O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 15 Feb 2013, 9:18 pm

Nombre: I have several secrets
Autora: yo!
Adaptación: no
Género:drama y romance
Advertencias:ninguna, pero puede tener palabras vulgares
Otras páginas: no [





Sinopsis

_____ la chica que se hizo famosa con sus amigas cantando una canción de su grupo favorito "One Direction" , con un amor platónico más cerca de lo que cree y solo con darse cuenta de que tan cerca esta podrá dejar su oscuro pasado atrás. Pero si el no llegara precisamente para el amor, si sólo llegara por una oportunidad y un contrato..

Se volvería amor o solo una pareja para las cámaras y fotos...

[/center]

hola soy Sofía Muñiz soy de México no se sí soy buena escritora y no se sí tenga existo esta novela pero le echaré ganas :aah:


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Sáb 08 Jun 2013, 3:13 pm, editado 15 veces
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Alone Vie 15 Feb 2013, 9:45 pm

hahahaha me encanto la sinopsis soy tu primera y fiel lectora, sube el prime cap, si necesitas chicas me apunto para Harry si :3 siempre te leeré

xxxx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Necesito chicas

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Feb 2013, 6:35 pm

hola! Soy yo necesito chicas.
Manden su descripción así:

Nombre:
Apodo:
Lugar de origen:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:
Historia de su vida ( puede ser inventada XD):

Y es todo.

Gracias!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Feb 2013, 6:36 pm

Alone escribió:hahahaha me encanto la sinopsis soy tu primera y fiel lectora, sube el prime cap, si necesitas chicas me apunto para Harry si :3 siempre te leeré

xxxx

Mándame tu descripción como la pido y es tuyo
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Feb 2013, 6:42 pm

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2

Nombre:
Mia Alexandra Grace

Apodo:
Enana, Rubia, Rosadita o rara vez Alex

Lugar de origen:
California -Estados Unidos

Descripción física:
Estatura normal, quiza un poco mas alta que el promedio, cabello lacio hasta los hombros, color rubio muy claro pero mas abajo se lo tiño de rosado. Labios rojos claro, nariz recta y pequeña. Curvas perfectas, digamos que tiene un cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones y muy bien definidas. Ojos azul claro.

Descripción psicológica:
Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Aunque no lo creas tiene un corazon de oro, por dentro es la niña mas dulce e indefensa que puede ser.

Chico:
Liam Payne o Louis Tomlinson

Historia de su vida:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un tragico insendio Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.


Espero quedar, besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:11 pm

yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
con niall¡¡¡¡¡¡

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500

Nombre: Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodo: Juli o Ziel
Lugar de origen: COLOMBIA¡¡¡
Descripción física: Alta, Pelo Castaño Oscuro, ojos hermosos, Labios rosaditos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa, dientes blancos, bellas caderas, y lindas curvas
Descripción psicológica: Ella es rebelde, ruda, y a veces fria, sarcastica, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reirse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un caracter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos
Chico: Niall Horan
Historia de su vida ( puede ser inventada XD):
Les contare mi verdadera historia...
Yo , soy una chica, que a pesar de no tener el mejor caracter,
soy alguien responsable, perdi a mis dos abuelos, era muy unidos a ellos, ellos, me han enseñado muchas cosas, me enseñaron a cantar, algo, que les tengo que agradecer de por vida, ya que, es algo que me hace feliz, juntos con la musica, y el baileme enseñaron que a pesar de ser una persona de la clase alta, siempre se tiene que ser gentil, por que, no solo por ser importante, tengo que aprovecharme de la gente y creer que tengo un poder encima de ellos o ellas, cuando, ellos o ellas son personas, y compartimos los mismo derechos, ellos me enseñaron a decir libremente lo que siento, a defenderme, a defender a los demás, por que, no todo el mundo es malo, que aprenda a distinguir a un amigo, y a un " amigo" que aproveche lo que tengo, porque, nunca sabre que va pasar el dia de mañana.. y tengo que aprovechar, que todo en exceso es malo, que nada es imposible, que no hay nada malo que de bien no venga, que para demostrar que eres una persona seria, no te puedes reir, usar ropa diferente a vestidos y trajes, que puedes demostrar fácilmente que eres serio sin hacer todas esa estupideces. al ellos morir.

Ahora o inventado...

Juliana cambio, ya no era la misma, empezó a fumar desde los 6 años, no era en exceso, solo lo hacia, yo no esa igual de buena persona, robaba, peleaba, y se la pasaba peleando , tenia más de una arma, ya que las cosas en su pais natal empezaban a cambiar, ya no era igual de seguro, ya no podias salir de tu casa sin una arma, y sin saber que corrias peligro, no solo se vivia en lo barrios bajos, tambien en los más altos, Juliana era la unica en su familia con el valor de defenderse a ella, y a cuantos baste eso empezo desde sus 11 años, llevo 5 años de su vida en eso.... despues , a sus 16 años, fue metida a una correccional de menores, por una año, a los 17, despues de salir de lo que ella llamaba " carcel para idiotas" volvio a vivir con su familia, y consiguió amigas, que la ayudaron a salir a delante, y ser feliz despues de todo lo que paso, cumpliendo su sueño, cantar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por peeta. Sáb 16 Feb 2013, 7:30 pm

Ficha....
Nombre: Analia Fuentealba
Apodo:Lia
Lugar de origen:Chile, Santiago de Chile
Descripción física:Soy alta ( no tanto, pero sobresalgo un poco) , tengo ojos verdes, mi tez es blanca, pero no tanto, soy castaña y tengo mi pelo ondulado. Puedo decir que no soy la chica de revistas.. esas 90-60-90, pero tengo lo justo y necesario, mis amigas dicen que tengo lindas piernas aunque no lo se

Descripción psicológica: Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas
Chico: Louis Tomlinson
Historia de su vida ( puede ser inventada XD): Yo, soy un poco timida, pero divertida, aunque siempre te dire las cosas a la cara, a los 8 meses de embarazo, el doctor no me encontraba en el utero de mi madre, casi me abortan, cuando logre apareer.,. bueno, naci, a los 2 años comenze a hablar y a cantar, a los cinco a tocar instrumentos, a leer y escribir
eeh, luego nos mudamos a Estados Unidos, para que yo siguiera estudiando musica... y ahora estoy en una banda y en una orquesta, siempre he sido muy buena con los estudios, si necesitas algo mas me avisas
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Feb 2013, 7:41 pm

Mia2000 escribió:
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2

Nombre:
Mia Alexandra Grace

Apodo:
Enana, Rubia, Rosadita o rara vez Alex

Lugar de origen:
California -Estados Unidos

Descripción física:
Estatura normal, quiza un poco mas alta que el promedio, cabello lacio hasta los hombros, color rubio muy claro pero mas abajo se lo tiño de rosado. Labios rojos claro, nariz recta y pequeña. Curvas perfectas, digamos que tiene un cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones y muy bien definidas. Ojos azul claro.

Descripción psicológica:
Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Aunque no lo creas tiene un corazon de oro, por dentro es la niña mas dulce e indefensa que puede ser.

Chico:
Liam Payne o Louis Tomlinson

Historia de su vida:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un tragico insendio Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.


Espero quedar, besos!


Wow! Me impresionas! Quedas con Liam!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Feb 2013, 7:54 pm

Juli__TheLove__ escribió:yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
con niall¡¡¡¡¡¡

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Tumblr_m3xpmlUPqN1rrizj7o1_500

Nombre: Juliana Ziel Urrego Guzmán
Apodo: Juli o Ziel
Lugar de origen: COLOMBIA¡¡¡
Descripción física: Alta, Pelo Castaño Oscuro, ojos hermosos, Labios rosaditos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa, dientes blancos, bellas caderas, y lindas curvas
Descripción psicológica: Ella es rebelde, ruda, y a veces fria, sarcastica, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reirse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un caracter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos
Chico: Niall Horan
Historia de su vida ( puede ser inventada XD):
Les contare mi verdadera historia...
Yo , soy una chica, que a pesar de no tener el mejor caracter,
soy alguien responsable, perdi a mis dos abuelos, era muy unidos a ellos, ellos, me han enseñado muchas cosas, me enseñaron a cantar, algo, que les tengo que agradecer de por vida, ya que, es algo que me hace feliz, juntos con la musica, y el baileme enseñaron que a pesar de ser una persona de la clase alta, siempre se tiene que ser gentil, por que, no solo por ser importante, tengo que aprovecharme de la gente y creer que tengo un poder encima de ellos o ellas, cuando, ellos o ellas son personas, y compartimos los mismo derechos, ellos me enseñaron a decir libremente lo que siento, a defenderme, a defender a los demás, por que, no todo el mundo es malo, que aprenda a distinguir a un amigo, y a un " amigo" que aproveche lo que tengo, porque, nunca sabre que va pasar el dia de mañana.. y tengo que aprovechar, que todo en exceso es malo, que nada es imposible, que no hay nada malo que de bien no venga, que para demostrar que eres una persona seria, no te puedes reir, usar ropa diferente a vestidos y trajes, que puedes demostrar fácilmente que eres serio sin hacer todas esa estupideces. al ellos morir.

Ahora o inventado...

Juliana cambio, ya no era la misma, empezó a fumar desde los 6 años, no era en exceso, solo lo hacia, yo no esa igual de buena persona, robaba, peleaba, y se la pasaba peleando , tenia más de una arma, ya que las cosas en su pais natal empezaban a cambiar, ya no era igual de seguro, ya no podias salir de tu casa sin una arma, y sin saber que corrias peligro, no solo se vivia en lo barrios bajos, tambien en los más altos, Juliana era la unica en su familia con el valor de defenderse a ella, y a cuantos baste eso empezo desde sus 11 años, llevo 5 años de su vida en eso.... despues , a sus 16 años, fue metida a una correccional de menores, por una año, a los 17, despues de salir de lo que ella llamaba " carcel para idiotas" volvio a vivir con su familia, y consiguió amigas, que la ayudaron a salir a delante, y ser feliz despues de todo lo que paso, cumpliendo su sueño, cantar...


Hola! Quedas con Niall
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Feb 2013, 7:55 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ficha....
Nombre: Analia Fuentealba
Apodo:Lia
Lugar de origen:Chile, Santiago de Chile
Descripción física:Soy alta ( no tanto, pero sobresalgo un poco) , tengo ojos verdes, mi tez es blanca, pero no tanto, soy castaña y tengo mi pelo ondulado. Puedo decir que no soy la chica de revistas.. esas 90-60-90, pero tengo lo justo y necesario, mis amigas dicen que tengo lindas piernas aunque no lo se

Descripción psicológica: Soy una persona feliz y alegre, siempre miro la vida por el lado positivo, ayudo a mis amigas en todo lo que me sea posible, soy buena dando consejos y mi sonrisa siempre estará ahí para quien la necesite, aunque yo no este feliz por dentro, ya que se que esa persona puede necesitar mas una sonrisa a que yo le ande contando mis problemas
Chico: Louis Tomlinson
Historia de su vida ( puede ser inventada XD): Yo, soy un poco timida, pero divertida, aunque siempre te dire las cosas a la cara, a los 8 meses de embarazo, el doctor no me encontraba en el utero de mi madre, casi me abortan, cuando logre apareer.,. bueno, naci, a los 2 años comenze a hablar y a cantar, a los cinco a tocar instrumentos, a leer y escribir
eeh, luego nos mudamos a Estados Unidos, para que yo siguiera estudiando musica... y ahora estoy en una banda y en una orquesta, siempre he sido muy buena con los estudios, si necesitas algo mas me avisas


Quedas con Louis nena!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 16 Feb 2013, 7:58 pm

sube el primer cap
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Me falta una chica! URGENTE!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Feb 2013, 8:15 pm

Chicas me falta alguien para Harry y subiré capítulo! Rápido
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:33 pm

POR MI MAMA¡¡¡¡¡¡¡
QUEDE ¡¡¡¡
Y CON NIALL¡¡¡ TE AMO¡¡¡¡¡¡
jejejeje... estoy loca...
pero...
POR JESUS¡¡¡¡¡
GRACIAS¡¡¡
GRACIAS¡¡¡ AAAAAH¡¡¡
pense que tal vez no quedaria con el :(
PERO... NO¡¡¡
ALGO EN MI INTERIOR ME DIJO....
"ella es una buena persona, ad demás no seas imbecil, no juzges a las personas antes de conocerla, pendeja"

me rei, pero, mi conciencia tiene razon... bueno, siguela.. Pronto, y cuando puedas.... lo más pronto posible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Alone Dom 17 Feb 2013, 6:40 am

Ya te subo la descripción"!!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Alone Dom 17 Feb 2013, 6:51 am

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  7311241766_2baf4125a1_z
Nombre: Rachel De Niro
Apodo: No tengo apodo, mi familia me dice "bambina" por cariño pero no se si tenga.
Lugar de origen: Italia, Florencia
Descripción física:Cabello castaño, ojos color miel, no tan alta 1.65, piel como la de Zayn, pestañas largas, nariz respingada, tambien uso lentes no porque quiera sino porque los necesito.
Descripción psicológica: bastante tranquila, atenta y detallista no hay celebración que se le olvide (cumpleaños o algo asi por ejemplo) se enoja dificilmente, pero si la engañas o eres hipocrita con ella se enciende y puede llegar hasta golpearte o llorar, si la ofendes llora facilmente pero si ofendes a sus amigos necesitaras un hospital pero por lo general es muy dulce y adorable.
Chico: Harry Styles.
Historia de su vida: Mi madre es dueña de un viñedo en florencia y mi padre es hijo de una leyenda del Rock, su nombre es Julian Lennon el vive en UK, londres, ellos nunca se casaron su relacion fue de "solo una noche" pero las cosas no salieron asi, nunca he visto a mi padre por mas de 20 dias seguidos por eso antes de cumplir los 18 quieren que me mude con el a Inglaterra
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.