O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Lun 11 Mayo 2015, 6:02 pm

perdón por no comentar:c
asnlk
me encanto el capi
ya sabes
fue perfecto aklfkjslfiasjiaj
Harry xfabor
harry esta in lab ahre
sEGUILA 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 11 Mayo 2015, 8:20 pm

Hemwin. escribió:
perdón por no comentar:c
asnlk
me encanto el capi
ya sabes
fue perfecto aklfkjslfiasjiaj
Harry xfabor
harry esta in lab ahre
sEGUILA 
Beluchinaaaaaa <3
neh a vos te perdono todo
pronto la seguiré xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Mar 12 Mayo 2015, 9:39 pm

Patry mi vida, perdón por no comentar bt como ya había comentado en la otra nove, tuve que estudiar :| El capítulo me encanto! Dios! Corran chicas, las siguen! Niall es un rubio de mierda choto, me pego el guacho! Estoy enojada bc también me dijo mocosa y perra! Rubia mal teñida! Jajaja me fascino, lo juro! Harold es lo más tierno y hermoso del mundo! La ama <3 Qué bello que es! ^_^ Te amo Patry, sigue pronto e.e
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Mar 09 Jun 2015, 8:51 pm

Por favoooooor seguilaaaaaaaaa jdobdkvdkbrihfjbdhdbih
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 13 Jun 2015, 3:55 pm

Aqui llego Anastasia! Ya acabe de leerme cada capi y tengo que decir que tu nove es...PERFECTA! Osea, la manera en la que los chicos las secuestraron, cuando ellas se escaparon, los planes de Liam y Harry enamorado osea...me deja sin palabras. Escribes tan jodidamente bien que te tengo envidia...okno:3 pero en serio me encanta tu nove y es un placer para mi aparecer en la nove como chica de Liam! Es que enserio...me enamore de tu nove, pero no me gusta cuando los chicos le pegan u.u pero bueno, todo secuestrador hace eso. Por favor siguela pronto, necesito leer mas! BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Jun 2015, 8:04 pm

supernova. escribió:Patry mi vida, perdón por no comentar bt como ya había comentado en la otra nove, tuve que estudiar :| El capítulo me encanto! Dios! Corran chicas, las siguen! Niall es un rubio de mierda choto, me pego el guacho! Estoy enojada bc también me dijo mocosa y perra! Rubia mal teñida! Jajaja me fascino, lo juro! Harold es lo más tierno y hermoso del mundo! La ama <3 Qué bello que es! ^_^ Te amo Patry, sigue pronto e.e
Lin bella, no te preocupes :)
jajajajajajaj ay me tente jajajajajajaj 
Te amo más mi bella bitch ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Jun 2015, 8:05 pm

Zayn Malik. escribió:Por favoooooor seguilaaaaaaaaa jdobdkvdkbrihfjbdhdbih
ya la sigooooooooo sdlklsfkslfk
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Jun 2015, 8:08 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Aqui llego Anastasia! Ya acabe de leerme cada capi y tengo que decir que tu nove es...PERFECTA! Osea, la manera en la que los chicos las secuestraron, cuando ellas se escaparon, los planes de Liam y Harry enamorado osea...me deja sin palabras. Escribes tan jodidamente bien que te tengo envidia...okno:3 pero en serio me encanta tu nove y es un placer para mi aparecer en la nove como chica de Liam! Es que enserio...me enamore de tu nove, pero no me gusta cuando los chicos le pegan u.u pero bueno, todo secuestrador hace eso. Por favor siguela pronto, necesito leer mas! BesosXx
¡Hola!
Me alegra que te guste :D
aww muchas gracias :') vas a hacer llorar a esta gorda sin sentimientos ahr
ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Jun 2015, 8:17 pm


Capítulo 15


 
Liam miró estupefacto a Harry. No iba a permitir que por una calentura su perfecto plan se fuera por la borda, para él el amor no existe, es una jodida mierda.

─ No bromees Harry –palmeó el hombro del castaño de ojos verdes
─ No bromeo Liam –lo miró a los ojos –Lo siento hermano pero no puedo hacerlo –se disculpó
─ ¡Eres un idiota Styles! –Gritó Liam furioso –No me obligues a llamar al idiota para que te aclare las ideas –amenazó
─ No lo llamarás –dijo tranquilamente –No eres capaz de resignar algunas libras y mucho menos eres capaz de llamarlo para te toque los cojones –dijo  
─ Puede que tengas razón –admitió –Pero solo te aviso que a la mocosa esa, la secuestraré yo –bramó antes de marcharse

Harry sintió como su corazón se quebraba lenta y dolorosamente.


(****)




─ ¡Suéltame! –gritó Helen Evans desesperada
─ Claro que no mocosa –dijo Zayn Malik antes de liberar una sonora carcajada
─ Que gran amiga tienen que las dejó tiradas y ella se fue –se burló Louis Tomlinson
─ ¡Ella no es mi amiga! –gritó Belén Quinn
─ Pero si es amiga de Helen –dijo Louis
─ Daiana vio la oportunidad de escapar y así lo hizo, yo hubiera hecho lo mismo –dijo Helen
─ Da igual, esa mocosa era de Liam –le restó importancia Zayn
─ Ahora Quinn voy a decirte que te vigilaré como un loco, no te me escaparás de vuelta mocosa –Louis que tenía a Belén tomada del brazo la acercó a su cuerpo provocando una leve corriente en aquella jovencita
─ Lo mismo va para ti Evans, no me separaré de ti seré tu jodida sombra muñequita –le susurró en el oído provocando el estremecimiento de Helen


(****)



Harry se debatía si ir a ver a ____, quería protegerla ante todo. Salió corriendo de su casa y se subió a su motocicleta y arrancó. Después de diez minutos llegó a la residencia Gallagher. Estacionó algo alejado de la casa por precaución. Mientras se acercaba a la casa de la chica vio que ____, su ____ estaba en la puerta con otra chica. Todo sucedió muy rápido, cuando Harry reaccionó ya era muy tarde. ____ y la otra chica eran llevadas contra su voluntad por Liam y Niall.
  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 14 Jun 2015, 11:05 pm

Ahhh me encanto! Liam capullo pero te quiero y si se supone que soy la chica de Liam...por que volviste a poner Daiana? Muy confuso:/ espero que la sigas pronto Linda
PD: ya no ppdre comentar hasta el viernes que viene ya que no tendre mas internet en toda la semana
Besos preciosaXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Mar 16 Jun 2015, 8:08 pm

Patry el capítulo me encanto. ¡Dios! Liam tengo en ésta novela una relación amor-odio con vos :| Quedé con la duda de quién es el tal 'idiota' so bueno, espero que pronto se sepa. Mierda, Zayn y Lou ;3 Esas chicas son suertudas jajaja ¿quién en su sano juicio no querría que tales hombres estuvieran vigilándolas? Yo sí che ;D Oh lpm, el rulos llegó tarde :c ¿ahora qué hará? Bueno, por lo menos Daiana pudo escaparse :3  Siento no haber comentado antes; rendí el sábado, tuve que cuidar de Leah porque estuvo enferma y recién ahora tuve tiempo de comentar cómo se debe bc el capítulo valió la pena y se merece un buen comentario :) Comente tarde pero seguro, ¿eh? Jajaja ah otra cosa, ¡Ganó Argentina! Criminal |Harry Styles|  - Página 12 1620280664 Saludos mi amada bitch, te amo <3 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Miér 17 Jun 2015, 7:00 pm


Holaaaaaaaaaaaaa hrjebfuyre Patry de mi kokoro<3 ame demasiado el cap, fue una mezcla de muchos sentimientos y emociones(? no sé si será lo mismo pero tu me entiendes xdd calmate Liam, yo pensé que eras un amor ains, deja a mi Harold, no ves que esta enamorado, aunque por otro lado Harold debería secuestrar a la raya Patry para tenerla cerca y vigilarla y hacerla suya en todos lados XD
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2917199994  Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2917199994  Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2917199994  Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2917199994
amo a esa conejitaxd y mas que dice "para Zayn"ay me encantaxd en fin, cambie de tema:3 OMG OMG OMG nos atraparon, no entiendo porque rara razón me siento feliz<3 pero y quien no se sentiría feliz al tener a Zayn guapo-sensual-perfecto-violable Malik igh, Dai escapo c': corre Dai corre, se libre como el viento asdfghjkl Zayn de mi corazón se mi sombra cuantas veces quieras me encantas igh<33
Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 12 2785603980
Oh mierda, Harold en motocicleta, me va a dar algo IGH y no solo eso, Liam y Niall secuestraron a la raya y a la chica desconocida eurkjbgayerbuvtr tyrgctgjr tienes que seguirla cuanto antes ybrfgcygbrcugcgr por favoooooooooooooooor:3 te amo muchoooooooooo<333
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 10 Jul 2015, 8:51 am

Cuando la seguiras? Quiero un capi nuevo...por favor Criminal |Harry Styles|  - Página 12 1926951358
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Jul 2015, 10:23 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahhh me encanto! Liam capullo pero te quiero y si se supone que soy la chica de Liam...por que volviste a poner Daiana? Muy confuso:/ espero que la sigas pronto Linda
PD: ya no ppdre comentar hasta el viernes que viene ya que no tendre mas internet en toda la semana
Besos preciosaXx
¡Hola!
Me alegra que te guste c:
fue para darle una salida al personaje, tranquila estás con Liam
la sigo en un rato xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Jul 2015, 10:56 pm

supernova. escribió:Patry el capítulo me encanto. ¡Dios! Liam tengo en ésta novela una relación amor-odio con vos :| Quedé con la duda de quién es el tal 'idiota' so bueno, espero que pronto se sepa. Mierda, Zayn y Lou ;3 Esas chicas son suertudas jajaja ¿quién en su sano juicio no querría que tales hombres estuvieran vigilándolas? Yo sí che ;D Oh lpm, el rulos llegó tarde :c ¿ahora qué hará? Bueno, por lo menos Daiana pudo escaparse :3  Siento no haber comentado antes; rendí el sábado, tuve que cuidar de Leah porque estuvo enferma y recién ahora tuve tiempo de comentar cómo se debe bc el capítulo valió la pena y se merece un buen comentario :) Comente tarde pero seguro, ¿eh? Jajaja ah otra cosa, ¡Ganó Argentina! Criminal |Harry Styles|  - Página 12 1620280664 Saludos mi amada bitch, te amo <3 
Lin :)
pronto lo sabrás e.e ese idiota cagará todo no diré más
no te preocupes lin
yo estoy con bronca todavía con lo de la copa pero bue, aguante Messi y Arg
la sigo en un rato, te amo más mi bella bitch xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 12 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.