O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 Empty Capítulo 32

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 22 Feb 2015, 6:11 pm

-¡¿Estás loco?! –preguntó Niall
-¡Tu debut de solista está cerca! –exclamó Harry
-No tienes que hacer esto por nosotros –dijo Zayn  y Louis suspiró.
-Aun no dije que lo haría –suspiró- debo pensarlo bien, pero quiero hacerlo –respondió Louis y todos comprendieron.
-Sí, piénsalo y me dices –dijo Silva comprensivo- Liam no va a estar contento con eso

-Si de verdad amas la música, tu corazón arderá en llamas cuando no haces música –dijo Rock Kim- solo tienes que decidir…. Un chico como tú siempre está solo-Liam miró al suelo, esa botella de Whisky no se veía tan mal ahora –Solo sabes tocar música ¿Qué más puedes ofrecer? Tu personalidad es irritante, no te lo digo para que te sientas mal contigo mismo… es para que veas el asunto de todos los lados, piénsalo, si decides tocar en mi bar eres bienvenido.

-Tu padre me dijo que irán a china –comentó Samuel muy temprano en la escuela ¿Se lo había dicho? Era increíble, ni siquiera lo decidía y mi padre ya andaba por ahí diciéndoles a mis amigos que me iría con él, suspiré. -¿De verdad irás? –preguntó

-Aún no lo sé… tengo algo de tiempo para pensarlo… -le expliqué.
-Creo que es una buena oportunidad para ti que vayas a China –dijo y lo miré extrañada.
-¿Ya me estás echando? –pregunté divertida y él dejó salir una carcajada.
-Así puedo verte solo yo-dijo y supe que se refería a Liam- cuando quiera verte solo debo tomar un avión y llegaré a ti –dijo haciendo mención a su dinero y a lo descomplicadas que eran las cosas para él, no podía juzgarlo, hasta hace casi un año, yo era igual.

-Wow…-exclamé- es como si ya me hubieras mandado allí –me quejé.
-Aquí estás muy sola- comentó -¿Me llamarás seguido cuando estés allá? –preguntó y Camille se acercó con un paso acelerado.
-¿Escuché bien?-preguntó asustada y asentí- ¿A dónde te irás?
-China
-¿¡Te vas a china!?- exclamó ella y pude divisar a Liam caminando hacia nosotros con la cabeza baja y la mirada distraída en el suelo.
-Si…-dije sin dejar de mirarlo.

Su uniforme estaba incompleto como la primera vez que puso un pie en esta escuela, ni siquiera se había molestado en arreglar su cabello, lucía como si no hubiera dormido por días y tenía los ojos inyectados en sangre.

-¿Por qué? –preguntó  Camille y Liam pasó de largo de nosotras sin reparar en lo que le estaba contando a Camille.
-Porque mi papá va a ir y me ha dicho que quiere llevarme con él –respondí seria.
-¿Estudiarás en el extranjero?-suspiré.
-No lo sé, por ahora solo estoy siguiendo a mi padre a china
-¡No puedes! –Gritó ella- ¡No te dejaré!  ¡Eres mi mejor amiga!

Volteé y vi a Liam tras de mí mirándome fijo, mi corazón dio un vuelco, si estaba interesado, se veía preocupado y desesperado, suspiró y volteó para seguir su camino fingiendo que no sucedía nada.

-¿Dónde está tu uniforme? –preguntó Niall al ver a Liam esa mañana en el colegio.
-Tengo algo que hacer –dijo y abrazó de lado a su amigo.
-¿Llegaste a casa a salvo anoche? –preguntó Harry
-Lo dices como si fuera un niño que no recordara el camino a casa-dijo Liam entre risas
-No es eso-dijo Niall- estamos apenados por la pelea de ayer
-Ya olvídalo –dijo Liam dándole una palmadita en la espalda.
-Oye…-comenzó a decir Harry- cuando te fuiste escuchamos grandes noticias…
-¿Cómo qué? –preguntó Liam
-One Direction entra al mercado Japones, nos quieren allá –dijo Harry emocionado. -¡Silva lo arregló todo!

-¿Has estado trabajando mucho últimamente –dijo Vi junto a él y Louis dio un salto, miró al redor para asegurarse de que nadie lo vio y volvió a tomar asiento, ella se sentó junto a él entre risas. 
Vi vestía una elegante falda de flores con una blusa color crema y un abrigo de gamuza, lucía el cabello en un moño sobre la cabeza y Louis no pudo evitar pensar que se veía más bonita con el cabello suelto.

-He terminado todo lo que tenía para hoy ¿Quieres almorzar juntos? –preguntó ella sonriente y Louis la miró sorprendido.
-¿Qué? –preguntó ella.
-¿No tienes amigos? –preguntó él sin ánimos de ser muy grosero y ella sonrió. –Si tienes tiempo libre, querrías salir con tus amigos.
-Si –dijo ella- eso es lógico pero yo no tengo muchos amigos…de hecho no tengo ninguno –hizo una mueca- crecí y viví en España pero luego debute aquí, en el reino unido –explicó- así que cuando estoy libre me aburro y me quedo en casa –sonrió- ¿vamos a comer?
-¿Por qué? –preguntó sorprendido.
-No tengo con quien disfrutar mis alegrías o tristezas…-suspiró- soy lamentable.
-No eres lamentable…-dijo Louis en un tono dulce pero sin mirarla.
-Estaba celosa de tu amistad con los chicos de One direction –dijo rápidamente- su actitud siempre era como de: “Tengo amigos, no te metas conmigo” –dijo en un tono burlón. –no sé por qué pero se ve como si siempre trataras de hacer las cosas por tu cuenta… aunque es mejor con compañía, con tus amigos o…conmigo –dijo sonriente.
Louis recordó cuando Liam le forzó a dejar de tocar la noche del concurso, cuando su mano sangraba y no quería parar de tocar, el abrazo de Liam le había hecho sentirse querido y sus palabras nunca se borraron de su mente: “No pelees solo, hagámoslo juntos.” Sus ojos se llenaron de lágrimas. Decidió ese día que él también tenía una musa.

Liam miraba desde su balcón a la casa que alguna vez había pertenecido a ____, suspiró frustrado un par de veces sin saber qué hacer.
-¡Te vas a china! –se quejó. – ella de verdad se está yendo lejos esta vez…

Se pasó las manos por la cara y volvió dentro de su casa.

La guitarra de Josh seguía acosándolo, incluso dentro de una caja de cartón Liam sabía que estaba allí, mirándolo.
La puerta sonó sacándolo de sus pensamientos, justo a tiempo pues sus ideas acabarían por matarlo, no abrió la puerta pero esta se abrió sola, dejando entrar a un muy nervioso Louis, caminó hasta él y sonrió tímido.

Se sentaron un momento sin decirse nada el uno al otro mirando la pared, Louis fue el primero en hablar.
-¿Cómo puedes seguir siendo el mismo? Siempre haces lo que quieres. –se quejó Louis
-¿Qué hice? –Preguntó Liam- estas diciendo tonterías.
-Siempre estás decidiendo por tu cuenta, tratando de verte genial…

-Voy a ayudarte a criar a tu hermana, será una chica muy linda y saludable –dijo Liam y dejó salir un par de carcajadas- luego me casaré con ella.
-De ninguna manera- dijo Louis fingiendo estar molesto.
-¿Por qué? ¿Tienes problemas conmigo?
-¡Es mi hermanita! –Exclamó Louis mostrando los puños mientras reía, Liam rió con él.-oye…-comenzó a hablar en serio- siempre me he preguntado algo…-Liam lo miró atento, dándolo permiso para continuar- Cuando éramos pequeños, solías venir a mi casa todo el tiempo…pero de pronto dejaste de venir –dijo despacio- ¿Por qué? –Preguntó -¿Sabes cuán traicionado me sentí?

-¡Hombre!- gritó Liam- Estabas completamente embrujado por una mujer, tu hermana puso un hechizo sobre ti cuando nació. –Louis asintió con una sonrisa.
-Por eso no quería que ella termina cómo yo… -suspiró- llegando a casa y esperando sola en la oscuridad hasta que nuestros padres volvieran a casa… -apretó los dientes- de verdad odié vivir eso…era aterrador.
-Este mocoso- se quejó Liam- yo nunca tuve a nadie a quien esperar en casa –suspiró- cuando iba a tu casa… siempre olía a comida y era muy cálido, era un hogar –ninguno cruzó miradas- pero luego tenía que volver a este frio cuarto de azotea. Odiaba eso… era muy solitario.-sonrió a medias- supongo que por eso deje de ir, no quería comparar nada ni sentirme mal.

-Excusas –dijo Louis con una sonrisa burlona- me engañabas con Josh – Liam estalló en risa.

-Sí, creo que era eso…-suspiró con una sonrisa- ese chico odiaba tanto volver a casa…éramos tan parecidos
-Pensaba que nos sabíamos todo el uno del otro pero veo que no sabíamos nada en realidad. –dijo Louis con la mirada perdida.
-¿Louis Tomlinson mostrando su corazón? –dijo Liam y ambos rieron- ¿Qué eres? ¿Una chica? –volvieron a reír. -¿Comemos ramen? –dijo y Liam lo miró contento.
-Sí.
-¿Qué clase de estrella quiere comer ramen? –dijo y le dio un empujoncito en el hombro y caminó a su pequeña cocina, Louis le respondió con un ataque de risas mientras Liam ponía a cocinarse el ramen.

-¿Escuchaste lo que Silva dijo? –Preguntó Louis una vez que sirvieron el ramen en dos pequeños platos de plástico, Liam asintió con la cabeza.- ¿Qué piensas hacer?
-¿Por qué?
-¿Piensas renunciar a la música? No veo tu guitarra.
-No estoy seguro… no sé qué es lo que me gusta –Liam dijo en respuesta. –Pero tu deberías quedarte en el mundo brillante de los ídolos, te queda bien, enserio –dijo molestándolo.- siempre te han gustado las cosas brillantes y luminosas.- Louis dejó salir una amplia sonrisa.
-Es cierto…
-Por eso siempre fuiste a un cabaret desde que eras pequeño –dijo entre risas y Louis lo fulminó con la mirada.
-¿Qué fue lo que dijiste?
-¡Cabaret! –Exclamó y Louis estalló en risa.
-Te odio –ambos rieron un poco más- comamos antes de que te mate.

Louis dejó la casa de Liam muy tarde en la noche para dejarlo descansar un poco pero esto no duró mucho pues muy temprano en la mañana recibió una llamada de Niall desesperado en la que le anunciaba a Liam que estaban a punto de demoler el edificio abandonado que usaron durante mucho tiempo como sala de ensayos, Liam salió corriendo en dirección a aquel edificio.

-¿De verdad lo van a demoler?-preguntó Harry caminando por el lugar

-Pensé que sería bueno despedirnos antes de que la tiren abajo…-dijo Niall con un suspiro.- se siente como si fueran a derrumbar mis recuerdos…
-Después de todo –comenzó a decir Harry –este lugar está lleno de memorias y recuerdos importantes de One Direction.  –Todos sonrieron- recibimos un contrato inesperado, escribimos nuestra primera canción aquí… practicamos el día de los enamorados sin descansar...
-Creo que deberíamos ir a la reunión con los productores japoneses –dijo Zayn – deberíamos escucharlos primero.
-No quiero arrastrar a Louis allá… él está bien, no podemos quitarle lo que ganó con su esfuerzo.-respondió Liam
-¿Entonces qué hacemos? Louis dijo que irá a la reunión con nosotros…-comentó Niall.
-¿Cuándo dijo eso? –preguntó Liam.
-Anoche… dijo que salía de la casa de alguien así que supuse que ya había hablado contigo –Liam suspiró, mocoso tramposo, pensó.
 -Podemos cancelar la reunión si quieres- dijo Zayn
-Será en poco tiempo, no creo que podamos cancelarla –dijo Niall y Harry le dio un golpecito en el brazo.
-Tú y tu boca yendo por ahí sin preguntar primero.

-Me aseguré de que nadie se entere de que tus padres son los administradores del bar, así que asegúrate de no meterte en más problemas…-dijo la presidenta mientras Louis la miraba serio.- y para tu debut…-Louis suspiró y ella se detuvo- ¿Hay algún problema? –Preguntó – has estado muy distraído

-Presidenta Jean –dijo despacio- hay algo que debo hacer…

-¿Por qué no llega Louis? - preguntó Silva nervioso, los chicos y él se encontraban en una sala de reuniones muy lujosa esperando por Louis para poder comenzar la reunión con los productores japoneses.
Unos cuatro hombres con los ojos rasgados y la piel pálida entraron por la puerta principal de la sala de reuniones, eran muy altos y delgados, caminaron un poco.

-Bienvenidos –dijo Silva e hizo una reverencia mostrando que había estudiado su cultura muy bien.-Por favor tomen asiento.

Los hombres tomaron asiento y los miraron.

-¿Sucedió algo con Louis Tomlinson? –preguntó uno de ellos mirando su reloj.
-Oh… si- dijo Silva nervioso –llegará pronto, debía arreglar unos asuntos primero. El hombre tradujo al japonés lo que acababa de decir Silva antes de que la puerta se abriera de golpe, dejando pasar a un muy agitado Louis quien al mirar a los hombres japoneses hizo una reverencia similar a la que Silva había hecho minutos antes y tomó asiento.
Los hombres encendieron un infocus y mostraron algunas imágenes en la pared.

-Somos SN Entertiment, esta es nuestra visión –dijo el hombre en su escaso español mientras en la pantalla se mostraba muy bien escita la visión- y está nuestra misión., creemos que One Direction sería una gran adquisición para nuestra compañía…-comenzó a decir. – creemos que encajarán muy bien en Japón y les aseguramos una protección completa contra chismes y rumores, el tipo de música que ustedes hacen es mejor recibido en Japón que en el reino unido, el mercado es grande y ansioso y recibirán clases de japonés por supuesto. –Niall le dio un codazo a Zayn y Harry sonrió emocionado- este es nuestro contrato dónde se especifica todo lo que he dicho anteriormente, allí encontrarán el dinero del debut, es lo más que ofrecemos a las bandas extranjeras debutando en Japón – Silva abrió los ojos como platos después de leer el contrato.

-¿Tiene algún concepto o algo que quiera modificar de la banda? –preguntó Liam desafiante.
El hombre miró a su traductor quien no dudó en decir la pregunta de Liam en japonés.

-One Direction será la mejor banda visual de rock, no queremos cambiar nada.
Esas palabras dejaron pensando mucho a Liam.

Esa misma tarde Valeria fue a ver a Zayn al billar y al ver a Liam y a Zayn juntos preguntó sobre el contrato a Japón.
-Les piensan dar mucho… No pueden ser estafadores ¿Cierto? –preguntó y Liam no supo exactamente qué decir.
-Quieren que seamos una banda visual de rock…-dijo Zayn molesto- ¿Eso sirve de algo?
-No digas eso –lo reprendió Valeria- alguien podría enojarse mucho –Zayn le dedicó una pequeña sonrisa.- Pensarán que tienes un super ego  y te darán una paliza.- Zayn sonrió ampliamente mientras acomodaba las pelotas en una mesa de billar, Valeria miró  a Liam y se acercó- ¿Seguirás con ___?-preguntó y Liam la miró sorprendido.
-¿Seguirá esperando por ti? –preguntó Zayn
-No volveré con ella…-todas las miradas cayeron sobre él – prometí romper con ella, además, ella se irá del país así que si volviera con ella ambos nos lastimaremos, otra vez. –Suspiró – pensé que ya todo estaba bien pero ¿Por qué todo es tan complicado de nuevo? – Liam se percató de que estaba hablando de más y se levantó de su asiento- me voy  a casa.
-Que pesado –se quejó Valeria al verlo irse.
-¿Estás bien? –preguntó Zayn muy comprensivo.
-¿Yo? Sí ¿Por qué? –Ella supo de inmediato a qué se refería él- nunca salí con Liam, solo me gustó mucho por un tiempo y me pequé a él como un chicle –es explicó.- pero ahora el chicle ya no se pega más.
-¿Aunque no se pegue, debe el chicle quedarse solo? –preguntó Zayn y ella no supo que responder, él sonrió un poco y caminó a la cocina.
________________________________________________________________________________

Tomé aire y presioné el botón de llamar.

-Hola –dijo la voz del otro lado de la línea y tomé una bocanada de aire.
-¿Liam? –Dije finalmente y él no respondió -¿Puedo verte ahora ? –dije despacio, temiendo que dijera que no.
-Bien –dijo y me quedé sin aire- en el parque, donde siempre. –dijo y cortó con la llamada, para mi sorpresa ya me encontraba allí, tal vez por un impulso del subconsciente o un presentimiento, pero ya estaba allí, Liam llegó unos minutos después con la respiración agitada, había venido a pie y corriendo.

-Llegaste rápido –dije con una sonrisa tímida y se sentó junto a mí, se aclaró la garganta.
-El autobús iba muy rápido… -ese chico no sabía mentir.
-Lo siento –dije despacio- me dijiste que no te llamara ni te escribiera…
-No –dijo y miró al cielo- estaba a punto de llamarte –respondió.
-¿Por qué? –pregunté mirándolo y el evitó hacer contacto visual.
-Por… nada… solo porque si…- nos quedamos en silencio un par de segundos- Lo escuché accidentalmente ¿Realmente te vas a china? –preguntó mirándome fijo.
-Es una buena opción ¿cierto? –dije con una media sonrisa y  desvió la mirada.
-¿Qué clase de respuesta es esa? –no estaba en posición de decirme nada, sus respuestas eran peores a las mías.

-Quiero… y a la vez no –dije y desvié la mirada.
-¿Cuándo? –preguntó mirándome.
-La próxima semana
-Eso es muy pronto…-dijo para sí mismo y lo miré, nuestras miradas se encontraron y no pude apartarlas. -¿Qué? –preguntó y suspiré.
-Memorizo tu rostro- dije y se sonrojó.- ¿Podrás olvidar mi rostro? –Pregunté y miró al suelo.- no importa, es mejor que la olvides…-dije y desvié la mirada también, suspiró- lamento haber sido una carga para ti –dije despacio- y honestamente estaba muy asustada. – Me miró sorprendido- solo quería hacértelo saber antes de irme.- cerró los ojos y respiró profundo- y también… no dejes de cantar –pestañeó sin decir nada- así puedo escucharte donde sea que esté.- al no recibir respuesta di por terminada la conversación y me levanté para seguir caminando, Liam se levantó inmediatamente y tomó mi mano con delicadeza, luego me jaló hacia él.

-No te vayas- soltó mirándome como si se tratara de algo de vida o muerte- una vez te deje ir, lo lamenté como loco y me odié, no te pregunté las razones y pensé que te protegía- suspiró- tontamente te dejé ir –no podía articular palabra, era sorprendente que hace unos segundos tenía mucho que decir pero ahora, estaba completamente callada- no te vayas, quédate aquí, quédate conmigo.
EmilyBorja:p

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por Most Lun 23 Feb 2015, 11:10 am

Cielos, Liam parece muy enamorado de la Rayis, me encanta<3 Pero que va a pasar con Japón? Y la China? Me alegra que Louis y Liam vuelvan a ser amigos pero... Y la carrera de Louis? Y YO?! Cuanta razón cuando he dicho que las cosas se hacen mejor con amigos... Me conoces bien. Me morí cuando dijo que Louis pensó que también tenía "su musa"!!! Espero que la sigas pronto! cuántos caps faltan ya? Creo que uno o dos... No quiero que acabe!!
Most
Most

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 Empty Re: ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 23 Feb 2015, 12:09 pm

xàquera escribió:Cielos, Liam parece muy enamorado de la Rayis, me encanta<3 Pero que va a pasar con Japón? Y la China? Me alegra que Louis y Liam vuelvan a ser amigos pero... Y la carrera de Louis? Y YO?! Cuanta razón cuando he dicho que las cosas se hacen mejor con amigos... Me conoces bien. Me morí cuando dijo que Louis pensó que también tenía "su musa"!!! Espero que la sigas pronto! cuántos caps faltan ya? Creo que uno o dos... No quiero que acabe!!
Creo que solo un capítulo ahorita estoy trabajando en el..yo tampoco wow fue tan rápido jaja a Louis le gustaaas :3

¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 Empty Capítulo 33 FINAL

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 24 Feb 2015, 1:56 pm

Liam entró al billar luego de decidir que no era hora de dormir, nunca conciliaría el sueño, al entrar Louis y Zayn estaban sentados sobre las mesas de juego con la expresión muy seria y sin decir ni una sola palabra.

-¿Qué hacen aquí? –preguntó Liam
-Louis se ha metido en problemas- dijo Zayn
-¿Qué? –preguntó mirando a Louis.
-Volvamos a unir a One Direction –dijo Louis sin mirarlo. –iré a Japón con ustedes –dijo sonriente y Liam frunció el ceño.
-¿Y el contrato con la bruja? –preguntó acercándose a él.
-¡Él ya se encargó  de eso! –dijo Niall que había estado todo el tiempo allí.
-Louis es muy leal –dijo Harry con una amplia sonrisa mientras se levantaba del sillón.
-Bastardo –dijo Louis con una sonrisa- y cepillo – Niall, Harry y Louis estallaron en risa.
-¿Estarás bien? ¿No te vas a arrepentir? –preguntó Zayn
-Ya dije que sí –respondió Louis –No hagas un escándalo –miró  a Liam- está todo bien siempre y cuando vayamos todos a Japón
-¿No te resentirás con nosotros? –preguntó Harry y Louis asintió.
Liam pensó un momento.
-Estoy en contra –dijo y todas las miradas cayeron sobre él.
-¿A qué te refieres, Liam? –preguntó  Harry que fue el único que se animó a hablar.
-No podemos ir a Japón juntos –dijo serio.
-¿De qué estás hablando? –dijo Louis fulminándolo con la mirada.
-Siendo honestos –dijo mirando a todos- ¿De verdad quieres ir? –Le preguntó a Louis- ¿No será porque no quieres decepcionar a los de más? “No importa lo que pase, nos vamos juntos” ¿Es lo que piensan?
-¿Tienes que decirlo así? –Preguntó el príncipe de hielo.- Yo estoy bien
-¿Vas a dejar a Dasy? –preguntó Liam mirándolo, Louis no podría dejar a su hermanita. Louis desvió la mirada- yo…pensé mucho sobre lo que nos pasó…lo pensé hasta que me explotó la cabeza…-suspiró- el tiempo mientras éramos felices haciendo lo que queríamos ya pasó.-los miró a todos- no podemos cambiar nuestras vidas solo por nuestros amigos –tomó una bocanada de aire- Zayn –comenzó diciendo y lo miró – tú de celebridad eres torpe con los extraños, realmente no vas bien con eso…-Zayn suspiró.

-Es cierto…-Liam miró a Louis.
-¿Quieres ser una estrella? Lo estás haciendo bien hasta ahora ¿Por qué botarías todo lo que ya has conseguido para empezar de nuevo?
-No me gusta estar solo –respondió Louis- ¿No podemos hacerlo juntos? –todos sonrieron.
-Bastardo…-dijo Harry
-Harry, Niall ¿Su seño realmente es hacer música? –preguntó Liam y las sonrisas de todos se borraron-Niall, tú quieres tener mucho dinero y poner tu propio negocio –Los conocía tan bien- Harry ¿Actor o modelo? Una de esas cursilerías –dijo Harry rió un poco – Hay que ser adultos y tomar una buena decisión… -dijo con dificultad- debemos saber qué es lo que en verdad queremos y lo que debemos hacer.

Nadie dijo nada por mucho tiempo.

Cada uno salió del lugar pensando mucho en lo que su líder había dicho, era la primera vez que de verdad actuaba como un líder, haciéndole frente a la situación y diciendo las cosas como son sin importar cuanto dolor había en ellas.

Harry fue a su clase de actuación, la maestra y una estudiante creaban una escena de comedia, toda la clase reía mientras Harry miraba lo maravilloso de la actuación.

Niall caminó por la calle principal a su casa mientras veía todos los negocios, una mujer mayor intentaba levantar una caja, fallando. Niall pensó en esa mujer como si fuera su madre y corrió a ayudarla.

Louis subió al elegante auto de la compañía y volvió a casa mirando por la ventana a la ciudad que lo había visto crecer ¿Qué sería de él si decidiera dejarla?

Zayn se quedó en la oscuridad del billar haciendo  girar una baqueta en su mano mientras pensaba.
-Supongo que hay que saber decir adiós…-dijo Zayn mirando al suelo.

-Tu padre debe estar muy conmocionado al saber que no te iras con él –dijo Samuel mientras tomábamos un café en el departamento de su hermana, departamento que había decidido dejar pronto, Liam me había pedido que no me vaya pero sin saber que hacer le había dicho que sí me iba y me arrepentí al minuto de decirlo así que decidí sorprenderlo.

-Sigue creyendo que cambiaré de opinión pronto, e iré con él. –dije mirando la falda de mi vestido azul.
-Hasta yo sé que cuando tomas una decisión no cambias de parecer –dijo y suspiré, debió haberme visto la noche anterior frente a Liam diciéndole que se olvide de mí para siempre y luego decidir que me quedaría, y debió verme la vez que le dije a Liam que solo quería ser su amiga hasta que lo oí cantar frente a mi balcón y decidí que sí quería ser su novia.  Dejé salir una sonrisa y él pensó que era en aprobación a su comentario. -¿Solo eso tenías? –preguntó mirando mi pequeña maleta de ruedas, asentí.
Después de que pusieran los cargos frente a mi padre y se llenara de deudas, el banco se llevó la mayoría de mis pertenencias por lo que desde ese día he viajado ligera.
-Es lo que se supone llevaría a china también –sonreí –supongo que puedo conseguir más cosas cuando deje de mudarme de un lado a otro.
-¿Realmente elegiste esa casa como tu hogar permanente? –asentí.
-Y no podría estar más contenta –respondí.
-Puedes quedarte aquí, te regalo el departamento, no vuelvas a esa azotea. –sonreí.
-Es la décima vez que lo dices –dije entre risas, supongo que solo Liam podía hacerme cambiar de opinión.
-____-Samuel pronunció mi nombre muy despacio y con un aire melancólico- volveré a los estados unidos –dijo y abrí los ojos como platos. – pensé que sería bueno como modo de escape –suspiró- lo cierto es que el hecho de que no sea correspondido me está matando. –sus voz temblaba.
-Sam…-comencé a decir pero me interrumpió.
-Está bien, te agradezco por ser sincera conmigo desde el inicio.
-¿De verdad tienes que irte? –pregunté y el asintió.
-Quiero encontrar a la persona que debo ser en verdad, no al Samuel caprichoso y rico que siempre obtiene lo que quiere, quiero saber si soy algo más que el amigo ignorado y el hermano de la presidenta de HR Enertiment –suspiró- encontrar mi lugar –sabía exactamente a lo que se refería.
-¿Por cuánto tiempo te vas? –pregunté.
-No estoy seguro…probablemente mucho tiempo, no esperes.- definitivamente no esperaba eso.
-Quiero que sepas que…-me interrumpió.
-¿Qué lo sientes? –preguntó divertido y reí.
-Que te agradezco por ser mi amigo –lo corregí.

Los cinco amigos yacían sentados cómodamente en la cama de Liam viendo películas, era pijamada de amigos, como en los viejos tiempos, comiendo canguil con alguna bebida de sabor y comida chatarra.
-He pensado…-dijo Niall- en lo que hablamos ayer… y recordé cuando nos juntamos por primera vez  ¿Cuál fue la canción que tocamos?
-Torn –dijo Zayn
-Recuerdo que solo comíamos gomy bears y skeatles –dijo Harry
-Solo lo hacíamos por…estar juntos-dijo Zayn – me gustaba tocar la batería, nadie se quejaba de que era solo un ruido y aunque lo hicieran…eso me llenaba. –suspiró – y nadie maldecía a mi padre.
-Louis hubiera hecho cualquier cosa que Liam hiciera –comentó Niall y Louis frunció el ceño, Liam rió un poco.
-¿No sabes que el que me seguía era Liam? –dijo Louis y Liam estalló en risa.
-Liam y Josh siempre estaban en el mismo plano, a veces no los entendía. –se quejó Harry.
-No importa lo que pasé, Josh siempre estará para mí  y yo estaré para ustedes –dijo Liam y sonrió- siempre pensamos así “Porque somos amigos tendremos el mismo sueño” Nos lo impusimos- miró la televisión- nos obligamos a hacerlo, los obligué.
-¡No!- se apresuró a decir Niall- estábamos contentos de ser parte de la banda.
-Hemos cambiado mucho desde eso…-dijo Louis
-Más que la música siempre fueron los amigos- dijo Zayn – eso era lo que nos hacía felices.
-Si seguimos así, podríamos lamentarlo…-dijo Liam con un suspiro.-¿No es hora de tomar nuestras propias decisiones?
-¿Dejaremos One Direction? –preguntó Harry
-Siempre seremos amigos –dijo Niall
-Tomé mi decisión…-anunció Liam- deje la escuela- dijo y todos lo miraron boquiabiertos.- solo me enfocaré en descubrirme a mí mismo y la música que quiero hacer. –Sonrió- cuando volvamos a hacer una banda… algún día, tal vez suceda… necesitarán alguien que sepa de música y aquí estaré yo –dijo golpeándose el pecho- cómo su Líder.
-Tratando de actuar genial de nuevo- dijo Louis- siento que nuestro loco líder está de vuelta-todos sonrieron ante el recuerdo de Josh.
-Sí, así  es-dijo Liam orgulloso.
-Lo que siento es lo que sientes y así mismo sentimos todos  por lo que sus sentimientos son míos y así mismo son de todos –dijo Niall y todos estallaron en risa, Harry le dio un golpe leve en la espalda.
-Vamos a vivir nuestras propias vidas adecuadamente –dijo Louis sonriente.
-Cierra la boca…-dijo Liam sonriente recordando a todos el saludo de banda que Josh había creado una vez y estiró el puño, todos los estiraron también.
-¡Y corre!- gritaron levantando sus puños.

Vi a Liam salir de casa, cerró la puerta y la aseguró, levantó el pie y ató sus cordones antes de salir.
-No sé si será ruidoso vivir aquí… creo que mi vecino toca bien la guitarra –dije y Liam levantó la mirada sorprendido y lo saludé con la mano desde mi balcón.
-Pero… ¿Pero cómo? –Dijo esforzándose por no tartamudear -¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar en china!-gritó y reí.
-No –dije seria- estoy en mi casa-dije sonriente.
-Se suponía que ibas a china…-dijo despacio.
-Se suponía…-dije y reí un poco- tengo un montón de cosas que hacer aquí… -dije a manera de queja.- además…-sonreí ampliamente- hay alguien que me importa mucho y…no puedo abandonar.

Sonrió y aclaró su garganta.

-Ay, la vecina de al lado volvió –dijo fingiendo estar molesto- siempre me molesta.
-¿Eso fue todo? –Dije y asintió tratando de esconder su sonrisa- ¿Has terminado? –asintió otra vez -¿No te arrepientes de lo que dijiste?-negó
-Bueno, debo irme…-dijo y una sonrisa se le escapó- estoy taaaaan ocupado –dijo y salió de casa, suspiré. 

¿Qué había acabado de suceder? ¡Esto me pasa por dar sorpresas a la gente! Pensé.

-Que fea reacción…-dije mirando hacia el balcón de la casa de Liam- mocoso ingrato…- me acerqué al otro lado y miré hacia abajo, ni rastros del chico que acaba de salir, para este momento debía estar cruzando la calle, se lo vería desde mi balcón, pero no. – Que rápido…-dije para mí misma.
-¿Qué vez ahí, mirona? –escuché detrás mió, Liam se veía como la imagen principal de publicidad para una película de acción en la que el héroe aparece para salvar el día. Me acerqué a él despacio y lo miré de cerca, me tomó del brazo y me acercó a él, me abrazó fuerte y sonrió. –Bienvenida, vecina –dijo apretándome contra su pecho, levanté la mirada y me sorprendió con un beso.

Liam encontró a Rock Kim dormido en el suelo de su bar.
-¡Despierte! ¿Sabe qué hora es?
-¿Eres mi esposa? –Preguntó el hombre poniéndose en pie.- regresa a la escuela –Liam rió.
-Dejé la escuela –anunció.
-¿Es por el discurso del otro día? Te lo decía como un trabajo después de la escuela…
-Recuerdo que dijo que me entrenaría…
-Aish, hoy no –se quejó.
-¿Entonces cuando? No me estoy haciendo más joven –Rock Kim lo miró por un momento.
-¿Algo bueno te pasó hoy? –Liam rió.
-¿A mí? ¿Qué me va a pasar? –dijo y caminó hacia la mesa de licores entre risas.

-Yo soy… bond…-comenzó a decir Harry pero fue interrumpido.
-Basta, siguiente –dijo el hombre
-pero aun un digo nada…-se quejó Harry
-por eso mismo, siguiente, no dejes la escuela. –dijo el hombre
Harry suspiró u caminó de regreso a la puerta, se detuvo y volteó, caminó serio y desafiante hacia los productores y golpeó su mesa.
-Me llamo Styles, Harry Styles, recuerden ese nombre –dijo antes de dejar la habitación.
-Eso estuvo bien-dijo la mujer- deberíamos llamarlo…

-¿Cómo va tu empresa? –preguntó Harry  a Niall después de iniciar su partida de billar.
-Necesito mucho capital-se quejó – pasare los primeros años de universidad con trabajos de medio tiempo…
-Consigue el autógrafo de Louis y véndelo –sugirió Harry
-Eso es trampa…
-¿Qué otra idea tienes en mente?
-¡Cocina!-exclamó Niall- cocino muy bien ¿o no?- Harry asintió.
Zayn entró al billar y empujó las pelotas de su juego de billar.
-¡Hey!- gritó Harry
-¿Por qué llegas tan tarde? La escuela acabó hace horas- dijo Niall
-Vengo de la academia–dijo Zayn y sus amigos lo miraron boquiabiertos.
-¿Academia? –preguntaron al unízono.
-Lenguaje, aritmética, idiomas extranjeros –comenzó a contar con los dedos Zayn
-¿Por qué? –preguntó Niall
-No sabía que estudiar sería divertido –dijo y sus amigos lo imaginaron con unos lentes cuadrados en el rostro
-¡Nerd!.-gritaron Harry y Niall
-Por favor reacciona…-dijo Harry estirando su mejillas, Zayn se alejó.
-Estoy bien, y ustedes deberían intentarlo.-sonrió- cada vez que resuelvo esos ejercicios matemáticos es como si tomara la batería ¡Pa! ¡Pa! –Imitó el sonido del tambor- me siento eufórico.-suspiró- debe intentarlo y hacer algo más que pasar solo jugando billar, por favor –miró alrededor- debería convertirlo en un cuarto de estudios…
-¡Nooooo!- gritaron sus amigos

-¿De qué estás tan curiosa? –preguntó Louis mirando a Vi.
-De todo –dijo con una actitud algo “frikie” y Liam dejó salir un car de carcajadas.- es tu culpa, solo deberías responder cuando te pregunto algo –dijo y Louis no paró de reir.
-Olvídalo
-Debes pensar “Esta chica no tiene orgullo”- Louis asintió.- si alguien te gusta, debes olvidar el orgullo.- Louis se quedó prendido de su mirada un momento y Samuel abrió la puerta interrumpiendo lo que podía o no haber pasado, la presidenta caminaba tras él, ambos tomaron asiento y los miraron.
-Vi, no te llamé a que vinieras tú –dijo la presidenta.- ¿No tenías nada programado para hoy?
-Sí presidenta –dijo ella sonriente- es solo que estaba pensando… ¿No podemos tener un dueto Louis y yo en su nuevo álbum? –Louis la miró sorprendido.
-No –dijo la presidenta sin emoción y ella miró al suelo apenada.
-Yo creo que podríamos encontrar una buena canción –dijo Samuel desafiando a su hermana mayor- ¿Por qué te niegas rotundamente?
-Ya hay rumores de que ustedes dos salen, no es bueno meter más leña al fuego. –repondió la presidenta y Samuel suspiró frustrado.
-¿Entonces deberíamos salir? –la presidenta la fulminó con la mirada y Louis abrió los ojos como platos, Samuel se echó a reír. – Era broma –se justificó Vi entre risas.
-No digas esas cosas ni siquiera como broma –la reprendió la presidenta y miró a Samuel -¿Ya están listas las canciones para el álbum de Louis?
-Antes de terminar el álbum me gustaría cantar una canción de alguien…-dijo Louis muy tímido.
-¿Quién?-preguntó la presidenta.
-Liam Payne
-Él se rindió a la música –dijo la presidenta al fin.
-No, de hecho  está trabajando más duro que antes –dijo Louis sonriente.
-Tengo que escuchar esa canción  para decidir si meterla al álbum–dijo Samuel
-Bien –dijo la presidenta con un suspiro – obtén la canción.-dijo resignada- pero recuerda que no tienes mucho tiempo.

-hey –dijo Harry dándole un golpe leve a Louis en el brazo- pareces cercano a Vi…
-No tanto-se apresuró a decir mientras Liam tocaba un par de acordes en la guitarra de Josh y Zayn leía un libro.- solo lo dices por el dueto
-Trata bien a la princesa Vinyet ¿Me escuchas?-dijo serio- Tienes...mi permiso...-dijo en un susurro.
-¿Cuántos huevos pongo en la sopa?-preguntó Niall desde la cocina mientras preparaba la cena.
-No preguntes solo mételos todos en la olla. –gritó Louis
 -¿De verdad sales en esta serie, Harry? –preguntó Zayn poniendo su atención en la pantalla del televisor.
-sí, solo espera-respondió el muchacho de ojos verdes.-¡voy a salir, Niall, ven!- gritó y Niall llegó corriendo con la olla en las manos, la puso sobre la mesa de centro y puso atención a la pantalla.
Dos chicas de no más de diez y seis años yacían sentadas en una mesa dentro de un café hablando de algo de vida o muerte, una tenía el cabello rubio y largo mientras la otra era castaña y pálida.
-Salgo en 4…3…-comenzó a contar Harry- 2… ¡ahora!-gritó y un hombre de negro entró al lugar sirviendo los cafés que las muchachas habían pedido y se retiró, su rostro estaba cortado de la toma, Harry estaba en shock.

Louis estalló en risa y se dejó caer de espaldas sobre el suelo, Niall no sabía si reírse o consolar a su amigo, Zayn lo miró burlón y Liam dejó salir varias carcajadas.
Louis tomó uno de los platos para el ramen y lo acercó a Harry, se cubrió el rostro con la mano y habló.
-Su orden está servida.-dijo con la voz profunda y todos estallaron en risa.
-Te odio –respondió Harry
-Tu pecho era atractivo –dijo Liam entre risas.
-¡Estabas decapitado! –exclamó Niall
-¡Felicidades en tu debut!-gritó Liam y todos se abalanzaron sobre Harry.
-No… déjenme –dijo Harry molesto- no se suponía que sería así –se quejó y Louis lo abrazó de lado- la primera vez es así, tu tranquilo.
-¡El primer plato para nuestro actor!- dijo Niall y sirvió ramen en el plato- su orden está servida –dijo y todos estallaron en risa.
-Si no tuviera hambre te lo aventara a la cabeza-dijo Harry entre risas.
-Tu espalda también se vió asombrosa.-dijo Louis y Harry lo empujó.
-No pierdas la cabeza  -dijo Zayn y todos estallaron en risa.
-Mocosos insoportables –dijo Harry
Liam supo que había tomado la mejor decisión al verlos a todos ahí jugando y bromeando como antes, eran todos, una familia y estaban juntos de nuevo.

-Me gustaría que pusieras más emoción aquí –dijo Samuel señalando la letra de la última canción de Vinyet, ella asintió.
-La letra es muy triste –dijo ella lentamente- ¿Lo abandonaron? –preguntó y Samuel se sonrojó.
-Me descubriste –dijo con un suspiro.
-¿Entonces está soltero? –el asintió- ¿Debería presentarle a alguien?
-Eso estaría bien…-dijo y se encogió de hombros.
-¿De qué tipo le gustan? –Samuel lo pensó un momento.
-Las bonitas –dijo y Vi estalló en risa
-Lo supuse. –dijo ella y Louis entró a la habitación, el teléfono de Samuel comenzó a sonar y el se alejó para atender.- Él es atractivo… -dijo Vi y Louis le prestó mucha atención, hizo una mueca y suspiró frustrado.
-¿No sabes la diferencia entre guapo y grasiento?
-¿Es así? –Preguntó ella- a muchas chicas les suele gustar Samuel…-sonrió- es gentil y romántico, escribe esas canciones tan lindas…
-¿Entonces te gusta? –preguntó molesto.
-¿Estás celoso? –preguntó ella y Louis se sonrojó.
-¿yo? ¿Celoso? ¡No!- dijo nervioso -¡Di algo que tenga sentido!
-Lo estás….-dijo ella- ¿Entonces porque no tienes una cita conmigo? –Louis dejó salir una risita burlona.
Samuel volvió a la habitación.

-¿Tiene tiempo mañana? –preguntó ella y Louis la miró con los ojos abiertos.
-Estoy libre para la cena –dijo Samuel y Louis desesperó.
-¡No puedes Vi! –Se apresuró a decir  y  ambos lo miraron- ¿No dijiste que teníamos planes mañana?
-¿Qué planes? –preguntó ella.
-Piénsalo –dijo despacio- tenemos planes para mañana…
-No recuerdo nada –dijo ella aguantando la risa.
-Debemos practicar armonías eso…-dijo Louis entró a la cabina de grabación.
Vi estalló en risa. Lo vio desde el vidrio de la cabina y le mostro los cuatro de dos de la mano especificando la hora de su cita y Louis asintió para luego confirmarlo mostrando el mismo número de dedos.

-¿Qué opinas? –preguntó la presidenta mientras Liam le echaba un vistazo a la portada del album de Louis.
-Ya que Louis es guapo ha salido bien –dijo mirando la foto.
-Pienso que tú podrías componer sus canciones… y Samuel las producirá. –dijo ella y Liam la miró.
-Solo di una canción…
-Y pienso convertirla en la principal del álbum. –dijo ella y Liam la miró sorprendido. – Samuel está de acuerdo.- Liam no supo cómo responder- supe que estás tocando en el bar de Rock Kim, ¿Cómo va eso? –preguntó
-Voy, canto un poco, me gritan y luego me alimentan.
-Cuando el álbum de Louis esté terminado creo que sería bueno rehacer a Liam Payne.
-No lo sé…-dijo Liam mirando al suelo.
-¿Cuál es el problema?
-Aún no sé qué clase de música quiero hacer…-dijo y se encogió de hombros.- No quiero saltar sin paracaídas.
-¿”Sin paracaídas”? –repitió ella y el asintió – así fue…-dijo ella y dejó salir una risita.- al menos lo aceptas –Liam sonrió- nunca vino nadie tan atrevido como tú a mi agencia
-La próxima vez quiero hacerlo bien
-Entonces hazlo-Liam la miró sorprendido- Cuando sepas lo que quieres hacer, ven y házmelo saber, te ayudaré.
-Gracias- dijo Liam y caminó a la puerta, se detuvo y volteó a mirarla- Desde el comienzo hubo algo que quería decirle…
-Dílo.
-Gracias –dijo Liam sonriente- por ser la primera en reconocernos.
-¿De verdad? –Liam asintió.
-Nunca olvidaré eso. –dijo y salió por la puerta.
Recordó ella entonces la conversación que tuvo con Louis hace un par de días.
-¿Te vas con tus amigos? –preguntó ella asustada. – acá tienes posibilidades de triunfar ¿Dices que se van a Japón?
-Le devolveré el dinero del contrato con el dinero del contrato a Japón –dijo despacio
-No es por el dinero –se apresuró a decir ella
-Quiero esto, de verdad que sí, pero no quiero hacerlo solo –suspiró – lo haré con mis amigos, aunque las posibilidades de triunfar sean del 1% -sonrió- tal vez tome tiempo, pero es lo que más tenemos, ¿Qué más tiene un chico de diez y ocho años?
A ella le parecían buenas personas, decididos y leales, eso era un amigo.
Sonrió.
-Qué bueno que no te fuiste Louis –susurró – estos mocosos malcriados…-dijo entre risas.

-Eso no es un libro de cómics, es un libro de verdad- exclamó Harry mirando a Zayn, quien leía cómodamente en su escritorio.- ¿Está en inglés? – Zayn asintió.- ¿Estás loco?
-No parece que tiene fiebre- dijo Niall posando su mano sobre la frente de Zayn
-Quiero ir a la Universidad –dijo Zayn y sus amigos lo miraron asustados.- Harry, hay una universidad de arte también, podrías estudiar actuación allí.
-¿YO? ¿Universidad? –rió.
-¿Te enseñan a ganar dinero en las universidades? –preguntó Niall
-Sí, economía y finanzas –respondió Zayn
-vomitare…-dijo Niall haciendo una mueca.
El maestro entró al salón y dijo que todos debían tomar asiento antes de repartir los exámenes, era sencillo, si no pasaban estos  podrían repetir el curso, a menos de que sus calificaciónes eran excelentes.
Louis mordió su lápiz, había pasado tanto tiempo pensando en su álbum de solitario que no tenía ni idea. Harry se rascó la cabeza, Niall se acostó sobre la hoja, Zayn comenzó a resolverlo tranquilamente.
Se escuchó un zumbido, los cuatro se incorporaron del susto y vieron las pantallas de su teléfono al mismo tiempo:

“Es un bonito día, vamos a visitar a Josh” –Liam

Los cuatro se sonrieron cómplices, supe de inmediato lo que sucedería a continuación.
Lentamente bajaron al suelo y se acercaron de rodillas a la puerta, creyendo que nadie los veía, lo cierto era que toda la clase lo había notado.

-¡Profesor!- grité antes de que él pudiera fijarse en los chicos  y sonreí- cometí un error y no puedo corregirlo ¿Podría darme otra hoja de respuestas? –pregunté y el asintió, caminó de vuelta a su maletín dando la espalda al resto de la clase permitiendo así que los muchachos abrieran la puerta y salieran
Liam los esperaba fuera de la escuela, los ayudó aescalar los muros de alambre – Sin puas, por suerte –de uno en uno, para su mala suerte, Silva los esperaba allí.
-¡¿Intentas escapar?! –gritó
-¡Silva! –gritó Niall y los cinco corrieron escapando de él, como había sido siempre.

Algún tiempo después...

-¿Llegarás a tiempo? –preguntó Harry hacia su teléfono.
-dile al mocoso de Liam que no empice antes de que llegue –dijo Louis del otro lado de la línea, iba en un auto muy elegante, cortecía de HR Entertiment.
Caminé lentamente hacia el escenario, llevaba mi mejor vestido y mi cabello estaba suelto, Liam levantó la mirada y se acercó a mí.
-Te ves nervioso –le dije- es irónico pues ya te has presentado en vivo otras veces…
-Nunca solo –dijo jugando con sus manos.- hoy soy solista –dijo y extendió su mano para ayudarme a subir al escenario, la tomé. Una vez arriba lo abracé.
-Lo harás bien, confía en ti mismo-le dije.
Oímos pasos acercándose a nosotros, Rock Kim venía con una sonrisa en los labios.
-Mírense los dos –dijo emocionado-  él está exagerando por ti –me dijo y miré a Liam- También hice eso a los 20 años
-Rock Kim, por favor…-dijo Liam avergonzado y dejé salir una risita.
-Ya pues ¿No va a hacer la prueba de sonido? –preguntó antes de irse, Liam puso sus manos sobre mis hombros.
-Suerte –le dije antes de besarlo y bajar del escenario.

Louis llegó corriendo y se encontró con sus amigos en la puerta.

-Casi me atraso –dijo Liam y Harry lo empujó.
-No vuelvas a hacer eso

-¿Llego tarde? –dijo Valeria entrando tras Louis
-Justo a tiempo –le dijo Zayn
-¿Cómo es que ella llega “justo a tiempo” –dijo haciendo un par de comillas con los dedos- y yo recibo un golpe? –se quejó Louis.

-Calla y entremos –dijo Zayn

Liam comenzó a tocar y a cantar, fue la canción más hermosa que había escuchado, era suya y se veía más feliz que nunca.

-¿Qué te hizo venir aquí? –preguntó la presidenta Jean a su hermano mientras miraban a Liam cantar.
-Me iré a estados Unidos la próxima semana y eso será aburrido, no puedo perderme las cosas divertidas antes de irme. –respondió Samuel
-¿Y ustedes? –preguntó ella mirando a los acompañantes de Samuel, Camilo y Parker.
-No podía perderme la actuación del delfín y Camilo solo esta buscando a quien acosar…-respondió Parker y Samuel estalló en risa.
-¡¿”Acosar”?! –Gritó – no hubiera sabido que venias no hubiera venido
Vi hizo su entrada triunfal con un vestido negro y un abrigo, unas gafas y un sombrero.
-Buenas noches presidenta –dijo sonriente.
-¡Te dije que no vinieras!- exclamó ella
-Ya ha sido mucho tiempo desde que no he visto a Louis, podré verlo al venir aquí…-la presidenta suspiró frustrada.
-¡No pueden verlos juntos, se supone que es un secreto! –Tragó saliva- no se porque quité la regla de no salir entre compañeros si vas a estar así de obvia.- Vi sonrió avergonzada mientras Samuel luchaba por dejar de reír.

Liam terminó de cantar y se levantó, tomó el micrófono y caminó un poco por el escenario.

-Cantar solo resulta ser divertido –dijo y sonrió- pero mis mejores amigos están aquí así que me gustaría que subieran al escenario conmigo…- el público hizo una bulla en respuesta- Harry Styles –Harry subió al escenario muy emocionado-  Zayn Malik- la gente comenzó a emocionarse-  Niall Horan- Niall dio un brinco y subió- Louis Tomlinson –la gente comenzó a gritar eufórica, una vez juntos en el escenario todo comenzó a sentirse como antes, se saludaron con un abrazo y un choque de puños y cada uno tomó su respectivo instrumento.

Liam comenzó a tocar y sus amigos lo siguieron, tocar varias canciones, desde “Torn” a “Wake up” y lo disfrutaron como si fuera su primer concierto. Liam sonrió al pensar que tal vez Josh si los estuviera mirando y sonriendo al saber que lo que el había dejado estaba siendo bien cuidado, una familia.

Puede que no sean tan famosos aún, pero estaban haciendo lo que querían y así seguirían, tal vez su futuro era una imagen borrosa e incierta pero mientras estuvieran juntos caminarían hacia él, un día a la vez.

-Nosotros somos “One Direction” –dijo Liam sonriente hacia su público.

FIN

_________________________________________________________________________________________

Y esto se acabo :c  ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 1054092304
Gracias a mis fieles lectoras por acompañarme en mi primera nove en esta pagina. ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 2018004571 ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 2027361961 ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 2601966501 ¡Silencio! Banda de chicos guapos - TERMINADA- - Página 7 4171550386  me he divertido mucho subiéndola y espero que me acompañen en otras noves que pienso subir.

Aquí les dejo el vídeo de la canción original del drama para que puedan ver a los personajes y escuchar la canción.

Mensaje por Most Mar 24 Feb 2015, 3:44 pm

[color=#cc66ff][b]Emily. Ahora ya tengo tiempo de hacerte el comentario:[/b][/color]
[color=#cc66ff][b]me ha encantado de verdad el último capítulo. Espero que a Samuel vaya muy bien en EUA, se lo merece. Aunque haga de rival de los 1D, siempre me ha gustado mucho él. La Rayis por fin puede ser feliz, sin irse a ningún lado y estando con Liam sin que nadie les diga algo, ya era hora. Liam ha sido un líder admirable, me encanta cómo cuida y pone rectos a los chicos. Me alegra que los chicos hayan encontrado hobbies y estudien, y me dio pena lo de la serie de Harry... Me ha encantado que Louis y yo ya salgamos, aunque eso de mantenerlo en secreto no se me da bien jajajaj. La nuestra ha sido una historia de lucha mía por conquistarle y de cambios para él. Me encanta que  al final actúen juntos, y me encanta que la historia haya acabado tan bien. [/b][/color]
[color=#cc66ff][b]Muchas gracias por haber subido esta novela, ha sido una novela muy bonita e importante para mí. Me gusta muchísimo, gracias por todo y espero que pronto puedas subir otra (y que me avises, por supuesto) porque me encanta cómo escribes y todos estos dramas coreanos :)[/b][/color]
[color=#cc66ff][b]Gracias Emily <3[/b][/color]
Most
Most

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 25 Feb 2015, 5:32 pm

xàquera escribió:Emily. Ahora ya tengo tiempo de hacerte el comentario:
me ha encantado de verdad el último capítulo. Espero que a Samuel vaya muy bien en EUA, se lo merece. Aunque haga de rival de los 1D, siempre me ha gustado mucho él. La Rayis por fin puede ser feliz, sin irse a ningún lado y estando con Liam sin que nadie les diga algo, ya era hora. Liam ha sido un líder admirable, me encanta cómo cuida y pone rectos a los chicos. Me alegra que los chicos hayan encontrado hobbies y estudien, y me dio pena lo de la serie de Harry... Me ha encantado que Louis y yo ya salgamos, aunque eso de mantenerlo en secreto no se me da bien jajajaj. La nuestra ha sido una historia de lucha mía por conquistarle y de cambios para él. Me encanta que  al final actúen juntos, y me encanta que la historia haya acabado tan bien. 
Muchas gracias por haber subido esta novela, ha sido una novela muy bonita e importante para mí. Me gusta muchísimo, gracias por todo y espero que pronto puedas subir otra (y que me avises, por supuesto) porque me encanta cómo escribes y todos estos dramas coreanos :)
Gracias Emily <3
 Ay que lindaaaa me hiciste emocionar jaja 
subiré otro drama pero aun no decido cual pero cuando decida y empice a subir te dejaré saber ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba