O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Dom 21 Dic 2014, 10:09 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola Fran<3
Uhhh lo siento Kylie Harry es de Kendall, has llegado tarde xD
achhh maldito Tyler que se cree al hablarle así al bello de Harry.
Debes seguirla linda<3
Me ha encantado el capitulo.
Besos xx:)

Hola Les
Pues si Harry es de Kendall, pero ya veremos que pasa
Tyler es asi, que te digo
La seguire en cuanto pueda
Que bueno que te gusto. 
Cuidate BYE
franmcn
franmcn

Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 Empty Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas

Mensaje por franmcn Dom 04 Ene 2015, 12:21 pm

¡Feliz Añooo Nuevooo!
Guapuras disculpe mi aucencia todo estos, lo que pasa es que estaa de vacaciones con mi Familia. Subire capitulo lo mas pronto posible. Se le quiere, Cuidense.
franmcn
franmcn

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 04 Ene 2015, 12:26 pm

franmcn escribió:
¡Feliz Añooo Nuevooo!
Guapuras disculpe mi aucencia todo estos, lo que pasa es que estaa de vacaciones con mi Familia. Subire capitulo lo mas pronto posible. Se le quiere, Cuidense.
Feliz año nuevo!!
Mi querida Fran. No te preocupes por nosotras, lo importante es que hayas disfrutado tus vacaciones.
 Sube cuando puedas.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por franmcn Dom 04 Ene 2015, 12:56 pm

Leslie Tomlinson escribió:
franmcn escribió:
¡Feliz Añooo Nuevooo!
Feliz año nuevo!!
Mi querida Fran. No te preocupes por nosotras, lo importante es que hayas disfrutado tus vacaciones.
 Sube cuando puedas.
 Besos xx

Que tierna eres!!! Siento ganas de abrasarte... 
Gracias, tratare de escribirlo hoy y subirlo en la noche o mañana temprano.
Gracias por leer mi novela 
Cuidate. 
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Lun 05 Ene 2015, 12:17 pm

Capitulo 03

Kendall  se despertó tarde como siempre. Ya era viernes; la semana había pasado rápido y la morena no había vuelto a saber de Harry. Nada más que un saludo ocasional el miércoles por la tarde, cuando se vio obligada a presentarle a Kylie al rizado. Suspiro hondo por el recuerdo y se incorporo perezosamente para dirigirse al baño. Tardo unos cuantos minutos en la ducha y terminando se enrollo en una toalla limpia, lista para arreglarse.
Bajo unos quince minutos después, aun con el cabello húmedo y vestida con unos jeans negros ajustados, una camiseta simple y unas sandalias comoddas. Fue directo a la cocina y saludo a su madre con un beso en la mejilla, mientras esta hacia el desayuno.

Hay alguien esperándote en el lobby – le informo su madre con una sonrisa leve.
Es Liam Hemsworth- dijo Kendall fingiendo asombro.
Kendall tomo una manzana del comedor y camino hacia lobby para ver quien la buscaba tan temprano.
Adivina ¿Quién soy? – Kendall sintió su corazón saltar de la alegría al escuchar aquella voz tan familiar.
¡Kenly! – dijo la morena antes de darle un fuerte abrazo a su amiga.
Oh Dios mío, me voy dos meses y tu creces 20 centímetro – dijo Key retrocediendo para ver mejor.
Te extrañe – la morena suspiro hondo- tengo muchas cosas que contarte.
Tenemos tiempo, de hecho todo el camino al instituto.

(###)

Kendall y Key entraron en la cafetería Williams de camino al Instituto, pues ambas tenían unas cuantas horas de clases libres. Esta vez, el lugar estaba  casi vacío, así amabas chicas decidieron tomar asiento en la primera mesa que vieron.

Buenos días señoritas – dijo  Harry acensándose a  la mesa mientras arreglaba su cabello despeinado - ¿Qué quieren ordenar?
Hola Harry- dijo Kendall casi sonriendo, mientras sentía sus mejillas enrojecer.
Hola Kendall – respondió el oji-verde extendiéndoles los menús.
Ok – musito incomoda Key – Yo voy a pedir un café y mi amiga también -Harry asintió y se fue hacia el mostrador.
¿Quién es la lindura andante? – dijo intrigada Key  mirando simultáneamente a Harry y Kendall.
Un amigo - dijo la morena sonriendo.

Las puertas de la cafetería se abrieron haciendo tintinear la campañilla; mientras Harry depositaba los café sobre la mesa con delicadeza para no derramarlos. 

Si necesitan algo…
Miren a quien tenemos aquí – interrumpió Tyler tomando asiento junto a  Kendall en la mesa- Ya puedes irte lamesuelas. 
Si necesitamos algo te avisamos – dijo Kendall apenada. Harry asintió y se fue.
¿Aun sigues acosando a Kendall? – pregunto sarcástica Key mientras agitaba su café.
Ya quisieras ser ella – respondió Tyler haciendo que Key hiciera una sonrisa forzada – Bueno solo vine a preguntarte a qué hora te recojo para ir a la fiesta.
¿Qué fiesta Tyler?  Yo no iré a ninguna fiesta contigo
Paso por ti a las ocho – dijo Tyler levantándose para marcharse y salir.
Es un completo imbécil – aseguro Key siguiéndolo con la mirada hasta afuera de la cafetería.
Lo es – Ambas rieron.
—¿Esta todo bien? - dijo Harry acencandose a ellas.
— Si, gracias - dijeron las chicas al unisono. Todos se miraron por un segundo y se echaron a reir.
franmcn
franmcn

Mensaje por DreamForever Mar 06 Ene 2015, 8:00 am

Hola. Nueva lectora.
Dime Yomy. Ay ese Tyler es insoportable.
 Uhh huele a amor entre esos eos .
Debes seguirla. Me encanta
Kisses
DreamForever
DreamForever

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 8:32 am

Hola Fran <3
Me siento una pésima lectora. No me había dado cuenta que ya habías subido capítulo.
 Si no es por Yomy (chica de arriba) Ni comento.
Aghhhh ese Tyley patán como odio a los chicos de 'hay paso por ti' cuando le acabas de decir que no.|.
Kendall no te dejes y sueltale un golpe. Y no vayas a la fiesta para que se le quite.
 Debes seguirla, me encanta.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por franmcn Mar 06 Ene 2015, 12:52 pm

DreamForever escribió:Hola. Nueva lectora.
Dime Yomy. Ay ese Tyler es insoportable.
 Uhh huele a amor entre esos eos .
Debes seguirla. Me encanta
Kisses
Hola Yomy!!! Bienvenida a mi Novela
Gracias por comentar, enserio aprecio tu opinion, porque como veras no tengo muchas lectoras.
Si es un poco insoportable, pero es un buen chico, pero no tanto como Harry.
Si.
La seguire cuando pueda, quizas mañana.
Bye Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 1620280664
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Mar 06 Ene 2015, 12:54 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola Fran <3
Me siento una pésima lectora. No me había dado cuenta que ya habías subido capítulo.
 Si no es por Yomy (chica de arriba) Ni comento.
Aghhhh ese Tyley patán como odio a los chicos de 'hay paso por ti' cuando le acabas de decir que no.|.
Kendall no te dejes y sueltale un golpe. Y no vayas a la fiesta para que se le quite.
 Debes seguirla, me encanta.
Besos xx
Hola Les!!
No te preocupes a mi tambien me ha pasado. 
Lo bueno es que leiste el capitulo y aprecio tu comentario.
Yo tambien odio a ese tipo de chicos, pero bueno siempre debe haber un chico malo en todo. 
La seguire cuando pueda. 
BYE Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 1620280664
franmcn
franmcn

Mensaje por mily315 Miér 07 Ene 2015, 7:46 am

holis nueva lectora                                 esta super la nove siguela .bechos
mily315
mily315

Mensaje por franmcn Miér 07 Ene 2015, 7:21 pm

mily315 escribió:holis nueva lectora                                 esta super la nove siguela .bechos

Holaaaa!!!! Que Emocion  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 2841648573 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 2841648573 Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 2841648573
Espero estes  bien...
La seguire en cuanto pueda.
Cuidate. Besos.  Impredecibles |HS| Necesito Chicas - Página 3 1620280664
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Dom 31 Jul 2016, 11:49 am

Capitulo 04

Harry termino de limpiar el mostrador de la cafetería, mientras veía a Louis ordenar las ultimas mesas para poder ir a casa a descansar. 

-¿Iras a la fiesta?- Pregunto Louis mientras se quitaba el delantal del uniforme y lo colgaba en su lugar. 
- No creo, estoy cansado. Esta semana casi no he dormido, y le dije a mama que llegaría temprano- Respondió el rizado mientras se pasaba las manos por el rostro y limpiaba sus ojos cansados. 
-Kendall estara alli
- ¿Como lo sabes? - Dijo Harry poniendo mas atención a su amigo. 
- Si, mientras servias su orden escuche que Tyler le decía que la pasaría a recoger.
- Quizás me de una vuelta por allí. 
- Deberías, tal ves por fin tengas una oportunidad de hablarle sin que sea para tomar su orden.
- Hemos hablado muchas veces...- dijo Harry comenzando a sentirse nervioso- bueno no tanto. 
- Ya vete o se te hará tarde. 

Harry recogió sus cosas y salio de la cafetería, pero no sin antes despedirse de su amigo Louis. Camino unas cuantas cuadras hasta llegar a la parada del trasporte que lo llevaría a casa. Tomo asiento en la banca que se encontraba alli mientras frotaba sus manos para entrar en calor. La tarde se pintaba húmeda y fría por acción del invierno, pero a Harry no le importaba, mas bien le agradaba aquel clima templado. Como todos los días saco del interior de su mochila sus audífonos y cuando estaba a punto de colocárselos escucho su nombre muy a lo lejos. Inmediatamente pensó que había sido el viento, y que a razón del cansancio lo había percibido como un "Harry".  El rizado continuo con lo que estaba haciendo, tomo su teléfono y comenzó a escuchar "Hanging by a moment" de su banda preferida. Unos pocos minutos después sintió unos pequeños golpes en la espalda; cuando se giro para ver solo pudo observar el gran árbol que se encontraba a poco menos de un metro de el. Volviendo a pensar que era el cansancio, se giro para mirar al frente.

- ¡Booooooo! - Grito fuerte Kendall mientras Harry se caía hacia atrás de la impresión. 

Kendall comenzó a reír sin parar, mientras ayudaba al rizado de ojos sobresaltados a incorporarse. Su reacción le había causado mucha gracia. Sin embargo para Harry la situación era completamente incomoda, pues no sabia si la linda morena se reía de el o con, pues había optado por reírse también, quizás así se  sentiria menos avergonzado. 

-¿Estas bien? - pregunto Kendall mientras se sentaba al lado de Harry sonriendo aun por la broma- Siento haberte asustado, no se realmente porque me he portado así. Antes te he llamado pero creo que no escuchaste. 
- Estoy bien, solo que no esperaba semejante susto.
- Oh toma- Kendall se inclino y recogió los audífonos del rizado que con todo el alboroto habían terminado en el suelo. 
- Gracias. ¿Oye pero que haces aquí?
- No quiero ir a casa aun y pensé en ir a la librería, y te vi sentado aquí, y quise venir a saludarte
- ¡Vaya saludo!- dijo Harry mientras sacudía su cabello.
- Tienes algo aquí...- Kendall señalo aun lado de su frente, y Harry imito su movimiento- no tonto, allí no. Aquí- objeto la morena acercándose a Harry para desenredar de los rizos que caían en su frente un trozo de rama seca. 

Ambos se quedaron mirando fijamente al otro. Kendall jamas se había fijado en los hermosos ojos que tenia Harry, su nariz, sus preciosas mejillas,  que pronto sintió sus mejillas calientes, y una extraña sensación en el estomago. La morena sonrió levente y sin pensarlo beso a Harry. 

franmcn
franmcn

Mensaje por AngelMalfoy Dom 31 Jul 2016, 12:44 pm

Holaa nueva lectora aún necesitas chicas??
Siguelaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por franmcn Lun 01 Ago 2016, 3:33 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa nueva lectora aún necesitas chicas??
Siguelaaaa
Holaaaaa...¡Que emocion! Pense que ya nadie leeria esto. 
Bueno por el momento no. Cualquier cosa te aviso. 
La seguire pronto. 
BYE
franmcn
franmcn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba