O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty enamorada de un criminal (Harry Styles y tu)

Mensaje por zana styles Miér 05 Dic 2012, 11:57 am

Nombre:enamorada de un criminal 8Harry Styles y tu)
Autor: yo
Adaptacion: no
Genero: generalmente de suspenso pero tiene casi todo
Advertencia: si, en algunas partes
Otras paginas: no







CAP #1
Esos ojos verdes me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos.
Mi nombre es ___tn ___ta y tengo 16 años, vivo en la ciudad de Londres. Mi vida es y siempre había sido tranquila, sencilla y simple, aunque prácticamente no me faltaba nada, tengo amigos, los mejores del mundo; una bonita familia.
Pero mi 'sencilla' vida de repente dio un giro inesperado, un día bastó para que sucediera.
Entré como todos los días a mi clase de literatura, con el profesor Adams. Siempre me he sentado hasta el fondo, a un lado de este chico, llamado Harry, Harry Styles, y ése día no fué la excepción. Nunca había sido cercana a Harry, para ser sincera nunca le había hablado antes; pero lo conocía desde hace ya mucho tiempo.
El chico siempre se veía con una mirada triste en sus ojos. Muchos me decían que su vida nunca ha sido muy buena pero, soy una chica con mente abierta, y pienso que la gente no es siempre lo que parecen ser. Ese día, yo trabajaba en una práctica cuando el profesor, el Sr. Adams disparó la pregunta con lo que todo empezó.
- Bien clase, trabajen con su compañero de al lado para comparar sus respuestas.
Todos se acercaron en pareja, pero yo solo me quedé ahí, insegura. No soy de esas personas que entablan conversación rápidamente, ni tampoco soy muy sociable. Pero está bien, solo es un trabajo en clase. No conocía a este chico y siendo honesta no se veía muy agradable.
Así que me acerqué a Harry silenciosamente, asi sin hablar. El continuaba escribiendo lo que sea que el estuviera escribiendo, pero de algo estaba segura, no era nada relacionado con la materia.
- Uhm, ¿Quieres leerme tu respuesta? - Le dije en un bajo tono de voz, fué la primera vez que me dirigía a el. Harry se veía tan guapo, lo era y mucho. Siempre lo había dicho. Y, sabía que si me sonreía, me iluminaría el día; el problema se situaba en que, él nunca lo hacía.
-No. - Apenas y me contestó, fué casi un suave susurro, se escuchó seco y frío.
-Bueno, entonces ¿quieres que te lea la mía?.- insistí
-No. - Volvió a contestarme de la misma manera, yo solo lo miré con cierta incredulidad. Fue tan indiferente; ni siquiera se molestó en voltearme a ver.
-Uhm, está bien.- me resigné.
El profesor tenía ya la costumbre de dejar de llamar a Harry, ya que el nunca decía nada bueno. En cambio, yo pensaba y estaba casi segura de que el era inteligente, pero no le gustaba gastar su tiempo.
El timbre sonó y separé mi asiento del de Harry, y comencé a guardar mis útiles. En ese momento, sentí una mirada; Harry me estaba mirando. Sentí su mirada como nunca había sentido otra antes. Jamás había mirado hacia mí, nunca. Rápidamente miró hacia lo lejos, se levantó de su asiento y salió rápido hacia la puerta.
A partir de ese día, la manera en la cual miraba a Harry Styles cambió repentinamente. Necesitaba ayudarlo, tenía que ayudarlo. Eso fué lo que estube pensando todo el día
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #2

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 6:50 am

El primer dia no fue muy bueno, excepto al final, cuando lo sorprendi mirandome. Esa noche tuve el sentimiento de que estaba siendo observada, no pude dormir bien y, aveces, hasta pude pensar que Harry me estaba viendo por mi ventana, pero cuando iba a ver, no habia nada, era solo el arbol de afuera, un gran arbol que ya me habia dado sustos asi antes. Despues de eso, no dormi nada y segui pensanso en Harry.

Al siguente dia, me levante muy temprano, mas temprano de lo usual. Me vi al espejo, las ojeras que tenia eran tremendas.

-Maldito Harry- me dije en mi mente, y despues reí; era obvio que el no tenia la culpa, bueno, no del todo. Me despedí de mi madre, que preparaba el almuerzo y me fui a la escuela. Ya ahí, de nuevo en la clase de literatura, estaba haciendo un trabajo y derepente voltee a verlo, me estaba mirando de nuevo, estaba casi pasmado, deje de verlo y mire hacia mi cuaderno, sonrojada como tomate; pero el no dejo de mirarme. Me estaba mirando con esos ojos, esos hermosos ojos. Pero volvi a la realidad cuando el Sr. Adams se dirigió hacia mi diciendo: - lea el siguiente parrafo si es tan amable-
Mire hacia mi libro y busque donde tenia que leer, estabamos leyendo 'Orgullo y prejuicio'. Lei dos parrafos, los cuales no entendi, ya que estube pensando en mirar hacia Harry, pero sabia que si miraba hacia a el, comenzaría a tartamudear y perderia la lectura.
Finalmente termine de leer y agache mi cabeza, puse mi cabello de lado, de la manera que hacia una pequena cortina entre Harry y yo. Nada pudo ir peor hasta que el Sr. Adams dijo:

- Ahora clase, hablen con sus compañeros de a un lado y comenten sobre el capítulo.

Yo no me movi, ni un milimetro, estaba mas que segura que el nisiquiera iba a hacer el intento de hablar conmigo. Derepente senti que algo toco mi escritorio, fue cuando vi a Harry apoyandose mirando hacia mi. Me acomode en mi asiento y busque el capitulo. Pasaba rapidamente las hojas al mismo tiempo que sentia su mirada.
-Entonces, crees que el prefacio refleja el final?- de nuevo fui yo quien comenzo a hablar.
-Eso creo.
Wow, dijo 'eso creo' puede decir algo que no sea 'no'. Interrumpio mis penosos pensamientos cuando me pregunto:
- Desde hace cuanto tiempo te conozco? Te me haces familiar.
- Bueno, te conoci en el cuarto grado, cuando eras nuevo.- le conteste sinceramente.
-Oh si, si.
- Mhmmmm- no supe que mas decirle.

Senti algo en mi cuello, y me quede pasmada. Voltee hacia Harry, el estaba tan cerca de mi mirando hacia mi cuello (No es historia de vampiros). No pude apartar mis ojos de el, y el tampoco lo hizo. Veia tantas cosas en sus ojos, eran tan profundos. En ese momento senti como si estubiera hablando con el aun sin usar nuestras voces.
-Porfavor digame que piensa 'Señor Styles'.

Di un pequeño salto en mi asiento de sorpresa al ver al Sr. Adams enfrente de nosotros. Me sentia tan avergonzada ya que sabia que los compañeros esperaban la escena que Harry estaba a punto de hacer.
El lentamente miro hacia arriba y dijo - Por que?. En un tono alto.
El Sr. Adams se veia en busca de una respuesta de Harry, y se quedo ahí esperandola. Hary se veia tan indiferente.
-Estoy esperando Styles
-No deberia hacerlo.- contesto con su tipico tono frio.
-Solo dime lo que la srita. ___tn te dijo.
-No.
-Harry... - El Sr. Adams se veia tan molesto.
-Bah, a la m*erda!.- contesto Harry aun mas furioso.
La cara del Sr. Adams se puso rojisima y simplemente dijo:
-Ve a la oficina del director.

Harry se veia aburrido y parecia como si no esperara algo mejor, camino hacia la puerta, dejandola azotar fuertemente. El Sr. Adams nos dijo a la clase que siguieramos conversando. Después hizo dos llamadas en su celular y no pude evitar sentirme triste. Despues de clase pase por la oficina y vi a Harry siendo llevado por un hombre. El estaba completamente furioso. Harry bajo las escaleras y miro hacia mi, se quedo mirandome mientras caminaba hacia su auto. Le dije adios con mi mano. Los vi subir al auto y alejarse. Después me fui a casa. Otra tarde pensando en Harry, comenzaba a acostumbrarme, y no sabia si eso era bueno.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #3

Mensaje por zana styles Jue 06 Dic 2012, 6:51 am

Nunca les mencioné a mis amigos como me siento acerca de Harry. A veces pienso que es un caso de ayuda, pero otras veces pienso lo contrario. Al día siguiente, me dirigí con mis amigos durante el almuerzo, caminaba hacia ellos para ir a la cafetería. Mi 'pandilla' de amigos eran tres chicas y cuatro chicos. No éramos muy populares, pero éramos conocidos por la dirección de la escuela por ser los mejores de la clase y estábamos dentro del grupo del gobierno estudiantil. También éramos muy talentosos. Los chicos estaban hablando acerca de una banda de rock que apenas comenzaba y estaba ganando popularidad. Sus nombres eran Niall, Liam, Zayn y Louis. Y mis amigas, sus nombres eran Fernanda, Jane y Lucy. Las chicas sobre una tarea de ciencia y sobre aquel tonto profesor de matemáticas que no sabía nada sobre 'enseñar'. Caminé hacia Lucy, que era mi mejor amiga desde el Jardín de niños, llegué hacia ella y me abrazó.- ¿En donde estuviste______? - me dijo Jane.- No me regañes, estaba al otro lado de la escuela. - le dije con un tono de cansancio.- Déjenla, ___tn tiene sus negocios y son 'privados'.- contestó Lucy picadamente.- Oh_____ tienes un chupetón - Dijo Fernanda apuntando hacia mi cuello, burlándose por la escena que estuvo apunto de hacer Harry en el salón de clases. Al escuchar la palabra 'chupetón' llegaron los chicos.- Oh, ___tn yo no veo nada, ¿quien quiere un chupetón de verdad?.- dijo Liam.- ¡Ha! Cállate Liam.- Lo regañó Jane.- ¿Que hay de tí ___tn? .- me preguntó Niall.- Estábamos hablando sobre el compañero de literatura de ___tn. - mencionó Lucy.-Oh espera, ¿están hablando sobre el niño retrasado?.- Louis lo nombró burlandose.- Mhmmmm si estas hablando de Styles..... - lo interrumpió Fernanda.- Espera, espera, ¿'compañero'? o es que acaso estaban ligando?.- Me preguntó Zayn. Oh, era increíble como malinterpretaban las cosas.- Styles es un bueno para nada.- dijo Niall algo molesto.- Heey jovencito, no juzgues a alguien que no conoces ok?. - Lo regañó Jane.- ¿Y que quieres que haga? El mismo demuestra que es un bueno para nada.- siguió Niall.Yo no pude más.-¡Ya basta!..- Dije en un tono de voz bastante alto, casi un grito. Eso los sorprendió. Lucy solía ser siempre mi salvadora.- Ella tiene razón, dejen a Harry…- Les dijo Lucy.- Vamos chicas, no empiecen a echar humo por algo sin importancia.- trató de calmarme Louis.- Pues entonces callense.- casi pude expresar mi enojo.El timbre sonó y me fui algo molesta hacia la clase. Odiaba como todos parecían estar en contra de Harry. Apreciaba mucho el apoyo de Lucy, pero sé que lo hacía porque es mi mejor amiga.-Espera ahí ___tn.- Volteé y vi a Niall caminando hacia mí. Él siempre habia sido un amigo fiel desde hace muchos años. Lo conocía desde que teníamos ambos 8 años.-¿Qué pasa Niall?.- Ehmm, bueno solo quería que supieras que me importas, y no quiero que Styles te meta en un problema. Bah, ¿está bromeando, cierto?. Su comentario me confundió.- Puedo cuidarme sola Niall, aún así, muchas gracias.- le respondí y me di la vuelta. Pero él me tomó del brazo.- Hablo enserio ___tn.- Yo también.- Traté de irme una vez más pero ahora fuí yo quien me detuve, me di la vuelta al notar que Niall en verdad se notaba preocupado.- No entiendes Niall, Harry es un buen chico, lo sé. Niall asintió con la cabeza.- Lo siento, me tengo que ir.- se dió la vuelta y se dirigió hacia las canchas. Estaba algo sorprendida de que ÉL fué quien me dijo que estaba preocupado. Bueno, para eso estan los amigos, supongo. Caminé hacia mi clase. Entré y me senté en mi banca, sin decir ni siquiera hola a mis amigos ya que aún estaba molesta. ¿Como pudieron mis amigos ser tan...? ni siquiera encuentro las palabras. Dejé de hablar conmigo misma y volteé hacia mi izquierda. De nuevo, él estaba ahi, me sorprendió el hecho que no lo hubieran suspendido. Harry Styles estaba sentado ahí con su típica cara de aburrimiento, pero de una manera u otra, se veía diferente a los demás días, algo así como... ¿feliz?. Él vestía unos jeans negros con una chaqueta beige y zapatos negros
Era gracioso que yo vestía los mismos colores. Una blusa negra y Jeans color beige. Con unos cómodos converse negros.- ¡Hola Harry!.- Lo saludé mientras le sonreía, y rápidamente mi estado de animo se elevó mágicamente me miró y parecía como si estuviera peleando con su rostro. Yo sabía que quería sonreír, pero no dio en el blanco. O, talvez mis ojos querían jugarme una broma.-Te veías molesta hace rato. - comenzó Harry la platica.- Oh si, lo estaba sabes...?.Harry esperaba para que continuara, pero decidí no contarle. Por supuesto que no lo haría.- No fue nada en realidad.-Entreguen su tarea y si la entregan tarde, ya lo saben. Una espantosa "F". - Dijo derepende el Sr. Adams. Pasé mi tarea hacia enfrente de la clase. Lógicamente, Harry no hacía su tarea. Pero aun así pregunté.-¿No hiciste tu tarea?.Liam se rió por lo bajo, y comenzó a escribir lo que siempre escribía, cosa que yo desconocía. Entonces acerqué mi banca hacia la de Harry para comenzar a leer el capítulo. Leí un parrafo, Harry se levantó y movió su banca aún más cerca. Yo sentía mariposas, y eso me asustaba. No quise escuchar a mis amigos y esa era una prueba de que me estaba enamorando de él, sólo eso podía significar."Las colinas fueron el espacio de la ciudad donde los espíritus y leyendas deambulan. las leyenda de la ciudad nunca han sido viejas o irrespetadas."Escuché a Harry leer la primera página y estaba feliz de que lo hiciera. Nunca lo había escuchado leer. Estaba perpleja por su hermosa voz y su manera de mover sus labios al leer-Tu turno.- Me dijo Harry, me congelé un momento. Su voz estaba a milimetros de mi oído. Harry susurró tan cerca de mí que podía sentir el calor en su voz y sentí la sensacion de que mi oreja estallaba en llamas. Yo volteé lentamente para ver sus ojos y él no se había movido. Estaba tan cerca de mi, ni siquiera una pulgada alcanzaba a separarnos. Nunca me había dado cuenta cómo los irises de sus ojos eran tan claros y color gris. Sus labios, se veían tan perfectos. La estructura de su rostro lo hizo excepcional. Si no lo conociera mejor, podría pensar que el estaba haciendo lo mismo conmigo. Sus ojos bajaban hacia mi naríz y después hacia mi boca. Él parpadeó y me separé un centímetro de él.- Tienes... tienes unos ojos hermosos.- expresó Harry .Yo no podía respirar. Ésa fue mi reacción, sin palabras. Dos segundos después, respiré por fin y lo miré.- Tus ojos también lo son Ha...- no pude terminar.- Oh señorita tn___, quiero hablar con usted al final de la clase, gracias. El Sr. Adams nos miró desde su escritorio, el levantó la mirada desde su computadora, completamente indiferente.-Uhm, ¿para que?.- le contesté colorada.- Ya verás al final de la clase-Oh no, ese día tenía que hablar con la profesora Gómez sobre negocios en la dirección.-Sr.Adams perdón, no puedo. Tengo que hablar con la Profr. Gómez antes de....- intenté explicarle pero me interrumpió.- Eso puede ser reorganizado, puedes hablar con ella en otra ocasión, por favor regresa a trabajar.- me dijo.- Lo siento, pero es muy importante.- Dime lo que harás al final de la clase.- me preguntó el profesor.- No es mi negocio, es sobre la dirección escolar.- le contesté enojada.- Siga repelando señorita y la enviaré a detención. - contestó en un tono molesto. Yo solo me quede quieta y perpleja, no había dicho nada malo. No podía quedarme después de la clase, tenía que hablar con la profesora Gómez para darle una información que ella necesitaba y la quería antes de que sonara el timbre.- Ella está ocupada después de clase, ¿A caso no entiendes Adams?- Le dijo Harry con tono grosero, él intentaba defenderme. Oh no Harry....- No voy a aguantar esto Styles, es PROFESOR Adams, si eres tan amable.- lo regañó el profesor.- Que no entiende que está hablando con la autoridad del gobierno estudiantil, es que no lo soportas Adams. - siguió Harry.- Eso es todo Styles! No puedo aguantarte más, parece que defender a tu compañera no está ayudando, y creo que sabes lo que significa.- ¡Expúlsame, no me importa! - gritó Liam, se levantó de su asiento y se fué. La clase estaba en silencio y todos estaban anonadados. El Sr. Adams llamó a la oficina indignado y nos dijo a todos que empezáramos a leer. Me dedicó una mirada terrorífica y me dijo que iba a hablar con migo después de la clase. Fernanda estaba sentada hasta en frente, se dio la vuelta para mirarme. Yo ignoré a todos y solo bajé mi cabeza. Genial. La clase terminó y me quedé a solas con el Profr. Adams, me sorprendió lo breve que fué su discurso.- Bueno, solo quiero dejar claro que Styles no es el tipo de chico para ensamblar una amistad.- comenzó a decir. No podía creerlo. - También deberias saber que estubo en prisión de menores en su pasado. Una estudiante destacada como tu debería cuidar sus pasos.- finalizó el profr. Yo solo asentí con la cabeza y me fui. Caminé rápidamente hacia la oficina de la Profesora Gómez e intenté abrir la puerta. Perfecto. Ella no estaba.- Le dije lo que necesitabas decirle.- de repente apareció Fernanda parada a un lado de su casillero.- Oh ¿enserio? Gracias Fer, que alivio.- No hay problema.- me contestó. El resto del día en la escuela, no vi a Harry en ningún lugar, sabía que se había ido. Caminaba hacia mi casa desde que practicaba soccer, practicaba varios deportes desde que descubrí que era buena en ellos, y caminaba por calles cercanas en el camino hacia mi casa. Me fijé en esos chicos charlando en un círculo al otro lado de la calle. Ellos tenían tattoos, perforaciones y todo eso. Seguí caminando pero ellos seguían mirándome. Llegué a casa y me di cuenta que mis padres no estaban, casi nunca estaban, excepto por mi madre que solo la veía en las mañanas. Mi hermano mayor estudiaba y nunca estaba en casa tampoco. Cociné para mi misma e hice mi tarea. Me fui a la cama exhausta. Esa noche soñé que estaba siendo perseguida por la pandilla de los chicos con tatuajes. Yo seguía corriendo pero me atraparon y se acercaban rápidamente a mí. Lo que grité me sorprendió. -¡Harry!. Desperté con mi grito y estaba enredada entre mis mantas. Volteé a ver el reloj. Eran las 3 de la mañana. Vi algo moverse y volteé hacia la ventana. Sabía que había visto aquel desordenado cabello con bucles.

>>>NARRA HARRY<<<

Traté de ver sus movimientos mientras dormía. La ventana era poco fácil de ver desde que tenía cortinas, bloqueaban mucho la vista. Ella estaba teniendo una pesadilla. Después la escuché decir. "Harry". La vi despertar y mirar hacia donde yo estaba. Me bajé del árbol y comencé a caminar por la calle cuando volteé de nuevo hacia donde estaba la chica que conocí. Me di cuenta entonces, de que ella me hace sentir bien por dentro, a pesar de mi lado oscuro.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #4

Mensaje por zana styles Mar 11 Dic 2012, 9:53 am

Al siguiente día, aun confundida por lo que había visto en la madrugada. Baje las escaleras, y encontré una nota pegada en el refrigerador, era de mis padres. La tome y la leí, decía:
"Hey ___tn, lamentamos no haberte dicho anoche, pero tu padre y yo nos fuimos a un viaje de negocios y estaremos alla el fin de semana. Cuídate, te dejamos la tarjeta de debito por si la necesitas, tal vez venga tu hermano de visita. Hay comida en el refrigerador. Te amamos. Mama y papa".
Oh bueno, se les olvido avisarme. Menos mal que hay comida y espacio, me refiero a que, mi casa era muy grande y bonita, era perfecta.
Mis padres siempre han trabajado y ya estoy algo acostumbrada a pasarla sola los fines de semana. Bueno, para despejar mi mente un poco del pequeño olvido de mis padres, mientras iba hacia el colegio, comencé a recordar su voz, la escuchaba en mi cabeza.

>FLASHBACK<
-Tienes... tienes unos ojos hermosos.- Me dijo Harry mientras yo estaba perpleja, sin respirar.

>Fin flashback<

Recordé sus hermosas palabras hacia mi, no dejaba de pensar en su rostro perfecto, sus bellos ojos. Tenia literatura hasta la ultima hora, el día se me paso tan lento como el caminar de un caracol. No podía esperar a verlo en clase. Verlo a el, a Harry Styles.
Pero todo se arruinó cuando entre a la clase, el timbre sonó y todos estaban ya en sus asientos; todos excepto Harry. Mi corazón parecía hundirse en mi pecho al ver que no entraba por la puerta. En ese momento se abrió, sentí mi pecho agitarse tan a prisa esperando que fuera el, pero no, no era Liam.

Mi cabeza daba vueltas y me sentia mareada, como si estubiera hambrienta, por su presencia.
Si no me conociera, podria decir que comenzaba a ser adicta a el. Almorze con mis amigos en la cafeteria como usualmente lo hacia, manteniendo siempre mi vista hacia arriba buscandolo. Hasta que me di por vencida.

-No vendra- me dije a mi misma.

Fernanda murmuró en mi oido, me pregutó algo sobre Harry, no supe bien que, solo asentí con la cabeza. Después de la escuela, caminé hacia mi casillero para ponerme mi ropa para entrenar soccer.
En el tiempo que estube practicando, no pude dejar de pensar en Harry, estaba tan distraída que no hize nada bien, recibí varios regaños por mi tonta cabeza hueca.
Después de la practica, caminaba hacia mi casa. Ví a la misma pandilla de hombres al otro lado de la calle, esta vez se quedaron con la mirada fija en mí. Pero era mas que eso, ellos comenzaron a seguirme lentamente. Estaba lista para comenzar a correr ya que mi casa no estaba tan cerca; estaba cansada, pero estaba segura de que aún me quedaban energias para correr.
Pronto llegaría a mi calle, y de repente, no los escuché mas, volteé pero no los ví.

-Uff, que alivio.- respiré y dije por dentro.

Estaba caminando lentamente cuando entonces, de nuevo esos tipos comenzaron a caminar alrededor de las calles, para alcanzarme en la calle siguiente. Los ví cada vez más cerca de mi e inmediatamente me di la vuelta, y comenzé a correr.
Corrí hacia una plaza cerca de la escuela, giré y los ví caminar hacia un callejón.

-Está bien, talvez dejaron de seguirme.- me dije de nuevo.

Respiré hondo y de nuevo comenzé a caminar hacia mi casa. Caminé alrededor de la plaza para llegar a el callejon donde se habían ido los tipos, era el unico camino, ya que éste cortaba en la calle principal que conecta a mi casa.

- Cielos, ahora tendré que llevar un arma conmigo.
Caminaba hablando sola cuando derepente, me empujaron contra una pared, estaba perpleja, no podía respirar.

Presionaron mi rostro contra la pared, estaba a apunto de gritar pero me estaban lastimando mucho.

-Por favor, tomen mi dinero, no me hagan daño, porfavor.- les suplicaba con lagrimas en mis ojos.

Ellos se reían, no pude ver sus caras, estaba demaciado asustada. Me empujaron contra un contenedor de basura, me dolían mucho las costillas y sabía que el golpe sería algo más que un simple moretón.
De nuevo me empujaron hacia la pared, y ésta vez, me sentí mareada y sentía que de mi frente salía sangre.
-Está bien, tomaremos tu dinero y algo más....- Dijo el más grande de el grupo.
Sentí sus manos bajando hacia mi cintura, y después hacia mi muslo, grité y traté de quitar sus asquerosas manos de mí, pero de nuevo me golpearon en la cabeza.
- ¡Por favor no! No hagan esto.- les grité con un hilo de voz.

Pero una vez mas, golpearon mi cabeza contra una pared, esta vez, todo a mi alrededor dió vueltas.
Caí al suelo, aún tratano de ver algo, pero los hombres ya no estaban alrededor de mi. No podía escuchar casi nada, solo pequeños murmullos.
Aproveché y comenzé a arrastrarme lentamente, pero mi fuerza estaba bajando, cada vez mas debil, hasta que ví a alguien caminando hacia mí. Se inclinó hacía mi y me cargó.
Sus manos eran fuertes y firmes, esos brazos eran diferentes a los de los otros. Traté de mirar fijamente hacia sus ojos. Éran color verde.

-Ha... ¿Harry?.- Apenas y pude susurrarlo.
-Estoy aquí, aguarda.

Me tomó con más fuerza y comenzó a caminar. A pesar de mis heridas, estava muy feliz de estar a salvo, especialmente, estaba feliz de que Harry fué quien me salvo.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #5

Mensaje por zana styles Mar 18 Dic 2012, 12:29 pm


Me dolía todo el cuerpo, los brazos de Harry me hicieron sentir cálida por dentro, pero físicamente, me dolía aún más. Si hubiera sido otra persona la que me hubiera cargado, le hubiera gritado y suplicado para que me bajara.
Sentí que Liam caminaba, tratando de ir rápido pero sin lastimarme. Mi vista se ponía cada vez mas borrosa, apenas podía distinguir el rostro de Liam. La parte derecha de su cara estaba dañada y lastimada, sentí una descarga electrica dentro de mi pecho al ver su lesión, seguramente fué mi culpa.
Harry bajó la mirada hacia mí, ya que vió que yo lo estaba mirando. Sus ojos se notaban preocupados; traté de sonreir, para calmarlo un poco, pero mi boca apenas y podía moverse.

Harry dudó un poco y... me sonrió.

Jamás había visto algo así, nunca había visto a Harry sonreir, era una sonrisa a medias pero me sentía en las nubes; cerré mis ojos y mi mente descansó un poco. Sentí que Harry me sujetó con más fuerza y empezó a caminar más rápido, casi corría.
Después de un momento, sentí que abrió una puerta, yo no abrí los ojos, caminó un poco y abrió otra puerta, después me acostó en una cama.
Me acomodó una almohada a la izquierda de ésta, era muy cómoda. Traté de disfrutar la comodidad de la cama, mi cuerpo estaba muy adolorido.
Escuché que Harry venía, así que abrí mis ojos y lo vi llegar con hielo y un botiquín de emergencia.

-Ha...- intenté hablar.
- No hables, por favor.- Puso su dedo sobre mis labios, y callé. Su dedo me calló.

Quitó su mano de mi boca, y comenzó con mis brazos. Noté que estaban raspados, pero el dolor no era realmente tan grande comparado con el de mis costillas y mi cabeza.
Cerré mis ojos.

-Y por favor, no te duermas.- Me dijo Harry con delicadeza.

Abrí mis ojos y lo miré fijamente, él limpiaba y trataba de sanar mis heridas. Sus manos se movían con mucho cuidado.
Limpió casi todas las raspaduras de mis brazos y, cuidadosamente, llegó a mi cabeza, yo traté de levantarme para hacerlo más fácil.
limpiaba las heridas en mi cabeza, me ardió un poco. Después el me dijo:

-Parece que tu cráneo fue demasiado fuerte para no quebrarse.
- Hubiera muerto si eso hubiera pasado.- Le respondí.
- No, yo hubiera muerto.- Me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio.

El terminó con mi cabeza y yo me dí la vuelta. Hice una horrible mueca de dolor, el dolor que sentía en mis costillas era de lo peor. Y él se dio cuenta.
Harry dudó un poco, inseguro de levantarme mi camiseta, entonces, simplemente yo lo hize. Él miró fijamente a mi cintura, sin ser presumida, tenía un buen abdomen :p
Miró mi cintura un rato, y después parpadeó. Rápidamente encontró la parte donde me dolía, miró con los ojos muy abiertos.

- Creo.. creo que esto tardará un rato en sanar.- Me dijo Harry.
- ¿Está tan mal la herida ?.- Pregunté yo.

Eché un vistazo y vi una gran mancha, su color era horrible, entre negro y morado. Y tenía raspaduras arriba, alrededor de la herida, estaba rojo.
Abrí mi boca con sorpresa.
-Lo siento si esto te arde.- me dijo Harry preocupado.
Comenzó a limpiarme y yo seguía haciendo muecas de lo doloroso que era. Me estremecí.
Finalmente cerré mis ojos para controlar mis ganas de llorar por el dolor, pero fallé.
Sentí que puso una venda alrededor de mi cintura, fue ahí cuando abrí mis ojos. Lo abrochó, y me sentí un poco mejor.
Harry alzó la mirada y vió las lagrimas de dolor que dejé caer. Rápidamente él las limpió, se acercó a mí y me abrazó. Lo hizo con mucho cuidado de no herirme, yo puse mi cabeza en su hombro cuidadosamente, y tomé su mano. Harry silenciosamente acarició mi cabello con una mano, mientras con la otra tomaba la mía, se inclinó y respiró sobre mi piel. No quería que Harry se fuera, su abrazó me tranquilizó, me sentía mucho mejor; fue un momento mágico. De nuevo estaba en las nubes.
Él me tomó con cuidado y me apartó de su pecho. Aún estábamos tomados de la mano.

- Creo que te traeré algo de comer.- exclamó Harry, su rostro ya no se veía preocupado.
- Oye, es mi turno de limpiarte.- Le dije.

Harry se veía confuso hasta que tocó su rostro, y se dió cuenta que también estaba herido. Lo hize que se sentara en la cama. Con cuidado me moví, él no hizo ningún gesto de dolor mientras yo le frotaba su mejilla.
Un par de minutos después, me dijo:
- Ok, creo que ya es suficiente.
- Espera, deja de hacerte el rudo.
- No, no lo soy, es solo que no me duele tanto, he estado peor.- me contestó

Suspiré y puse las cosas en el botiquín, mientras, Liam ya estaba en la puerta.
- Regreso en un rato.- Me dijo, y rápidamente salió antes de que yo pudiera hacer algo.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty Re: enamorada de un criminal (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 25 Dic 2012, 12:01 pm

Soy nueva lectora y me encanto la novela siguela siii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty Re: enamorada de un criminal (Harry Styles y tu)

Mensaje por zana styles Vie 28 Dic 2012, 11:40 am

Ile McGinty Horan escribió:Soy nueva lectora y me encanto la novela siguela siii

bienvenida, me alegro que te haya gustado
pasate por mi otra nove
cant let you go(harry styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t24458-cant-let-you-goharry-styles-y-tu#1397899
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP 6#

Mensaje por zana styles Vie 28 Dic 2012, 11:42 am

Esperé a que Harry regresara, me preguntaba si él vivía solo. Me levanté y comencé a caminar alrededor de su habitación, era muy simple. Hacía la derecha había un armario, una cama, en donde yo me recosté, y un escritorio viejo, sobre éste había varios papeles y carpetas. Qué extraño, el nunca hacía su tarea.
Caminé hacia su armario y lo abrí, me sorprendió ver un hermoso joyero dentro de él. Estaba hecho de madera obscura, y tenía bonitos diseños grabados a un lado. Parecía como si hubiera pertenecido a una señora rica. La curiosidad me ganó y la abrí, y dentro había un collar precioso, era de verdad muy hermoso, hecho de plata fina; y el diamante que colgaba era divino. Brillaba tanto aún sin necesidad del sol.
También había una tiara a un lado, era muy bonita también, no era muy pequeña, y tenía también pequeños diamantes alrededor de ella. Todo éra muy clasico. La caja también tenía música, una melodia muy linda que en mi vida había escuchado.
Cerré la caja y observé las otras cosas que había en el cuarto, éra algo extraño, cualquier adolescente hubiera tenido posters de sus bandas o equipos favoritos pegados en la pared, pero Harry no tenía ninguno. Me dirigí hacia la ventana y eché un vistazo, estaba obscuro. No podía reconocer en qué calle estaba, porque ya había anochesido, cerré las cortinas y me senté de nuevo en la cama.
No tardé mucho tiempo en esa posición y rápidamente me levanté, me dirigí hacia la sala. También era muy sencilla, dos sofás, una pequeña mesa en el centro y una televisión; también había un par de repisas a un lado. Encima de la mesa de centro, había varias revistas. Después miré hacia las repisas, en ellas había algunos discos, conocía algunos de ellos pero no todos.
Caminé despues hacia la cocina, las paredes de ésta eran grises, y las vitrinas eran color blanco, muy simple también.
Regresé a su habitación después de mi pequeño recorrido en su casa, no era nada presunciosa, seguia con mi gran duda. ¿Vivirá Harry solo?.
Al regresar a su habitación me dí cuenta de que había otra habitación. Caminé hacia ella, igual que las otras, éra sencilla, solo un par de estantes y un armario, el cual estaba completamente lleno de cajas. Dejé ese cuarto y me dirigí hacia su cama. Esperé un rato, y después de un momento, escuché que la puerta se abrió. Me levanté y no tardo mucho en que lo viera caminando hacia mí.

- La comida está en la cocina.- Me dijo Harry. Y caminó guiándome hacia la cocina.
- Harry, ¿vives solo?.- le pregunté.
Harry se sentó y yo hize lo mismo.
- Si, mi tío a veces viene a visitarme, pero es muy de vez en cuando.- me contestó.

Quería seguir preguntando mas cosas, pero me detuve, sus padres no estaban aquí.

- ¿De quién es ésta casa ?.- mi curiosidad me insistía en seguir preguntando.
- Es mía.
- Oh.- le dije, y asentí con la cabeza.
Harry me dio una caja de comida china,
- ¿Fuiste a hasta un restaurante por esto?.- le pregunté de nuevo.
- Sí, no me digas que no te gusta ?.
- No, no es eso, me encanta.- le dije, y era la verdad, adoraba la comida china.
- Entonces ya somos dos.- me respondió y me dio un tenedor, entonces comencé a comer.

Definitivamente era de un restaurante. Harry se quedaba pasmado mirándome, mientras yo comía.

>> NARRA HARRY <<

La miré comer, éra tan... linda. Sí, esa es la palabra que encaja perfectamente. Ella también me miraba; qué bueno que no se enteró lo que le hize a esos malditos bastardos en el callejón, se pudo haber asustado más. Aún seguia sintiendo ese hormigueo en mi mejilla, donde ella me tocó. No pude describir mi sentimiento cuando la sentí recargar su cabeza en mi hombro, o cuando tomé su mano.

Éra todo tan extraño, toda esa tontería del amor nunca había hecho efecto en mí, jamás había sentido nada por alguien antes. NADIE. Mi vida ha sido dura y dolorosa, cuando recuerdo a mi papá, siento que debí haber sido yo quien lo matara. Mi mamá... mi padre la mató, aún guardo su ultima posesio, su joyero.

Cada vez que veía a ___tn mirando hacia mí, me quedaba pasmado mirandola. Ella éra.... naturalmente hermosa. Recuerdo la primera vez que hablamos, la ignoré tanto, estoy totalmente arrependito de haber sido un idiota. Élla era ... especial.

-¿Te gusta la comida?. le pregunté.
- Mhhmmm, sí, eshtá muy rico.- me contestó cubriendo su boca.
Me reí al escucharla, élla me miró y sonrió. Su sonrisa, me daban ganas de tocar sus labios cada vez que la veía sonreir.

-No tenías que gastar dinero por comida Harry, me hubiera conformado con un cereal, jaja.- me dijo élla.
Le sonreí.
- Se me antojó la comida china.- le contesté.
Terminamos de comer, y me dí cuenta de que su costilla aún le dolía.
- Creo que debo ir a casa Harry.
- Puedes quedarte.- exclamé - si quieres – dije apenado
- Mis padres deben estar esperándome.- me contestó.

Miente, yo sabía que sus padres no estaban en casa

- Ah si, ¿Entonces porqué no te han llamado ?.
Ella tragó saliva
- De verdad ___tn puedes tomar mi cama, yo dormiré en el sofá o en el otro cuarto, no te molestaré. No pienses que quiero ser pervertido…- le dije animándola a que se quedara, la verdad ganas no me faltaban, ella era.... sexy.
- Si no te importa, está bien.- me contestó y le sonreí.
Yo sabía que no le gustaba estar sola en su casa. La llevé a mi cuarto y le indiqué en donde estaba el baño, y dónde había mas cobijas si necesitaba. Puse su mochila a un lado de la cama, ella me agradeció. Le dí una camisa mía y unos shorts para que durmiera. Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala, me puse a ver la televisión.

Después de unos minutos fuí hacia la habitación donde élla estaba, para ver si ya se había acostado. Le iba a preguntar si se le antojaban unas palomitas de maíz, entré al cuarto y me di cuenta de que no había tocado.

- Soy un idiota - me dije a mi mismo.

Me quedé mirándola, se había puesto mis shorts, pero aún no se ponía la camiseta. Traía un sostén negro que hacía lucir su cuerpo aún mas hermoso. Me quedé parado admirando su lindo cuerpo, hasta que dió la vuelta y me vió. Nuestros ojos se encantaron y yo caminé hacia ella.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty Re: enamorada de un criminal (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 29 Dic 2012, 4:45 pm

Me encanta siguela si quiero saber que mas pasa
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #7

Mensaje por zana styles Miér 02 Ene 2013, 2:38 pm


<<>>

Me estaba cambiando, me pondría la ropa que Harry me dio. Tardé un poco más de lo usual ya que trataba de no mover la venda que traía en mi cintura. Forcejee mucho, batallé para poder cambiarme y finalmente me puse los shorts. No podía agacharme ya que mi abdomen me dolía muchísimo. Trataba de encontrar la parte donde más me dolía mas para hacerlo más fácil.

Me quité mi camiseta tratando de que mi vendaje no se desacomodara, ya estaba desesperándome. Suspiré y miré hacia arriba. Recordé el joyero que había en el armario y quise ir a verlo, pero cuando me di la vuelta, ahí estaba Harry. Parado en la puerta como guardia observándome. Me refiero a que, me miraba arriba hacia abajo una y otra vez. Era algo incomodo.

Y sí, ahí estábamos los dos de pie. En un cuarto con una cama, cualquier adolescente hubiera hecho lo que estaba pasando por nuestras mentes. Harry entró al cuarto, acercándose a mi cada vez mas. Mantuvimos nuestras miradas juntas hasta que él estuvo frente a mí. Tomó la camiseta que me había dado para dormir y me ayudo a ponérmela. Me arregló el vendaje y eso fue todo. Tan simple. Comencé a respirar otra vez.

Me miró de nuevo y finalmente, hice lo que desde siempre había querido hacer. Bueno, ambos queríamos. Extendió su mano hacia mí y me atrajo cuidadosamente hacia él. Presionó mis labios contra los suyos. Sí, finalmente nos besamos.

El besó fue lento y suave, me besó de una manera tan tierna. Fue tan romántico. Aún tenía los ojos abiertos, me sorprendió al principio, pero después me relajé y seguí el beso. Fue rápido, pero hermoso, no puedo negarlo. Miró hacia mí y sonrió. Me dedicó ésa sonrisa que me encantaba.

Cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi espalda, para después yo tomarlo por la nuca y hundir mis dedos en su hermoso y enrulado cabello. Presionó mi cuerpo contra el suyo y me besó de nuevo. Comenzó lento y tierno, pero luego fue tomando más pasión.

Mientras nos besábamos, pude notar que Harry se entregaba completamente a sus instintos. Estaba completamente perdido entre nuestras emociones mientras estábamos juntos. Ahora era más brusco mientras los segundos pasaban. Traté de inhalar pero él no se detuvo, fue un beso tan magnífico.

Jamás alguien me había besado de ésta manera. Amé completamente sentir sus suaves labios. No sé cuanto duró el beso, sentí que fueron siglos. Harry me llevó hacia la pared. Parecía.... ansioso. Tuve que apartarlo un poco, estaba lastimada del abdomen y además, trataba de que no pasara a mayores. Él pareció aceptarlo, ambos sonreímos. Harry pegó su frente a la mía y me dio unos cuantos besos rápidos.

Lentamente abrió sus ojos, yo hice lo mismo.

— Necesito... necesito preguntarte algo. — Me susurró al oído. Esperé a que prosiguiera. — Quiero que me digas, bueno... quiero saber qué piensas de mí. — Se notaba nervioso. -Quiero saber porque me besaste también, y porque te agrado cuando a las demás personas no. Di... dime porqué me siento tan feliz y diferente cuando estás cerca de mí.

Coloque mi mano sobre su mejilla.

— Esas preguntas son tan fáciles de responder, quiero que me digas tú cual es esa respuesta. ¿Por qué crees que.. te hago tan feliz?.— Contesté, estaba segura de que lo sabía. Le sonreí.

El seguía mirándome, se quedó quieto.

— No creo estar seguro. — Sonreía.
— No me reiré, lo prometo. Dime qué piensas.— Le insistí.
— Que tú me quieres. — Respondió con un hilo de voz.
Estaba en lo correcto, lo quería y demasiado.

— ¿Qué sientes por mí que te hace preocuparte tanto por mis sentimientos hacia ti ?.— Le pregunté buscando en él la misma respuesta.
— Te quiero, ___tn.
— También te quiero. — Sonreí.

Me quería, Harry Styles me quería. Era algo increíble que una persona como él pudiera demostrar sus sentimientos tan... rápido. Jamás imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba. Después de nuestra amorosa confesión, aún estábamos mirándonos a los ojos y sonriendo. Me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevándome hacia la sala.

Veíamos televisión juntos sentados en el sofá más grande de su sala. Estábamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Harry algunas cosas sobre mis padres. Le explicaba por qué ellos no estaban tanto tiempo en mi casa desde que eran personas de negocios.

— ¿Qué hay de tu hermano? — Preguntó.
— El tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.
— ¿Qué edad tiene?
— Va a cumplir 18, se llama Javier.

Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos se rozaban. Me imaginé como me sentiría en ese momento sola en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Harry. Podía soñar con él o creer verlo a media noche. Estando con Harry, creía no sentirme sola nunca más. Harry se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro.

—¿Alguna vez te has sentido solo?
— Sí. — Me dijo con un tono de tristeza. — Mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita y mi hermano está en el ejército.
— ¿Viene a tu casa seguido?— Le pregunté.
— Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.
— Siento mucho lo de tus padres.
— ¿Enserio ? — Retiró su cabeza de mi hombro, luego me miro a los ojos.

Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí.

— Mamá murió cuando tenía 4 años... y mi papa, murió cuando tenía 10. — Me dijo con una voz entrecortada. Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo.
— Lo siento mucho. — Me acerqué un poco más a él, lo abracé.
— A veces me pregunto cómo sería yo si… si mi vida no fuese tan miserable, si tuviese otros padres que se preocuparan por mí. A veces creo que por todo eso es que soy así. — Las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

Harry lloraba en silencio, sentí que me necesitaba.

— Te quiero. — Acercó su cabeza hacia mi rostro, me beso. — No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si ¿me quieres tanto como yo a tí?
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #8

Mensaje por zana styles Sáb 19 Ene 2013, 1:11 pm


Oh, pero claro que lo quería. ¿Qué clase de pregunta era esa? Pero, tal vez, se refería a querer... No. Bueno, tal vez se refería a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba. Pero, ¿cuales podrían ser las consecuencias? Eso no me pasará a mí.

— Harry, claro que sí. Pero… no lo sé. No estoy preparada. — Aún no estaba segura de lo que había dicho. Quizás le molestaría.
— Está bien, es que…— Suspiro — eres tan hermosa.

Hizo que recargara mi cabeza en su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abrasé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Me quería, aún sin estar lista para lo demás.

<<>>

Ella descansaba en mi pecho. Realmente no me importaba si no estaba lista, yo la amaba igual. Creo que me pasé un poco de tono. Se veía tan bonita descansado sobre mí, sentía que era mía. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí.

Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, estaba dormida. Se había quedado dormida en mí. La cargué y apague la televisión. Sonreí cuando vi el tazón de palomitas de maíz en el suelo.

Caminé hacia mi habitación con ___tn en mis brazos. Abrí la puerta y la recosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas. Fui por más cobijas, por si las necesitaba. Regresé y la cubrí con ellas. Su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna. Caminé hacia la puerta

— Harry... — La escuche susurrar. Regresé y me incliné hacia ella. — Quédate conmigo, por favor.
— Todo el tiempo que quieras. — Sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, a un lado de ___tn. Su cuerpo se apego más al mío, se acurrucó junto a mí. Me quedé dormido.
Comenzaba a abrir los ojos. Quité las mantas que estaban sobre mí, me estorbaban. Me sorprendí al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.

Miré hacia mi izquierda para ver si Harry seguía ahí. Recordaba haberle dicho que se quedara conmigo. Él no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba, limpiando el suelo, por las palomitas que tiramos el día anterior. Aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar. Giro para verme y caminó hacia mí. Me abrazó.

— Hola. — Me saludo, con una hermosa y gigantesca sonrisa en los labios. — Te haré el desayuno.
— Yo te ayudo.
— No, yo lo haré. Cocino bien. — Guiño un ojo.
— Bien. ¿Me prestas una toalla?, quiero darme un baño. — Le dije a Harry.
— Aguarda. — Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
— Gracias. — Tomé las cosas y camine hacia él baño. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos — Creo, creo que me va a doler.
— ¿Necesitas que te ayude? — Me di la vuelta, esperaba ver una mirada pervertida, pero él en verdad se veía preocupado.
— Creo que puedo hacerlo sola. — Sonreí.
— Está bien. Pero, también creo que te va a doler un poco.
— Lo sé. — Esperaba que Harry siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dio más confianza.
— Después de que te bañes te vendaré de nuevo.

Me duche con agua fría, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fui cuidadosa al tallar mi cuerpo para no lastimarme más. Más tarde me cambié y salí del baño. El olor de los Hot Cakes me llamó desde lejos mientras bajaba hacia la cocina. Harry tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

— Todo esto se ve exquisito. — Le dije con una gran sonrisa en mi rostro. Harry miró hacia mí y sonrió.
— Mejor primero pruébalos, antes de hacer algún comentario.

Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

— ¿Cómo te sientes? — Me preguntó algo preocupado.
— Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.
— Como digas, ahora siéntate.

Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía.

— Y bueno... ¿Qué se siente ser rica? — Me preguntó. Reí, lo que preguntaba no tenía sentido.
— No soy rica, Harry. Cuando tienes dinero… Bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida. Así que no me importa siempre que tenga qué comer.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #9

Mensaje por zana styles Lun 28 Ene 2013, 3:13 pm

Harry me miró pensativo, yo continuaba comiendo. Escuché sonar mi teléfono, me levanté y fui hacia donde estaba mi teléfono, en la habitación de Harry.

Mi mamá.

— Hola mamá. — Contesté.
— ¿Hija, cómo estás?
— Estoy bien.
— ¿Haz comido algo?
— Uhm... Si — Le respondí recordando el delicioso desayuno que Harry me había preparado.
— Esta bien, cielo. Solo quería asegurarme de que estabas bien. Regresaremos a casa pronto, lo prometo.
— Muy bien mamá, los amo.
— Te amamos también. — Después colgó.

Siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban. De repente los brazos de Harry me atraparon por detrás, me besó en la mejilla.

— No estás sola. — Susurro en mi oído. Fue como si adivinara mis pensamientos.
— Lo sé, no ahora.
— ¿Quieres ir a pasear?— Me propuso Harry.
— Claro.
— Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Harry me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen. Al final me hizo cosquillas. Dolía reírme, pero lo disfrutaba mucho. También disfrutaba verlo reír a él. Era tan lindo verlo reír, en verdad lo necesitaba.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad. Fue un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado. Cualquier momento que pasara con Harry Styles era mágico. En momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorando de Harry.

Regresamos a su casa y nos sentamos en el sillón de la sala, ambos abrazados viendo una película. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos para no tirarlas. En los comerciales, tomábamos nuestras manos. Entonces, sonó un teléfono, no era el mío, era de Harry...

Se sorprendió un poco. Era más que claro que nunca espera llamadas telefónicas. Se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

— ¿Hola? — contestó Harry.— ¡Genial! — apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, era un hombre. — Claro, gracias. — Colgó con una gran sonrisa. Nunca lo había visto tan feliz.

— ¡Mi hermano regresará de Irak! — Me dijo muy emocionado.
— ¡Eso es grandioso! — Le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.

Ambos miramos la televisión un buen rato. Entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

— Harry, creo que tengo que ir a casa ahora.— Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.
— Bueno, si eso quieres.
— Iré a cambiarme.

Me cambie de ropa en su habitación. Me puse de nuevo mi ropa, la que traía el día anterior. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi teléfono. Caminaba hacia la puerta, ahí estaba Harry esperándome.

— Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola después de... — Sabía bien a qué se refería.
— De acuerdo — Le contesté riendo.
— No es gracioso, ___tn.
— Lo sé, lo sé. Es que, encuentro lindo que te importe.— Sonreí.
— Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Harry pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos.

<<>>

No diría que lo que le hice a aquellos punks fue divertido, no para ella. Por supuesto que ___tn no lo sabía.

Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podríamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado.

Acompañaba a ___tn a su casa. Me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera de esa parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiéndome, como cuando la besé por primera vez. Pensaba tantas cosas, de repente desperté en la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los vi por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.

— ___tn, por favor, corre y no mires hacia atrás. — Comencé a decirle. — Corre cuando te diga.

Caminé más rápido y la abrasé con más fuerza. Sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre. Hice como su fuera a dejarla a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo. Podría suponer que leía mi mente.

A lo lejos estaba la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, sabía que ___tn podía saltar la cerca con facilidad, era fuerte.

— Corre hacia esa casa, ¿De acuerdo?. Sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí. — Le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada. Temía por ella, solo por ella.
— Regresaras, ¿verdad? — Preguntó.
— Lo prometo, te veré pronto. — No estaba seguro, pero solo por ella mentí.

Estaba feliz por dentro, era un alivio que no la dejase regresar a su casa sola. Tan pronto como estuve seguro de que ___tn podría llegar a la casa abandonada, le di un ligero codazo.

— ¡Ahora!. — Le susurre despacio, apenas se escuchó.

Ella corrió, me di la vuelta. Sabía que podía hacerlo. Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de la pistola.

Seria tan… divertido.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #10

Mensaje por zana styles Miér 27 Feb 2013, 5:01 pm


<<>>

Corrí en el preciso momento en el que él me lo indico, corrí rápido. Sabía que él iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Crucé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen. Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido fácil si mi costilla no me hubiese traicionado. Ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

Corrí al notar que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran árbol que tenía en mi jardín delantero. Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos.

Me detuve en seco.

— No puede ser...

<<>>

Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Sangraba por supuesto, pero nada comparado con ellos. Reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas acercarse. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadáveres hacía parecer había sido una pelea entre pandillas.

Observe mi cuerpo, se estaba debilitando con cada segundo que pasaba. Todavía tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos. Se lo prometí, le prometí a ella que la vería de nuevo.

Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de ___tn, entonces saqué el arma, y apunté hacia alguien, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me di la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Era ___tn.

Sus ojos estaban enormemente abiertos por la impresión, se quedó boquiabierta y congelada. Sin saber que se trataba de ella, le había apuntado con mi pistola. No se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia ella.

<<>>

Había visto a Harry cruzando la calle, corrí hacia él para alcanzarlo. Me detuve al verlo caminar tan… extraño. El se dio la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paraliza. Se dio cuenta del terror en mis ojos, tiró la pistola en el suelo. Caminó hacia mí.

¿Acaso pensaba disparar? ¿A mí? ¿Por qué? ¿Porqué Harry llevaba una pistola consigo

Harry era claramente el único sobreviviente de la pelea, era un asesino. Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiéndome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo. Fue entonces cuando me día la vuelta y caminé de regreso.


— ¡___TN! — Gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz. Comencé a correr. —¡___TN! — corrió detrás de mí.

Me sentía.... siquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Liam ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.

— ¡___tn, Por favor! — Aún me seguía.

Corrí hacia las escaleras cuando sentí sus brazos alrededor de mí.

— ¡Déjame, Harry! — Trataba de seguir caminando.

Harry me acorralo en la pared, me sujetó con fuerza. Estaba lista para llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez. Le temía a Liam. No quise escuchar a nadie, todos tenían razón sobre él.

— ___tn, lo siento — No logre entender lo que dijo, aún estaba en shock. — Por favor, escúchame. — Insistió.
— No, déjame en paz. — Caí al suelo, escondí mi rostro entre mis rodillas y comencé a llorar.

Harry dudó un poco, después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme. Simplemente me alejé.

— Volví porque te prometí que lo haría. — Me dijo Harry. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Harry regresara. Pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. — Debería estar muerto ahora, pero hice todo esto por tí.

Sabía que el tenía razon pero no quería escucharlo, estaba enojada y triste.

— Yo te salvé. — Su voz se escuchaba débil. Estaba vivo, pero herido.

Quité mis manos de mi rostro, y lo vi apoyándose en la pared, cerrando los ojos con fuerza. Se estaba presionando el estomago. En el instante en que observe sangre levante su camisa. Liam estaba sangrando. Era una herida, o más bien, una puñalada. Corrí al baño, donde estaba el botiquín de emergencias. Hice un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando. Regresé con Harry y lo ayudé llevándolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente comencé a limpiar su herida.

— ___tn. — Susurró mi nombre.

Lo ignoré por completo y seguí vendándolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.

Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba. Las manos de Harry apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hice también.

— No deberías tenerme miedo, tú eres la última persona a la que podría herir.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty CAP #11

Mensaje por zana styles Lun 08 Abr 2013, 3:31 pm


Bajé de nuevo la mirada y de repente, me tomó en sus brazos. No pronuncié palabra alguna porque, en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Harry utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.

— Te amo.

Me lancé sobre él, olvidándome de su herida. Debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos, lo besé. Sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, estaría siempre con Harry.

Me besó mostrándome lo agradecido que estaba conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo. Estábamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasión que Harry tuvo que alejarme un poco de él.

— Me estoy muriendo, ¿recuerdas? — Me dijo con una dolorosa pero encantadora sonrisa.


Reí un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello.

— Espera, ¿que fue eso ?. Es nuevo en ti, ___tn. — Dijo entre risas. Se refería al pequeño sonido que salió de mi boca mientras el besaba mi cuello.

Lo hice de nuevo.

— Sabes, ___tn empiezo a creer que te prendo. —
— Oh sí, claro que lo haces. — Le conteste. Con un tonito de sarcasmo
— Ah, me gusta tu sarcasmo. — Rió. — Si no fuera porque estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos. — Dijo Liam con un tono aun débil. Había olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguía sangrando. Me mordí el labio.

— ¿Te sientes mareado? — Le pregunte.
— Por favor, ___tn. Soy todo un macho.
— Deja las bromas, necesito saber.
— Está bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aquí, estuviera llorando. — Lo decía enserio, su sonrisa se desvaneció. Observe su herida, no dejaba de sangrar.
— Harry, creo que necesitaras algunas puntadas.
— ¿y eso es malo?.

Subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa. Él era doctor, y lo había visto trabajar en algunas ocasiones. Además, me había enseñado varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me senté a un lado de Harry.

— ¿Tu... eres mi doctora?. — Sonreía.
— Además de tu ángel, sí, lo soy.

Harry se acomodo y dejo que le curara la herida. A decir verdad, se estaba poniendo peor. Miraba fijamente a la aguja, finalmente encontré su punto débil.

— Dolerá… — El me miro preocupado — solo un poquito. — Sonreí.

Cuidadosamente comencé a apuntar la aguja donde tenía que hacerlo. Harry hacia muecas de dolor al principio.

— No te muevas, "macho". — Reí.

No podía dejar de ver la herida llena de sangre, eso no me estaba ayudando. Sabía que podía ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida. Uhg.

Después de quince minutos termine de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarían aquí para verlo.

Limpie la aguja y la envolví para guardarla de nuevo en el botiquín de papá. Liam miraba fijamente su herida ya cocida.

— ¿Te dolió? — Le pregunte.
— Uhmm, no demasiado.

Organice el desorden y volví con un plato de botanas. Me senté a un lado de Liam, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

— Harry, aún no... aún no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. — El bajo su mirada hacia mí. — Gracias, de verdad.

Acaricio mi cabello y me dedico una de sus más raras sonrisas.

— Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa... — Lo observaba mientras hablaba. Su voz, era preciosa. — y vi a los hijos de pu... — respiro profundo — perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien. Supe que eras tú, ya que no te vi regresar. También porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar cuál era ese sentimiento tan extraño… te amaba. Nunca dejaría que algo malo te hubiera sucedido.

Comencé a respirar mas rápido de lo normal, sabía que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida. Se detuvo y miro hacia mis manos, sostenía las suyas con fuerza. Después las lleve hacia su rostro.

— Eres perfecto Harry, perfecto para mí.

Me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla, el acarició la mía. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta.

Me levanté rápido pero Harry se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos. Camino hacia la cocina, yo lo seguí. Abrió la ventana para tratar de ver algo.

— No son mis padres, eso tenlo por seguro. Hubieran usado sus llaves.
zana styles
zana styles


Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty Hey nueva lectora!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 2:19 pm

Hola me encanta tuh nove y te digo que solo ley el primer cap y yah me encanto te digo y prometo leer los demas siguela y si necesitas chicas para uno estoy aqui eh jajaj bueno solo siguela sip............


:amor: mi nonbre es: Denilsa tebgo 13 y Mi apodo es Peque o Denii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada de un criminal (Harry Styles y tu) Empty Re: enamorada de un criminal (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.