O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 9 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Jue 05 Feb 2015, 7:29 pm

theo. escribió:Hay dios Patry! El capítulo me encanto:3 Me gusto cuando Liam 'John' sacó a bailar a Daiana. Rayis y el rulos, alias Edward Malik, son tal para cuál, con razón se llevaron bien jaja aunque bueno no se si Harry será así realmente jajaja por décima vez? Wow, Lin se hace de rogar jajaja bueno, aunque el rubio tenga un carácter de mierda, me encanto que me besará :) Esa actitud de Niall, cómo se comporta y bueh, me tiene encantada:D Pobre Belén, que perro que es Tomlinson! Ya van a salir de ahí chicas, i know l bueno, eso espero! Ojalá sea pronto. Ahora también secuestraron a Daiana! Quedamos solo dos y ya presiento quién sigue :c Bueno, el capítulo te lo dije Patry, lo amé :) Estuvo perfecto, me encanto :D
Mi bella Lin <3
Me alegra que te haya gustado :D
hubo chape e.e
Gracias por leer bella xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Jue 05 Feb 2015, 7:51 pm

Hemwin. escribió:
Holi♥ me encanto:D
puto John/liam, abría que cortarle la pija kcyo solo es una idea ahr
no mentira, la pija nadie se la toca.. a menos que sea dainac:
alksdjkasjdkjasldk 
Helen es un amor*-* kermoso to2 ah
Nashal. Pajero. Sarpado. Desubicado. 
ahr medio mundo quiere eso;-; chaparselo re mm ah
Ojala harry no lo arruine;-; aprendete el nombre boludo(?
bue
me encanto seguila♥
Beluchinaaaa <3
jajajaj nouu pobre mi Liam :c ahre
jajajajajja para me tente fuerte Belén jajajajajajajaj
jajajajaj Harry es Harry xd
Gracias por leer te amu <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Travis Sáb 07 Feb 2015, 6:48 pm

¡Paren ya el mundo! ¡No me jodas! Zarry stalik Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 porque osea Harry dijo que se llamaba Malik y entonces luego dijo Styles y eso es Stalik y muero porque Zarry Stalik es lo mas perfecto que puede existir en todo este mundo.

Bueno, ignorando eso xd perdón x.x osea ya había leído el capitulo, básicamente lo leo cuando lo subes, y lo leo en el phone(? Y entonces no había podido conectarme de la computadora y odia me x.x

So, asdfghjkl Daiana por Dios! Osea es que aaaaaaaaah me la drogaron y osea me la van a violar cuando solo yo puedo violarla porque es mia, eres mía Dai, punto. Y entonces...

:bang2:  :bang2:  :bang2:  :bang2:  :bang2:
:dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724

¡Niall & Lin! Hubo contacto, repito ¡Hubo contacto! Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 y la beso, la besooooooo y entonces, la raya es una chica difícil así me gustan mas Criminal |Harry Styles|  - Página 9 77880782 y luego, soy buena.

Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304

Ya llevaron a mi Bel, aws Tommo la lastimo, perro osea pobre de mi Bel, hay que ser positivos bebe.
Siguela pronto Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 te amo cielo
Travis

Mensaje por Malfoy. Sáb 14 Feb 2015, 3:52 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Paren ya el mundo! ¡No me jodas! Zarry stalik Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 porque osea Harry dijo que se llamaba Malik y entonces luego dijo Styles y eso es Stalik y muero porque Zarry Stalik es lo mas perfecto que puede existir en todo este mundo.

Bueno, ignorando eso xd perdón x.x osea ya había leído el capitulo, básicamente lo leo cuando lo subes, y lo leo en el phone(? Y entonces no había podido conectarme de la computadora y odia me x.x

So, asdfghjkl Daiana por Dios! Osea es que aaaaaaaaah me la drogaron y osea me la van a violar cuando solo yo puedo violarla porque es mia, eres mía Dai, punto. Y entonces...

:bang2:  :bang2:  :bang2:  :bang2:  :bang2:
:dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:  :dramatic:
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 664986724

¡Niall & Lin! Hubo contacto, repito ¡Hubo contacto! Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 y la beso, la besooooooo y entonces, la raya es una chica difícil así me gustan mas Criminal |Harry Styles|  - Página 9 77880782 y luego, soy buena.

Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304

Ya llevaron a mi Bel, aws Tommo la lastimo, perro osea pobre de mi Bel, hay que ser positivos bebe.
Siguela pronto Patry Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 te amo cielo
Helenchu <3
Me encanta Zarry *-* pero amo un poco más Narry kvñlfkmgñm es mi bromance favorito junto con Zarry mkflfm
yo ya había pensado que te aburriste de mi fic y me abandonaste  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304
ya la sigo hermosa mía xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Sáb 14 Feb 2015, 4:06 pm

Capítulo 10

Daiana despertó completamente adolorida. Abrió sus ojos pero dos segundos más tarde los cerró debido a la luz que entraba en aquella habitación. Volvió a abrirlos y se encontró en una pequeña habitación de paredes verdes que estaban descascaradas dejando a la vista algunas zonas blancas, se notaba y se olía que se encontraban impregnadas de humedad, el piso era de color marrón y se encontraba frío y sucio. La habitación no se encontraba amoblada solo se encontraba ella y en un rincón vio a Helen en un deplorable estado, se encontraba con algunos moretones en el rostro, su ropa sucia y manchada con sangre. Daiana la encontró muchísimo más delgada desde la última vez que la vio, su palidez hizo que algunas lágrimas se escaparan de sus ojos. A su lado se encontraba Belén que estaba en mejores condiciones que Helen pero estaba golpeada, su labio partido y su ropa rota y sucia.

«Ahora entiendo porque no fue a la fiesta» ─ pensó

Se acercó hacia Helen y le acarició la mejilla en la cual había un corte y un moretón. Helen al sentir el contacto abrió sus ojos y vio a su amiga, se movió a duras penas y la abrazó con toda la fuerza que tenía.

Dai –murmuró Helen al borde del llanto
─ Helen –sollozó Daiana – ¿Qué te han hecho? –preguntó mientras la apretó hacia su cuerpo
─ Muchas cosas que a ti no te gustaría que te hicieran –murmuró Helen –Por eso tenemos que escapar de aquí Dai, nos maltratan –dijo Helen reteniendo un sollozo
─ Yo escuché algo anoche –murmuró Belén aterrorizada
─ ¿Qué escuchaste Quinn? –preguntó Daiana
─ No es muy agradable lo que oí –bajó su tono de voz y miró a la izquierda y derecha esperando a que Tomlinson o alguno de los demás entrara
─ ¡Joder Belén habla ya o te lo saco a los golpes! –exclamó Helen frustrada
─ ¡Perdón! –Se disculpó –Quería verificar que no estén merodeando –murmuró
─ Bueno ya viste que no merodean, ahora habla de una puta vez Quinn –bramó Daiana
─ Anoche escuché que quieren secuestrar a Lin y a Gallagher –dijo casi inaudible pero las adolescentes lograron escucharla provocando que se estremecieran del miedo.

(****)

─ Gallagher no hagas locuras –bramó Linda tomando del brazo a la azabache
─ ¡Déjame en paz Tyler! –Gritó molesta soltándose del agarre de la rubia –No te metas en mi jodida vida que no eres nadie para mí –la miró con odio
─ No dejaré que vayas a buscar a Evans y Gómez ¡Es una locura ____! –exclamó frustrada
─ Yo hago lo que se me da la puta gana y no me harás cambiar de parecer –enarcó su ceja izquierda arrogante
─ ¿____? –preguntó una voz

____ volteó y vio al que para ella era Edward Malik.

─ Hola Edward –saludó
─ ¿Quisieras dar una vuelta? –Preguntó –Te noto algo tensa Gallagher –pasó su brazo derecho por  los hombros de la joven
─ No estoy tensa Malik –quitó el brazo del castaño de sus hombros
─ Como sea, ¿Vienes o no? –preguntó
─ Claro con tal de estar lejos de la pesada de Tyler cualquier cosa –dijo ____ agitando su cabello de una manera tan arrogante como solo ella sabe hacerlo

Linda iba a hablar pero alguien la interrumpió.

─ Hola muñeca –dijo un rubio de ojos celestes de manera burlona
─ ¡Deja de fastidiarme William! –Exclamó la rubia –No sé cómo me has seguido eres un acosador –bramó
─ A ti no te hablaba rubia boba, le hablaba a tu amiga –Niall reprimió una carcajada al ver la cara de impacto de la rubia –Igualmente te buscaba a ti rubia has olvidado algo en la fiesta y quisiera devolverlo –puso sus manos en los bolsillos de sus ajustados jeans
─ Nosotros nos vamos –habló ____ triunfante al ver a Tyler impactada –Hey rubio vuélveme a llamar muñeca y te corto las pelotas ¿Lo tienes? –se acercó a Niall amenazante, el rubio en vez de atemorizarse enarcó una ceja y le robó un beso provocando la ira de Styles pero él no iba a admitirlo nunca. ____ se separó de Niall y le dio un puñetazo  ─ ¡No vuelvas a besarme! –Bramó molesta alejándose del rubio para tomar del brazo a Harry –Vamonos de aquí Edward –Harry asintió demasiado sonriente y comenzaron a caminar sin un rumbo fijo
─ ¿Y bien? –masculló Linda molesta
─ ¿Qué? –preguntó
─ ¿Me vas a devolver lo que supuestamente perdí? –preguntó seca
─ Si pero debes acompañarme a mi casa –habló Niall
─ ¡No te pases de listo William! –exclamó
─ Que pena me quedaré con tu pulsera entonces –dijo risueño

Linda se estremeció. Pensaba que había perdido aquella pulsera, su favorita.

─ De acuerdo, te acompañaré. Pero no te pases de listo Payne porque te voy a golpear peor que ____  ─ lo amenazó

Niall asintió sonriente y ambos comenzaron a caminar, Linda sin pensar que aquello podría ser una trampa.

soy un sensual mensaje:

Última edición por Malfoy. el Sáb 14 Feb 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Feb 2015, 7:25 pm

holaaa
la seguiste kjjakdahjdhas ñem<3
me encanto
hijos de puta todos
te odio louis huevo.
ahre no
bueh
no jodas que linda va a ser la proxima:cccccccccccccccccccc
seguilaa:DD
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Malfoy. Dom 15 Feb 2015, 5:34 pm

Hemwin. escribió:
holaaa
la seguiste kjjakdahjdhas ñem<3
me encanto
hijos de puta todos
te odio louis huevo.
ahre no
bueh
no jodas que linda va a ser la proxima:cccccccccccccccccccc
seguilaa:DD
Beluchina linda <3
si la seguí porque querías que la siguiera :B
jajajajajaj Louis huevo me tente jajajjaajj
no jodo todo puede pasar :D
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Lun 16 Feb 2015, 10:55 am

Patry me encanto el capítulo, pobres Belén y Helen :c Ahora también secuestraron a Dai, quedamos sólo con ____ aunque ya caímos :| O al menos, yo caí en la trampa del rubio. Sin dudas lo amé, ¿sabes? Con razón les caigo mal a las chicas o les molestan mis actitudes en la novela :c Es que lo reconozco, puedo llegar a ser pesada e irritante y dios, hasta yo misma me canso de verme así jajaja igual amo el fic, u know! ^_^ Bueno, mi amada bitch :3 espero que pronto sigas la nove bc me encanta and so, Feliz San Valentín :D Atrasado pero lo que vale es la intención:) Te amo Patry y ojalá hayas pasado un bello día de los enamorados con tu novio n.n Saludos Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Lun 16 Feb 2015, 5:33 pm

theo. escribió:Patry me encanto el capítulo, pobres Belén y Helen :c Ahora también secuestraron a Dai, quedamos sólo con ____ aunque ya caímos :| O al menos, yo caí en la trampa del rubio. Sin dudas lo amé, ¿sabes? Con razón les caigo mal a las chicas o les molestan mis actitudes en la novela :c Es que lo reconozco, puedo llegar a ser pesada e irritante y dios, hasta yo misma me canso de verme así jajaja igual amo el fic, u know! ^_^ Bueno, mi amada bitch :3 espero que pronto sigas la nove bc me encanta and so, Feliz San Valentín :D Atrasado pero lo que vale es la intención:) Te amo Patry y ojalá hayas pasado un bello día de los enamorados con tu novio n.n Saludos Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114
Mi bella bitch <3
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
te amo mas <3
la pasamos lindo espero que vos igual la hayas pasado lindo con tu chico xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Travis Lun 16 Feb 2015, 8:02 pm

yo ya había pensado que te aburriste de mi fic y me abandonaste Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304
Lo preguntare, ¿que te fumaste Patry? Como se te ocurre decir eso, osea, como me podría cansar de una de tus fics, osea tus fics, son vida. Creo que esta demás decir que las amo con todo mi  y frío corazón Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 por otro lado.
Ay que beio, momento Dailen(? Delen(? Ah, shippeo eso, amigas por siempre Dai, forevah and ever, juntas contra los malos ah, pasame tu guasap y todo ah no ._. Necesito amigos. Pero fue un momento lleno de ternura
Voy a morir, nadie me da comida, ni agua, todos me odian, estoy delgada, demasiado, y así no le gustan a Zayn, mierda ya la cague, si no le gusto a Zayn me quedare soltera con treinta gatos y los gatos no tienen lo que Zayn, bueno si pero ha de ser súper pequeño y osea que asco igh lleno de pelo y todo ah(?
Y entonces, la siguiente es Lin, hay, lloro, vas a morir en manos de un rubio sensual el cual no me tiene nada feliz  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2999134920 que atrevido Niall 77' robándole besos a la raya, yo que Harry ahí mismo le hubiera bajado los dientes, ah no xd so, ya se la van a llevar ;-;
Hay me encanta, tienes que seguirla pronto cielo, sabes que te amo, te loveo demasiado pero Zarry es lo mejor, punto.
Travis

Mensaje por Malfoy. Mar 17 Feb 2015, 6:14 pm

Zayn Malik. escribió:

yo ya había pensado que te aburriste de mi fic y me abandonaste Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1054092304
Lo preguntare, ¿que te fumaste Patry? Como se te ocurre decir eso, osea, como me podría cansar de una de tus fics, osea tus fics, son vida. Creo que esta demás decir que las amo con todo mi  y frío corazón Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 por otro lado.
Ay que beio, momento Dailen(? Delen(? Ah, shippeo eso, amigas por siempre Dai, forevah and ever, juntas contra los malos ah, pasame tu guasap y todo ah no ._. Necesito amigos. Pero fue un momento lleno de ternura
Voy a morir, nadie me da comida, ni agua, todos me odian, estoy delgada, demasiado, y así no le gustan a Zayn, mierda ya la cague, si no le gusto a Zayn me quedare soltera con treinta gatos y los gatos no tienen lo que Zayn, bueno si pero ha de ser súper pequeño y osea que asco igh lleno de pelo y todo ah(?
Y entonces, la siguiente es Lin, hay, lloro, vas a morir en manos de un rubio sensual el cual no me tiene nada feliz  Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2999134920 que atrevido Niall 77' robándole besos a la raya, yo que Harry ahí mismo le hubiera bajado los dientes, ah no xd so, ya se la van a llevar ;-;
Hay me encanta, tienes que seguirla pronto cielo, sabes que te amo, te loveo demasiado pero Zarry es lo mejor, punto.
Helenchu <3
Me fumé unos porros con el negro y el culón e.e 
awww es la primera vez que dicen algo así de mis fics shoro panes  muack
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ 
yo te loveo más xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 23 Feb 2015, 7:15 pm

Capítulo 11

Harry y ____ caminaban sin un rumbo fijo definido. Harry la observaba de reojo y pensaba que no era para nada fea. El cabello de la adolescente se alborotaba por todas las direcciones debido al viento que había en aquella tarde de otoño.

Él nunca estuvo muy de acuerdo con la idea del secuestro, pero lo hace por necesidad. Necesita de ese dinero para poder sacar a su familia de ese horrendo y peligroso vecindario en el cual se crió. Apretó la mandíbula debido a la ira e impotencia que sentía en aquellos momentos, odiaba robar y odiaba ser un prófugo de la justicia. La gente pesará que si necesita el dinero ¿Por qué no busca un empleo? La respuesta es muy sencilla, nadie le daría empleo a un joven de veintiún años que no terminó la secundaria. Todos pasaban por una situación económica similar pero a Harry no le importaba la situación de los demás y el porqué delinquen, no le interesaba si era por necesidad como él o por ambición como Zayn lo remarcó tantas veces, Harry solo pensaba en él y en su familia.

─ Edward –lo llamó ____ ─ ¿Te encuentras bien? –frunció el ceño
─ Si –se aclaró la garganta –Solo pensaba en tonterías nada para preocuparse –explicó
─ Si tú lo dices –le restó importancia y sacó una caja de cigarrillos de su mochila – ¿Fumas? –preguntó con la caja de cigarrillos en la mano ofreciéndosela a Harry
─ Si –afirmó mientras tomaba la caja y sacaba un cigarrillo de su interior –Gracias –agradeció y le devolvió la caja
─ No hay de que –tomó la caja, sacó un cigarrillo de ésta y la guardó en su mochila – ¿Fuego?-le ofreció un encendedor luego de encender su cigarrillo
─ No gracias tengo mi encendedor –sacó su encendedor del bolsillo delantero de sus ajustados jeans
─ ¿A dónde vamos? –preguntó luego de liberar una bocanada de humo por sus labios
─ No lo sé –imitó la acción de la azabache –Tengo hambre podríamos ir a McDonald’s –propuso Harry
─ Me parece bien –dijo ____
─ Vamos entonces –tiró la colilla del cigarrillo al suelo y luego la pisoteó –Me gustaría conocerte mejor –habló sin pensar
─ A mí igual Edward –dijo ____ con un leve color rosa en sus mejillas

(****)

Daiana pudo quitar las maderas que tapeaban la pequeña ventana del cuarto.

─ ¿Escuchas algo Quinn? –preguntó Daiana
─ No –respondió Belén
─ Excelente –murmuró Daiana –Helen tú primero –habló
─ ¿Cómo treparé hasta allá? –preguntó la castaña ya que la ventana estaba algo alta
─ Quinn pudo robar esta silla y éste cajón cuando forcé la cerradura –explicó Daiana –Llegas bien, anda perra no tenemos mucho tiempo –la apuró
─ Ya voy perra, ya voy –Helen se subió a la silla y luego al cajón. Su delgado cuerpo se deslizó sin problemas por la ventana
─ Bien Quinn tu turno –habló Daiana
─ Tengo nombre y ese es Belén –dijo seria
─ No hay tiempo para reproches –le recriminó –Trépate a la ventana joder –bramó molesta

Belén la fulminó con la mirada y repitió la acción de Helén. Daiana suspiró y trepó hacia la ventana. Cuando iba a deslizarse hacia las afueras, una voz la dejó inmóvil.

─ ¡¿A dónde mierda crees que vas mocosa del demonio?! –gritó una voz grave

Era Liam Payne que se encontraba en el umbral de la puerta.

(****)  

Linda caminaba detrás de Niall, estaba harta de caminar.

─ ¿Dónde está tu jodido auto? –masculló molesta
─ Aquí –llegó al famoso auto robado que usaba él y los demás –Anda sube rubia no tengo todo el día –masculló

La adolescente lo fulminó con la mirada y se subió al vehículo, Niall imitó su acción. El rubio comenzó a conducir con una sonrisa burlona en sus labios.

Linda no tenía ni la menor idea de que se subió al auto que la transportará hasta el comienzo de su pesadilla. 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Travis Mar 24 Feb 2015, 1:27 pm

Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193
Patry, holiwis cielo, aquí yo y hoy no llegue tarde ah(? Primer comentario que belleza, me amo bc soy genial, ah no(? Por donde empiezo haber, hay raya Patry osea, ahora Harry te va a violar y todo bc el es malo, no te dejes llevar por su infinita belleza, es malo, malo, muy malo ;-; por su culpa casi muero disecada y todo ;-; amo mucho a Dai sabes, ella es bien pro mi perra ahré, te amo sin bullyng no hay amistad xd ah, Criminal |Harry Styles|  - Página 9 3212464482 santo Dios, escapamos, escapamos Dai asdfghjkl soy libre al fin nadie me va a hacer cosas malas ya, la libertad Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1620280664 y que piensas Bel, que te vas a quedar allí osea Liam es guapo y todo pero es malo ;-;  y si atrapa a mi Dai le van a hacer muchas cosas ahr y todo quedara en tu conciencia Bel, así que ¡corre! Ah noxd vaya cosa, se llevan a Lin, el rubio ya se lleva a Lin, todas vamos a morir ;-; puto Zayn, desgraciado ojala y se te ocurra hacerme algo porque ahí si te castro, aunque pensandolo bien, hazme todo lo que quieras cielo, te amo Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 sigue la pronto mi amada Patry, te loveo Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 un beso :3
Travis

Mensaje por jungkook. Mar 24 Feb 2015, 2:32 pm

Mi amada bitch <3 Me encanto el capitulo, u know :3 Pobre Harold, no lo hace por malo sino por necesidad :c Aww' bebito, lo re entiendo así que no diré nada, no lo hace por ambición ni nada de eso sino más bien por su familia :)  Rayita suertuda! Jaja tiene un sexy captor :D oh dios! Justo cuando iban a escapar tuvo que llegar Payne! Pobre Daiana! Mierda, corran o algo! Pu** Niall! Oh dios, ahora me va a llevar a mi! Rubio mentiroso y arrogante! En fin, sabes que amo la novela! Me encanta so bueno, espero que sigas pronto Patry :3  Te loveo
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Malfoy. Mar 24 Feb 2015, 5:49 pm

Zayn Malik. escribió:
Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 2841648573 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193 Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1857533193
Patry, holiwis cielo, aquí yo y hoy no llegue tarde ah(? Primer comentario que belleza, me amo bc soy genial, ah no(? Por donde empiezo haber, hay raya Patry osea, ahora Harry te va a violar y todo bc el es malo, no te dejes llevar por su infinita belleza, es malo, malo, muy malo ;-; por su culpa casi muero disecada y todo ;-; amo mucho a Dai sabes, ella es bien pro mi perra ahré, te amo sin bullyng no hay amistad xd ah, Criminal |Harry Styles|  - Página 9 3212464482 santo Dios, escapamos, escapamos Dai asdfghjkl soy libre al fin nadie me va a hacer cosas malas ya, la libertad Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1620280664 y que piensas Bel, que te vas a quedar allí osea Liam es guapo y todo pero es malo ;-;  y si atrapa a mi Dai le van a hacer muchas cosas ahr y todo quedara en tu conciencia Bel, así que ¡corre! Ah noxd vaya cosa, se llevan a Lin, el rubio ya se lleva a Lin, todas vamos a morir ;-; puto Zayn, desgraciado ojala y se te ocurra hacerme algo porque ahí si te castro, aunque pensandolo bien, hazme todo lo que quieras cielo, te amo Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 sigue la pronto mi amada Patry, te loveo Criminal |Harry Styles|  - Página 9 1477071114 un beso :3
Helenchuuuuuu <3
jajjajajjajajajajajajaj HArold tiene una pisca de bondad en el fondo, muy el fondo creo ahre
cantaba libre soy jajajajajaj
Gracias por leer te amo <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba