O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 8 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Ene 2015, 1:03 pm

Hemwin. escribió:
holac:
uff loueh
estas re bueno
THEO. SI ME DECIS QUE TE GUSTA KELLIN QUINN VENI, ABRAZAME Y VALLAMOS A SECUESTRARLO A EL Y A TODOS LOS DE LA BANDA 
so.
adore el capi
escribis hermoso aksjdhasdsa
te adoro:D
y seguila*-*
Beluchinaaaaaaaaaaaaaaa
aksldk tu lado Louis girl se está revelando e.e
jajajajajajaj no corrompas a Lin con tus locas ideas (? 
sñldfkl vos escribís re sldkmdlkmglfl todavía muero de feels con el one shoot que me hiciste del ortiva de gALLAGHER 
yo te adoro más loquilla *-*
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Vie 30 Ene 2015, 7:20 pm

Capítulo 08

Liam Payne tiró la colilla del cigarro y luego la pisoteó. Revolvió su corto cabello castaño con sus temblorosas manos.

─ Relájate Payne –habló Niall Horan
─ No puedo Niall, Tomlinson está tardando mucho y debemos apresurarnos para que ya saben quien no meta sus narices en donde no le incumbe –bramó nervioso
─ No creo que él interfiera –habló Harry Styles
─ Créeme que lo hará –dijo Zayn Malik
─ ¿En qué piensas Liam? –preguntó Niall
─ En que debemos apresurar las cosas si no queremos que él se interponga, éste es nuestro momento de lucirnos y no pienso compartir las libras con ese imbécil –habló de manera rápida pero entendible
─ Concuerdo contigo –dijo Harry
─ ¿Qué se hará ahora? –preguntó Zayn antes de llevarse un cigarro a la boca
─ Mientras Tomlinson se encarga de la mocosa Quinn, yo me encargaré de la mocosa Gómez –masculló Payne rascándose la nuca
─ ¿Y nosotros cuando tendremos algo de acción? –preguntó Harry molesto
─ Siempre somos los últimos en todo –bramó Niall molesto
─ Pronto mis queridos, la mocosa Tyler vive encerrada en su cuarto es difícil y la mocosa Gallagher está alerta en todo momento ella no es boba e ingenua –explicó
─ ¿Cómo te acercarás a la niña esa? –preguntó Malik

Liam sonrió maliciosamente.

─ Esta noche hay una fiesta, tengo entendido que irá junto a Gallagher –explicó Liam
─ ¿Y no puedo raptarla esta noche? –preguntó Harry frustrado
─ No, esta noche la seducirás luego en el camino a la fiesta te contaré el resto del plan, Horan si Tyler va haz lo mismo que Styles –dijo –Debemos actuar rápido si queremos que ese infeliz no se entere de nuestros planes, intervenga y nos arruine la puta existencia –masculló –Así que manos a la obra –dio unas palmadas antes de irse de la habitación.

(****)

─ Explícame porque tengo que ir a esa porquería de fiesta –masculló ____ Gallagher al verse reflejada en el espejo maquillada más delicadamente que sus ojos completamente delineados de un negro intenso y vestida para salir
─ Porque quiero que te despejes __ ─ le explicó Daiana Gómez mientras delineaba sus ojos cuidadosamente
─ ¿Y tenía que venir Tyler? –preguntó la azabache molesta
─ Créeme que yo no muero por ir pero cierta persona me obligó –masculló mientras peinaba su rubia cabellera
─ ¿Y Belén? –preguntó ____
─ Ella irá con su guardaespaldas, su padre está paranoico –explicó Linda
─ Mi padre no llegó a tanto por suerte –dijo ____
─ Los míos tampoco, pero están algo preocupados como si me fuera a pasar algo a mí ¡Ja! –dijo Daiana
─ Yo no estaría tan tranquila, a mí me asusta esta situación –dijo Linda
─ Tranquila que no pasará nada, vamos –dijo ____

(****)

Helen sollozaba en el sucio y frío piso. Se encontraba muy adolorida, específicamente sus costados punzaban de dolor, temía que se haya roto algunas costillas.

Zayn Malik le dirigió una fría mirada mientras acomodaba sus jeans nuevamente en su lugar correspondiente.

─ Quiero que tengas en claro ahora en más que te follaré cuando se me de la puta gana –masculló
─ Te odio, eres un puto pedófilo –bramó Helen con asco

Malik le propinó una bofetada provocando un pequeño corte su mejilla derecha.

─ Cállate si no quieres que llene tu preciosa cabeza de plomo –la miró amenazante y luego se marchó  dejando a Helen sola e indefensa.

(****)

─ ¿Queda lejos la casa en donde se hace la fiesta? –preguntó Belén
─ No mucho –respondió Tomlinson con la mirada fija en la carretera
─ ¿Y por qué nos alejamos de la ciudad? –preguntó Belén atemorizada
─ Es un simple atajo linda no te preocupes –Louis sonrió pero a Belén no le daba buena espina

Al correr los minutos el vehículo se detuvo en la deteriorada casa que Louis conocía tan bien.

─ Ésta no es la casa –bramó Belén
─ Por supuesto que no mocosa boba –masculló Tomlinson sacando un arma de fuego y apuntó a Belén –Ahora bájate del auto si no quieres que te atraviese el cráneo de un disparo –dijo Louis pero Belén no se movió –¡Qué te bajes joder! –gritó y a Belén se le heló la sangre.
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ene 2015, 8:26 pm

aww me van a matar que lindoc: ahre
adoro el fic c: 
esta re asjkdjkas
necesito que la sigas
por que tienen que ser tan forros?
o sea, ya lo sabiamos de louis porque tiene alta cara de orto (? pero los demás ah
seguilaac:
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Malfoy. Sáb 31 Ene 2015, 4:49 pm

Hemwin. escribió:
aww me van a matar que lindoc: ahre
adoro el fic c: 
esta re asjkdjkas
necesito que la sigas
por que tienen que ser tan forros?
o sea, ya lo sabiamos de louis porque tiene alta cara de orto (? pero los demás ah
seguilaac:
Beluchinaaaaaaa
oww me alegra que te guste tanto *-*
porque me encata que sean forrillos *-*
te amo mi loquilla <3
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por jungkook. Dom 01 Feb 2015, 9:05 am

Mi amada bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1477071114 dios mío el capítulo me encanto! Sin dudas esta genial:) Siento haber tardado en comentar, tuve un día ocupado y bueh, los chicos son unos putos y juro que nunca pensé decir esto pero me caen re mal. ¡Omb! Pobrecita Helen, Zayn negro de mierda, la trata malísimo y encima la viola :c No puedo, es mucho para mi. ¿una fiesta? Las van a seducir, god! Encima también voy y por el momento no deseo que el rubio se me acerque :| Muero por saber cómo sigue *-* En fin, el fic me encanta. Esta quedando genial:D 
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Travis Dom 01 Feb 2015, 7:02 pm

Si alguien va a tener la cabeza llena de plomo seras tu Malik, me respetas porque me respetas desgraciado. Osea Malik, no soy una animal, se que soy tuya y todo pero si me lo vas a hacer, más lo vas a hacer bien Criminal |Harry Styles|  - Página 8 971829111 tu sabes abriendo el libro de kamasutra y todo.
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204
Mi Bel, mi adorada Bel ahora si sabrás lo que es vida, tan beio y delicado que eres Tommo, admiro tu delicadeza Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 okay raya, te aplaudo Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 mientras yo ando allí perdida y tirada en el suelo sangrando y todo, tu te vas a divertir, hermoso y además te iras con Lin Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263
De todas las chicas en el mundo, tuviste que elegir a Lin(? Me las van a seducir y van a hacer muchos bebes ahré que disfrutan mientras puedan, y mas que ahora es el cumpleaños del Styles, mis sentimientos osea lloro.
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775
Mi bebe, nuestro bebe aws lloro, me pongo sentimental, tienes que seguirla Patry<3 te amo ♥️
Travis

Mensaje por byers. Lun 02 Feb 2015, 1:11 pm

Estoy que los feels me rebalsan, Patry. muack 
Pobre Helen, gad, le rompieron las costillas. Pero lo peor es que el Malik le da duro y ella no lo disfruta Criminal |Harry Styles|  - Página 8 3212464482 
Por otro lado, denle a mi Niall a Linda, él se la merece por haber sido bueno, ahre. La raya debería tener cuidado y tal vez aprender artes marciales la ayude, bue.
Sigo yo Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 no lo creo, me voy a divertir y mostrarles a mis padres que no me quieren secuestrar y terminare secuestrada, lindo. 
Louis, cara de eart osea, ¿qué esperas para llebarle la cabeza de plomo? Ahre, no, pobre Belén Criminal |Harry Styles|  - Página 8 3619577255 tranquila enana, la policía te salvara. Criminal |Harry Styles|  - Página 8 236970355 bueno, soy muy mala, pero las quiero a las otras Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1620280664 ahora a esperar por la muerte de Belén y el secuestro de nosotras Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2841648573 
BESOS, patry hermosa, seguirla pronto y quiero maratón Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1926951358
byers.
byers.

Mensaje por Malfoy. Lun 02 Feb 2015, 8:08 pm

theo. escribió:Mi amada bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1477071114 dios mío el capítulo me encanto! Sin dudas esta genial:) Siento haber tardado en comentar, tuve un día ocupado y bueh, los chicos son unos putos y juro que nunca pensé decir esto pero me caen re mal. ¡Omb! Pobrecita Helen, Zayn negro de mierda, la trata malísimo y encima la viola :c No puedo, es mucho para mi. ¿una fiesta? Las van a seducir, god! Encima también voy y por el momento no deseo que el rubio se me acerque :| Muero por saber cómo sigue *-* En fin, el fic me encanta. Esta quedando genial:D 
Mi hermosa bitch <3
Me alegra que te haya gustado mucho c:
jajajajajaj a mí me encanta que sean así bien malotes *-*
gracias por leer c:
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 02 Feb 2015, 8:16 pm

Zayn Malik. escribió:
Si alguien va a tener la cabeza llena de plomo seras tu Malik, me respetas porque me respetas desgraciado. Osea Malik, no soy una animal, se que soy tuya y todo pero si me lo vas a hacer, más lo vas a hacer bien Criminal |Harry Styles|  - Página 8 971829111 tu sabes abriendo el libro de kamasutra y todo.
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2278276204
Mi Bel, mi adorada Bel ahora si sabrás lo que es vida, tan beio y delicado que eres Tommo, admiro tu delicadeza Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 okay raya, te aplaudo Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234 mientras yo ando allí perdida y tirada en el suelo sangrando y todo, tu te vas a divertir, hermoso y además te iras con Lin Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1459606234
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2256176263
De todas las chicas en el mundo, tuviste que elegir a Lin(? Me las van a seducir y van a hacer muchos bebes ahré que disfrutan mientras puedan, y mas que ahora es el cumpleaños del Styles, mis sentimientos osea lloro.
Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1421880775
Mi bebe, nuestro bebe aws lloro, me pongo sentimental, tienes que seguirla Patry<3 te amo ♥️
Helenchu <3
jajajajajajaj ay me tente xd amo tus comentarios *-*
Dai es la culpable  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1054092304 ahre pobre Lin yo la amo 
nuestro bb está creciendo  Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1054092304 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1054092304 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1054092304
te amo más *-*
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Lun 02 Feb 2015, 8:26 pm

Weed. escribió:Estoy que los feels me rebalsan, Patry. muack 
Pobre Helen, gad, le rompieron las costillas. Pero lo peor es que el Malik le da duro y ella no lo disfruta Criminal |Harry Styles|  - Página 8 3212464482 
Por otro lado, denle a mi Niall a Linda, él se la merece por haber sido bueno, ahre. La raya debería tener cuidado y tal vez aprender artes marciales la ayude, bue.
Sigo yo Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1098156028 no lo creo, me voy a divertir y mostrarles a mis padres que no me quieren secuestrar y terminare secuestrada, lindo. 
Louis, cara de eart osea, ¿qué esperas para llebarle la cabeza de plomo? Ahre, no, pobre Belén Criminal |Harry Styles|  - Página 8 3619577255 tranquila enana, la policía te salvara. Criminal |Harry Styles|  - Página 8 236970355 bueno, soy muy mala, pero las quiero a las otras Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1620280664 ahora a esperar por la muerte de Belén y el secuestro de nosotras Criminal |Harry Styles|  - Página 8 2841648573 
BESOS, patry hermosa, seguirla pronto y quiero maratón Criminal |Harry Styles|  - Página 8 1926951358
Daiiiii <3
Liam te secuestrará *-* y van a fabricar a sus mellizos *-*
jajajajajaj pobre mi bel u.u 
gracias por leer c:
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 04 Feb 2015, 10:55 pm

Capítulo 09

La música retumbaba por toda la casa, las tres adolescentes trataban de no alejarse porque había demasiada gente en la dichosa fiesta. Pero la aglomeración fue la culpable de su dispersión.

Liam Payne, sonreía satisfecho ante la separación de las adolescentes, le hizo una seña a Harry Styles y Niall Horan para que cumplieran con su parte del plan, éstos asintieron y se fueron en busca de ____ Gallagher y Linda Tyler.

Visualizó a Daiana Gómez hablando con un joven y sintió que la rabia se acumulaba en su estómago.

«Ese maldito infeliz no arruinará mis planes»─ se dijo a sí mismo.

Se acercó a Daiana disimuladamente y se posicionó a unos dos metros de ella. Luego de unos quince minutos tortuosos él adolescente se marchó y Liam se acercó a la que pronto sería su víctima.

─ ¿Bailamos muñeca? –le dijo al oído de la chica provocando que se estremeciera

Daiana volteó a ver quién era el que dijo eso, se encontró con un joven castaño y ojos chocolate.

«Es lindo» ─pensó la adolescente ─ No bailo con desconocidos –enarcó su ceja izquierda desafiante
─ Soy John –mintió Liam, jamás revelaría su verdadera identidad –Ahora sabes quién soy –sonrió    
─ Lindo nombre –bromeó Daiana –De acuerdo John bailaré contigo si así lo deseas, por cierto soy Daiana –mordió su labio inferior

Liam sonrió mientras tomaba a Daiana por la cintura y la incitaba a bailar.

(****)

____ Gallagher se encontraba sentada de una manera incómoda en uno de los sillones del lugar, todos a su alrededor se encontraban besando o en situaciones más comprometedoras aún.

─ Estúpidos –bramó molesta la azabache
─ ¿Por qué una chica tan hermosa como tú está sola? –preguntó una voz haciendo que ____ levantara la vista encontrándose con un joven castaño de rulos y unos ojos verdes esmeraldas demasiado hipnóticos
─ Qué te importa –masculló de mala manera ____
«Vaya la mocosa de mierda tiene carácter» ─ pensó Harry –Si pregunto es porque me importa ¿No? –enarcó su ceja desafiante
─ Me cago en la puta –bramó –Estoy sola porque nadie está a mi altura para pasar el rato –dijo egocéntricamente
─ Yo si estoy a la altura, por supuesto –respondió Harry de la misma forma egocéntrica, lo que fascinó a ____ pero no lo admitiría     
─ Vaya, vaya tienes agallas y eso me gusta –enarcó su ceja
─ Soy Edward Malik –mintió Harry y extendió su mano
─ ____ Gallagher –dijo ____ y luego tomó su mano, al sentir el contacto ambos sintieron una ligera descarga pero la ignoraron
─ Sabes, nos llevaremos bien –dijo Harry
─ Presiento lo mismo Edward –sonrió de lado
─ ¿Quieres bailar? –preguntó
─ Te daré el honor de bailar con una Gallagher –agitó su cabello tan presumidamente como solo ella sabía hacerlo
─ Y tú tendrás el honor de bailar con un Sty… Malik –se corrigió rápidamente ─ «Joder casi lo arruino todo» ─pensó molesto

(****)

Niall Horan se acercó por décima vez a Linda Tyler. La rubia le ha estado dando el esquinazo durante toda la noche, no le daba buena espina.

«Maldita mocosa del demonio» ─pensaba Horan demasiado molesto –Hey tú rubia –la tomó del brazo
─ ¡¿Qué quieres maldita sea?! –bramó Linda molesta
─ Que bailes conmigo –respondió el rubio tranquilamente
─ No quiero –se cruzó de brazos y a Niall comenzaba a dominarlo la ira, jamás fue rechazado por una mujer
─ Bailarás conmigo –le dijo desafiante
─ ¿O sino qué? –se animó a responder Linda
─ Te besaré –dijo sin preámbulos
─ No serías capaz, ni siquiera sé tu nombre –dijo Linda completamente atónita
─ Soy William Payne  un placer –dijo
─ Linda Tyler –se presentó
─ Ahora ¿Bailas conmigo? –preguntó
─ No –respondió la rubia
─ Te lo advertí –dijo Horan acercándose peligrosamente a Linda

De un segundo a otro Niall, que para Linda era William, se encontraba besándola fogosamente.

(****)

Helen se sorprendió al ver a Belén allí, trataba de consolarla tenía las costillas adoloridas, Louis le había dado unas cuantas patadas al ver que la adolescente se resistía a bajar del vehículo.

─ Ya encontraremos la forma de salir de aquí –dijo Helen esperanzada
─ No lo creo, nos moriremos aquí –sollozó Belén
─ ¡No digas eso Quinn! –Exclamó Helen molesta –Escaparemos lo juro –dijo
─ Viéndote a ti presiento que la pasaré mal –dijo Belén reteniendo un sollozo
─ Estás en lo correcto –afirmó Helen –Por eso escaparemos –tomó la mano de Belén y le dio un leve apretón

La seguridad de Helen hacía que Belén no perdiera las esperanzas de poder escapar de aquella pesadilla.  

(****)

Liam le echó a la bebida de Daiana una droga para que ella perdiera la noción de las cosas, así le facilitarían mucho las cosas y podría raptarla a su gusto y placer.

─ John me siento mal –dijo Daiana sosteniéndose del hombro de Liam
─ ¿Quieres que te lleve a tu casa? –preguntó Liam con falsa preocupación

Daiana asintió completamente ida, el ruido de sus alrededores no eran más que un sonido alejado de su mente, pronto sintió como sus piernas se comportaban como la mismísima gelatina y perdía el equilibrio, Liam la sostuvo y se la llevó a rastras hasta su vehículo, o mejor dicho el vehículo que robó.

Colocó a Daiana completamente desmayada en el asiento trasero y luego se subió al asiento del conductor. Antes de arrancar le envió un mensaje a sus compañeros para avisarles que se iría con Daiana Gómez a la casa.

Liam sonreía satisfactoriamente, su plan estaba saliendo de mil maravillas, solo quedan dos.  
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por byers. Miér 04 Feb 2015, 11:31 pm

Yo, yo... TUBE QUE RELEER EL CAPÍTULO PORQUE NO CAIA. Ah, por qué gritaba. Bueno, yo lo amé, viste. Me secuestraron, ay, eso es bello, encima semejante hombre baba Me re tenté con "Edward Malik" JAJAJAJAJAJA NO, NO PUDE ME REI LA VIDA y después vino William Payne, les re doy a todos bue. John, ayudame, John, quiero mellizos John. Al fin me llevó el desgraciado, quiero que me abuse, nah joda. Ya palmamos todas, encima la raya se hace la diosa y Lindo la deliciosa pero yo le aflojo fácil, ¿ah? Sí, regalada se nace no se hace, bue. Cuando mi papi se entere de lo que John hizo le pone los que no tiene para decirme su nombre de moño. Ah. Mi papá es de la mafia blanca, bue. Basta, estoy mal hoy. Quinn, pendeja bolu, que vamos a salir de ahí  o Helen deja de ser Helen. Ahre. Exijo un cuarto para mi sola, pero después de hug tigh a Helen y a Bel, porque tierna siempre. Y de ahí, John, ia tu zabes. Mellizos, en privado. Ok, ya. Ame el cap Patry besha, quiero más. Quiero maratón ;-; la exijo. Te amo AUNQUE NO NOS DES MARATÓN. 
byers.
byers.

Mensaje por jungkook. Jue 05 Feb 2015, 9:55 am

Hay dios Patry! El capítulo me encanto:3 Me gusto cuando Liam 'John' sacó a bailar a Daiana. Rayis y el rulos, alias Edward Malik, son tal para cuál, con razón se llevaron bien jaja aunque bueno no se si Harry será así realmente jajaja por décima vez? Wow, Lin se hace de rogar jajaja bueno, aunque el rubio tenga un carácter de mierda, me encanto que me besará :) Esa actitud de Niall, cómo se comporta y bueh, me tiene encantada:D Pobre Belén, que perro que es Tomlinson! Ya van a salir de ahí chicas, i know l bueno, eso espero! Ojalá sea pronto. Ahora también secuestraron a Daiana! Quedamos solo dos y ya presiento quién sigue :c Bueno, el capítulo te lo dije Patry, lo amé :) Estuvo perfecto, me encanto :D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Hemwin. Jue 05 Feb 2015, 1:52 pm

Holi♥ me encanto:D
puto John/liam, abría que cortarle la pija kcyo solo es una idea ahr
no mentira, la pija nadie se la toca.. a menos que sea dainac:
alksdjkasjdkjasldk 
Helen es un amor*-* kermoso to2 ah
Nashal. Pajero. Sarpado. Desubicado. 
ahr medio mundo quiere eso;-; chaparselo re mm ah
Ojala harry no lo arruine;-; aprendete el nombre boludo(?
bue
me encanto seguila♥
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por Malfoy. Jue 05 Feb 2015, 7:15 pm

Weed. escribió:
Yo, yo... TUBE QUE RELEER EL CAPÍTULO PORQUE NO CAIA. Ah, por qué gritaba. Bueno, yo lo amé, viste. Me secuestraron, ay, eso es bello, encima semejante hombre baba Me re tenté con "Edward Malik" JAJAJAJAJAJA NO, NO PUDE ME REI LA VIDA y después vino William Payne, les re doy a todos bue. John, ayudame, John, quiero mellizos John. Al fin me llevó el desgraciado, quiero que me abuse, nah joda. Ya palmamos todas, encima la raya se hace la diosa y Lindo la deliciosa pero yo le aflojo fácil, ¿ah? Sí, regalada se nace no se hace, bue. Cuando mi papi se entere de lo que John hizo le pone los que no tiene para decirme su nombre de moño. Ah. Mi papá es de la mafia blanca, bue. Basta, estoy mal hoy. Quinn, pendeja bolu, que vamos a salir de ahí  o Helen deja de ser Helen. Ahre. Exijo un cuarto para mi sola, pero después de hug tigh a Helen y a Bel, porque tierna siempre. Y de ahí, John, ia tu zabes. Mellizos, en privado. Ok, ya. Ame el cap Patry besha, quiero más. Quiero maratón ;-; la exijo. Te amo AUNQUE NO NOS DES MARATÓN. 
Daiiiiiiiii <3
me alegra que te haya gustado :B
magia blanca me tenté jajajajajajajajajajaj
te amo más, si hago maratón los capítulos serán re cortitos porque siempre me pasa eso que hice maratón ._.
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba