Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Pretend it's Ok."
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: "Pretend it's Ok."
¡Nenaaaaaaaaa!MakeItRain escribió:AHHHHHHHHHHH
QUE TIEEEEERNO!!!!!
ME ENCANTÓ TODO!
ASJAHAKJHDSJKFHSFSFSFD
QUE ADORABLEEE!
NIALL ES UN COsItO BELLO!!!!!!!!
NO PUEDO CON MI VIDA.:lloro: :enamorado:
Me encantó <3
fue tan sdfghjasdsdgdfsdgsdgsdh
dfgsfhsfhgs
fsgsfgsfh
sfgsfgsfg
Okay, ya.
Ay, Niall, como lo vas a cagar nene?
Jajaja, me pase.
Bueeno, nooos leemos pronto.
Suerte con... lo que sea que estés estudiando y siguela prontito
PREGUNTA:
¿Color favorito?
El mío es el rojo, pero me encanta el verde también, y el morado. Pero no juntos... jeje
Nialler es un chuuuuuuu, hasta yo me lo comí cuando escribí su parte, askdjaskljd, es tan kalsjdlkasjdka, okey.
No estudié al final, pero no importaaaaaaaaaaa.
Supongo que la sigo hoy en la noche, si tengo el capítulo ya escrito y sino mañana en la mañana, porque en el fin de semana no voy a poder escribir ni subir, tal vez estar en el forro pero no seguir las noves.
Mi color favorito son el morado, el naranja (pero no como el pelo de Effie un naranja de atardecer) askldjsakld, y el negro.
Pregunta:
¿Qué bandas te gustan? ¿Qué clase de música?
Besos, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
¿Te gustó? Ay, que bueno, linda.LuciaStyles_ escribió:OUUUUCHHHH
ASDFGHJJKLÑUIANGSBDBDNUSBIUGSBGJ
ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO
TE ADORO POR DEJARME CON EL NEGRO <3
ZAYN ES MUY TIERNO, NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS!
Sí, es taaaaaaan tierno, ksjdsald, es un bombón de chocolate negro.
En fin, entre hoy en la noche y mañana en la mañana la sigo, no desesperes.
Besos, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Sí, nena, tenes esa fama, JAJAJAJAJAJAJA.mariie vasquez m escribió:WolaaaaaMe gusto mucho el capituloAwww nuestra parte estuvo de morado(mi color favorito) ok'yaMas le vale a Harold que enserio no haya salido con ella!!! :duh:yo tambien tengo esa fama? xDAsi que le di duro a Harry he? :shakeitbb:Es un idiota pero es MI idiota :enamorado:Pobre Lou tuvo que terminar con Alex por seguir sus sueños Aww Me encanto el capitulo ya quiero el restoooooooooo siguela pronto linda porque morireBesitos Xoxo
Uy, el morado también es mi color favorito, coincidencias, lalalalalala.
No mueeeeeras, por favor, entre hoy en la noche y mañana en la mañana va a haber cap, no te preocupes.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Todo sea por nuestros babys, ¿verdad que sí? ¿Eh? ¿Eh?sogoca escribió:muahuahahaha!!! normalmente me opondría a ser tal cosa... PERO, tan solo por estar cn Zaynchu lo hare! esta vez! hahaha siempre quise ver cmo seria yo de chica mala... y ahora! BUM! hahahahahaScarlett Brooklyn escribió:JAJAAJAJJAJAJAJAA, nena los líos que vas a armar en la novela ya los tengo pensados, klsajdsad, vas a ser una zorr* no voy a decir la palabra completa, en fin, alaksjfdkljsadl.sogoca escribió: :ilusion: :calor:
el capi estuvo increíble!!!
me encanto! ñakjdhkja Lou y cmo conocio a Alex! hehe y los demás!
oh, yeah! sere la tercera en discrordia! XD cuídate Lucy! hehehe haha muahuhaha!!
oksno.. me calmo! hahaha
sube el siguiente capi pronto!!
SUERTE CHICOS! YO SE QUE QUEDARAN! o... podría ser q les avisen del accidente de las chicas, y estén entre ir por ellas o quedarse... hmmm me dejas pensativa!
hahaha
cuídate! besosss
El siguiente capítulo supongo que lo subo hoy en la noche, si lo tengo escrito, sino mañana en la mañana, ya que en el fin de semana no voy a poder escribir ni subir.
Con amor, Scar.
esperare con ansias el capi! ya sea hoy o mañana o cuando sea! slkjfnlkjdzgnzldfk
besosss
P.D. bipolaridad total damas y caballeros! xD
SKALJDSALKJDSA.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn escribió:Sí, nena, tenes esa fama, JAJAJAJAJAJAJA.mariie vasquez m escribió:WolaaaaaMe gusto mucho el capituloAwww nuestra parte estuvo de morado(mi color favorito) ok'yaMas le vale a Harold que enserio no haya salido con ella!!! :duh:yo tambien tengo esa fama? xDAsi que le di duro a Harry he? :shakeitbb:Es un idiota pero es MI idiota :enamorado:Pobre Lou tuvo que terminar con Alex por seguir sus sueños Aww Me encanto el capitulo ya quiero el restoooooooooo siguela pronto linda porque morireBesitos Xoxo
Uy, el morado también es mi color favorito, coincidencias, lalalalalala.
No mueeeeeras, por favor, entre hoy en la noche y mañana en la mañana va a haber cap, no te preocupes.
Con amor, Scar.
Lo ves estamos hecho el uno para el otro!!!
OMG tambn es tu color favorito?
ES EL DESTINOOO!! Jajaja naaa ni me prester atencion >.<
Esta bn trataree pero sube prontooo
besitos Xoxo
mariie vasquez m
HAAAAY MI AMOR LIAM!! Me había enojado :(:(:(:( pero bueno estamos juntos, me encanto la manera en que nos conocimos, re directo preguntandome jajajaja como lo amo a mi lindo jajajaja
Te quedo genial el capítulo Scar! Seguila cuando puedas hermosa! Un beso enorme
Flor :D
florencs
Jajajajajaja, sí, es un amor Leeyum.sooool5 escribió:HAAAAY MI AMOR LIAM!! Me había enojado :(:(:(:( pero bueno estamos juntos, me encanto la manera en que nos conocimos, re directo preguntandome jajajaja como lo amo a mi lindo jajajaja
Mejor que te haya gustado, tenía miedo que a las chicas que estaban no les gustara.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
¡Chicas!
Sé que dije que para anoche u hoy a la mañana iba a subir cap, pero estuve escribiendo el de otra novela y se me hizo muy tarde, perdón, hoy no tuve tiempo, pero no se preocupen que hoy a la tarde o a la noche les juro que subo, cap, simplemente denme tiempo porque mi cabeza con los estudios y tres novelas no da para basto. Perdón.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Holis...!! te quedaron fantasticos los capis.!!! MUJER DEBES SEGUIRLA...!!! dios fue hermoso como se conocieron todos c': me encanto bueno siguela cuando puedas..!! que estare esperando :cherry:
Mily Styles.
Tranquila que parece que nos encantó a todaS! Seguilaaaaa ldkjsalkdsaScarlett Brooklyn escribió:Jajajajajaja, sí, es un amor Leeyum.sooool5 escribió:HAAAAY MI AMOR LIAM!! Me había enojado :(:(:(:( pero bueno estamos juntos, me encanto la manera en que nos conocimos, re directo preguntandome jajajaja como lo amo a mi lindo jajajaja
Mejor que te haya gustado, tenía miedo que a las chicas que estaban no les gustara.
Con amor, Scar.
florencs
Asdajkks, gracias, linda.MakeItRain escribió:Tranquila linda, tomate tu tiempo <3 Te comprendo!
El capítulo lo estoy escribiendo, no sé cuándo lo voy a subir, si en media hora o en tres. Pero subirlo hoy, lo subo.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
¡Hola!Mili Styles escribió:Holis...!! te quedaron fantasticos los capis.!!! MUJER DEBES SEGUIRLA...!!! dios fue hermoso como se conocieron todos c': me encanto bueno siguela cuando puedas..!! que estare esperando :cherry:
Gracias, linda.
Estoy en eso, segundo cap en redacción.
Que bueno que te haya gustado.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Menos mal, porque juro que pensé que lo iban a odiar, pensaba que me quedaba largo, pero después cuando lo subí al foro vi que era super corto, y ugh.sooool5 escribió:Tranquila que parece que nos encantó a todaS! Seguilaaaaa ldkjsalkdsaScarlett Brooklyn escribió:Jajajajajaja, sí, es un amor Leeyum.sooool5 escribió:HAAAAY MI AMOR LIAM!! Me había enojado :(:(:(:( pero bueno estamos juntos, me encanto la manera en que nos conocimos, re directo preguntandome jajajaja como lo amo a mi lindo jajajaja
Con amor, Scar.
En fin, el segundo capítulo está en redacción.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5