Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretend it's okay.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 63. • Comparte
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
yo Tarzán, tú Jane...
Re: pretend it's okay.
Winter Bones escribió: Básicamente, stalkeo a todo el foro. Me voy a Sin Tabú y reviso los temas uno por uno lol (bueno, los que son minimamente interesantes y coherentes).
Pero luego están las personas a las que tengo en "temas supervisados", que son (orden al azar lol):
Mu (OhGuillotine!)
Egocéntrico aka Kalgo (ego.)
Yolanda aka gato sucio (Holland.)
Puchinni (sweetheart.)
Limón (lemon.)
Lizzie Doge (Pizza.)
Wafflo (Waffle)
Mare (Psique.)
Val (sangster.)
Mile (Sykesual.)
Annush (Annush K.)Creo que están todos. Cualquier error en los nombres es culpa de mi memoria de mierda lol.
wanweird
me acabo de conectar y ya tienes nuevo pvt, plz. me vas a alcanzar muy pronto, i think. ke. bueno, holi, te quiero mucho, bby<33.
Invitado
Invitado
mi patricio!! te amo!!!
vengo a marcarte tu nuevo pvt y a molstarte por todas las eternidades eternas (?)
jaja te amo bby :coco:
vengo a marcarte tu nuevo pvt y a molstarte por todas las eternidades eternas (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
;-; yo quería, pero no estaba conectada ;-; te amo mari. ah. <3333. eso. bai ;-;
Invitado
Invitado
No puedo con esto. Te amo demasiado. Me calmaré un poquito, porque ahora no puedo contener la emoción.
Invitado
Invitado
patricio!!! conectate para pasarte la sinopsis!!!
Kida
---------
backstreet's. escribió:me acabo de conectar y ya tienes nuevo pvt, plz. me vas a alcanzar muy pronto, i think. ke. bueno, holi, te quiero mucho, bby<33.
Soy toda una spameadora ;-; sí, creo que sí, últimamente no spameas tanto, eh. No es sexy. Y bue, gracias por pasarte por aquí mi vida, te quiero mucho más<333.
wanweird
{Ally} escribió:mi patricio!! te amo!!!
¡Te amo más, mi Bob esponjosita! :coco:
Eres bienvenida a mear (?) mi pvt. Siéntete como en casa, ahqué. Jamás me enfadarías, animal, te amo mucho ;-;
Eres bienvenida a mear (?) mi pvt. Siéntete como en casa, ahqué. Jamás me enfadarías, animal, te amo mucho ;-;
wanweird
Stevens. escribió:;-; yo quería, pero no estaba conectada ;-; te amo mari. ah. <3333. eso. bai ;-;
Lo siento ;-; yo también, Mille<333. Gracias por pasarte, nena ;-;
wanweird
Ocean. escribió:No puedo con esto. Te amo demasiado. Me calmaré un poquito, porque ahora no puedo contener la emoción.
No puedo con tu firma te amo mucho más. Esperaré a que dejes de orgasmearte.
wanweird
no sé si reír o llorar, sólo sé que la amo.
edito.
¿por qué jodidos no se ve? :skip: no recuerdo que era ese gif :skip:
Última edición por lemon. el Vie 16 Mayo 2014, 9:58 pm, editado 1 vez
wanweird
Hoy fue un muy buen día a pesar de que me estuve pudriendo de calor. Salí con le bff a desayunar con su papá, a comprar unas cosas y después nos dejó en la plaza para recoger nuestros CDs. ¡¡¡¡YA TENGO SHE LOOKS SO PERFECT!!!! Estoy muy feliz, aunque ya saldrá el otro single y no estará disponible ni en US ni en México ._. pero bueno. Me compré Up all night, la versión mexicana porque no había otra y Take me home: The yearbook. Puedo morir en paz ahora mismo. Mi EP de 5sos es la versión USA Tour y jhdfksfdk viene dedicatoria, aunque en el de mi amiga vienen stickers ;-; eeeen fin. A ella le regalé Night visions de Imagine Dragons. Soy cúl, ahno. Idc pero estoy muy alegre el día de hoy.
wanweird
No quedé en la nc de Karol :skip: como no quedé, me da paja poner cosas de esas. So, me da igual XDDD. Tengo que escribir para JAT, joder. Espero que mañana pueda adelantarle algo, ya que me iré a vacacionar desde mañana en la tarde hasta el lunes en la mañana a unas aguas termales con le bff y sus papás y mi mamá.
wanweird
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63