O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Pretend it's Ok."  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pretend it's Ok."

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 10:27 am

Mili Styles escribió:
Scarlett Brooklyn escribió:
Mili Styles escribió:
 shoro no quede :lloro: :lloro: :( "Pretend it's Ok."  - Página 2 1129725545 "Pretend it's Ok."  - Página 2 1129725545  que mas bueno hay que EMOCION YA VA A EMPEZAR LA NOVE MUERO....!! jaja viste cumplo mi palabra FIEL LECORA HASTA QUE TERMINE LA NOVE...!! y bueno yo quiciera participar con Aguntin Bernasconi capas que lo conoces juju sale en aliados..!!! hay hablando de eso ya quiero que empize la sengunda tempora o creo que era parte bueno la verdad tengo la memoria para la mierda pero bueno que me dice me djas salir con el??
PD: COMIENZA ESTA ICREIBLE NOVE...!!(preciento queva ser increible jajaxD)
Me hacen sentir horrible, chicas, las que no salieron elegidas tenían perfectas fichas también, pero tenía que elegir una nada más, no lo que quise decir con que podían salir igual era que, por ejemplo, saldrías como con Niall pero no serías la novia oficial, ¿me entendes? Solo así, porque no pienso meter más parejas, ya que ya son cinco y se me va a hacer difícil cinco historias distintas.
ah....!! okis dale me gustaria con tal de aparecer en tu nove juju ah bueno, no tesientas horribe eres una gran persona por crear la nove.....!! y a ver dado la opotunidad de que otras chicas puedan audicionar c: bueno como dije espo el cap con ansias c: ;)
Bueno, ¡gracias, linda!
El capítulo está en camino.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 10:31 am

mariie vasquez m escribió:Hey Lyn!!! "Pretend it's Ok."  - Página 2 961472736 
ya llegue yo a alegrar sus Dias xD "Pretend it's Ok."  - Página 2 4222964207 
Ok'ya :meh: 
Espero ansiosa el primer capitulo linda "Pretend it's Ok."  - Página 2 1187795894 "Pretend it's Ok."  - Página 2 1903305068 
subelo prontooooooooo "Pretend it's Ok."  - Página 2 285151902 "Pretend it's Ok."  - Página 2 1608199403 
besitos Xoxo 
JAJAJAJJAJAA, Hola Marieeeeeeeeeeeee.
En fin, el capítulo lo estoy escribiendo, en breve, media hora a más tardar lo subo. 
Besos, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 10:33 am

mayumalik escribió:holaa yo aquui jejeje no quede pero no pasa nada te deje con quiero y si puedo salir en la otra pagina espero que no pase nada besitoss
Hola, baby, veré qué puedo hacer.
Beso, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 10:34 am

MakeItRain escribió::corre: 🍌 "Pretend it's Ok."  - Página 2 961472736 :quee: "Pretend it's Ok."  - Página 2 1244184562 "Pretend it's Ok."  - Página 2 2785603980 "Pretend it's Ok."  - Página 2 3275125450 :niña: o sea "Pretend it's Ok."  - Página 2 3258640905 :eaea: "Pretend it's Ok."  - Página 2 918334782 :BAM: "Pretend it's Ok."  - Página 2 1440745896 :sersi: :sersi: :llama: "Pretend it's Ok."  - Página 2 3145614072 


HOLAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!! QUEDEEEEEEEEEE!
WUUUUUUP. Graciaaaas de verdad <3
Yay, ya estoy aquí <3
YA QUIERO QUE EMPIECE
TOdavía estoy pensando un apodo para ti, me gusta inventar, (?
Anyways, espero con ansias... 
Tengo hambre ._. compre unos doritos pero no puedo comer hasta después de almuerzo. La vida es cruel. 
Volveré,
Besooos, Lili. 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sos genial, baby.
Yo estoy comiendo panchos, klasjdlkasjdlksajd rico rico. 
En fin, besos, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 10:35 am

sooool5 escribió:Hola lindaaaaaaaaa! acá estoy!!! Ya quiero que empieces la novela, de verdad gracias por haberme elegido, me copo muchísimo la idea! Un besito hermosa<3
Florrr!
De nada baby, sklajdklsa, en breve, en breve, estaré subiendo cap.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 12:03 pm

 HOLIU SCARS!!!

Ya yo aquí vine a molestar! XD


no quede, pero te hice una promesa y la voy a cumplir!


sube pronto el primer capi!! ya quiero comenzar a leer!!!

cuídate! besosssss



pd. puedo ser cmo la tercera en discordia cn Zayn?? si??
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 12:16 pm

Capítulo 1.
"Pretend it's Ok."  - Página 2 1457728_10202423281173684_1495379696_n
Año 2010.
 
{Niall}
 
Juliet se encontraba frente a mí con un vestido color rosa marcado a sus curvas latinas, era perfecta, era la chica que siempre había soñado, me sonrió tímidamente al notar que la estaba observado, le devolví la sonrisa y la acerqué a mí para darle un tierno beso en los labios, posé mis manos en sus cintura y capturé su labio inferior, sonreí sobre sus labios y ella igual. La tomé de la mano y la guié hasta el jardín de mi casa, mis padres habían salido para darnos privacidad y se los agradecí.
–– Quiero que esta noche sea especial. –– Le susurré en el oído, sentí como se estremeció en mis brazos. –– Mañana me voy a Dublín y no sé cuándo te volveré a ver, pero juro que volveré para decirte que me aceptaron en The X Factor. –– Mencioné en su oído, se giró para quedar frente a mí y me dio un apasionado beso que dejó mis defensas por el piso.
La ayudé a que se siente en la silla, había ambientado el jardín con velas por el suelo, un mantel rojo sobre la mesa, y platos, copas y un florero con flores.
–– Recuerdo el día que nos conocimos. –– Mumuró Juliette, la miré y me sonrió. –– Si no me hubieras dado ese golpe no estaríamos acá cenando. –– Reímos juntos y recordé ese día.
––FlashBack––
Estábamos jugando con Kevin y Kyle a la pelota en la cancha de fútbol, esperando que comenzara las clases ya que era nuestro primer día, cuando a lo lejos noté que una chica de tez morena y cabello castaño se sentaba con un libro en un árbol, ella estaba concentrada en su lectura cuando el idiota de Kyle, sin querer, pateó la pelota y le dio en la cabeza, lo miré molesta y le susurré por lo bajo “idiota” me miró sin entender y corrí hacia el lugar dónde ella se encontraba sosteniéndose la cabeza por el golpe. Me acerqué, se veía mareada pero hermosa.
–– ¡Oh, Dios! ¡Lo siento mucho! –– Grité mientras me iba acercando. –– De verdad lo siento, ¿te encuentras bien? –– Pregunté preocupado.
Me acerqué a ella y le toqué la frente para sacar sus manos y ver qué tan grave había sido el golpe, pero al sentir la suavidad de su piel me paralicé y sentí como un escalofría recorría mi espina dorsal. Miré fijamente sus ojos por unos segundos, ese color miel tan atrapante hasta que volví a la realidad, y se veían bastante mal el golpe.
–– Eso te va a dejar un terrible moretón, –– dije preocupado –– te llevo a la enfermería.
–– No, no, –– negó rápidamente –– estoy bien, no te preocupes.
La miré un poco más relajado y sonreí, era perfecta.
–– ¿Segura? –– Asintió dejando ver una sonrisa tímida. –– Está bien, umh… Soy Niall. –– Me presenté alejándome un poco porque sentí que estaba muy cerca.
–– Lili. –– Sonreímos.
––FlashBack––
 
{Harry}
–– ¡Harry, basta! ¡No quiero escucharte más! –– Exclamó Marie molesta, la miré rendido y me dejé caer en el sofá. Suspiré frustrado.
–– Pero en serio, ¿por qué no podés creerme? Te estoy diciendo que no salí con ella, ni antes ni ahora ni nunca, solamente te quiero a vos, ¿es tan difícil creer en mí? –– Mar se dejó caer a mi lado y suspiró, asintió suavemente con la cabeza. La miré confundido. –– ¿Por qué?
–– Porque tenes fama de mujeriego Harry, ¿por qué más va a ser?
–– Vos también tenes esa fama. –– Escupí molesto, odiaba que no me creyera por mi supuesta fama. –– Soy tu novio, me tendrías que creer a mí, Marie. –– Dije molesto.
–– Está bien, te creo, no quiero que nuestro aniversario se arruine por una cualquiera. –– Murmuró triste.
–– Bah, ya no me interesa arreglar nada.
Me levanté del sillón y caminé a la cocina, abrí la heladera y saqué una lata de cerveza, la tomé de un solo trago, cerré mis ojos y frustrado me senté en la barra, recordé el día que la había conocido, la había visto tan difícil que me pareció un perfecto reto para mí, el gran Harry Styles, pero luego me enamoré perdidamente de ella.
––FlashBack––
Estaba en una reunión de Nick, mi mejor amigo, era su cumpleaños y había invitado a algunas personas, ella estaba sentada con otras dos chicas más en un sillón, sus amigas la dejaron dirigiéndose a la cocina, supe que era mi momento, me acerqué a ella y le susurré en el oído que era hermosa, sonriendo hipócrita me miró.
–– ¿No te acordás de mí, babe? –– Preguntó obvia, negué con la cabeza. –– Sos un idiota hijo de mami, que cree que por ser guapo y tener dinero puede mover el mundo con un dedo y tener a las chicas que quiera pero ¿qué crees? Conmigo no funciona. –– Me gritó molesta en la cara, No entendía nada, lo miré confundido y ella siguió hablando. –– Idiota, soy la tal Marie con la que divulgaste tu estúpido rumor de que yo había estado anoche rogándote por tener sexo con vos. –– Aclaró molesta, y recordé.
–– ¿Así que crees que soy guapo? –– Cuestioné con una sonrisa arrogante en mi rostro, sabía que eso la molestaría más.
–– Andate a la mierda. –– Dijo fría, no iba a dejar que se vaya tan rápido, apenas se levantó la tomé de la cintura para dejarla sentada sobre mis piernas y darle un beso en los labios, la forcé un poco hasta que se dejó llevar.
––FlashBack––
–– Mañana me voy para audicionar en The X Factor, no quiero que mi última noche con vos termine así. –– Mencioné mientras volvía a su lado.
–– Bien, entonces ¿qué esperas? –– Sonrió y se acercó a mí plantándome un pasional beso en los labios, cayendo los dos juntos sobre el sofá, yo encima de ella sin dejar todo mi peso sobre su perfecto cuerpo.
 
{Liam}
Caminaba por las calles de mi pueblo, mañana tenía que ir a audicionar a The X Factor, iba a probar suerte de nuevo, pero estaba muy nervioso, no sabía qué iba a depararme el futuro, hace unos días había visto a Flor, pero cuando le dije que iba a ir al programa se puso muy mal y no quiso hablarme, la extrañaba, realmente lo hacía, decidido comencé a caminar hacia su casa, no estaba muy lejos. Llegué y toqué dos veces el timbre, impaciente hasta que un chico alto y moreno me abrió la puerta, lo miré con una ceja elevada.
–– ¿Vos quién sos? –– Le pregunté molesto, ¿qué hacía en la casa de mi novia?
–– Bueno, en realidad eso lo tendría que preguntar yo. –– Dije con un matiz de diversión en su voz.
–– ¿Liam? –– Escuché su dulce voz. –– Zayn él es Liam, mi novio. –– Me presentó. –– Liam él es Zayn, mi primo. –– Sonreí aliviado. Pensé que ya me había cambiado.
–– Un gusto. –– Extendí mi mano y él la tomó.
–– Bueno, nena, yo ya me voy Lu me debe estar esperando. –– Comentó y salió, yo entré.
–– Amor, te extrañaba. –– Confesé acercándome a ella, la tomé por la cintura y la besé dulcemente, ella me correspondió. “Yo también” murmuró sobre mis labios, sonreímos y caminamos juntos hacia su habitación. En el trayecto recordé el día en que no habíamos conocido.
––FlashBack––
Me encontraba en la barra de bebidas, recién había pedido un vaso de cerveza y había visto a una chica de tal vez metro setenta bailando con sus amigas, su pelo era marrón por lo que podía notar por la poca luz que había, sonreía todo el tiempo y bailaba al compás de la música, decidí acercarme a ella pero otro chico lo había hecho primero, vi como ellos hablaban y resignado volví a mi lugar anterior, una rubia con cuerpo marcado y curvas pronunciadas, me susurró algo en oído que no pude entender, estaba borracha sentí el olor a alcohol, se podía sentir a kilómetros, de pronto se desmayó y la logré atrapar antes de que se caiga al suelo.
–– Wow, nene, tendrías que cuidar más a tu novia. –– Comentó la morocha que había visto antes a mi costado.
–– No es mi novia, no la conozco. –– Dije a punto de soltarla, ella me miró y rió.
–– ¡No la sueltes! –– Gritó al ver que estaba por dejarla caer. –– Soy Flor. –– Se presentó.
–– Y yo Liam, ¿podrías salir un día? –– Mencioné directo.
–– Cuando quieras.
––FlashBack––
 
{Zayn}
Salí de la casa de mi prima, Lucía me estaba esperando en un restaurant, habíamos combinado para ir a almorzar, no quedaba muy lejos, estaba a unas cinco cuadras, comencé a correr porque me di cuenta que estaba llegando tarde y a ella no le gustaba que llegara tarde, cuando me encontré a unos metros me acerqué a ella y la asusté, porque estabas de espaldas, me soltó un par de insultos, estaba molesta, no solo porque la había asustado sino también porque había tardado. Entramos, después de que le diera un dulce beso en los labios y le pidiera perdón por haber llegado tarde, nos sentamos en la mesa que había reservado y comenzamos a charlar. Hoy era mi último día con ella, porque mañana iba a audicionar a The X Factor y si quedaba no la iba a poder ver demasiado tiempo. Charlamos de cosas incoherentes, esa era una de las cosas que tanto me gustaba de ella, que nunca teníamos momentos incómodos, siempre hablábamos de algo distinto, desde una noticia que vimos en el día a que lindo que era el mantel de la mesa. Hacíamos chistes y comentarios estúpidos. A pesar de tener una imagen de dura y rebelde, por dentro conmigo era un amor de persona. Recordé el día en que la conocí.
––FlashBack––
Vi a dos chicas peleando en el medio de la calle, se estaban matando a golpes pero nadie se acercaba, de hecho nadie ni siquiera las miraba, todo el mundo sabía que Bradford era un pueblo donde había gente peligrosa y  demás, y que las peleas callejeras eran de lo más común, pero nadie le daba importancia. Me acerqué dispuesto a separarlas, al minuto de intentar hacerlo lo hicieron, una me miró y se fue la otra me sonrió y habló:
–– Un gusto, soy Lucía Rodríguez. ¿Vos sos…? –– Dejó el espacio para que me presentara.
–– Zayn, Zayn Malik. –– Hablé embobado, esa chica era hermosa. –– ¿Estás bien? –– Pregunté porque tenía el labio cortado y un moretón en su ojo derecho.
–– Sí, estoy bien.
––FlashBack––
–– Zayn. –– Alargó la “a”. –– ¿Estás en este mundo, bebé?
–– Sí, ¿qué? Sí. –– Me miró confundida. –– Me estaba acordando del día en que nos conocimos.
–– Oh, mi Zaynchu. –– Se acercó por encima de la mesa y me dio un tierno beso en los labios.
 
{Louis}
Alex estaba recostada a mí lado sobre el pasto, ambos mirábamos las estrellas, el cielo estaba perfectamente despejado era una noche hermosa, habíamos cenado a la luz de la luna en el parque de Doncaster y ahora ella estaba con su cabeza en mi pecho y los dos mirábamos el cielo. Tenía una sonrisa estúpida en mi rostro, ella me completaba, me hacía completamente feliz. Pero esta cena no había sido solo por cenar con ella, hoy tenía que decirle que mañana iría a audicionar a The X Factor, que me tendría que ir pero no sabía cuándo volvería, odiaba dejarla pero era cumplir mi sueño y sabía que ella me entendería, suspiré y sus ojos cafes se fijaron en mí, veía preocupación, ella sabía que algo andaba mal.
–– ¿Qué pasa, Lou? –– Preguntó.
–– Tengo que decirte algo, mi vida. –– Dije enderezándome. Ella asintió y se sentó a mi lado. Me dirigió una mirada expectante, esperando a que continuara. –– Mañana voy a ir a presentarme a The X Factor, no quiero terminar nuestra relación pero no sé cuándo volveré, podemos seguir manteniendo el contacto pero… –– Besó mis labios suavemente, se levantó del suelo y la vi desaparecer por la oscuridad de la noche, suspiré frustrado. Sabía que le tenía que dejar su tiempo, pero quería que mañana me vaya a despedir. Volví a recostarme recordando el día en que la había conocido.
––FlashBack––
Caminaba hacia mi casa, recién había terminado mi relación de año y medio con Eleanor, me sentía fatal, yo la amaba. Una lágrima recorrió mi mejilla, pero la sequé rápidamente, no podía llorar por ella, Ele me había engañado con otro y por eso había terminado mi relación, no podía estar triste. De pronto escuché una dulce voz a mis espaldas, me giré y me encontré con una chica de metro setenta, delgada, pelo castaño oscuro y ojos cafes atrapantes.
–– Perdón que te moleste, –– dijo dulcemente –– pero dónde queda la calle cinco y avenida ocho. –– Preguntó tímida mirando un papel que sostenía en sus manos.
–– Vivo yo en esa calle, si queres puedo guiarte. –– Me ofrecí sonriente.
–– ¿Serías tan amable? –– Levantó su vista, esa chica era hermosa, pero en ese momento no podía pensar en nada más que en Eleanor. Asentí. –– Muchísimas gracias, mi nombre es Alexandra, Alex o Alexa, como quieras decirme, ¿vos? –– Interrogó con una enorme sonrisa mientras comenzábamos a caminar.
–– Louis, Lou o Lou. –– Bromeé y rió, tenía una risa perfecta.
––FlashBack––
 

 _________________________________________________
ACÁ EL PRIMER CAPÍTULO HERMOSAS, PERDÓN POR LA TARDANZA, ME TARDÉ DEMASIADO, ES QUE ME LLAMÓ UNA AMIGA Y ESTUVIMOS HABLANDO POR TELÉFONO, Y BLA, BLA, BLA, BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE, ESPERO SUS COMENTARIOS Y ME VOY A ESTUDIAR, O ESO CREO, BESOS, CON AMOR, SCAR.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 12:19 pm

sogoca escribió: HOLIU SCARS!!!

Ya yo aquí vine a molestar! XD


no quede, pero te hice una promesa y la voy a cumplir!


sube pronto el primer capi!! ya quiero comenzar a leer!!!

cuídate! besosssss



pd. puedo ser cmo la tercera en discordia cn Zayn?? si??
¡Hola, linda!
No molestas en lo absoluto, claro que podés ser la tercera en discordia, nena.
Cuidate, besos, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 12:24 pm


¡Babys!
Primero que nada, el primer capítulo ya está subido.
Segundo, supongo que los capítulos intentaré meter a todas las parejas, o en algunos los dedicaré a una sola pareja.
Espero que les guste, besos, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 12:39 pm

"Pretend it's Ok."  - Página 2 961472736 :ilusion: :calor: 

el capi estuvo increíble!!!


me encanto! ñakjdhkja Lou y cmo conocio a Alex! hehe y los demás! "Pretend it's Ok."  - Página 2 1857533193 


oh, yeah! sere la tercera en discrordia! XD cuídate Lucy! hehehe haha muahuhaha!!

oksno.. me calmo! hahaha

sube el siguiente capi pronto!!


SUERTE CHICOS! YO SE QUE QUEDARAN! o... podría ser q les avisen del accidente de las chicas, y estén entre ir por ellas o quedarse... hmmm "Pretend it's Ok."  - Página 2 3232760151 me dejas pensativa!



hahaha

cuídate! besosss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por MakeItRain Vie 06 Dic 2013, 12:45 pm

AHHHHHHHHHHH
QUE TIEEEEERNO!!!!!
ME ENCANTÓ TODO!

ASJAHAKJHDSJKFHSFSFSFD
QUE ADORABLEEE!
NIALL ES UN COsItO BELLO!!!!!!!!
NO PUEDO CON MI VIDA.:lloro: :enamorado: 

Me encantó <3
fue tan sdfghjasdsdgdfsdgsdgsdh
dfgsfhsfhgs
fsgsfgsfh
sfgsfgsfg
Okay, ya.
Ay, Niall, como lo vas a cagar nene? 
Jajaja, me pase.
Bueeno, nooos leemos pronto. 
Suerte con... lo que sea que estés estudiando y siguela prontito
PREGUNTA:
¿Color favorito? 
El mío es el rojo, pero me encanta el verde también, y el morado. Pero no juntos... jeje 
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 06 Dic 2013, 1:01 pm

OUUUUCHHHH
ASDFGHJJKLÑUIANGSBDBDNUSBIUGSBGJ
ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO
TE ADORO POR DEJARME CON EL NEGRO <3
ZAYN ES MUY TIERNO, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por mariie vasquez m Vie 06 Dic 2013, 4:39 pm

Wolaaaaa "Pretend it's Ok."  - Página 2 918334782 
Me gusto mucho el capitulo
Awww nuestra parte estuvo de morado(mi color favorito)"Pretend it's Ok."  - Página 2 4098373783  ok'ya
Mas le vale a Harold que enserio no haya salido con ella!!! :duh: 
 yo tambien tengo esa fama? "Pretend it's Ok."  - Página 2 2529252940  xD
Asi que le di duro a Harry he? :shakeitbb: 
Es un idiota pero es MI idiota :enamorado: 
Pobre Lou tuvo que terminar con Alex por seguir sus sueños "Pretend it's Ok."  - Página 2 3373640616  Aww Me encanto el capitulo ya quiero el restoooooooooo siguela pronto linda porque morire
Besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Scarlett Brooklyn Vie 06 Dic 2013, 5:17 pm

sogoca escribió:"Pretend it's Ok."  - Página 2 961472736 :ilusion: :calor: 

el capi estuvo increíble!!!


me encanto! ñakjdhkja Lou y cmo conocio a Alex! hehe y los demás! "Pretend it's Ok."  - Página 2 1857533193 


oh, yeah! sere la tercera en discrordia! XD cuídate Lucy! hehehe haha muahuhaha!!

oksno.. me calmo! hahaha

sube el siguiente capi pronto!!


SUERTE CHICOS! YO SE QUE QUEDARAN! o... podría ser q les avisen del accidente de las chicas, y estén entre ir por ellas o quedarse... hmmm "Pretend it's Ok."  - Página 2 3232760151 me dejas pensativa!



hahaha

cuídate! besosss
JAJAAJAJJAJAJAJAA, nena los líos que vas a armar en la novela ya los tengo pensados, klsajdsad, vas a ser una zorr* no voy a decir la palabra completa, en fin, alaksjfdkljsadl.
El siguiente capítulo supongo que lo subo hoy en la noche, si lo tengo escrito, sino mañana en la mañana, ya que en el fin de semana no voy a poder escribir ni subir.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 5:19 pm

Scarlett Brooklyn escribió:
sogoca escribió:"Pretend it's Ok."  - Página 2 961472736 :ilusion: :calor: 

el capi estuvo increíble!!!


me encanto! ñakjdhkja Lou y cmo conocio a Alex! hehe y los demás! "Pretend it's Ok."  - Página 2 1857533193 


oh, yeah! sere la tercera en discrordia! XD cuídate Lucy! hehehe haha muahuhaha!!

oksno.. me calmo! hahaha

sube el siguiente capi pronto!!


SUERTE CHICOS! YO SE QUE QUEDARAN! o... podría ser q les avisen del accidente de las chicas, y estén entre ir por ellas o quedarse... hmmm "Pretend it's Ok."  - Página 2 3232760151 me dejas pensativa!



hahaha

cuídate! besosss
JAJAAJAJJAJAJAJAA, nena los líos que vas a armar en la novela ya los tengo pensados, klsajdsad, vas a ser una zorr* no voy a decir la palabra completa, en fin, alaksjfdkljsadl.
El siguiente capítulo supongo que lo subo hoy en la noche, si lo tengo escrito, sino mañana en la mañana, ya que en el fin de semana no voy a poder escribir ni subir.
Con amor, Scar.
muahuahahaha!!! normalmente me opondría a ser tal cosa... PERO, tan solo por estar cn Zaynchu lo hare! esta vez! hahaha siempre quise ver cmo seria yo de chica mala... y ahora! BUM! hahahahaha


esperare con ansias el capi! ya sea hoy o mañana o cuando sea! slkjfnlkjdzgnzldfk

besosss


P.D. bipolaridad total damas y caballeros! xD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

"Pretend it's Ok."  - Página 2 Empty Re: "Pretend it's Ok."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.