Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Criminal |Harry Styles|
Linda HelenchuZayn Malik. escribió:Patry preciosaMalfoy. escribió:Helenchu hermosa míaZayn Malik. escribió: Hey, hola, hey, asdfghjkl me siento bien malota siendo amiga de la rayaPatryallí en mi motocicleta y con una chaqueta negra y con un cigarrillo *-* mi mundo esta completo :3 y Zayn & Harry, osea Zarry. Zarry manda BI ese es mi hombre :3 y entonces luego, te juro que si yo hubiera sido Lin, hubiera golpeado a Helenxd pero como no soy Lin y soy Helen BI me encanta ser chica mala ah(? ¿Sabes? En mi colegio ciando hacen trabajos de grupo yo termino haciendo todo así que no te preocupes Lin, te ayudare a hacer el trabajo aaaaaaaah y entonces cuando estemos todas Zayn entrara y me lo violare es que el perfecto pero no supero lo de Lin xddd osea que oso lo que me gusta es que seré amiga de la raya, best friends forevah juntas por siempre rayuela.
Por otro lado, ya se acabo el año y yo cada día me hago mas vieja ¿Cuando pasaron 365 dias? Bueno, ya no se que mas decir pero te pediré que la sigas ¿por favor?
Siguelaaaaaaaaaaa
Te amo
jajajajajaj oww yo soy la raya para vos en mis fics como vos sos la sensual raya en tus fics para mí
Vos vieja? Que qued de mí que en 2015 cumplo 21 años?! soy una vieja
gracias por leer te amu
Sos la sensual raya Ains tan hermosa
No dire nada ya me pesan los años.
Gracias a ti por escribir hermosa
aww fghjkml no das mas de tierna y linda
jajajajajajajjaj ay este año voy a ser adulta y no quiero crecer
Neh gracias a vos por leer lindurita ya la sigo
Malfoy.
¡Hola!stylesloveharry escribió:holaaaa siento no haber comentado antes estaba ocupada me encanto el capituloooo yo también odio cuando los profesores no asignas los grupos de trabajo
la actitud de las chicas es tan
la amo síguela pronto besos cuidate y feliz añooo
No te hagas problema c:
Me alegra que te haya gustado :D
a mí me pasaba en la primaria era molesto -,-
Ya la sigo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Capítulo 03
Pasado el mediodía Harry vio como ____ Gallagher salía del colegio junto a cuatro chicas.
─ Hey –llamó la atención de sus amigos –Aquellas que están ahí ¿No son las mocosas que siguen? –preguntó
─ Así es –afirmó Liam –Son amigas o conocidas, eso nos facilita mucho las cosas –sonrió maléficamente
Los cinco jóvenes comenzaron a caminar lo bastante cautos posibles para que nadie los descubriera.
─ ¿Cuánto tiempo vamos a seguir a estas malditas mocosas? –preguntó Louis Tomlinson
─ El tiempo que sea necesario para llevar el plan con éxito –respondió Liam
─ Espero que ese tiempo necesario sea pronto porque odio levantarme a las seis de la mañana –masculló Niall Horan molesto
─ Deja de quejarte Horan pareces un viejo –masculló Zayn
─ ¡¿Cómo no quieres que no me queje cuando la jodida mocosa se va al colegio antes de las siete?! –Bramó rojo de la ira –Es una nerd –dijo
─ Yo no me quejo de la mocosa que me tocó asechar –dijo Zayn –Es toda una rebelde, tuve suerte –sacó un cigarro, lo llevó a sus labios y luego lo encendió
─ A mí sinceramente me da igual la mocosa, mi trabajo es estudiar sus movimientos para cumplir mi trabajo a la perfección –dijo Louis tan frío como siempre
─ Bien dicho Tomlinson –Liam palmeó el hombro del castaño –Entiendan que no importa si la mocosa es rebelde, nerd, puta o lo que sea. Solo importa el jodido dinero que nos dejarán sus papis –dijo Liam
Los jóvenes se detuvieron cuando vieron a las adolescentes entrar a la residencia de los Gallagher. Niall al verla liberó un silbido de admiración.
─ Harry yo que tú seduzco a la mocosa, por esa casa significa que está forrada en billetes –dijo Niall mirando con asombro la enorme casa
─ Prefiero el dinero del rescate, es una mocosa chiflada –dijo Harry
─ Que me importa si está chiflada yo me ofrezco a seducirla –dijo Malik embobado viendo la enorme casa
─ Tú mejor encárgate de la mocosa que te tocó –masculló Harry
─ Dejen de hablar estupideces –bramó Liam
─ ¿Hoy habrá reunión? –preguntó Louis
─ Por supuesto que sí –respondió Liam –Tenemos que comenzar a idear el plan de cómo secuestrar a las mocosas, aunque ya tengo el plan perfecto para la mocosa de Malik –esbozó una sonrisa maléfica
Los cinco jóvenes rieron y luego clavaron su mirada en la imponente casa esperando el siguiente movimiento.
- hola :D:
- Acá les dejo un nuevo capítulo :D dsculpen si quedó medio feo, quería subirles algo aunque sea c: FELIZ AÑO NUEVO! Que tengan un buen año y que sus sueños se cumplan, las adoroxx
Malfoy.
lleguee:D primeritac': hay emocion mode on
adore el capi fue re kasjdjmsandjas
you know, con to' el flow
amo tu fic, es uno de mis preferidos:B asdkjaskd
en fin te amo
seguilaaa:D
PD: sehxd el fofo ese se llama gordon pero no quiere que lo sepan asi que shh ahre noxd
Hemwin.
Subiste, subiste aunque es muy corto Patry, -.- me debes mas, mucho más bc demasiado corto es como un Zayn a la mitad, ¿Qué haré yo con Zayn partido a la mitad? No se puede hacer nada bc necesito su boca y su cabello y sus manos y su.. Bueno lo necesito todo xd Si me siguen diciendo mocosa ya veran, me los violare con piedad xd ah(? Conformate Styles, no todos tienen la suerte te tenerme xddd mas te vale quererme Malik vaya mierda, me van a secuestrar a mi, puya, osea me quieren secuestrar entre los cinco y violarme, mierda, ya la cague ah(? Asdfghjkl pero que estoy diciendo, yo quiero que los cinco me secuestren, haríamos un no se seisteto(? Ni idea xddd Zayn es bien perfecto *-* lo amo, me ama, nos amamos te pediré que la sigas porque no me conformo con un regalo a la mitad, siguela o te acosar e al final de los tiempos xd siguela Patry
Te amo<3
Te amo<3
Travis
BeluchinaaaaaHemwin. escribió:lleguee:D primeritac': hay emocion mode onadore el capi fue re kasjdjmsandjasyou know, con to' el flowamo tu fic, es uno de mis preferidos:B asdkjaskden fin te amoseguilaaa:DPD: sehxd el fofo ese se llama gordon pero no quiere que lo sepan asi que shh ahre noxd
jajajajaj me alegra que te guste para mí quedó re kk
omb shoro slklfkdldkfldkf
yo te amo más
pd: jajajajajajj ok guardo el secreto del teñido (?
Malfoy.
HelenchuuuuuuZayn Malik. escribió: Subiste, subiste aunque es muy corto Patry, -.- me debes mas, mucho más bc demasiado corto es como un Zayn a la mitad, ¿Qué haré yo con Zayn partido a la mitad? No se puede hacer nada bc necesito su boca y su cabello y sus manos y su.. Bueno lo necesito todo xd Si me siguen diciendo mocosa ya veran, me los violare con piedad xd ah(? Conformate Styles, no todos tienen la suerte te tenerme xddd mas te vale quererme Malik vaya mierda, me van a secuestrar a mi, puya, osea me quieren secuestrar entre los cinco y violarme, mierda, ya la cague ah(? Asdfghjkl pero que estoy diciendo, yo quiero que los cinco me secuestren, haríamos un no se seisteto(? Ni idea xddd Zayn es bien perfecto *-* lo amo, me ama, nos amamos te pediré que la sigas porque no me conformo con un regalo a la mitad, siguela o te acosar e al final de los tiempos xd siguela Patry
Te amo<3
lo sé me quedó re choto mal -,- pero ando sin imaginación y quise subir aunque sea algo :c estoy leyendo los libros de Harry Potter y bueno se me va el tiempo con eso xd
La seguiré cuando comenten todas, idk nadie comentó
Te amo más <3
Malfoy.
Oh, vamos, Patry, sabes que amo cada capítulo tuyo, rly
¡Espero con ansias el siguiente bella! De verdad, ya quiero que empieza la acción digo... acción jaja
Bueno, que alguno de esos cinco me diga mocosa en la cara y le pongo los huevos de moño, ¡Jesús, en la vida escuché tanto la palabra mocosa! De verdad, lo voy a hacer, así sea mentalmente u.u
¡Quiero el 4 lo antes posible bby! Te quiero amore
¡Espero con ansias el siguiente bella! De verdad, ya quiero que empieza la acción digo... acción jaja
Bueno, que alguno de esos cinco me diga mocosa en la cara y le pongo los huevos de moño, ¡Jesús, en la vida escuché tanto la palabra mocosa! De verdad, lo voy a hacer, así sea mentalmente u.u
byers.
Patry, dios mío. ¡Amé el capítulo de inicio a fin! U know, amo como escribes y lo fantástico que ha sido el capítulo:3 Estoy de acuerdo con Dai, osea estos locos no saben otra palabra! Sólo nos dicen mocosa y es todo, para colmo el rubio me ha dicho así en el capítulo :| Añadiendo que me dijo jodida mocosa y nerd, god! Estoy molesta con él ademá no hables tanto teñida porque aunque ahora te hagas, sé que pronto me amarás y mucho e.e Well, en fin, amé todo me encanto y espero que pronto sigas bc quiero leer pronto:D Muchos saludos querida señorita Slytherin :3 O debería decir Malfoy, :) En fin, te loveo
jungkook.
lsksldklskls Daiii vos siempre tan linda <3Weed. escribió:Oh, vamos, Patry, sabes que amo cada capítulo tuyo, rly
jajajajajajajajajj ya pronto se vendrá lo bueno e.e
jajajajaj yo tampoco, vah donde vivo es raro que te digan mocosa te dicen pendeja pero si pongo así queda muy vulgar y mocosa queda más cool (?
te quiero mucho más *-*
pd: amo tu firma
Malfoy.
Linnnnnnnn <3theo. escribió:Patry, dios mío. ¡Amé el capítulo de inicio a fin! U know, amo como escribes y lo fantástico que ha sido el capítulo:3 Estoy de acuerdo con Dai, osea estos locos no saben otra palabra! Sólo nos dicen mocosa y es todo, para colmo el rubio me ha dicho así en el capítulo :| Añadiendo que me dijo jodida mocosa y nerd, god! Estoy molesta con él ademá no hables tanto teñida porque aunque ahora te hagas, sé que pronto me amarás y mucho e.e Well, en fin, amé todo me encanto y espero que pronto sigas bc quiero leer pronto:D Muchos saludos querida señorita Slytherin :3 O debería decir Malfoy, :) En fin, te loveo
Me alegra que te guste, para mí quedó feo
jajajajajajaj pronto cambiará de opinión la rubia careta
Omb Draco soy tu chica casémonos bueno me calmo
Te loveo más <3<3<3
Malfoy.
ya llegue!
esta bien padriuris el cap!
pinches chicos malos e.e
son bien malotes :v
siguela quiero saber que ma´s pasa!
cuidate xx
pinches chicos malos e.e
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¡Hola!Gabriela de Tommo escribió:ya llegue!
pinches chicos malos e.e
cuidate xx
Me alegra que te haya gustado :D
Ya la sigo xx
Malfoy.
Capítulo 04
Los días corrían rápidamente, las cinco jóvenes continuaban reuniéndose por motivo del trabajo práctico de Historia. Todas tenían un carácter demasiado difícil de sobrellevar por lo que la convivencia era más complicada de lo que llegaran a imaginar.
____ y Helen cuestionaban todo lo que Linda opinaba para hacer en el trabajo provocando la angustia de la rubia, Daiana estaba cada vez más unida al dúo de amigas y Belén trataba de llevarse bien con todas.
─ Ya te dije que hoy no me reuniré con ustedes –masculló Helen molesta
─ Sabes que no haremos lo que tú quieras –dijo Linda
─ No me interesa, hoy tengo una puta cena de negocios que mi padre me ha obligado a asistir, no puedo andar juntándome contigo Tyler –gruñó Helen
─ Entonces tu nombre no estará en el trabajo –bramó la rubia
─ ¡Solo no podré asistir hoy joder! –exclamó furiosa
─ ¡Hey no peleen! –exclamó Belén llegando a donde estaban sus compañeras de grupo
─ ¡Entonces dile a tu amiguita Tyler que entienda que hoy no puedo asistir! –Helen dio un pisotón al piso
─ Lin, sé compresible Helen tiene compromisos que no puede suspender, no seas egoísta – Belén intentó de convencer a su amiga
Linda al oír las palabras de su mejor amiga sintió como sus ojos comenzaban a aguarse lentamente, se marchó rápidamente de allí; ya que odia que la vean llorar y no le daría el gusto a Helen Evans de que la vea en ese estado debido a ella.
(****)
─ Es una pena que no puedas venir hoy Helen –habló ____ luego de liberar el humo del cigarro por sus labios
─ Lo sé pero estarás con Dai –dijo Helen mirando sonriente a Daiana
─ Hey Gallagher no me hagas bullying que me largaré a llorar como Tyler hoy –dijo la morena con una sonrisa burlona en su rostro
─ ¿Tyler lloró? –preguntó Helen sorprendida y a la vez sintió algo de culpa en su interior
─ Eso dicen, yo no la he visto pero seguro que es verdad –respondió Daiana restándole importancia
─ Si es verdad habrá tenido sus motivos –dijo ____ mirando la pantalla de su celular
─ Yo ya debo irme chicas –dijo Helen tirando al suelo la colilla del cigarro que hace momentos fumaba para luego pisarlo con la suela de su zapato
─ Ok, nos vemos mañana –se despidió ____ de su mejor amiga
─ Hasta mañana Helen espero que te diviertas mucho en esa cena –dijo Daiana sarcástica
─ Lo haré, me subiré arriba de la mesa y le bailaré provocativamente a los invitados –rió y luego comenzó a caminar
Helen sintió que la culpa invadía cada fibra de su ser y volvía hacia la institución para hacer algo que nunca se imaginó que haría, pedirle disculpas a Linda Tyler.
(****)
Liam Payne ya tenía todo fríamente calculado, cada movimiento esperando a que saliera todo perfecto, porque su plan era perfecto.
Sonrió victorioso desde el vehículo, que había robado junto a Louis Tomlinson, al ver a Helen Evans caminar sola en dirección al colegio.
«Ya te tengo maldita mocosa» murmuró para él solo, rogaba que su compañero siguiera al pie de la letra las instrucciones que le había dado detalladamente, temiendo que el moreno piense más con su segunda cabeza, como siempre lo ha hecho.
─ Malik –llamó al moreno y éste lo miró –Tu momento de lucirte y reivindicarte ha llegado –Con sus dedos golpeteó el volante –Helen Evans es toda tuya.
Malfoy.
¡Subisteeeeeee! Ay, amo ser amiga de "las malas" jajaja es tan kul
Linda... Ugh, ella y su maldita síndrome de intwnto de dictadora u.u but, es rubia y en algo debía afectarle eso xd
¡Yisus! Liam Payne, más vale que todo lo que vea cuando las ve a las chicas sean las tarjetas de crédito porque sino le corto las bolas u.u así como cuando dice mocosa, es irritante :)
Jajajaj bueeeeno, espero MARATÓN o que subas antes al menos
Oh, y espero a la raya no le moleste compartir me a Harry... U know
Bueno, hermosa, nos vemos. As always, ilysm! seguirla pronto e.e
¡Besos!
Linda... Ugh, ella y su maldita síndrome de intwnto de dictadora u.u but, es rubia y en algo debía afectarle eso xd
¡Yisus! Liam Payne, más vale que todo lo que vea cuando las ve a las chicas sean las tarjetas de crédito porque sino le corto las bolas u.u así como cuando dice mocosa, es irritante :)
Jajajaj bueeeeno, espero MARATÓN o que subas antes al menos
Oh, y espero a la raya no le moleste compartir me a Harry... U know
Bueno, hermosa, nos vemos. As always, ilysm! seguirla pronto e.e
¡Besos!
byers.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13