O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Jul 2015, 11:10 pm

Zayn Malik. escribió:

Holaaaaaaaaaaaaa hrjebfuyre Patry de mi kokoro<3 ame demasiado el cap, fue una mezcla de muchos sentimientos y emociones(? no sé si será lo mismo pero tu me entiendes xdd calmate Liam, yo pensé que eras un amor ains, deja a mi Harold, no ves que esta enamorado, aunque por otro lado Harold debería secuestrar a la raya Patry para tenerla cerca y vigilarla y hacerla suya en todos lados XD
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2917199994  Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2917199994  Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2917199994  Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2917199994
amo a esa conejitaxd y mas que dice "para Zayn"ay me encantaxd en fin, cambie de tema:3 OMG OMG OMG nos atraparon, no entiendo porque rara razón me siento feliz<3 pero y quien no se sentiría feliz al tener a Zayn guapo-sensual-perfecto-violable Malik igh, Dai escapo c': corre Dai corre, se libre como el viento asdfghjkl Zayn de mi corazón se mi sombra cuantas veces quieras me encantas igh<33
Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 13 2785603980
Oh mierda, Harold en motocicleta, me va a dar algo IGH y no solo eso, Liam y Niall secuestraron a la raya y a la chica desconocida eurkjbgayerbuvtr tyrgctgjr tienes que seguirla cuanto antes ybrfgcygbrcugcgr por favoooooooooooooooor:3 te amo muchoooooooooo<333
Helenchu mi amor <3
jajjajajajaj deberías imitar a la conejita y hacerle ese baile a Zayn, dejará a la puta llena de botox y se irá con mi Helen <3 solo con él te comparto 
ya la sigo beba, yo te amo mucho más que eso <3<3<3<3<3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Jul 2015, 11:28 pm


Capítulo 16


 
El frío y sucio piso hacía contacto con su piel lastimada. Levantó su mirada y vio a su prima, Anastasia López, una joven castaña  de ojos celestes, inconsciente.

Un nudo se le hizo en la garganta, se sentía completamente culpable al ver a su prima en aquel estado.
La puerta se abrió abruptamente y ____ fingió seguir inconsciente, no quería que su filosa lengua le jugara una mala pasada a ella y a Anastasia. Sintió como alguien la zamarreaba abruptamente pero la azabache no movió ni un músculo de su cuerpo.

─ Mierda Liam, las has noqueado a las dos mocosas –dijo Niall
─ Me he excedido, lo admito –dijo Liam –Pero hombre tú viste como esa mocosa Gallagher no paraba de insultarme y la perra esta igual –se justificó –Trae a Tyler, quiero a todas estas perras juntas –a la chica se le heló la sangre

____ escuchó como salían de la habitación y a los pocos segundos escuchó sollozos seguido de un fuerte golpe seco.

─ ¡Deja de chillar maldita perra! –Exclamó Niall –Si sigues chillando como idiota juro que te llenaré el cráneo de plomo ¿Lo tienes perra? –masculló molesto

Un portazo se escuchó y ____ abrió sus ojos. No había rastros de Liam y Niall, vio a Linda Tyler acurrucada, atada de pies y manos y notablemente desmejorada.

─ Tyler –murmuró ____

Linda levantó la mirada.

─ Gallagher –murmuró Linda –Necesitamos huir, por favor te lo ruego –sollozó
─ Escaparemos Tyler, tienes que calmarte –dijo ____

Unos pasos se escuchaban y ____ volvió a fingir estar inconsciente. La puerta se abrió abruptamente y otros golpes secos se hicieron presentes.

─ ¡Son unos malditos hijos de puta! –gritó Helen Evans y a ____ le dio un vuelco al corazón. Después de tanto tiempo, su mejor amiga, su hermana, estaba viva.
─ Muñeca cuida esa boca –habló Zayn –Ocúpate de tu amiguita mira como está –soltó una risa
─ ¡____! –Exclamó – ¡Me las pagarán condenados enfermos! –Gritó furiosa –Con mi hermana nade se mete joder –bramó   
─ Cierra la maldita boca si quieres seguir con vida perra –masculló Zayn


(****)



Harry llegaba a la casa donde se encontraban sus compañeros. Ni bien puso un pie en aquella casa, Liam lo tomó el brazo fuertemente.

─ Miren quien llegó –lo miró –El señor enamorado –se burló
─ Cierra tu jodida y maldita boca Payne –bramó el castaño molesto
─ Tú no me mandas estúpido –lo empujó –Mira señor amor, si quieres que tu amada perra esté bien, quiero que vayas y le digas la verdad –lo amenazó
─ Tú no me mandas –lo empujó
─ No me juzgues Styles, sabes que soy capaz de matarla, recuerda al estúpido del golpe al banco, no me importó dispararle –sonrió maliciosamente

Harry lo miró alarmado, no quería decirle la verdad a ____, lo odiaría de por vida pero tampoco quiere que nada le pase, estaba en una encrucijada peligrosa, muy peligrosa.
 
importante:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Dom 12 Jul 2015, 12:05 pm

Patry mi vida, me encanto el capítulo. Los chicos son unos perros a excepción del rulos, los demás se merecen miles de insultos. El rubio es un reverendo hdp, lo odio con mi vida y te juro que quiero matarlo. ¡Me trata cómo la mierda misma! Puta rubia oxigenada jajaja pobre Harold, ¿qué hará? Tengo una ligera sospecha bt no quiero arriesgarme a decir nada :| Siento tanto tardar en comentar, tengo unas semanas llenas de problemas. Mi sobrina internada, problemas con el puto de mi novio, mi notebook rota y dios, estoy cansada. Mi amada bitch, perdón por tardar en comentar, de verdad lo siento mucho. Voy a comentar siempre aunque tarde, por ejemplo en tu otra nove donde por supuesto ahora me paso a comentar ;3 Muchos saludos y ojalá decidas seguirla, yo creo que la nove tiene muy buena trama y argumento, además se va desarrollando realmente bien, es interesante:) Te amo <3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 12 Jul 2015, 12:39 pm

Creo que Harry es el unico mas o meos normal de los chicos
Liam nos dejo inconscientes u.u le odio
Liam no para de burlarse del ruloso u.u
Dios tienes que seguirla ya por favor
Me encanta tu nove, es una de mis preferidas
Y ni se te ocurra no seguirla porque me morire
Siguela pronto si? Besos y cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Mar 14 Jul 2015, 6:23 pm


Patry hermosa asdfghjkl ay primero que nada, ni se te ocurra dejar de seguirla Patricia -.- te digo así porque soy malota e.e ains, está es una de las novelas que más me gutsa, euyrgfcyufr por favor, síguela y terminala y sube la segunda temporada y así sucesivamente ains<3 por favor, ¿por favor? con respecto al capítulo asdfghjkl no sabes lo mucho que me a encantado, estuvo así bien hermoso y swudw la prima de la raya Patry la secuestraron también igh :'o Liamquien te mira xd yo que creía que eras el más bueno de los cinco no en el mal sentido pervertida xd en fin, ains raya es así como mi hermana aws c': eso me llego al corazón asdfghjkl, Zayn hijo de playa que te pasa .-. no te metas conmigo porque me vas a encontrar, no sé pienso que si Harold acepta ser así el que vigile a la raya Patry podrá pasar más tiempo con ella, con su amours aws;3 en fin, síguela cuanto antes hermosa, por favor no la canceles que si harás que esta pequeña llore ains, sabes que te amo un montoooooooon:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por alma gonzalez Vie 19 Mayo 2017, 8:54 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa Criminal |Harry Styles|  - Página 13 961472736 Criminal |Harry Styles|  - Página 13 961472736 Criminal |Harry Styles|  - Página 13 961472736 :rene:me encanta síguela  muack muack muack
alma gonzalez
alma gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Insane. Jue 27 Jul 2017, 11:29 pm

Nueva lectora, tienes que seguirlaaa porfavorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 13 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.