O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Vie 26 Dic 2014, 11:06 am

Subiste Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2841648573 me encanta que sean así, unos malotes criminales y Liam como siempre la cabeza del grupo asdfghjkl y secuestraran a las otras chicas y Ains obvio que estoy buena Zayn, osea soy Helen la sensualidad andando :3 ven y hagamos bebes Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2917199994 y luego nos casamos y listo xd perdona este comentario tan feo pero la laptop se arruino y Ains muack bueno, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :3 adoro tus fics :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Vie 26 Dic 2014, 11:06 am

Pase de pagina Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Vie 26 Dic 2014, 12:36 pm

Patricia, Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114 Me encanto el capítulo, juró que lo he amado:) Los chicos, hay dios *Lin hiperventilándose* sus personalidades son tan sensuales, Liam me encanta su actitud:D Las reacciones de los chicos al ver nuestras fotos:) El negro al ver la foto de Helen fue mi reacción favorita! Niall, bebecito rubio :3 A simple vista, Lin parece algo pero no me conoces so, ya veremos que piensas de mí luego e.e jajaja hay Harold, te haces y bien que luego amarás a la rayis! Somos kúles ;) Me encanto, estoy emocionada de que hayas comenzado el fic Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2841648573 Espero que pronto la sigas bc estaré esperando ^_^  Te adoro bitch de my Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114


Pd. Justo estoy viendo un especial de Oasis y god, me acorde de vos :) ¡¡Acaban de mostrar a Liam, Patry!! Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2686721104
Pd2. Amo tu avy, sale tan bello Daniel, Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114 ¿Porqué crece? Ash, como pasa tan rápido el tiempo :'c
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Dic 2014, 3:44 pm

Hemwin. escribió:
quinn
QUINN
Q U I N N
asjkdhksjahdkasjdhkasjdh kellin te hago de todo em que? ah
justo estoy viendo un video de el y su voz asdoiha
bueno llendo al tema importante
adoreeeeeeee el primer capi
sabes siempre te digo lo mismo, anyways. Amo todos tus fics, como escribis todo♥
seguila:D
Beluchinaaaaaa Q U I N N 
jajajajajjajja pervertida :B
aklklsklsdklsk sos tan cute te amo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Dic 2014, 3:48 pm

Zayn Malik. escribió:Subiste Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2841648573 me encanta que sean así, unos malotes criminales y Liam  como siempre la cabeza del grupo asdfghjkl y secuestraran a las otras chicas y Ains obvio que estoy buena Zayn, osea soy Helen la sensualidad andando :3 ven y hagamos bebes Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2917199994 y luego nos casamos y listo xd perdona este comentario tan feo pero la laptop se arruino y Ains muack bueno, por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :3 adoro tus fics :3
Helenchu hermosa :B
jajajajjaja te tiene ganas Zelen rlz 
oww ojalá te la arreglen pronto
Gracias por leer te amuuuuuuu
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Dic 2014, 4:02 pm

Zayn Malik. escribió:Pase de pagina Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193
Fiesta con Styles y Malik  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 918334782 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 918334782 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 918334782 Criminal |Harry Styles|  - Página 2 918334782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 26 Dic 2014, 4:09 pm

sensation. escribió:Patricia, Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114 Me encanto el capítulo, juró que lo he amado:) Los chicos, hay dios *Lin hiperventilándose* sus personalidades son tan sensuales, Liam me encanta su actitud:D Las reacciones de los chicos al ver nuestras fotos:) El negro al ver la foto de Helen fue mi reacción favorita! Niall, bebecito rubio :3 A simple vista, Lin parece algo pero no me conoces so, ya veremos que piensas de mí luego e.e jajaja hay Harold, te haces y bien que luego amarás a la rayis! Somos kúles ;) Me encanto, estoy emocionada de que hayas comenzado el fic Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2841648573 Espero que pronto la sigas bc estaré esperando ^_^  Te adoro bitch de my Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114


Pd. Justo estoy viendo un especial de Oasis y god, me acorde de vos :) ¡¡Acaban de mostrar a Liam, Patry!! Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2686721104
Pd2. Amo tu avy, sale tan bello Daniel, Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114 ¿Porqué crece? Ash, como pasa tan rápido el tiempo :'c
Lin  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114
Me alegra que te haya gustado *-*
Te adoro más my bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114 
pd: omb me lo perdí D': en que canal? Capaz que lo repitan y muera de feels Liammmmmmmmm chapemos Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1327349762 
pd2: era un bebito, Dan no crezcas más Criminal |Harry Styles|  - Página 2 3514117543  fue cuando se batió a duelo con Draco mi otro bebito, viste que j.k. Rowling publicó un escrito de Draco en pottermore? Dijo que Draco y Harry nunca serían amigos y mis Drarry's feels murieron Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1421880775
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por destinyscape Sáb 27 Dic 2014, 12:00 pm

subiste capitulo yeiiii  muack
siento no haber comentado antes estaba ocupada con las fiestas de navidad y eso 
por cierto feliz navidad atrasada! ahq 
me encanto el capitulo los chicos son tan  baba :baba:TODOS
espero que la sigas pronto
besos y cuídate 
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 12:29 pm


Holaa ♥️ Perdón por no haber comentado antes, me siento horrible por eso... Pero acá llegue c: Espero que no me odies por eso Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1187795894
Bueno, el primer capítulo me dejó con ganas de más. Los chicos van a preparar un golpe :O Esto va ser genial, quiero ver como todo se lleva a cabo  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2841648573 Jajaja el comentario de Zayn hacia Helen  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 285151902 Me da risa como Liam es el único preocupado por el dinero xd La verdad no me pareció aburrido, si no interesante. Espero ansiosa la continuación ♥️

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Sáb 27 Dic 2014, 12:31 pm

Patry! Hermosa el cap fue... Fue, cada vez me impresiona más tu escritura! Ya quiero leer el siguiente, ya me los imagino y Criminal |Harry Styles|  - Página 2 3212464482
Te amo besha Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 27 Dic 2014, 10:13 pm

stylesloveharry escribió:subiste capitulo yeiiii  muack
siento no haber comentado antes estaba ocupada con las fiestas de navidad y eso 
por cierto feliz navidad atrasada! ahq 
me encanto el capitulo los chicos son tan  baba :baba:TODOS
espero que la sigas pronto
besos y cuídate 
¡Hola!
No te preocupes :B
Feliz navidad atrasada :D
Mañana problamente la siga xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 27 Dic 2014, 10:15 pm

december. escribió:

Holaa ♥️ Perdón por no haber comentado antes, me siento horrible por eso... Pero acá llegue c: Espero que no me odies por eso Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1187795894
Bueno, el primer capítulo me dejó con ganas de más. Los chicos van a preparar un golpe :O Esto va ser genial, quiero ver como todo se lleva a cabo  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1857533193  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 2841648573 Jajaja el comentario de Zayn hacia Helen  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 285151902 Me da risa como Liam es el único preocupado por el dinero xd La verdad no me pareció aburrido, si no interesante. Espero ansiosa la continuación ♥️

✖️Besos, Denn.
¡Hola!
Jamás te odiaría  Criminal |Harry Styles|  - Página 2 77880782
Me alegra que te haya gustado *-*
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 27 Dic 2014, 10:17 pm

Weed. escribió:Patry! Hermosa el cap fue... Fue, cada vez me impresiona más tu escritura! Ya quiero leer el siguiente, ya me los imagino y Criminal |Harry Styles|  - Página 2 3212464482
Te amo besha Criminal |Harry Styles|  - Página 2 1477071114
Linda Dai!
Me alegra que haya gustado Criminal |Harry Styles|  - Página 2 77880782 
te amó más Criminal |Harry Styles|  - Página 2 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Dom 28 Dic 2014, 8:28 pm


Capítulo 02


 
El sonido del despertador quitó a Harry de sus placenteros sueños. Emitió un gruñido seguido de un manotazo para apagar el aparato. A duras penas se levantó de su pequeña cama y se dirigió hasta la ducha para despabilarse un poco.

Una vez duchado y cambiado emprendió camino hasta la lujosa residencia de los Gallagher. Cuando llegó a la imponente residencia se escondió entre los arbustos de la vereda de enfrente, a los quince minutos vio a una joven delgada, cabello azabache con las puntas teñidas de un azul electrizante, ojos marrones y pálida como la nieve. Harry pensó que en persona era mucho más linda que en la fotografía que Liam le entregó, observó su vestimenta, estaba vestida en tonos oscuros, «una chica mala», pensó Harry mientras la seguía sigilosamente.
Observó como ____ saludaba a una joven muy parecida a Helen Evans, la mocosa que vigila Zayn. Estuvo en lo correcto cuando vio a su moreno amigo a unos pasos de donde se hallaba él.

─ Malik –dijo Harry y el moreno lo observó
─ Styles –habló el moreno – ¿Cumpliendo tu trabajo? –preguntó y luego llevó un cigarro a sus labios
─ Por supuesto –le pasó un encendedor a Zayn –Veo que tú igual –habló
─ Si, y nos veremos seguido, nuestras presas son amigas –dijo mirando a ____ Gallagher y Helen Evans que fumaban un cigarro mientras miraban con asco y superioridad a la gente
─ Eso parece –afirmé mientras encendía un cigarrillo



(****)



____ Gallagher y Helen Evans eran las típicas chicas malas y rebeldes de la secundaria. Nadie se les acercaba porque les temían, los rumores acerca de que ellas golpeaban a cualquier persona que se les interponga en el camino eran frecuentes, pero  a ellas les daba igual lo que los demás piensen de ellas.

Eran mejores amigas, se podría decir, que las une el dolor de una gran pérdida. Pero eso nadie lo nota, nadie nota que esconden su dolor detrás de esa fachada de malas.

─ ¿Un cigarro? –ofreció Helen
─ Gracias –dijo ____ tomando un cigarro de la caja

__ levantó su mirada y vio una escena desagradable frente a sus narices. Su ex novio Fred Williams besando a la plástica capitana de las animadoras Jade Gordon. __ apretó sus puños debido a la ira de haber sido tan estúpida de haber estado con ese idiota.

─ Ignóralos __ ─ dijo Helen al ver a quienes miraba su amiga
─ Como pude ser tan estúpida –murmuró la azabache molesta
─ Todos cometemos errores sino mírame a mí con el idiota de Jack –masculló la castaña claro
─ Es mejor entrar  a clases porque si sigo aquí con estos dos intercambiando saliva creo que vomitaré –dijo __
─ Vamos –dijo Helen. Ambas terminaron sus cigarrillos y luego de tirarlos entraron al colegio



(****)



─ Bien harán grupo de cinco personas –dijo el profesor de Historia ─Agrúpense cuando escuchen sus apellidos por favor –tomó la lista del curso y se acomodó sus gafas
─ No pienso hacer grupo con estos niñitos idiotas –masculló __ de mal humor
─ Yo menos –dijo Helen
─ El primer grupo hablará de la Guerra fría y estará conformado por –el profesor hizo una pausa antes de continuar –Evans Helen –Helen bufó frustrada –Gallagher ____ ─ __ se sintió bien al saber que estaba en el mismo grupo que su amiga –Gómez Daiana –una joven de cabello oscuro y piel trigueña miró a las amigas y luego volteó –Quinn Belén –una morena suspiró mientras se murmuraba para sí misma «tranquila Bel, tú puedes con esto» ─ Y Tyler Linda –finalizó el profesor y el gemido de frustración de la rubia resonó en toda la habitación –¿Algún problema señorita Tyler? –preguntó el profesor acomodándose los anteojos
─ No, ninguno –dijo Linda rápidamente
─ Bien, grupo uno júntense así van acordando los días para hacer mis trabajos prácticos –habló y miró su lista –Grupo dos…

La primera en acercarse a Helen y ____ fue Daiana Gómez, seguida por Belén Quinn que tironeó del brazo de Linda Tyler obligándola a ir con ella.

Una vez acomodadas Linda miró fríamente al par de amigas.

─ Que quede claro que no haré todo el trabajo –habló
─ Un gusto conocerte también –dijo Helen sarcástica por lo que Daiana liberó una risa
─ Estoy hablando enserio –bramó la rubia molesta
─ Yo igual, no hablo si no se me saluda como corresponde –dijo Helen mirando sus uñas pintadas con esmalte color negro
─ No peleen por favor –intervino Belén Quinn
─ Que no me tome por tonta –dijo Linda
─ Que me salude –dijo Helen
─ Ok –bufó la rubia –Soy Linda Tyler un gusto –se presentó
─ Helen Evans –dijo la castaña fríamente
─ Volviendo al tema ni Bel ni yo haremos todo, de ser así sus nombres no aparecerán en los trabajos –dijo la rubia firme
─ Claro somos tan vagas que las trataremos como esclavas y harán todo –dijo Daiana Gómez –¿Por quién nos tomas? Claro que haremos el estúpido trabajo –bramó
─ Me caes bien Gómez –dijo ____
─ Ustedes igual Gallagher y Evans –dijo Daiana
─ Lo siento si las he ofendido –dijo Linda arrepentida
─ Descuida –___ le restó importancia
─ De verdad lo siento es que me he dejado llevar por los rumores –Linda se levó un mechón de cabello detrás de su oreja
─ Mira Tyler ya acepté tus disculpas, no me des explicaciones y hagas que me arrepienta de disculparte –dijo Helen tajante
─ Bueno ya –dijo Belén – ¿Tienen algo que hacer a la salida? –Preguntó y todas negaron –Podemos ir a alguna de nuestras casas para adelantar algo –dijo  
─ Podemos ir a la mía, mi padre no llega hasta la noche –dijo ____ y las demás asintieron conformes

El timbre sonó anunciando la finalización de la jornada de clases, las cinco jóvenes comenzaron a caminar rumbo a la residencia de los Gallagher’s sin tener en cuenta que cinco hombres las acechaban siguiendo sus pasos para poder llevar a cabo su mayor golpe, muy pronto.





HOLAAAAAAAAAAAA:
 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Dom 28 Dic 2014, 8:56 pm

"gordon"
aire me acorde de maicolo, bc es su segundo nombre pero no quiere que las personas sepan que es su segundo nombre lol
adore el capi 
cada vez que leo quinn me derrito ahre 
seguila sabes que adoro tus fics
te adoro a vos ahre
#batrymoment shippeen batry(? 
seguila:D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.