Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impredecibles |HS| Necesito Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Impredecibles |HS| Necesito Chicas
Ficha
ᵜ Nombre: Impredecibles
ᵜ Autor: Yo Franmc
ᵜ Genero: Drama&Romance
ᵜ Advertencias: Los capitulos seran diarios.
ᵜ Otros: Solo en OWN
Impredecibles
La vida de una persona puede cambiar en menos de un segundo, provocando reacciones en cadena que modifican el rumbo de la misma. Kendall era chica carismática con una vida tranquila y perfectamente planificada, llena de alegría y estabilidad; hasta que conoce a Harry, un chico misterioso que llega para, con las escusas y formas más absurdas, transformar esa vida en una muy diferente a la que ella esperaba vivir. Su vida dara un giro irreversible y muy drastico, al cual debe enfrentarse y adaptarse. Ahora Kendall deberá aprender mientras intenta terminar su último año de Instituto y en medio de las peleas, la pasión, el peligro y la amistad, que las personas, los sentimientos, el mundo y la vida misma, son cosas Impredecibles.
- Eh Eh Eh :
- Hola Guapuras. Bueno aqui les dejo mi sexy novela,
ok no. Me presento: Mi nombre es Francelis y es un placer conocerlas bellezas, soy de Venezuela y pronto cumplire 16. Espero les guste mucho mucho mi novela y comenten. Voy a Necesitar solo a una chica, que sera la mejor amiga de Kendall, dejenme sus fichas aqui o por mp si lo prefieren. Se les quiere y Cuidense. Hasta la proxima.
Última edición por franmcn el Jue 18 Dic 2014, 6:53 am, editado 2 veces
franmcn
Re: Impredecibles |HS| Necesito Chicas
Azul aquí (:
Me gusto mucho el la sinopsis.
Bueno creo que ya me conoces soy Azul y soy de México
Te mandare mi fichas en una rato por MP
Invitado
Invitado
KARG escribió:Azul aquí (:
Holiss Azul.
Me alegro que te haya gustado y al parecer eres la unica .
Si, gracias por pasarte.
Ok, la estare esperando.
Cuidate.
franmcn
Hola Francelis♥ ¿Te puedo llamar Frann?
Me llamo Leslie. ¿Venezuela eh? Yo soy de México.
Me ha encantado el prologo.
¿Necesitas chicas? Bueno pues ya te mando mi ficha para Louis por Mp<3
Debes comenzarla.
Besos xx:)
Debes comenzarla.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson escribió:Hola Francelis♥ ¿Te puedo llamar Frann?
Debes comenzarla.
Hola Leslie...Claro que me puedes llamr Fran
Si Venezuela...Me encantaria ir a Mexico algun dia
Que bueno que te gusto, comenzaba a penzar que era un fracaso como escritora
Si Necesito una chica, por el momento. Ok la estare esperando.
La comenzare cuando tenga mas comentarios, y espero sea pronto
Cuidate, Besos.
franmcn
hola cariño! como estas? me gusto mucho la sinopsis se que amare tu novela tienes una fiel lectora de ahora en adelante ..yo también soy de Venezuela choca esos 5 ahq
destinyscape
stylesloveharry escribió:hola cariño! como estas? me gusto mucho la sinopsis se que amare tu novela tienes una fiel lectora de ahora en adelante ..yo también soy de Venezuela choca esos 5 ahq
Hola Mi Vida!!
Me Alegro much que te haya gustado..
Gracias, tu apoyo me hace amarte
¿Enserio? Eres como la tercera chica de Venezuela que conozco aqui
Ahora chocando eso 5 ...
franmcn
KARG escribió:ya te he mandado mi ficha ✌️
Ok, ya mismo la reviso.
franmcn
Prólogo
Tenía dos minutos para llegar a tiempo, porque sino su profesor no le perdonaría una vez más el retraso. Kendall odiaba quedarse dormida por las mañanas, pero le era muy difícil despertarse. Además la noche anterior había tenido una jornada fuerte de trabajo en la agencia de modelaje, así que iba ser imposible que llegara puntual al día siguiente. Ahora debía correr por los pasillos del Instituto en busca de su salón; mientras lo hacía sentía que las piernas le temblaban por lo poco que había comido antes de salir de casa.
Alcanzo a ver su profesor en el pasillo camino al salón – tomo aire – y apresuro su correr. Pasó rápido al lado del profesor y entro abruptamente en el salón. Tomo asiento en unos de los últimos asientos vacios y se desplomo sobre él.
—Buenos días alumnos – saludo el profesor dejando sus cosas sobre el escritorio cerca de la entrada – Señorita White no crea que no la vi.
Todos soltaron unas risitas bajas, pues Kendall solía llegar tarde y siempre con una escusa o promesa tonta convencía al profesor de dejarla entrar.
—Hoy he llegado temprano, de hecho una hora antes- dijo Kendall sonriendo ampliamente al profesor a quien no pareció molestarle el comentario.
—La felicito, espero y se siga repitiendo – alcanzo a decir el profesor antes de que tocaran la puerta.
De pronto un chico asomo la cabeza por la puerta y de inmediato todos dirigieron su mirada hacia esa dirección. El profesor hizo una seña con la mano indicándole que entrara. El rizado entro y le dijo algo al oído y luego fue invitado a tomar asiento. Camino directamente hacia el único asiento desocupado al final del salón.
Kendall miro al chico de reojo, pues no quería ser tan obvia. Nunca le había agradado ser tan directa en las cosas que hacía y prefería ser más precavida. Era bastante alto, tanto como ella y tenía un hermoso cabello rizado y castaño, que sintió ganas de acariciar, pero rápidamente aparto esa idea de sus pensamientos. Aun así lo miro durante toda la clase. Tenía un presentimiento sobre aquel chico.
Alcanzo a ver su profesor en el pasillo camino al salón – tomo aire – y apresuro su correr. Pasó rápido al lado del profesor y entro abruptamente en el salón. Tomo asiento en unos de los últimos asientos vacios y se desplomo sobre él.
—Buenos días alumnos – saludo el profesor dejando sus cosas sobre el escritorio cerca de la entrada – Señorita White no crea que no la vi.
Todos soltaron unas risitas bajas, pues Kendall solía llegar tarde y siempre con una escusa o promesa tonta convencía al profesor de dejarla entrar.
—Hoy he llegado temprano, de hecho una hora antes- dijo Kendall sonriendo ampliamente al profesor a quien no pareció molestarle el comentario.
—La felicito, espero y se siga repitiendo – alcanzo a decir el profesor antes de que tocaran la puerta.
De pronto un chico asomo la cabeza por la puerta y de inmediato todos dirigieron su mirada hacia esa dirección. El profesor hizo una seña con la mano indicándole que entrara. El rizado entro y le dijo algo al oído y luego fue invitado a tomar asiento. Camino directamente hacia el único asiento desocupado al final del salón.
Kendall miro al chico de reojo, pues no quería ser tan obvia. Nunca le había agradado ser tan directa en las cosas que hacía y prefería ser más precavida. Era bastante alto, tanto como ella y tenía un hermoso cabello rizado y castaño, que sintió ganas de acariciar, pero rápidamente aparto esa idea de sus pensamientos. Aun así lo miro durante toda la clase. Tenía un presentimiento sobre aquel chico.
Entrar en ese salon marco el inicio de todo
- Tan Tan Tan:
- Hola mis hermositas lectoras. Aqui les dejo el prologo y espero que les guste mucho mucho. Saludos desde Venezuela
Última edición por franmcn el Jue 18 Dic 2014, 6:35 am, editado 1 vez
franmcn
Fran<3
El prologo ha estado Asdfghjkls♥ Re hermoso
Escribes muy bien. Jajajaja esa Kendall toda impuntual xD
Debes comenzar a subir los capítulos nena<3
Escribes muy bien. Jajajaja esa Kendall toda impuntual xD
Debes comenzar a subir los capítulos nena<3
Pd: Ya te envié mi ficha:3
Leslie Tomlinson
on por dios el hazza muero por que empiece siento que la amare no siento ya la amo besos y cuidate
destinyscape
*^^* me encanto el prólogo.
Espero la sigas pronto (:
Ansío los capítulos.
Espero la sigas pronto (:
Ansío los capítulos.
Invitado
Invitado
Leslie Tomlinson escribió:Fran<3