O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Jue 18 Dic 2014, 6:44 am

stylesloveharry escribió:on por dios el hazza  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta muero por que empiece siento que la amare  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3275125450 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3275125450 no siento ya la amo  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 35511020 besos y cuidate  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 350222609

  
Holiss!! 
Jajajaja no mueras aun, tratare de subir hoy.
Gracias por amarla, pense que a nadie le gustaria
Besos
PD: ¿De que parte  eres?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Jue 18 Dic 2014, 6:46 am

KARG escribió:
*^^* me encanto el prólogo.
Espero la sigas pronto (:
Ansío los capítulos.

Hi!!

Me alegro que te haya gustado
Intentare seguirla hoy
Cuidate.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Jue 18 Dic 2014, 10:21 am



Capitulo 01


Harry había llegado temprano a su  trabajo en  la cafetería Williams luego del instituto; él había sido muy afortunado al conseguir el empleo, además la compañía de la señora Lila –su jefa-  le era muy agradable; y por ello trataba de atender todas las mesas posibles y con la mejor actitud, a pesar de estar muy cansado por llevar una rutina tan pesada entre los estudios, el empleo y su vida como dibujante.
Harry, querido ven un momento- dijo amable desde el mostrador la señora Lila.
Si señora- respondió Harry antes de dejar unas tazas vacias sobre el mostrador donde ella se encontraba.
Toma esto es para ti – Lila le extendió una taza de chocolate caliente- Cuando termines puesdes irte.
No es necesario estoy bien, comí antes de venir- Harry mintió sonriente- Además es temprano para irme y Louis no ha llegado
Lila gruño mientras desaparecía por la puerta de la cocina. A ella, a pesar de llevar conociendo muy poco tiempo a Harry, sentía un gran cariño por el muchacho. Harry dio la vuelta hacia la parte de adentro del mostrador y guardo la taza de chocolate y luego se dispuso a atender más mesas. Antes de ello vio llegar a su compañero Louis, quien venía con retraso. Este pasó por su lado y le dio una palmada en la espalda y luego fue hacia la cocina. Harry aguardo un momento y escucho como Louis se disculpaba por su falta y le hablaba cariñoso a Lila para que no lo regañara. Que gracioso, pensó.
(***)

  El  día había sido muy pesado, y aun eran las cinco de la tarde. En Manchester, aunque el invierno ya había terminado,  todavia el cielo se mantenía nublado y hacia frio en sus calles. Kendall sabía que era la ocasión perfecta para tomar un buen chocolate caliente y la nueva cafetería Williams era una buena opción.
 Kendall abrió la puerta de la cafetería dejando entrar una ráfaga de aire frio tras ella. Paseo su mirada por todo el lugar en busca de una mesa vacía; ya que estaba lleno. Cuando estaba a punto de irse, observo una mesa desocupada en una esquina, casi fuera de la vista de todos. Camino hacia allá y tomo asiento, dejando sus cosas en el suelo, junto a ella. Se quito y el abrigo y tomo el menú que reposaba frente de ella.

Buenas tarde señorita, ¿Qué desea ordenar?- escucho amablemente cerca de ella, tan cerca que sintió escalofríos de aquella voz.
Creo que tomare el…- Kendall subió la mirada para ver a quien le había hablado y allí estaba. El chico de su clase, con sus grandes ojos entre grises y verdes.
Señorita- pregunto Harry haciendo que las mejillas de Kendall se sonrojaran
Lo siento es que te he visto hoy – murmuro Kendall jugando con sus dedos – Soy Kendall.
Lo siento no hay Kendalls en el menú- dijo gracioso Harry haciendo que ambos sonrieran. Kendall amo aquella sonrisa, tan encantadora, se dijo asi misma – Yo soy Harry
Bueno ya que no hay Kendalls, tendré que pedir un chocolate y un pastel de nuez  
Mmm, creo que mejor iria con un café irlandés – dijo Harry y se alejo sonriente.

  Kendall se quedo un momento pensativa. Ese chico tenía algo que le llamaba la atención y no es que ella se fijara muchos en los chicos, pero este era diferente.  Con los estudios y el trabajo como modelos no le quedaba tiempo para pensar en novios, cosa que le preocupaba a su madre, pues  consideraba que su pequeña se estaba perdiendo la mejor parte de su vida. La castaña  tomo su teléfono y busco el numero de su amiga Kenly, a quien llevaba varios días sin ver, debido a que esta se encontraba visitando a su padre en Liverpool.  Ambas habían sido amigas desde que Key se había mudado a la ciudad, y con el paso de los años se hicieron inseparables; tanto que no podían estar la una sin la otra. Kendall intento varias veces, pero todas las llamadas se ibas a buzón, así que pensó que tal vez su amiga estaba pasando tiempo de calidad con su padre.

Aquí tienes tu orden- dijo Harry colocando sobre la mesa una taza humeante y una rebanada de pastel, haciendo que Kendall recordara que estaba en una cafetería.
Gracias- respondió Kendall mientras el ojiverde se alejaba a atender otra mesa.

 Kendall saboreo cada trozo de aquel pastel de nuez y cada sorbo de  café. Desde que había comenzado su carrera como modelo hace un par de meses, cuando fue descubierta en el centro comercial de la ciudad, la pobre chica no había tenido un día de descanso, y poder disfrutar de ese momento era algo especial para ella. Mientras disfrutaba de  su orden, de vez en cuando mirada a Harry atender la mesas.  Cuando ya casi terminaba, Harry se acerco nuevamente.

¿Y que tal?- Pregunto
Tenias razon, este café irlandés va mejor con el pastel- dijo Kendall refiriéndose a la elección que habia hecho Harry por ella.
¿Necesitas algo más?  
No,  solo la cuenta, por favor- musito la castaña colocándose su abrigo para marcharse.
Ehh, no te preocupes, yo invito.
No  ¿Cómo crees? – dijo Kendall sonrojada. Aquel chico estaba siendo muy amable con ella y eso realmente le agradaba.
A las chicas tan lindas como tu no se les cobra, son las normas del lugar- le aseguro Harry sonriendo.
Muy bien si es así – dijo Kendall levantándose su asiento.

 Harry comenzó a recoger las cosas de la mesa para llevarlas a mostrados; mientras Kendall tomaba sus cosas del suelo y dejaba unos billetes sobre la mesa, y salía caminando rápidamente hacia la salida antes de que el rizado pudiera alcanzarla. El rizado fue hasta la mesa y tomo el dinero sonriente, por la osadía de aquella chica. Louis lo miraba desde el  mostradorcon cara curiosa y gesticulaba con los labios, lo que Harry pudo entender como un “Pídele su número de teléfono”

Eres sexy y lo sabes :



Última edición por franmcn el Sáb 20 Dic 2014, 11:26 am, editado 1 vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 11:16 am

baba baba baba
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 4098373783 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 4098373783 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 4098373783
Buenoñ, creo que me declaro enamorada de Harry.
Espero que la sigas muy pronto (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por destinyscape Vie 19 Dic 2014, 3:44 pm

franmcn escribió:
stylesloveharry escribió:on por dios el hazza  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta muero por que empiece siento que la amare  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3275125450 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3275125450 no siento ya la amo  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 35511020 besos y cuidate  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 350222609

  
Holiss!! 
Jajajaja no mueras aun, tratare de subir hoy.
Gracias por amarla, pense que a nadie le gustaria
Besos
PD: ¿De que parte  eres?
acabo de leer el capitulo gdetygf baba baba baba harry me enamora okya 

siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet  :sad:
soy de maracaibo y tu cariño? Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3098243176
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 19 Dic 2014, 3:50 pm

Holiwis!
Nueva fiel lectora Me llamo Gabriela pero dime Gaby o como gustes, soy de México :)
dios pero que chulo esta todo esto! ^ww^
tu firma tiene un arbol de cerezo cuando se le caen las ojas! oh dios siempre eh amado los arboles de cerezo, hay mucho en japon  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 2841648573
okya me deje llevar por la emocion :3
siguela que me gusto toooodo!
cuidate xx
PD: ¿todavia necesitas chicas? avisame por si, si las necesitas mandarte mi ficha por mp o como gustes, si no pues ni modo aun asi aqui estare :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Vie 19 Dic 2014, 5:50 pm

KARG escribió:
baba  baba  baba
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 4098373783  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 4098373783  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 4098373783
Buenoñ, creo que me declaro enamorada de Harry.
Espero que la sigas muy pronto (:
Todas Todas  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 2686721104 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 2686721104 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 2686721104 
La seguire mañana hoy estuve un poco ocupada...
Cuidate Bye Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1620280664
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Vie 19 Dic 2014, 5:52 pm

stylesloveharry escribió:
franmcn escribió:
stylesloveharry escribió:on por dios el hazza  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta muero por que empiece siento que la amare  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3275125450 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3275125450 no siento ya la amo  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 35511020 besos y cuidate  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 350222609

  
Holiss!! 
Jajajaja no mueras aun, tratare de subir hoy.
Gracias por amarla, pense que a nadie le gustaria
Besos
PD: ¿De que parte  eres?
acabo de leer el capitulo gdetygf baba baba baba harry me enamora okya 

siento no haber comentado antes tenia problemas con el Internet  :sad:
soy de maracaibo y tu cariño? Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3098243176

Hola!
Me alegro que te haya gustado
No te preocupes, lo bueno es que ya lo hiciste.
Yo soy de Bolivar. Bastante lejos.
Cuidate Bye Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1620280664
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Vie 19 Dic 2014, 5:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
Nueva fiel lectora Me llamo Gabriela pero dime Gaby o como gustes, soy de México :)
dios pero que chulo esta todo esto! ^ww^
tu firma tiene un arbol de cerezo cuando se le caen las ojas! oh dios siempre eh amado los arboles de cerezo, hay mucho en japon  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 2841648573
okya me deje llevar por la emocion :3
siguela que me gusto toooodo!
cuidate xx
PD: ¿todavia necesitas chicas? avisame por si, si las necesitas mandarte mi ficha por mp o como gustes, si no pues ni modo aun asi aqui estare :3

HOLA!!!!! Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 3098243176
Mucho gusto Gaby, me encanta tu nombre. Yo soy Francelis, pero puesde decirme Fran.
Que bueno que te ha gustado todo,
A mi tambien me encantan los arboles de cerezo, son tan aasdfghjk.
No te preocupes, a veces nos pasa a todas.
Yo te aviso, si necesito. 
Gracias por leer mi novela, para mi es muy importante.
Cuidate, Bye Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1620280664 .
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 19 Dic 2014, 8:59 pm

Hola Fran:3
Asdfghjkls♥
Hazza es un amor, Invito a Kendall.
Y le dijo Linda<3
Síguela, me encanta como escribes y asi:d
O! y no importa, yo esperare hasta que sea mi tiempo de salir en esta hermosa novela
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Sáb 20 Dic 2014, 9:35 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola Fran:3
Asdfghjkls♥
Hazza es un amor, Invito a Kendall.
Y le dijo Linda<3
Síguela, me encanta como escribes y asi:d
O! y no importa, yo esperare hasta que sea mi tiempo de salir en esta hermosa novela
Besos xx:)
Hola Les
Que bueno que te gusto el capitulo
Gracias pero creo que hay mejores.
Gracias por esperar...ya veras que saldras.
Besos, Cuidate Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1620280664
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Sáb 20 Dic 2014, 11:24 am


Capitulo 02


Harry observo como la castaña caminaba hacia el otro lado de la calle y se rodeaba con los brazos, a pesar de llevar abrigo, por el frio que hacia afuera.  Sus pasos eran inseguros, debido a la humedad de las calles, tal vez teme caerse se dijo a sí mismo.

Ve tras ella campeón – le sugirió Louis mientras iba a atender otra mesa.

  Quizás Louis tenía razón y debía ir tras ella. El era su único amigo desde que había llegado a la ciudad y como buen compañero debía seguir su consejo.

Ya me voy  señora Lila – Grito hacia la cocina mientras dejaba colgado su delantal  y tomaba su abrigo para salir casi corriendo.
¿A dónde va?- pregunto Lila surgiendo por la puerta de la cocina hacia el mostrador.
A donde lo lleve esa chica- dijo picaro Louis
Ya ve a atender más mesas muchacho- le reprendió su jefa por su atrevimiento.

  Harry cruzo la calle casi corriendo y dio unos cuantos pasos apresurado antes de alcanzar a Kendall.  No entendía porque estaba haciendo eso, era algo diferente para él. En su antigua ciudad solo había tenido una novia, y era completamente diferente a la chica que caminaba enfrente; además su experiencia no había sido bonita, contando que era una de las razones por las que estaba en Manchester.
Kendall instintivamente sintió que había alguien detrás de ella y se detuvo, haciendo que Harry tropezara con ella y casi la derribara al suelo.  Al recobrar la compostura, ambos se sonrojaron y sonrieron algo apenados.

¿Estás bien?- pregunto Harry
Sí, gracias – respondió Kendall arreglando su abrigo y con la mirada baja- ¿Estas siguiéndome?
No, no, no- Harry sintió los nervios recorrer su cuerpo, lo menos que quería era que pensaran que era un acosador- solo quería acompañarte.
¿Enserio?
Sí, claro – Harry sonrió – Además mi turno ya término.

 Kendall guardo silencio y solo le sonrió tímidamente.  Ambos comenzaron a caminar bajo las luces de las calles que ya comenzaban a adornar aquella noche. Ninguno sabía como iniciar una conversación y más cuando eran desconocidos.

Mi casa queda por aquí cerca- dijo Kendall rompiendo la tensión del momento.
La mía también- respondió Harry frotándose las manos.
Es bueno tener una cafetería cerca en estos días
Es especial cuando trabajas en ella- ambos rieron.

  Caminaron unas cuantas calles hasta que llegaron a división donde vivía Kendall, unas cuantas calles más arriba de Harry. Allí las casas eran mucho más bonitas o quizás estaban mejor cuidadas. La casa de Kendall era grande, o eso parecía desde afuera;  constaba de dos plantas y era de un perfecto color blanco. La castaña se detuvo,  sonrió agradecida con Harry y se inclino para besarle en la mejilla.

¿Quién demonios es este chico Kendall?

  Ambos se giraron a la casa y vieron a una chica muy parecida a Kendall y a un chico alto y de ojos azules  parado en pórtico y muy molesto. Este camino hacia ellos y sin mediar palabra empujo al rizado lejos de Kendall.

Tyler cálmate, es solo un amigo- dijo Kendall tomando al muchacho del brazo.
A los amigo no se les besa – dijo enfadado Tyler – además ya vete, no tienes nada que hacer aquí.
¿Quién eres tú para hablarme así?- pegunto Harry algo desconcertado por la situación.
El novio de Kendall- dijo con una risita Tyler, mientras tomaba a Kendall de la cintura.
Tu y yo no somos novio Tyler- dijo molesta la castaña zafándose de los brazos de Tyler.
Ya la escuchaste, así que ya déjanos solos- dijo Harry disgustado y dispuesto a comenzar una pelea. No iba a dejar que nadie le hablara así y mucho menos a una chica.
— Ve con Kylie y entra a la casa Tyler- dijo seria Kendall.
Es mejor que te cuides imbécil – señalo Tyler antes de darse la media vuelta y irse a la casa.
Lo siento, no siempre es así- se disculpo apena Kendall.
Bueno creo que lo mejor es que me vaya – Harry le sonrió y comenzó a caminar en dirección a su casa.
¡Oye Harry!- llamo  Kendall- Gracias.

  Harry hizo una reverencia y continúo su camino.

(****)

Kendall salió del baño tras tomar esa relajante ducha con agua caliente. Tomo su pijama y se la coloco para luego sumergirse entre los cobertores de su cama. Pensó en irse a dormir temprano, ya que así podría llegar a tiempo al instituto el día siguiente; además seria un martes muy pesado, ya que debía ir a una sección de fotos en su trabajo. Sin embargo no podía dejar de pensar en el incomodo momento que había ocurrido con Harry y Tyler.

Tyler  era un amigo de la familia de Kendall, ya que era el hijo del mayor socio del padre de ella.  Se conocían desde pequeños y cuando llegaron a la adolescencia comenzaron a gustarse. Fueron novios por unos años, pero ya habían terminado, debido a que  Kendall ya no tenía mucho tiempo para él. Pero el oji-azul creía que aun tenía derecho sobre ella y por ello se comportaba de esa forma con cualquier chico que se le acercase.

¿Kendall quien es el chico que te trajo? – dijo Kylie saltando sobre la cama de Kendall
¿Qué? – Respondió distraída la castaña.
El hermoso chico que te trajo
Un amigo que conocí
¿Podrías presentármelo? – Dijo Kylie arreglándose en cabello con una goma- Es que es muy lindo
Sí lo es – dijo Kendall sintiendo sus mejillas calentarse- ¿Por qué quieres conocerlo?
Porque me gusta
Ni lo conoces
No importa- dijo Kylie saliendo de la habitación – tu solo preséntamelo- agrego antes de que se cerrara la puerta.

Dale alegria a tu cuerpo Macarena:
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 1:48 pm

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193
Casi se besaban.
Síguela pronto (((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 20 Dic 2014, 8:32 pm

Hola Fran<3
Uhhh lo siento Kylie Harry es de Kendall, has llegado tarde xD
achhh maldito Tyler que se cree al hablarle así al bello de Harry.
Debes seguirla linda<3
Me ha encantado el capitulo.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Dom 21 Dic 2014, 10:07 am

KARG escribió:
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1857533193
Casi se besaban.
Síguela pronto (((:

Hola

Si si la seguire pronto
Cuidate BYE Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 1620280664
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.