O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 10:42 am

Nombre: ¡Silencio! Banda de chicos guapos
Autor: EmilyBorja:p
Adaptación:si, de una drama coreano
Género: Comedia, romance y un poco de drama
Advertencia: Tal vez tarde en subir los capitulos 



Sinopsis



Esta es la historia de la banda de rock de una escuela secundaria. Josh es el loco líder de espíritu rebelde y vocalista del popular grupo clandestino One Direction,junto a él está Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles , Zayn Malik y Niall Horan.

Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de one direction son transferidos a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de su anterior escuela.

En el nuevo colegio, tienen que soportar las agresiones de los estudiantes ricos, llegando a tener fuertes enfrentamientos con los integrantes Straw Berry Fields, la banda de Samuel, el chico más popular del colegio.

El líder de esta banda busca desesperado una musa para la letra de una de sus canciones y accidentalmente la encuentra en una tienda.Esta chica es muy hermosa y pertenece a la nueva escuela y el al pasar de los días se enamora de ella.Tristemente el no pudo ser su ángel ya que más tarde, una tragedia le ocurre a uno de los miembros de One direction, este líder loco muere en un accidente después de una pelea. A partir de allí comienzan a desencadenarse acontecimientos que ponen a prueba la amistad de los miembros de one direction.


Última edición por EmilyBorja:p el Jue 26 Feb 2015, 7:17 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Pabc3978 Mar 13 Ene 2015, 1:26 pm

Hola! OuO)/ primera y fiel lectora :33
Soy Paula, dime Pau
Me encantó la sinopsis *-----* esta toda kahsjahskaha wow
Ya quiero saber que va a pasar *0* siguela pronto :33
Pabc3978
Pabc3978


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 2:28 pm

Pabc3978 escribió:Hola! OuO)/ primera y fiel lectora :33
Soy Paula, dime Pau
Me encantó la sinopsis *-----* esta toda kahsjahskaha wow
Ya quiero saber que va a pasar *0* siguela pronto :33

Mi primera lectoraaaa!! ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- 2018004571 ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- 2027361961
Hola Pau! Solo por mi primera y fiel lectora subiré el primero y el segundo capitulo hoy mismo  :)


Última edición por EmilyBorja:p el Mar 13 Ene 2015, 5:06 pm, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Capitulo 1

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 3:12 pm

La corta grabación en video empieza así: 

Josh mira fijamente a la cámara y sonríe.

-Comenzando ahora, mis queridos amigos –empieza a decir- les presentaré a los miembros de One Direction.  –La toma se corta y al volver está Zayn en la batería, se lo nota muy inspirado, levanta la mirada y sonríe- ¿Está todo bien?
-¡Vaz happenin! –Dice en un tono serio- ¿podemos empezar ya?
-Él siempre es así de serio… -suelta Josh al azar y gira la cámara apuntando a Harry, muy contento hablando con una chica mayor a él. –Hey, ven aquí.
-Te veo luego linda- dice con una sonrisa y le da la espalda.
-Para alguien cuyo sueño es ser un músico, este chico está muy ocupado coqueteando…-dice Liam en el tono en el que hablaría un padre.
-¿Para qué crees que estoy en esta banda?-responde sonriente – Soy el bajista, las chicas aman al bajista.
-¿Por qué estás tú en la banda? – pregunta Josh enfocando a Liam y este sonríe.
-Porque me gusta…
-¿Te gusto?- dice Josh entre risas.
-Aish, me gusta la música, idiota- dice sin desaparecer su enorme sonrisa.
-¿todo este tiempo solo jugabas conmigo?- todos estallaron en risa
-dije que me gusta estar en la banda…- dice Liam en respuesta mirando fijamente a la cámara.
-¿Qué? –dice Josh fingiendo estar ofendido.
-Me gusta estar con ustedes en esta banda… contigo
-¿Estás diciendo que solo yo estaba enamorado?-las risas no paraban.
Josh mueve otra vez la cámara y enfoca a Louis.
-Todos vamos a debutar en grande algún día, recuerden esto, soy Louis Tomlinson, segundo guitarrista.
-Ya les dije que cuando debutemos seremos ricos, el dinero es lo más importante…-dice alegre y Josh lo enfoca a el- ¡soy Niall Horan y ganaré toneladas de dinero!
Liam le arrebata la cámara a Josh y lo enfoca.
-¡Hey! Líder de la banda ¡Saluda! ¿Por qué estás en la banda? Mírame y dime.
Josh se acerca como contando un secreto y balbucea en silencio “los quiero”
-¿Qué dijiste? Repítelo
Se acerca a la cámara y la toma.
-¡Hoy tocamos!- gritan los 6 y la grabación termina ahí.
_____________________________________________________________________________________________

 
-¿Desde estos puestos podré tocarlos? –preguntaba un mujer algo mayor.
-¿Qué? ¿Tocar a los chicos?- Valeria siempre ayudaba a vender las entradas a cada concierto de One direction, siempre era lo mismo, sonido, luces, los instrumentos y los guapísimos seis chicos de la banda que daban en show de sus vidas, show que tenía lugar en algún local abandonado y la fiesta terminaba siempre al llegar la policía. – Ustedes son muy pequeñas para esto, ¡vayan a hacer su tarea! –exclamó marina mirando a las siguientes en la fila para comprar las entradas.
-ya la hemos hecho- comentó la pequeña que no aparentaba más de 8 años – la hicimos temprano para poder venir aquí.
-bien, sigan- dijo dándoles sus entradas de mala gana
-¿podremos tocar a los chicos?
-¿Tocarlos?  Pensándolo bien ¡Devuélvanme esas entradas!- exclamó cerrando el puesto antes de ir tras ellas, una vez dentro se encontró con un escenario sin luces ni sonido y antes de volver a su puesto tuvo que correr a la sala de control y acomodar todo para banda.
Una vez que empezaron a tocar el tiempo se detuvo, Marina amaba a estos chicos, habían crecido todos juntos y a pesar de ser un año mayor a ellos se sentía parte del grupo, ella creía que mientras ellos estuvieran juntos todo sería siempre perfecto.
Las sirenas se escuchaban ya, la policía estaba por llegar y solo habían tocado cuatro canciones,  parecía que para el próximo concierto deberían buscar un nuevo lugar.
-¡Hay que correr!- exclamó Josh
Todos buscaron la salida más cercana, todos excepto Liam que de la emoción corrió olvidando desconectar la guitarra y volvió para hacerlo segundos después.
-¿Qué haces? –exclamó Josh preocupado por su amigo. La policía se abría paso entre la multitud hacia donde estaban ellos. -¡Diablos! ¡Corre! –dijo tomando a su amigo del brazo y corrieron juntos hacia la que parecía la mejor salida, un conjunto de escaleras a un costado de la habitación y para sus sorpresa no había salida ni modo de bajar.
Desde ese lugar se podía ver a Valeria luchando –Casi inútilmente –cuerpo a cuerpo con uno de los oficiales y a todos los cuasi fans conmocionados por aquel escándalo.

Josh miró sonriente y con la respiración agitada a Liam y él comprendió exactamente lo que el quería decir.
-¿Saltamos? –Josh asintió, ambos se posicionaron sobre el barandal de las escaleras y respiraron profundo. –Tu primero.

-A las tres- respondió el líder. – uno, dos… ¡Tres!


Última edición por EmilyBorja:p el Vie 16 Ene 2015, 7:02 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Capitulo 2

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 13 Ene 2015, 5:06 pm

Viernes, 6:45 am

-Si sigue durmiendo así el cuello le va a doler mucho…-susurró la chica que repartía leche cada mañana viendo a aquel joven que dormía en una banca en medio del parque.- para que tengas buenos días…-dijo dejando una botella pequeña de leche frente a él antes de marcharse.

-¿Tenía razón o no? –la voz de su amigo Louis lo despertó –sabía que estaría durmiendo aquí…
-¿Qué, ahora eres un vago?- dijo Harry sacudiendo la botella de leche.
-¿Dónde está Josh? –dijo Liam antes de poder levantarse.
-Enserio, ¿Cómo llegaste a este lugar? –Se quejó Harry mientras Niall lo ayudaba a levantarse.- señor…-Harry tomó la botella de leche y se la acercó al hombre que yacía en el suelo – si sigue durmiendo así el cuello le va a doler.
-hay mi cuello…-se quejó Liam una vez de pie.
-Ten- dijo Niall dándole su uniforme del colegio. – cámbiate ahora o llegaremos tarde- que tenga buen día señor. –dijo antes de irse detrás de todos los demás.


El insoportable sonido del tono del teléfono despertó a Zayn de su placido sueño en el sofá más grande del villar que administraba su madre.
-¿Hola?
-¿No dormiste en casa y fuiste a dormir al villar otra vez?
-Sí mamá
-¿ya estás yendo al colegio?
-¿Colegio? Eeh si- dijo y cortó la llamada.


-¿Si escucharon? Anoche esas chicas no paraban de gritar nuestros nombres…-decía Niall muy sonriente y algo somnoliento.
-Eso es lo que las fans hacen –dijo Harry cortando su alegría –no serían nuestras fans si no lo hicieran.
- Lo malo es que este es un barrio muy pequeño, seguro silva ya se dio cuenta…-dijo Niall con un suspiro.
-No creo que se haya enterado… es un maestro, creo que también tiene vida propia…-comentó Harry  segundos antes de que todos vieran a Zayn unirse al grupo.
-Chicos, creo que debemos usar el dinero de las entradas del concierto de ayer para comprarle una nueva batería a Zayn- dijo Liam antes de introducir su nueva paleta de limón dentro de su boca.

-¿No íbamos a comprar un amplificador?-dijo Louis a modo de queja.- solo el tuyo funciona bien.
-¿Qué sugieres? ¿Qué Zayn toque sus baquetas contra el suelo?
-No tenemos dinero… ¿Qué hacemos?- preguntó Niall mirando al suelo y todas las miradas cayeron sobre él. – Bueno…pase por casa de Marina ayer y… me dio todo el dinero…
-¿Lo perdiste?-Harry gritó, Louis lo miró enfadado, Zayn se quedó inmóvil sin mirarlo y Liam suspiró antes de rascarse la cabeza.

-Lo tiene Josh, no tienen que sacar conclusiones todavía…- Harry le dio un golpe en la cabeza a Niall muestra de su descontento con su bromita sobre el dinero.
-¿Dónde está Josh?- volvió a preguntar Liam

 

La puerta sonó  sin despertar al tierno y dormido Josh.

-Misa… ¿Has despertado ya? –la voz de un hombre se escuchaba proveniente del otro lado de la puerta.

La medio vestida señorita se levantó al escuchar aquel ruido.

-¡Josh!-susurró sacudiéndolo-¡levántate rápido!
-Buenos días – dijo el en un estado “zombbie” y ella corrió a sostener la puerta.
-Papá, la puerta no se abre…no sé porque…está como trabada…
-Papá….-susurró él antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, sacudió la cabeza y buscó su ropa pero antes de que pudiera encontrarla el padre de su amiga abrió la puerta y lo vio, era su maestro de escuela apodado –por el mismo- “Silva”

-¡Tu! – Josh se levantó y saltó por la ventana impactándose sobre su tobillo, se retorció de dolor unos cuantos segundos y se levantó. Misa se acercó a la ventana y aventó su ropa y zapatos.
-¡Esto no es un pantalón! –gritó y ella le mandó un beso. –está bien…-dijo de mala gana y le mandó otro beso. –adiós.

 
Escuela Dong Nae.

-Montón de mocosos…- la frase favorita de “Silva” el maestro que más se enfocaba en ellos- ¿Tienen alguna idea de porque los traje aquí? –nadie dijo nada- bien, vamos a empezar contigo… -dijo señalando a Louis- ¿Dónde estabas ayer en la noche?
-ooh… estaba estudiando en la biblioteca…- Silva dejo salir un par de carcajadas
-Estas mintiendo mocoso… y tu-señaló ahora a Niall, este niño no era precisamente el mejor mintiendo.
-Él y yo fuimos a dormir temprano ayer…- Harry respondió por él.
-Sí, dormimos temprano ayer…- el rubio lo confirmó.
-¿Acaso ustedes dos están casados? –Harry aguantó la risa y Niall suspiró. – mocosos malcriados.
-Anoche tuvimos algo de diversión…-dijo Liam y todas las miradas cayeron sobre él.
- ¿Enserio? Sigue hablando…-dijo acercándose a él
-¡Anoche me encontré con una linda chica!- gritó Josh acercándose al maestro.
-No necesito que me des más detalles…mocoso…-dijo muy enojado -¿Creen que porque la escuela está a punto de cerrar pueden hacer lo que quieren? Les enseñare mocosos…-dijo y puso de espaldas a Niall, levantó la vara que traía en la mano y antes de que pudiera dejarla caer con fuerza sobre la espalda del muchacho la puerta se abrió.

-Maestro Doile, el nuevo puesto de trabajo al que será transferido ya salió, puede ir a verlo en la dirección.-dijo el asistente del director.
-¿Enserio? Eso fue rápido, voy ahora mismo…-dijo dejando solos a los seis muchachos.
-wow eso estuvo cerca…-dijo Niall
- Chicos, las escuelas a las que serán transferidas ya están también, deberían pasar a verlas…


-Les dije que debíamos dejar la escuela…-dijo Josh mirando el sobre que cada uno tenía en sus manos.
-Vamos, abrámoslos a las tres… ¿Lider?- dijo Niall sonriente. 
-bien…-dijo de mala gana- uno, dos… ¡Tres!
-Jung Sang –dijeron Harry y Niall al mismo tiempo.
-Jung Sang- dijo Zayn como si no fuera la gran cosa
-Jung Sang –dijeron Louis y Liam.
-yo también, Jung sang –dijo Josh
-Eso es un alivio…. ¿Dónde es eso? –preguntó Liam
-Ay tú, ¿Qué nunca sales de casa?-dijo Louis burlándose de él
-Escuché que es un lugar muy elegante, con mármol por todas partes…-dijo Harry maravillado.
-Tengo la sensación de que es un lugar lleno de chicas lindas- dijo Josh muy serio como si esa noticia fuera a cambiar la vida de sus amigos.
-¿irán a Jung Sang? –dijo otro compañero entre risas. – están perdidos…
Liam se acercó a él desafiante.
-¿Qué dijiste?
Los otros cinco muchachos lo siguieron.
-¿Acaso se creen ídolos de esta escuela? ¿Creen que será igual allá solo por sus lindas caras?
-¿Nuestras caras te hacen enojar?-dijo Harry insultándolos- ¿No tienes un espejo en casa?
Su compañero respiró profundo y los miró a los seis, trajo al frente a su amigo que lucía una falda de jean y unos zapatos de niña.
-¿Tú le hiciste esto, Josh? – todos estallaron en risa y Josh asintió con la cabeza.
- Es un regalo de una señorita…
-vas a morir…-dijo este y se acercó a él con un puño.

Atacar al líder,  eso era todo lo que se necesitaba para estallar una de sus magistrales peleas, peleas por las que One dirección era famoso en aquel barrio.

La pelea comenzó con un enfrentamiento líder-líder y bastó ver al líder del otro bando caer al suelo para saber lo que seguía, los otros cinco muchachos se acercaron al otro grupo y lanzaron golpes hasta verlos caer a todos, eran un buen equipo cuando se trataba de pelear.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Capitulo 3

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 12:01 pm

-¿Eso es una escuela o un hotel?- preguntó Harry asombrado mirando la pantalla del computador.

Josh seguía pasando las fotos de la institución una a una, admirándolas muy bien tratando de no pasar por alto ningún detalle.

-¡Bien! Las chicas son bonitas –sus cinco amigos estallaron en risa.
-¿No pasaste todo el día insistiendo en que dejáramos la escuela? –preguntó Liam con una sonrisa burlona.
-Es que necesito encontrar una Musa creativa, en este vecindario no hay muchas expectativas… -todos rieron. – Ven eso?- dijo señalando un cuadro en la pared. – el que lo dibujo se llama Picasso…- tenía para continuar pero Niall lo interrumpió.

-¿Enserio? Pero ahí dice “Van Gogh”
-es…. Van Gogh, pintada por Picasso…-todos asintieron mostrando que habían comprendido.
-si Josh… me alegro de que ya no pienses en dejar la escuela –dijo Liam y todos rieron.
-Mi punto es que Picasso pintaba gracias a una Musa que lo inspiraba…
-Hey, ¿Y la chica que conociste ayer no podría ser tu musa?- preguntó Harry muy interesado.
-Bueno… las cosas con ella son peligrosas…
-¿Acaso está en la CIA o algo? – comentó Niall y todos rieron.
-No… su familia es algo complicada…-respondió Josh tratando de olvidar que Silva es el padre de esa loca señorita con la que había pasado la noche anterior.
Harry lo miró un rato y sonrió
-Te ayudaremos a encontrar a tu musa… debe ser tan linda como… -llevó su mirada a la televisión encendida que mostraba imágenes del último concierto de Ariana Grande, al verla sonrió y continuó – como ella
-¿Quién es ella?- preguntó Niall mirando a su amigo.
-Una diosa…-respondió Harry sonriente.
-oye… Zayn ha estado muy callado… -soltó Liam y todas las miradas cayeron sobre él.
-Le compraremos una batería…- dijo Josh levantándose de su silla.


Esta es la parte de la historia en la que aparezco yo, sin perder tiempo en cambiarme el uniforme me dirigí a la tienda de música más exitosa del lugar y decidí dar una vuelta buscando el regalo perfecto para mi amigo, Samuel era el chico más conocido en toda la escuela pero la mayoría del tiempo prefería estar solo… solo conmigo y su cumpleaños se acercaba pronto, examiné el lugar y me pregunté a mi misma “¿Si fuera un músico, que me gustaría que me regalaran en mi cumpleaños?” no tenía ni idea.
Del otro lado del pasillo, un muchacho tocaba la batería como un idol y junto a él algunos muchachos regateaban el costo de esa batería.
-Viste a este hermoso chico tocando la batería ¿No? Fue hermoso ¿Cierto? – dijo el Joven alto  de cabello negro corto.

Me acerqué y lo vi por un momento, sus ojos eran tan profundos, como si quisiera ver más allá de lo que podía ver, levantó la mirada y se puso serio mirándome, desvié la mirada y me concentré en el regalo de cumpleaños para Samuel pero su mirada seguía sobre mí.
Encontré lo que creí que era una guitarra y me estiré para sacarla del perchero en el que estaba, fallando y cediendo ante el peso de este articulo me preparé para el golpe sobre mi cabeza, pero pasaron unos segundo y nada, miré sobre mi cabeza y el mismo chico cuya mirada caía sobre mí segundos atrás sostenía la guitarra sobre mi cabeza.
Reaccioné y me aleje de él.
-Lo siento…-atiné a decir muy nerviosa.
-No… de hecho yo debo agradecerte…
-eeh… disculpa… ¿Cuánto cuesta la guitarra? –dije y me invadió la vergüenza, tal vez ni trabajaba ahí y tal vez no tenía ni idea de cuánto costaba.

El miró el artículo un momento y dejó salir un par de carcajadas.

-Eso no es una guitarra, es un bajo…

“Trágame tierra” pensé,

-¿Qué tipo de guitarra usaría el líder de una banda?
-por alla…-dijo señalando el pasillo siguiente – las guitarras eléctricas… -dijo y me llevó hasta esa sección – hecha una vistazo…
-¿cuál es la mejor?
-¿La mejor? –él sonrió y se acercó a mí. – ¿Qué opinas de mi voz?
-¿Tu voz?- empezaba a ofenderme.
-sí, mi voz es como la satisfacción de una buena guitarra…- iba a continuar pero otro muchacho apareció y lo interrumpió.
-¿Qué? ¿La señorita está aquí porque se aburrió de las tiendas departamentales? ¿Te aburriste de comprar bolsos o los has comprado todos ya?
El primer muchacho se acercó a él antes de que terminara de hablar.
-No no no no ¿Qué haces Liam?- dijo tapándole la boca y luego me miró. – Él es mi amigo –dijo sonriente- aunque es algo tonto
-¡Josh!- exclamó- el dueño de la tienda quiere hablarte
-Soy demasiado popular… espera –se acercó a mí y sonrió- te mostraré el sonido antes…
-Date prisa… esto es importante- dijo tomándolo de la capucha de la chaqueta.
-Tu espérame aquí, ¿sí? Yo no tardo –dijo y se fue.

Suspiré y le eché un pequeño vistazo a la sección en la que estaba, realmente no entendía nada de lo que sucedía y ese había sido el encuentro más incómodo que había tenido con un muchacho.
Mi tono de llamada me sacó de mis divagaciones mentales, era mi padre, no había escuchado mucho de él desde hace un mes y necesitaba saber algo.

-¿Hola? Pa ¿Está todo bien?
-Pasaré por ti ahora, ¿Dónde estás?
-En la tienda Paraíso.
-Bien, estaré en la esquina en dos minutos. –dijo antes de cortar la llamada y corrí hacia la salida.
__________________________________________________________________________________


-¿Por qué debemos hacer esto? –dijo Louis a manera de queja.
-Ya hemos estado aquí por más de una hora…-dijo Harry – tu llegaste último no te quejes
-Josh debe encontrar una musa para escribir canciones- comentó Niall – para que debutemos y nos hagamos ricos
-se me está acabando el tiempo…-dijo Josh mirando al infinito- debo encontrarla ya
-No creo que este sea el lugar más apropiado para encontrarla –respondió Harry -¿Qué rayos hacemos en la calle a medio día?
-Casi la encontré…-dijo Josh mirando a Liam- pero no… -Liam hizo una mueca- ¡Lo tengo! La primera en cruzar la calle será mi Musa.

La espera fue de 20 minutos más hasta que apareció la primera mujer que cruzaría la calle, una anciana.

-No…no…-comenzó a quejarse Josh mientras los demás reían.

Y volví a cruzarme con ellos… 
cuando repentinamente mi padre había cambiado nuestro lugar de encuentro, tuve que volver, crucé la calle rebasando a la anciana y vi sus rostros una vez más, el primero tenía el cabello y la piel de una tono más oscuro que los demás, el segundo tenía el cabello despeinado y de color dorado, era el muchacho que había tenido el afán de insultarme en la tienda, junto a él estaba el muchacho que me había salvado del golpe del bajo en la cabeza, junto a él estaba un muchacho de cabello castaño y largo y los ojos verdes, luego estaba un muchacho alto y delgado con más tatuajes de los que podía contar y por último un muchacho rubio y de ojos color hielo.
Traté de ignorarlos al cruzar la calle pero mis pies tenían otro plan, y lo ejecutaron con éxito, tropecé con una roca inexistente y caí directamente a los brazos del muchacho grosero del cabello dorado.

-Lo siento tanto…-dije antes de poder alejarme de ellos y subir al auto de mi padre que me esperaba.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 1:05 pm

Ya estoy aquí! Me han encantado los capítulos! Necesitarás chicas? Bueno, espero que la vayas a seguir pronto! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 1:11 pm

xàquera escribió:Ya estoy aquí! Me han encantado los capítulos! Necesitarás chicas? Bueno, espero que la vayas a seguir pronto! 

Graciaaas! :3 siii de hecho, necesito una chica para que este con Louis, te puedo poner a ti si quieres :D serías famosa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 1:13 pm

[quote="EmilyBorja:p"][quote="xàquera"][color=#993399][b]Ya estoy aquí! Me han encantado los capítulos! Necesitarás chicas? Bueno, espero que la vayas a seguir pronto! [/b][/color][/quote]

Graciaaas! :3 siii de hecho, necesito una chica para que este con Louis, te puedo poner a ti si quieres :D serías famosa[/quote]
[color=#00ffff][b]FAMOSA?? WOW, me encantaría :) [/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 1:43 pm

xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:
xàquera escribió:Ya estoy aquí! Me han encantado los capítulos! Necesitarás chicas? Bueno, espero que la vayas a seguir pronto! 

Graciaaas! :3 siii de hecho, necesito una chica para que este con Louis, te puedo poner a ti si quieres :D serías famosa
FAMOSA?? WOW, me encantaría :) 
 Perfecto!  ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- 3145614072  pero tardaras un poco en salir... según el drama coreano (en el que esta basada la nove) seguimos en el primer capitulo jaja y ella sale como en el 9
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Capitulo 4

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 2:45 pm

-Ven aquí, me encargare de tu cabello –dijo Valeria mientras miraba el cabello de Liam
-¿Está bien que no vayamos a la nueva escuela hoy? –preguntó Niall mirándose el cabello recién alisado.
-¿Por qué? ¿Quieres ganar un premio a la asistencia o algo?- dijo Harry aun reusándose a que toquen su cabello.

-¿Cuál es el punto de ir a la escuela si no hacemos nada productivo para nuestro futuro?-dijo Louis haciendo muecas frente al espejo.

Marina siempre se encargaba de ellos antes de un concierto, los atendía en la peluquería de su madre, era su manera de decir que le importaba mucho su carrera como músicos, a esto sumándole el hecho de que vendía los boletos y se encargaba de las luces y el sonido.

-¿Por qué no me dejas peinarte? ¿Crees q tengo todo el día? El salón de mi mama se llenará en un par de horas y aún no tengo ni l mitad del trabajo en tu cabello. –se quejó Valeria de Liam y el suspiró – mira a Josh, te hare ver más guapo que él… -Josh dejó salir un par de risitas burlonas.
-Marina es la musa de Liam…- dijo de improviso Josh y valeria se sorprendió.
-¿Qué es una musa?-preguntó aun tratando de atravesar la peinilla entre los alocados cabellos de Liam
-Lo que todo músico necesita, una mujer hermosa
-¡Liam! ¿Es verdad? ¿Soy tu musa? –Liam no dio respuesta- eso significa que soy tu chica ¿No? Algo así como tu novia –dijo sonriente y lo abrazó.

Una llamada al teléfono de Louis interrumpió la incómoda conversación.
-¿Hola? ¿Qué? –Suspiró- bien…-cortó la llamada y miró a sus amigos algo decepcionado. –Nos cancelaron en aquel bar… dicen que no pueden tocar menores de edad…
-No importa, tocaremos hoy en el parque –dijo levantándose de su silla el líder de la banda- cual espíritu libre ¡Vamos!

Los chicos se levantaron y fueron tras él.

-¡Liam! Aun no termino tu cabello…-dijo a modo de queja Valeria
-Déjalo así… se ve muy bien.- respondió Liam y ella sonrió.


________________________________________________________________________________________ 

Baje del taxi con mi mejor vestido y un ramo de flores muy bonitas para acompañar al regalo de cumpleaños de Samuel, terminé comprándole un dije hecho de una uña de guitarra para que lo llevara en un collar alrededor de su cuello, no era el mejor regalo de cumpleaños pero lo había hecho yo y estaba satisfecha con eso, esperaba con ansias que a él le gustara también.

El lugar estaba lleno de estudiantes e invitados a la fiesta, claro, solo los que tenían invitación podrían entrar a la fiesta de Samuel así busque ese pedacito de papel dentro de mi bolso.

-¡Musa!- escuché y  pocos segundos después un muchacho me abrazó.
Antes de que pudiera decir algo el continuó.
-Te extrañé mucho, musa…-dijo él y me alejé sorprendida, era el mismo muchacho de la tienda de música, que por lo que entendía su nombre era Josh.
-¿Qué haces?-dije sorprendida antes de ver como Samuel aparecía de la nada y saludaba a este muchacho son un golpe en la nariz.
Josh se levantó del suelo y se limpió la gota de líquido carmesí que salía de su nariz, miró a Samuel con desprecio y atentó con darle un golpe a mi amigo.
-¡Basta!- dijo su amigo de los cabello alborotados y dorados deteniéndolo con el brazo.
-¡Me golpeo!-insistió Josh.
-dije que lo olvides… ella no es una musa… es una mocosa mimada de un colegio para más mocosos mimados
-ay Liam- se quejó y lo empujo, caminó algunos pasos hacia Samuel y esta vez yo me puse en frente.
-¿Qué intentas hacer?-dije tratando de esconder el miedo que este muchacho me producía.
-No me gusta el ruido así que voy a pedirles que se marchen de esta calle, con todo y sus instrumentos- dijo Samuel controlando su ira.
Con todo el disturbio no había podido notar que estaban como una banda, con todo y sus instrumentos y en sus mejores galas.
-yo disfruto mucho el ruido…-respondió Josh entonces Samuel introdujo su mano derecha en el bolsillo más grade de su abrigo y sacó algunos billetes y los aventó a los pies de Josh con aires de superioridad.
-¿Seria eso suficiente?
-Esto es solo basura…-dijo uno de los muchachos que acompañaban a Samuel dándole una patada a la batería produciendo así que se hiciera un agujero en uno de los tambores.

En ese momento todo se congeló, vi cómo se vería en una película en cámara lenta a estos seis muchachos lanzar golpes a Samuel y sus amigos.

Samuel hizo un paso para atrás mientras se masajeaba la adolorida mejilla y me tomó de la mano para como acto seguido sacarme de allí, al salir del lugar pude ver a los cuatro guardaespaldas que solía mandar el padre de Samuel a estas fiestas reventar a golpes a estos muchachos.
______________________________________________________________________________________
 
-No habían golpeado así en mucho tiempo- dijo Liam una vez que los matones de los niños ricos se habían ido dejándolos medio muertos de dolor.
-aaagh… estos mocosos de Jung sang… ni siquiera pelean sus peleas….-dijo quejándose Harry
-aprendan…ese es el poder del dinero…-dijo esforzándose Louis
-Tenemos que ir a esa escuela…-dijo el líder de la banda – mi musa también está allí…
-¡Escuela secundaria Jung sang! ¡Alla vamos!- exclamó Niall con dolor y todos gritaron en aceptación.
_________________________________________________________________________________________

Lunes 7:45

-¿Qué es esto? ¿Un hotel?- dijo Harry asombrado
-Debe ser un resort… -dijo Niall
-Cualquier cosa menos una escuela….-dijo Zayn mirando sorprendido
-mendigos niños ricos vienen a un spa todos los días…-se quejó Louis
-ahora nosotros también venimos a este spa…-dijo Liam con una amplia sonrisa
-¡Musa, aquí voy! –gritó Josh
Una voz nueva los detuvo antes de que pudieran entrar completamente a la institución.
-¡Ustedes! ¡Estudiantes! ¿De qué escuela son? –preguntaba un hombre algo mayor que mantenía su posición a la entrada de la escuela secundaria Jung sang.

-¡De la escuela Jung sang!- gritaron todos al unísono.


Última edición por EmilyBorja:p el Vie 16 Ene 2015, 7:09 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 3:22 pm

Casi me pongo a llorar cuando he leído que los han pegado!! Pobres chicos... Quieres que te mande ficha, por cierto? Y no te preocupes por salir mas pronto o mas tarde:) Me ha ghustado mucho sigue pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 3:25 pm

xàquera escribió:Casi me pongo a llorar cuando he leído que los han pegado!! Pobres chicos... Quieres que te mande ficha, por cierto? Y no te preocupes por salir mas pronto o mas tarde:) Me ha ghustado mucho sigue pronto!
 siii, necesito tu descripción física y psicológica es todo :D
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 3:27 pm

[quote="EmilyBorja:p"][quote="xàquera"][color=#3399ff][b]Casi me pongo a llorar cuando he leído que los han pegado!! Pobres chicos... Quieres que te mande ficha, por cierto? Y no te preocupes por salir mas pronto o mas tarde:) Me ha ghustado mucho sigue pronto![/b][/color][/quote]
 siii, necesito tu descripción física y psicológica es todo :D[/quote]
[b]Te lo mando mañana si no te sabe mal.... Es que estoy en la tablet y no me deja haver nada... Tambien te respondo tu mp mañana:)[/b]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 3:30 pm

xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:
xàquera escribió:Casi me pongo a llorar cuando he leído que los han pegado!! Pobres chicos... Quieres que te mande ficha, por cierto? Y no te preocupes por salir mas pronto o mas tarde:) Me ha ghustado mucho sigue pronto!
 siii, necesito tu descripción física y psicológica es todo :D
Te lo mando mañana si no te sabe mal.... Es que estoy en la tablet y no me deja haver nada... Tambien te respondo tu mp mañana:)
Esta bien, no te preocupes :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.