Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pretend it's Ok."
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
"Pretend it's Ok."
- FICHA.:
Nombre: "Pretend it's OK."
Autor: Scarlett Brooklyn. (yo) (Pueden decirme Scar, Scarlett, Brook, Lyn, como más les guste, o también si desean inventarme un apodo, todo sea por la confianza)
Adaptación: Nop, tal vez noten parecido con otras novelas, pero aviso que no es porque yo quiera, simplemente porque la idea sale de mi cabeza y la escribo.
Género: ¿Romance? ¿Drama? ¿Un poco de comedia, tal vez? De todo un poco, creo yo.
Advertencias: Lenguaje vulgar, escenas hot (? tal vez, aviso.
Otras páginas: No.
“Pretend it’s OK.”
¿Qué pasaría si un día cinco chicas tienen un accidente? ¿Si sus cinco chicos se preocupan por ellas? ¿Pero si ellas al despertar no recuerdan nada? ¿Si ellos no son nadie para ellas? ¿Qué pasaría si el amor de tu vida no se acuerda de vos? ¿Intentarías que recuerde todo el daño que le hiciste o simplemente la dejarías que viva esa nueva oportunidad que la vida le dio para comenzar de nuevo?
Scarlett Brooklyn
Re: "Pretend it's Ok."
shoro no quede :lloro: :lloro: :( que mas bueno hay que EMOCION YA VA A EMPEZAR LA NOVE MUERO....!! jaja viste cumplo mi palabra FIEL LECORA HASTA QUE TERMINE LA NOVE...!! y bueno yo quiciera participar con Aguntin Bernasconi capas que lo conoces juju sale en aliados..!!! hay hablando de eso ya quiero que empize la sengunda tempora o creo que era parte bueno la verdad tengo la memoria para la mierda pero bueno que me dice me djas salir con el??
PD: COMIENZA ESTA ICREIBLE NOVE...!!(preciento queva ser increible jajaxD)
Mily Styles.
¡Gracias por estar, igual!magic directioner forever escribió:hola estoy aqui
siguela
no quede pero bueno
sube
xox
Desde ya te digo, que si la que está con Harry deja de ser fiel lectora, y vos lo seguís siendo sos la primera para tomar ese puesto.
Scarlett Brooklyn
Me hacen sentir horrible, chicas, las que no salieron elegidas tenían perfectas fichas también, pero tenía que elegir una nada más, no lo que quise decir con que podían salir igual era que, por ejemplo, saldrías como con Niall pero no serías la novia oficial, ¿me entendes? Solo así, porque no pienso meter más parejas, ya que ya son cinco y se me va a hacer difícil cinco historias distintas.Mili Styles escribió:shoro no quede :lloro: :lloro: :( que mas bueno hay que EMOCION YA VA A EMPEZAR LA NOVE MUERO....!! jaja viste cumplo mi palabra FIEL LECORA HASTA QUE TERMINE LA NOVE...!! y bueno yo quiciera participar con Aguntin Bernasconi capas que lo conoces juju sale en aliados..!!! hay hablando de eso ya quiero que empize la sengunda tempora o creo que era parte bueno la verdad tengo la memoria para la mierda pero bueno que me dice me djas salir con el??PD: COMIENZA ESTA ICREIBLE NOVE...!!(preciento queva ser increible jajaxD)
Scarlett Brooklyn
https://onlywn.activoforo.com/t68465-resueltoel-boxeador-liam-payne-tu-se-nesecitan-lectoras
halo poris se pasan por esta nove..gracia besos xox
halo poris se pasan por esta nove..gracia besos xox
||Hazzy||
Gracias por audicionar, el negro es todo tuyo, baby.LuciaStyles_ escribió:Reportaandome! Mil gracias por dejarme con el negro ♡
Scarlett Brooklyn
holiwis..okno, aqui estoy hermosa, lista para empezar a leer, solo te tengo que decir algo, no es nada malo, creo que hoy ni mañana, podre comentar, ya que hoy me van a quitar la compu, porque yo la he usado toda la semana, y mi hermano de enojo, pero el domingo te prometo que me pongo al dia, besos, espero entiendas, (tambien es porque me estoy gastando el cel de mi papá :))
DayWing.
Ya, no hay problema, te entiendo, mientras que vuelvasVal_Horan_Tomlinson escribió:holiwis..okno, aqui estoy hermosa, lista para empezar a leer, solo te tengo que decir algo, no es nada malo, creo que hoy ni mañana, podre comentar, ya que hoy me van a quitar la compu, porque yo la he usado toda la semana, y mi hermano de enojo, pero el domingo te prometo que me pongo al dia, besos, espero entiendas, (tambien es porque me estoy gastando el cel de mi papá :))
YO TE ESPERAREEEEEEEEEEEEEEE :deby: :deby: :deby:
Scarlett Brooklyn
ah....!! okis dale me gustaria con tal de aparecer en tu nove juju ah bueno, no tesientas horribe eres una gran persona por crear la nove.....!! y a ver dado la opotunidad de que otras chicas puedan audicionar c: bueno como dije espo el cap con ansias c: ;)Scarlett Brooklyn escribió:Me hacen sentir horrible, chicas, las que no salieron elegidas tenían perfectas fichas también, pero tenía que elegir una nada más, no lo que quise decir con que podían salir igual era que, por ejemplo, saldrías como con Niall pero no serías la novia oficial, ¿me entendes? Solo así, porque no pienso meter más parejas, ya que ya son cinco y se me va a hacer difícil cinco historias distintas.Mili Styles escribió:shoro no quede :lloro: :lloro: :( que mas bueno hay que EMOCION YA VA A EMPEZAR LA NOVE MUERO....!! jaja viste cumplo mi palabra FIEL LECORA HASTA QUE TERMINE LA NOVE...!! y bueno yo quiciera participar con Aguntin Bernasconi capas que lo conoces juju sale en aliados..!!! hay hablando de eso ya quiero que empize la sengunda tempora o creo que era parte bueno la verdad tengo la memoria para la mierda pero bueno que me dice me djas salir con el??PD: COMIENZA ESTA ICREIBLE NOVE...!!(preciento queva ser increible jajaxD)
Mily Styles.
Hey Lyn!!!
ya llegue yo a alegrar sus Dias xD
Ok'ya :meh:
Espero ansiosa el primer capitulo linda
subelo prontooooooooo
besitos Xoxo
ya llegue yo a alegrar sus Dias xD
Ok'ya :meh:
Espero ansiosa el primer capitulo linda
subelo prontooooooooo
besitos Xoxo
mariie vasquez m
holaa yo aquui jejeje no quede pero no pasa nada te deje con quiero y si puedo salir en la otra pagina espero que no pase nada besitoss
I'm not Angel
:corre: :quee: :niña: :eaea: :BAM: :sersi: :sersi: :llama:
HOLAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!! QUEDEEEEEEEEEE!
WUUUUUUP. Graciaaaas de verdad <3
Yay, ya estoy aquí <3
YA QUIERO QUE EMPIECE
TOdavía estoy pensando un apodo para ti, me gusta inventar, (?
Anyways, espero con ansias...
Tengo hambre ._. compre unos doritos pero no puedo comer hasta después de almuerzo. La vida es cruel.
Volveré,
Besooos, Lili.
HOLAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!! QUEDEEEEEEEEEE!
WUUUUUUP. Graciaaaas de verdad <3
Yay, ya estoy aquí <3
YA QUIERO QUE EMPIECE
TOdavía estoy pensando un apodo para ti, me gusta inventar, (?
Anyways, espero con ansias...
Tengo hambre ._. compre unos doritos pero no puedo comer hasta después de almuerzo. La vida es cruel.
Volveré,
Besooos, Lili.
MakeItRain
Hola lindaaaaaaaaa! acá estoy!!! Ya quiero que empieces la novela, de verdad gracias por haberme elegido, me copo muchísimo la idea! Un besito hermosa<3
Florrr!
Florrr!
florencs
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5.