O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pretend it's okay. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pretend it's okay. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pretend it's okay. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pretend it's okay. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pretend it's okay. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pretend it's okay. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pretend it's okay. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pretend it's okay. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pretend it's okay. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pretend it's okay.

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo Tarzán, tú Jane...

pretend it's okay. Vote_l1012%pretend it's okay. Vote_l10 12% 
[ 3 ]
pretend it's okay. Vote_l104%pretend it's okay. Vote_l10 4% 
[ 1 ]
pretend it's okay. Vote_l1072%pretend it's okay. Vote_l10 72% 
[ 18 ]
pretend it's okay. Vote_l108%pretend it's okay. Vote_l10 8% 
[ 2 ]
pretend it's okay. Vote_l104%pretend it's okay. Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

pretend it's okay. Empty pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Miér 30 Abr 2014, 11:55 pm

i'm trying to clean myself of all accumulated anger, fear and self-doubt.


Última edición por lemon. el Miér 14 Mayo 2014, 7:51 pm, editado 4 veces
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty You're the closest to heaven that I'll ever be.

Mensaje por wanweird Miér 30 Abr 2014, 11:55 pm


No es la mejor dedicación y quizá tampoco sea la mejor persona. Soy exasperante, obsesiva, tan frágil como el cristal, demasiado empalagosa y la mayoría del tiempo atosigante. Sé que soy sólo una en un millón, con un trillón de defectos y otros más de errores, siempre caigo cuando apenas me sacudo el polvo y en ocasiones me quedo allí, dejando que el tiempo se consuma. Quizá no sea la mejor amiga que deseaste o no sea la persona que pensaste, a lo mejor en ocasiones te hago rodar los ojos y en otras más te saco carcajadas, pero te puedo decir con total sinceridad, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me mantienes en la luz por más tiempo, haces que mi corazón se sacuda cuando te veo en línea, mis sonrisas siempre son sinceras cuando estás y sé que estarás, mis carcajadas son placenteras y ese cosquilleo un tanto extraño que me recorre cuando hablamos y sé que me quieres también, es simplemente único. Sé que en ti siempre puedo confiar, y que, por más estúpida que sea y por más exasperante que actúe siempre, no me darás la espalda. Sé que por más que me equivoque y por más que sufra por lo mismo y no pueda ganar la batalla contra mis demonios, no me dejarás sola en medio de la tormenta. Sé que si cometo errores y vuelvo a caer en el mismo sitio estarás allí, apoyándome, queriéndome y jamás dejándome sentirme miserable de nuevo. Le das sentido a mi vida, a seguir aquí y seguir luchando y armando un poco de futuro. Me encanta imaginar tenerte en él e imaginarnos a ambas en algún sitio, con nuestros brazos envueltos en la otra diciendo lo mucho que nos queremos y lo perfecto que es el momento. En ocasiones trato de ignorar esa realidad de que, nada dura para siempre, y no quiero imaginar mi vida sin ti. Por más que la distancia se interponga y muchísimas cosas más, yo quiero que estés conmigo siempre, porque te amo y no me imagino lo que falta del camino sin ti a mi lado. Solamente estoy disfrutando de la mejor amistad que he tenido y probablemente tendré, estás metida bajo mi piel, dentro de mi corazón, en mis pensamientos y por siempre en mi alma. No termino de creer cuán suertuda he sido. Después de tanta pérdida y tanta cosa espantosa, has llegado como un oasis en medio del desierto, salvándome. Pensar que me quieres tanto como yo a ti y que todos los sentimientos son mutuos, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres la luz que le faltaba a mi vida y te quiero agradecer todos estos momentos que hemos pasado juntas. Eres mi mejor amiga y siempre lo serás, a pesar de todo, siempre te amaré y siempre estarás en mí. Formas parte de mí ser. Eres lo mejor que me pudo haber ocurrido, mi persona favorita, mi más bonita casualidad, el mayor tesoro de mi vida. Te amo con toda mi alma, por siempre y para siempre Lilian Fernanda Valle Calbullanca, eres mía, soy tuya y eso jamás cambiará.


Última edición por lemon. el Jue 01 Mayo 2014, 12:36 am, editado 2 veces
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty I just want you back, man.

Mensaje por wanweird Miér 30 Abr 2014, 11:55 pm


Siempre te extraño, ¿sabes? A cada lado que voy, cada mañana en la que abro los ojos y cada noche eres el último pensamiento en que me enfoco. Cuando algo me sale bien, sonrío hacia el cielo y dedico mi victoria, agradeciendo que, por más que ya no estés a mi lado, me guíes y no me desampares. Sé que jamás volveré a verte, ni que tampoco volveré a escuchar esa voz tan hermosa, ni mucho menos sentiré otra vez esos brazos, esa cobija que me abrigaba del frío y me prometía que todo iría bien porque estabas conmigo y no me dejarías sola. Por más que te hacía enfadar, por tantos pucheros, arrebatos, enojos, seños fruncidos, por más que pensé cosas inimaginables mientras me dabas algún discurso acerca de mi comportamiento o mis actos. Ahora regreso un poco el tiempo y añoro cada momento en que tu voz estridente me gritó, en cuántos seños fruncidos, miradas asesinas o en cada sonrisa, cada carcajada, cada te quiero, cada abrazo, beso y cariño me dedicaste, y me siento morir. Pienso en qué hice para merecer tanto mal. Qué he hecho para que me faltes de esta manera y no puedas volver nunca. No pueda tocarte, sentirte, hablarte, decirte todo lo que quiero y atosigarte con tanto palabrerío. Estoy cansada de sentirme mal, de sentir que esto ya no tiene sentido, estoy harta de no sentirme lo suficientemente buena, ni lo suficientemente fuerte para soportar. Odio ser tan cobarde y frágil y no poder dejarte ir ya. Pero no quiero. Me rehúso a olvidarte, no quiero que llegue el día en que no recuerde las arrugas en tu rostro, los dientes pequeños que conformaban tu sonrisa, el aroma de tu piel o el de tu perfume, las estupideces que solías decir para alegrar el día y cada manía que te destacaba. Por más que añore el tenerte a mi lado y por más que te necesite ahora y quiera y desee desesperadamente que regreses, no puedo regresar el tiempo, congelar el momento y quedarme allí por siempre. Siendo feliz. Aunque ahora ya no estés, sólo deseo que sepas que te amo y me siento orgullosa de ti, gracias por hacer de mi vida buena, por más poco que duró. Eres el mejor ser humano que pude haber conocido, hombre, gracias por todo. Te amo como jamás amaré a nadie más y sólo quiero que lo sepas, aunque sé que ya no puedes verme tampoco, que te amo por siempre. Te extraño y te necesito, y perdóname por cometer tantos errores y por no ser la mejor, pero te amo y yo sólo quiero ser lo que tú hubieras querido que fuera.


Última edición por lemon. el Jue 01 Mayo 2014, 1:08 am, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:07 am

Bueno, nuevo comienzo en la onda de intento de privados. Según esto nuevo tema, nueva yo y sólo puedo decir que me siento peor que antes. Uno de los peores sentimientos que pude haber sentido el día de hoy. No entiendo cómo pueden haber personas tan dispuestas a hacer daño sin importar lo que sientas. Qué lastima, ¿qué nos depara el futuro?
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por dragón. Jue 01 Mayo 2014, 1:09 am

Bueno en primera Hola, vengo a guardar esto en supervizados, nuevo pvt, Mariella (?) aun recuerdo cuando tenias tu otro pvt (?) el pollo en la nevera quedara en nuestros corazones, ¿que mas decir? Bañate, lavate los dientes y feliz no cumpleaños. Te quiero Mariella rayos de luz solar.
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:12 am

Pizza. escribió: Bueno en primera Hola, vengo a guardar esto en supervizados, nuevo pvt, Mariella (?) aun recuerdo cuando tenias tu otro pvt (?) el pollo en la nevera quedara en nuestros corazones, ¿que mas decir? Bañate, lavate los dientes y feliz no cumpleaños. Te quiero Mariella rayos de luz solar.
Mi pvt es tu pvt, siéntete como en casa (?) Elizabeth de la luz lunar, ¿no? Gracias por dejar aquí tu bella presencia, mi pizza de pepperoni, extrañaré al pollo en la nevera. Dediquemos un minuto de silencio. Hoy no me toca baño porque no iré a clases, pero me lavaré los dientes (?) te lo juro, ah. Feliz no cumpleaños a tí también, te quiero más.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:22 am

Ya quiero comenzar a poner gifs y citar unas cosas que quiero, pero me esperaré por mientras hasta la segunda página. No quiero acabar con el sentimiento, ahno.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por dragón. Jue 01 Mayo 2014, 1:31 am

lemon. escribió:
Mi pvt es tu pvt, siéntete como en casa (?) Elizabeth de la luz lunar, ¿no? Gracias por dejar aquí tu bella presencia, mi pizza de pepperoni, extrañaré al pollo en la nevera. Dediquemos un minuto de silencio. Hoy no me toca baño porque no iré a clases, pero me lavaré los dientes (?) te lo juro, ah. Feliz no cumpleaños a tí también, te quiero más.
*Me se saca la ropa, se pone pijama, se despeina y se acuesta en el piso*
Oh, acabo de revelarte lo cerda de soy cuando estoy en mi casa (?) para que estamos las pizzas si no para marcar y manchar pvt's nuevos e inspiradores. y al final espere hasta que dio el minuto. Bañate en un río, es mucho mas económico. Aw mi Té de Limón, que feliz soy, Ai lob llú zhou mosh.
Pd: lo siento debia bautizar a este pvt con el lenguaje del wachoide (?)
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:44 am

Pizza. escribió:*Me se saca la ropa, se pone pijama, se despeina y se acuesta en el piso*
Oh, acabo de revelarte lo cerda de soy cuando estoy en mi casa (?) para que estamos las pizzas si no para marcar y manchar pvt's nuevos e inspiradores. y al final espere hasta que dio el minuto. Bañate en un río, es mucho mas económico. Aw mi Té de Limón, que feliz soy, Ai lob llú zhou mosh.
Pd: lo siento debia bautizar a este pvt con el lenguaje del wachoide (?)
Yo me la llevo día y noche en pijama. Si por mi fuera, jamás saliera de mi casa tan sólo por la paja de alistarme y ponerme decente. La mayoría del tiempo ando con el cabello hecho un desastre, descalza o con pantuflas y con mis pijamas tan no sensuales. Así que, estamos hechas la una para la otra, cof cof. Nah, no quiero bañarme. Me bañaré en la mañana porque soy cul, ahno. Tu lenguaje wachoide me ha inspirado, mi pizza de pepperoni. Te lob llú more, dhskjdfhkf.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:45 am

Siempre quise poner de avy esa foto de Zayn, mi vida toma un poco de sentido ahora que está allí el, llenándome de luz, ah. Ver a Zayn me causa mucha felicidad porque es como ver a mi Lili.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:47 am

Me sentía tan mal hace rato que estuve a punto de enviarle un mp a Lili, me puse a llorar y me sentí como si no valiera ni un penique, pero gracias a los cielos me metí a tumblr y los vi a ellos. Los amo tanto, me hacen tanto bien.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:48 am

Tengo que escribir el capítulo dos, pero ahora no tengo mucha inspiración. Abriré Word haber si se me vienen las ideas que traía. Tanto estrés escolar me nublan mis ganas de escribir. Estúpida escuela.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:54 am

Hace mucho no escuchaba Little Mix. Escuchar sus canciones es como morir porque sus letras son un tanto corta venas. Mi amor por Perrie aumenta cada que escucho sus canciones, en realidad admiro muchísimo su voz. Ella. Su personalidad. Ay, la amo.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:57 am

Una cosa antes de intentar abrir Word y escribir, cosa que no haré porque ya tengo sueño: Es jodidamente perfecto el gif de mi presentación. Me lo encontré por tumblr, lo edité y lo puse porque no pude con tanto amor. Estaba viendo las fotos del concierto en Santiago y las de Lima y, Jebús, sus bíceps y su espalda. Mis hormonas.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por wanweird Jue 01 Mayo 2014, 1:59 am

Me voy a dormir. Mañana no tengo clases pero estaré desde la mañana fuera con mi mejor amiga y su maldita emoción incontenible por viajar este fin de semana. No quiero ir, pero no le puedo quedar mal. Es la persona que más me aguanta aquí en la realidad. Si mi Lili y yo viviéramos en la misma ciudad ya me habría mandado desde hace mucho al carajo. Pero bueno, además de que tengo que repasar para Matemáticas, tengo prueba el viernes. ¿Por qué no cancelaron las clases también el viernes, maldita sea?
Marie's off.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretend it's okay. Empty Re: pretend it's okay.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.