O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Criminal |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Lun 29 Dic 2014, 9:52 am

Me encantó Patry el capítulo:3 Se suponía que era la sensible pero wow, esa Lin fue algo mala eh? Igual, i like it! Jajaja Oh, a Harold y Helen sus hombres ya las vigilan:D Amo las actitudes de malotes que tienen los chicos:) Me los imagino y god, son demasiado sexys ^_^ Sin dudas, lo amé. Oh sí lo leí, J.  K. Rowling nos hace sufrir, siempre había querido que en algún momento ellos fueran amigos pero ya no :c Cuando lo leí ese escrito mis esperanzas se murieron :'c jajaja sabes que me regalaron para navidad? Mi hermano me dice ya que tanto te gusta HP, te va a gustar mi regalo y era la bufanda de Slytherin! Jajajaja Sube pronto mi querida Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114 Hay dios, tengo varias cosas que comentarte pero será en otro momento (? Jajaja saludos bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 29 Dic 2014, 10:59 am

a ver ya llegue!
siento mucho no aver comentado antes pero ando algo atareada...
uuuuh Helen y la rayis son bien malotas! e.e
tienes que seguirla quiero ver como les patean el trasero a los hombres eso!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Lun 29 Dic 2014, 11:22 am

Hey, hola, hey, asdfghjkl Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1857533193 me siento bien malota siendo amiga de la raya Patry allí en mi motocicleta y con una chaqueta negra y con un cigarrillo *-* mi mundo esta completo :3 y Zayn & Harry, osea Zarry. Zarry manda BI ese es mi hombre :3 y entonces luego, te juro que si yo hubiera sido Lin, hubiera golpeado a Helenxd pero como no soy Lin y soy Helen BI me encanta ser chica mala ah(? ¿Sabes? En mi colegio ciando hacen trabajos de grupo yo termino haciendo todo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 3797107778 así que no te preocupes Lin, te ayudare a hacer el trabajo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2686721104 aaaaaaaah y entonces cuando estemos todas Zayn entrara y me lo violare Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2917199994 es que el perfecto Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1608199403 pero no supero lo de Lin xddd osea que oso lo que me gusta es que seré amiga de la raya, best friends forevah juntas por siempre rayuela.
Por otro lado, ya se acabo el año y yo cada día me hago mas vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762 ¿Cuando pasaron 365 dias? Bueno, ya no se que mas decir pero te pediré que la sigas ¿por favor?
Siguelaaaaaaaaaaa
Te amo baba
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Dic 2014, 5:16 pm

Hemwin. escribió:
"gordon"
aire me acorde de maicolo, bc es su segundo nombre pero no quiere que las personas sepan que es su segundo nombre lol
adore el capi 
cada vez que leo quinn me derrito ahre 
seguila sabes que adoro tus fics
te adoro a vos ahre
#batrymoment shippeen batry(? 
seguila:D
jajajajajajaj posta se llama así?
Me legra que te guste :B
Esa es mi intención que mueras de feels e.e
yo te adoro más Beluchina linda
SHIPEEN BATRY AHRE
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Dic 2014, 5:22 pm

sensation. escribió:Me encantó Patry el capítulo:3 Se suponía que era la sensible pero wow, esa Lin fue algo mala eh? Igual, i like it! Jajaja Oh, a Harold y Helen sus hombres ya las vigilan:D Amo las actitudes de malotes que tienen los chicos:) Me los imagino y god, son demasiado sexys ^_^ Sin dudas, lo amé. Oh sí lo leí, J.  K. Rowling nos hace sufrir, siempre había querido que en algún momento ellos fueran amigos pero ya no :c Cuando lo leí ese escrito mis esperanzas se murieron :'c jajaja sabes que me regalaron para navidad? Mi hermano me dice ya que tanto te gusta HP, te va a gustar mi regalo y era la bufanda de Slytherin! Jajajaja Sube pronto mi querida Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114 Hay dios, tengo varias cosas que comentarte pero será en otro momento (? Jajaja saludos bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114 
Lin! Me alegra que te guste c: si, pero pensé que no quedaría lindo que llore frente a las malotas y sacar fortaleza de adentro (?
Mal, no sabes como la odie cuando mató a Dobby y a Sirius! J.K Rowling rompiendo mis feels desde siempre (? owww que lindo, mi novio me regaló Harry Potter y la piedra filosofal, lo leí en tres días pobre lo tengo re loco con HP 
Omg yo también tengo que contarte algunas cosas :B 
Gracias por leer bitch  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Dic 2014, 5:23 pm

Gabriela de Tommo escribió:a ver ya llegue!
siento mucho no aver comentado antes pero ando algo atareada...
uuuuh Helen y la rayis son bien malotas! e.e
tienes que seguirla quiero ver como les patean el trasero a los hombres eso!
cuidate xx
¡Hola!
No importa c:
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Dic 2014, 5:27 pm

Zayn Malik. escribió:
Hey, hola, hey, asdfghjkl Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1857533193 me siento bien malota siendo amiga de la raya Patry allí en mi motocicleta y con una chaqueta negra y con un cigarrillo *-* mi mundo esta completo :3 y Zayn & Harry, osea Zarry. Zarry manda BI ese es mi hombre :3 y entonces luego, te juro que si yo hubiera sido Lin, hubiera golpeado a Helenxd pero como no soy Lin y soy Helen BI me encanta ser chica mala ah(? ¿Sabes? En mi colegio ciando hacen trabajos de grupo yo termino haciendo todo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 3797107778 así que no te preocupes Lin, te ayudare a hacer el trabajo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2686721104 aaaaaaaah y entonces cuando estemos todas Zayn entrara y me lo violare Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2917199994 es que el perfecto Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1608199403 pero no supero lo de Lin xddd osea que oso lo que me gusta es que seré amiga de la raya, best friends forevah juntas por siempre rayuela.
Por otro lado, ya se acabo el año y yo cada día me hago mas vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762 ¿Cuando pasaron 365 dias? Bueno, ya no se que mas decir pero te pediré que la sigas ¿por favor?
Siguelaaaaaaaaaaa
Te amo baba
Helenchu hermosa mía  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 77880782
jajajajajaj oww yo soy la raya para vos en mis fics como vos sos la sensual raya en tus fics para mí  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 77880782
Vos vieja? Que qued de mí que en 2015 cumplo 21 años?! soy una vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762
gracias por leer te amu
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Insane. Lun 29 Dic 2014, 5:37 pm

Quiero que la sigas!!

Pd. Soy tu nueva lectora :3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Dic 2014, 8:41 pm

Towers. escribió:Quiero que la sigas!!

Pd. Soy tu nueva lectora :3
¡Bienvenida!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Lun 29 Dic 2014, 9:09 pm

Patryyyyyy! Amé el cap lml sede quiero ser del grupo de las malas bc se me da bien :zezycat:jaja
Oow, quiero el que sigue vamos! Lo necesito! Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2841648573
TE AMO hermosa y tus fics también! 
Beso tres bby Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 30 Dic 2014, 7:45 pm

Weed. escribió:Patryyyyyy! Amé el cap lml sede quiero ser del grupo de las malas bc se me da bien :zezycat:jaja
Oow, quiero el que sigue vamos! Lo necesito! Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2841648573
TE AMO hermosa y tus fics también! 
Beso tres bby Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
Dai Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
Me alegra que te haya gustado :B
Yo te amo más y gracias por leer linda Dai Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Will H. Miér 31 Dic 2014, 5:59 pm


Holaa Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114 Primero que nada, feliz año nuevo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1922094727 Bueno, estuve algo ausente por problemas personales pero me estoy poniendo al día así que perdón por comentar tan tarde :/
Voy con el capítulo xd Me da risa como las chicas hicieron lo mismo que Harry y Zayn con el cigarro e.e
Yo odio cuando el profesor elegía los grupos ¬¬ Por suerte ahora en la secundaria nosotros lo elegimos o simplemente podemos hacerlo solos xd
Ya se conocen y ya se pelean xd Me encanta la actitud de Helen y de la raya Criminal |Harry Styles|  - Página 3 4098373783  Bueno, no sé pero las chicas ya se conocieron, están todas juntas y son una presa todavía más fácil  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 3797107778
Estas haciéndome sufrir Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762 Espero que la continúes pronto  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
pd: Tu avy es muy sensual baba

✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Vie 02 Ene 2015, 11:00 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Hey, hola, hey, asdfghjkl Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1857533193 me siento bien malota siendo amiga de la raya Patry allí en mi motocicleta y con una chaqueta negra y con un cigarrillo *-* mi mundo esta completo :3 y Zayn & Harry, osea Zarry. Zarry manda BI ese es mi hombre :3 y entonces luego, te juro que si yo hubiera sido Lin, hubiera golpeado a Helenxd pero como no soy Lin y soy Helen BI me encanta ser chica mala ah(? ¿Sabes? En mi colegio ciando hacen trabajos de grupo yo termino haciendo todo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 3797107778 así que no te preocupes Lin, te ayudare a hacer el trabajo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2686721104 aaaaaaaah y entonces cuando estemos todas Zayn entrara y me lo violare Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2917199994 es que el perfecto Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1608199403 pero no supero lo de Lin xddd osea que oso lo que me gusta es que seré amiga de la raya, best friends forevah juntas por siempre rayuela.
Por otro lado, ya se acabo el año y yo cada día me hago mas vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762 ¿Cuando pasaron 365 dias? Bueno, ya no se que mas decir pero te pediré que la sigas ¿por favor?
Siguelaaaaaaaaaaa
Te amo baba
Helenchu hermosa mía  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 77880782
jajajajajaj oww yo soy la raya para vos en mis fics como vos sos la sensual raya en tus fics para mí  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 77880782
Vos vieja? Que qued de mí que en 2015 cumplo 21 años?! soy una vieja Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762
gracias por leer te amu
Patry preciosa Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
Sos la sensual raya muack Ains tan hermosa Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762
No dire nada Criminal |Harry Styles|  - Página 3 3212464482 ya me pesan los años.
Gracias a ti por escribir hermosa Criminal |Harry Styles|  - Página 3 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por destinyscape Vie 02 Ene 2015, 5:21 pm

holaaaa siento no haber comentado antes estaba ocupada me encanto el capituloooo yo también odio cuando los profesores no asignas los grupos de trabajo 
la actitud de las chicas es tan  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 35511020
la amo síguela pronto besos cuidate y feliz añooo
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 02 Ene 2015, 8:26 pm

december. escribió:

Holaa Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114 Primero que nada, feliz año nuevo Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1922094727 Bueno, estuve algo ausente por problemas personales pero me estoy poniendo al día así que perdón por comentar tan tarde :/
Voy con el capítulo xd Me da risa como las chicas hicieron lo mismo que Harry y Zayn con el cigarro e.e
Yo odio cuando el profesor elegía los grupos ¬¬ Por suerte ahora en la secundaria nosotros lo elegimos o simplemente podemos hacerlo solos xd
Ya se conocen y ya se pelean xd Me encanta la actitud de Helen y de la raya Criminal |Harry Styles|  - Página 3 4098373783  Bueno, no sé pero las chicas ya se conocieron, están todas juntas y son una presa todavía más fácil  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 3797107778
Estas haciéndome sufrir Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1327349762 Espero que la continúes pronto  Criminal |Harry Styles|  - Página 3 1477071114
pd: Tu avy es muy sensual  baba

✖️Besos, Denn.

Hola :D
Feliz año nuevo! Espero que tengas un muy buen año Criminal |Harry Styles|  - Página 3 2686721104
No te hagas problema c: lo importante es que te gustó 
A mí en la primaria me pasaba que me sentaban en grupo y me molestaban, en la secundaria yo elegía mi grupo y ahora en la universidad igual salvo que agreguen a uno que no tiene grupo :B
No sufras más! Que ya la sigo c:
pd: ay si dfldkfdl  baba Dan es tan hermoso baba baba
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.