una bebita c: yo estoy vieja  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1054092304  NO ME LO CASTRES A HAROLD QUE NO VAMOS A PODER HACER BEBÉS :c 
jajajajajjaj Dai es una loquilla pero así la amo, ajajajaj posta?
jajajaj te lo permitiré porque es tu cumpleaños
jajajajajajajjaj ay te amo
Aws  muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack muack  me vas a hacer llorar y pos yo soy una malota que no llora muack aws Zayn, te amo muack
no, estas en la flor de la juventud Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1857533193 amo el chocolate muack asi no vas a tener que cuidarte corazon, y pos cuando quieras un bebe solo nos llamas a mi a Zayn Criminal |Harry Styles|  - Página 6 971829111  si xd muchas personas murieron ahre Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1926951358
tan bella Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1187795894
yo mas Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1187795894 pero amas mas a Harold Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3232760151
awww c': yo tampoco lloro soy una malota B|
skjdkjf este año cumplo 21 y nO QUIERO CRECER :'(yo quiero un mini rulitos Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1054092304  ow en mi país hubo alguno que otro pero no donde yo vivo bc donde yo vivo no hay montañas :B 
vos más Criminal |Harry Styles|  - Página 6 77880782 
nope yo mas *-* no me pongas entre la espada y la pared Helenchu de Malik Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1054092304
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Jue 15 Ene 2015, 1:36 pm

Patry bella Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1477071114 El capítulo me encanto:) Lo he amado! Oh dios, pobre Helen :| Aunque pensándolo mejor, no tendría nada de pobre bc la pasará bien con el negro e.e I know, you know, everybody knows it! Jajaja Ella también, cómo se sube al auto de un desconocido? Jajaja en fin, lo he amado. Espero que sigas pronto sino tanto Harold como Tom desaparecerán de la faz de la tierra! Jajaja ah por cierto, si era la poción multijugos la que tardaba tanto :|  tonta poción! Pero bueno, ya esta lista! *baile* viste el novio que tiene 'ella' ? Jajaja vi un vídeo de 'él', burlándose del chico y haciéndose el que lloraba jaja fue gracioso! Al fin terminó! Sólo falta que dejen de boludear con la otra y ya, bc las dos parejas que amo siguen juntas y más enamoradas que nunca! ^_^ Well, espero que sigas pronto porque mi amenaza sigue latente eh? Jajaja nah joda no más jaja te loveo Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1477071114 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 19 Ene 2015, 9:11 pm

theo. escribió:Patry bella Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1477071114 El capítulo me encanto:) Lo he amado! Oh dios, pobre Helen :| Aunque pensándolo mejor, no tendría nada de pobre bc la pasará bien con el negro e.e I know, you know, everybody knows it! Jajaja Ella también, cómo se sube al auto de un desconocido? Jajaja en fin, lo he amado. Espero que sigas pronto sino tanto Harold como Tom desaparecerán de la faz de la tierra! Jajaja ah por cierto, si era la poción multijugos la que tardaba tanto :|  tonta poción! Pero bueno, ya esta lista! *baile* viste el novio que tiene 'ella' ? Jajaja vi un vídeo de 'él', burlándose del chico y haciéndose el que lloraba jaja fue gracioso! Al fin terminó! Sólo falta que dejen de boludear con la otra y ya, bc las dos parejas que amo siguen juntas y más enamoradas que nunca! ^_^ Well, espero que sigas pronto porque mi amenaza sigue latente eh? Jajaja nah joda no más jaja te loveo Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1477071114 
Mi bella Lin  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1477071114  
Me alegra que te haya gustado c:
Ay siiiiiiiii por fin aleluya!! Así dejan de joder con que se aman y todo eso :p
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 19 Ene 2015, 9:15 pm


Capítulo 06


 
Los días corrían y la noticia de que Helen Evans se encuentra desaparecida invade los medios masivos de comunicación. La foto de la adolescente está pegada en las paredes de la ciudad.

Matt Evans, su padre ofrecía una importante y generosa recompensa por aquella persona que encontrara a su hija con vida, mientras que le pagaba a seguridad privada para que buscaran a su hija en conjunto con la policía, no podía permitirse perder a su única hija, el recuerdo viviente de su difunta esposa, la pequeña Helen era todo lo que le quedaba de ella.

____ Gallagher desde la desaparición de su mejor amiga, su mal humor y ganas constantes de hacer justicia por mano propia la convertían en una persona completamente insoportable, la única que podía era su otra amiga, Daiana Gómez que la comprendía en vez de juzgarla como todos lo hacen. ____ se sentía mal al no tener a Helen con ella, no podría tolerar otra pérdida después de la de su madre no soportaría el enorme dolor y vacío que sentiría, pero salvo Daiana los demás no la entendían, solo la ignoraban o juzgaban a sus espaldas.

Daiana Gómez era un mar de emociones mezcladas y confusas. Se sentía mal por la desaparición de su nueva amiga pero no quería demostrarlo para poder darle ánimos a ____, necesitaba mostrarse fuerte y optimista para que ____ no cayera en una depresión de las que está acostumbrada a caer. ____ le contó a Daiana como eran sus depresiones y a Daiana se le heló la sangre, por eso mismo se preocupaba más por su amiga que por ella misma.

Belén Quinn se encontraba realmente apenada. No se hablaba mucho con Helen pero ella ante todo era una buena persona y no le deseaba el mal a nadie, ni a su peor enemigo. Su padre Horace Quinn era socio y gran amigo de Matt Evans por lo cual estaba más paranoico con respecto a la seguridad de su hija, no quería que saliera sola a la calle en ningún momento. Contrató seguridad privada lo cual molestaba a Belén, ella creía que era completamente estúpido tener a unos tipos siguiéndola todo el tiempo. Logró convencer a su padre que la seguridad era exagerada y ya no tenía a nadie persiguiéndola las veinticuatro horas del día.

Linda Tyler se encontraba muy asustada, los rumores de que buscan adolescentes de buen pasar económicos para secuestrarlas la hizo entrar en pánico. Temía que le pasara lo mismo que a Helen Evans y solo salía de su habitación para ir al colegio, temía que encontraran a Helen muerta tirada en un zanjón y ella el poco tiempo que pasó con ella no paró de pelear y juzgarla aunque Helen no se quedaba atrás, «Si ella aparece sana y salva prometo ser una mejor persona con ella» se murmuró a ella misma mientras leía uno de sus libros favoritos.



(****)



En una casa de los suburbios londinenses se encontraba una adolescente atada y recostada en el frío y sucio piso. Era Helen Evans.

Sollozaba en silencio debido a los golpes que recibió de parte de Zayn Malik, él la golpeó cuando ella intentó escapar. Apenas había comido algo, todas las noches le daban un pequeño trozo de pan algo duro junto a un vaso de agua, fácilmente habría adelgazado unos tres kilos.

─ ¡Los odio malditos enfermos hijos de puta! –gritó Helen antes de sumirse en un profundo llanto

En otro cuarto se encontraban los cinco jóvenes comiendo pizza y de bebida tenían cerveza.

─ Todavía no puedo creer que Malik haya hecho bien su parte del plan –dijo Liam para luego darle un mordisco a su porción de pizza
─ Pues créelo –bebió un poco de cerveza – ¿Cuándo podré follarla? –preguntó Zayn
─ Nunca cambias eh –masculló Louis mirándolo mal
─ Tengo necesidades Tomlinson –se defendió el moreno
─ Pues te pagas a una mujerzuela, la mocosa te la hará difícil –dijo Niall
─ Niall tiene razón, hoy le llevamos la comida, nos escupió y pateó –dijo Harry –Es una maldita mocosa ya veo que la niñata que tengo que raptar es peor –se quejó
─ Yo a la niña boba esa la tendré que soportar chillar, Liam ten piedad y ponme a lo último –masculló el rubio
─ Tranquilo Niall que tú no eres el próximo –dijo Liam
─ ¿Ya tienes el plan preparado? –preguntó Louis
─ Por supuesto que si Tomlinson –respondió Payne con aires de grandeza –Lo tengo todo perfectamente planeado –sonrió de lado
─ Joder Payne, no te hagas de rogar y dinos el próximo paso –masculló Harry frustrado    
─ Bien –dejo en la vieja mesa su lata de cerveza y miró a sus amigos –El momento de dar el siguiente paso ha llegado –apretó sus labios reprimiendo una sonrisa al ver el rostro de impaciencia de Styles y Horan –El momento de lucirte ha llegado Louis –Belén Quinn será toda tuya.
   
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Ene 2015, 9:39 pm

hic:
la seguiste*-* 
Me van a secuestrar? KELLIN VENI A PONER ORDEN A BELU NADIE LA TOCA, SH NO ME TOQUEN SOY UNA PRINCESA Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061  
ahre estoy mal._. necesito dejar las drogas
neh *fuma un porro* (?
bue
SEGUILA
es una orden ahre no 
te amo  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1796689324  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2416783629
byec: 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Mar 20 Ene 2015, 7:49 am

Patry amé el capítulo, te juro. Pobre Helen! Me dio mucha impotencia la situación, osea hasta la golpearon! Maldito negro :| Ya llegará el amor para Helen, i know:) Oh mi dios, ahora le toca a Belén!! Amé el capítulo. Me dejo con mucha intriga, quiero saber como harán para secuestrarla y todo eso, de verdad la novela esta quedando genial! Sin dudas muero por saber como sigue so bitch, síguela pronto eh? Jajaja sin presión igual:3 Te amo y eso, espero la continuación e.e jajaja
Pd. Con las fotos Drarry me haces acordar al escrito de J. K. Rowling :c Yo sé que ellos aunque ella no quiera serán amigos :D jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Mar 20 Ene 2015, 10:40 am

Mi Helen muack mi pobre Helen, golpeada, sin comida y sin la libertad para golpear al que se le cruce ;-; Mi perra está sufriendo, juro que cuando los encuentre les pongo de moño los que no tienen u.u
Van a matar a Belén, mataran a Belén, ¡la van a matar! OK, no, eso no, pero es la que sigue ;-;
Liam, yo no lo creía así al muy falso, lo pensé diferente y más tierno, no al estilo Malik...
JA! Lin, que quede en tu consciencia las veces que le peleaste a Helen u.u ahre, era mala jaja, no, pobre Lin...
La raya, pobresita, no entres en depresión porque Harry te va a pegar Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1926951358
Maldita seas, Patry, seguila, la necesito, estoy muriendo ;-;
Te amo sonsa, sos genial tanto como esto. Te amodoro, bby!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 20 Ene 2015, 7:31 pm

Hemwin. escribió:
hic:
la seguiste*-* 
Me van a secuestrar? KELLIN VENI A PONER ORDEN A BELU NADIE LA TOCA, SH NO ME TOQUEN SOY UNA PRINCESA Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061 Criminal |Harry Styles|  - Página 6 3010297061  
ahre estoy mal._. necesito dejar las drogas
neh *fuma un porro* (?
bue
SEGUILA
es una orden ahre no 
te amo  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 1796689324  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 2416783629
byec: 
hola Beluchiana
yep *-*
jajajajajajjjajajajajajajjajajaj tarde o temprano caerás en las manos del culon enano (? ahre mentira Lou tkm
vos sos la princesa del porro y lo dejas Belén 
te amo más  Criminal |Harry Styles|  - Página 6 77880782 este sensual gato es la muestra de mi amor Criminal |Harry Styles|  - Página 6 77880782 ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 6 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.