O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Capítulo 4

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 25 Feb 2013, 5:20 pm

Narra ____

Llegamos de la entrevista, bastante tarde ya que salimos y unas fans rodearon el auto y tardamos en salir, eso me dio como que orgullo y terror.

En fin llegamos y nos tiramos en el sillón.

Wow!-dije
Siii esto es genial!-dijo Mia con una sonrisa
Ohhh por dios que le has hecho a mi amiga?-dijo juli haciendo una cruz con los brazos
Que!?-dijo Mia
Estas sonriendo y no te vemos sonreír desde que le hiciste la broma a _____ ante de conocernos-dijo Rachel
Si... Como olvida esa broma-dije


En eso tocaron la puerta, me pare y la abrí y :jajajaj: ohhh por dios,
One direction estaba en la puerta y trate de no gritar pero fue imposible solté un grito y mis amigas vinieron corriendo.

____ que pasa?!!-grito Analia antes de ver la puerta
Ahhhhhh! No es posible one direction!-grito y las demás vinieron corriendo
Podemos pasar?-pregunto Harry
Cla... Roo pasen!-dije


No lo podía creer estaban ahí en más locos sueños eso pasaba

Lindo lugar y aquí viven?-pregunto Louis

Todas asentimos y no lo podíamos creer

Narra Zayn

Estábamos ahí en su departamento, me sentía mal cuando entramos y ahí iniciaba el plan de publicidad.

Toque la puerta y al abrir vi a una hermosa chica, de pelo castaño hermoso, sus ojos cafés llenos de brillo y una sonrisa hermosa, pasamos y al parecer eran directioners, me di cuenta por que al abrir todas soltaron un grito.

Bueno y que estaban haciendo?-pregunte
Ahh nada solo platicando y por cierto que hacen aquí?-dijo _____ si creo que así se llama
Ahhh por que la curiosidad?-respondí con otra pregunta
Yo pregunte primero y ahora contesta!-dijo
Bueno las vimos en televisión y quisimos conocerlas mejor-dije me sentía muy mal por dentro.
Ok-dijo _____
Y que quieren hacer?-pregunte
Ohh nada la verdad íbamos a descansar-dijo Rachel
Si pero no nos molestaría salir-dijo Juli
Ok y no quieren salir a pasear?-pregunto Louis
Claro-dijimos todas menos Mia
Me permiten un segundo-dijo Mia jalando del brazo a ______

Narra _____


Mia me jalo del brazo y me llevo a la cocina

Que pasa!?-dije
No se te hace raro ellos estén aquí y nos invitan a pasear? Para mi que se traen algo-dijo Mia
-Ahí por dios!
-no encerio es raro
-claro que no! Y buen que quieres ir con ellos
-pues sí pero no dejo de sospechar
-oks vamos

Salimos de la cocina y vimos con los demás

Listas!-dije
Oks vamos!-dijo Liam

Narra Zayn

Esto va mal va de mal en peor si se llegan a enterar...
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Capítulo 5

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Mar 2013, 12:33 am

Capítulo 5

Salimos de departamento y caminamos varias cuadras hasta llegar a un hermoso parque, eran muy bonito tenía una hermoso lago y una pequeña cascada, todos nos separamos en parejas. Mia con Liam, Juli con Niall , Lia con Louis, Rachel con Harry y yo con Zayn, llegamos a una banca, nos sentamos y como ninguno de los 2 decíamos algo decidí sacar una pequeña libreta que tenía y un bolígrafo, empece a escribir una letra de una canción.

Que escribes?-pregunto Zayn viendo la libreta
Ahh nada solo algo que se me vino a la mente-dije terminado de escribir
Oh y ____ así te llamas no?-pregunto
Si así me llamo-dije
Y tu sabes como me llamo-pregunto
Me ofendes-dije riendo
Ok y ____ cuéntame sobre ti-dijo
Ok que quieres que te cuente?-dije
Bueno que te gusta, que no te gusta, como eres-dijo
Bueno me gusta el rosa pálido, el fucsia, comer, dormir, escribir, leer, bailar, cantar, modelar, no me gusta el amarillo, la carne-me interrumpió
Eres vegetariana?-pregunto
Si más o menos-dije
Ok y que hacías antes de volverte famosa-dijo
Bueno nada estudiaba, más bien estudió pero ahora ya no tanto-dije
Ok y tu familia-dijo
Pues que te digo mis padres están juntos,soy hija única-dije
Bueno y que te gusta leer?-que acaso quiere saber toda mi vida
Pues, leer de romance, historia, misterio, fantasía-dije
Ok y-lo interrumpí
Que acaso quieres saber toda mi vida?-dije
Pues no pero te quiero conocer-dijo riendo
Ok -dije
Si quieres te cuento de mi vida-dijo
No gracias ya me la se-dije

Ambos reímos ante mi comentario, así estuvimos platicando de todo, caminamos por el parque y llegamos a la cascada, era preciosa. Nos sentamos en las rocas que estaban al rededor y platicamos.

Mientras Mia y Liam

Narra Mia

Llegamos a un parque,eran lindo, nos separamos y yo me fui con Liam, vi un pequeño camino de rocas y empece a saltarlas una por una, era un poco peligroso pero bueno.

Espera Mia te vas a caer-dijo Liam
Ah por dios que-en ese instante me caí y me raspe la rodilla-ay duele duele duele!
Ahh te dije-dijo Liam acercándose-a ver-se agachó a mi nivel y vio la herida.
Me duele-dije como niña chiquita
A ver-dijo limpiándole la herida con un pequeño pañuelo que traía, me quito el pañuelo de tela que traía en la cabeza y me puso en la rodilla-listo ya esta-dijo parándose y tendiéndome la mano para levantarme, la tome y en el momento en que me pare quede tan cerca de sus labios , estábamos a milímetros de besarnos,luego el se separo.

Buenos creo que-no lo deje terminar, ya que junte sus labios con los míos, ese beso era tan lindo , tan real. Tan dulce.nos separamos por falta de aire

Lo siento-dije bajando la cabeza
No te preocupes-dijo levantando mi cabeza y dándome un pequeño beso en la mejilla

Mientras Juli y Niall

Narra juli

Llegamos a un precioso parque, nos separamos y yo me fui con Niall, empezamos a caminar y luego nos sentamos en el césped.

Bueno-dije
Bueno-dijo Niall
Que hacemos?-pregunte
Que hacemos?-respondió
Ya basta-dije
Ya basta-me estaba imitando y eso me daba risa
No enserio-dije
Ok-dijo
Bueno y por que nos fueron a buscar?-dije
Pues no se los demás pero te quería conocer-dijo
Así?-pregunte
Si, es que cuando te vi me gustaste-dijo poniéndose rojito, o por dios eran tan tierno
Así?-dije
Si un poquito-dijo
Pocito-dije-eres tierno
Así?-dijo
No te copies-dije
Perdón-dijo

Los 2 reímos.


Mientras Lia y Louis

Narra Lia

Caminamos hasta un parque maravilloso, nos separamos en parejas y con Louis,o por dios estaba con el chico que me hacia delirar, empezamos a caminar,y luego vi un árbol y no se porque pero me quería subir, así que trepe y me senté en una de las ramas.

Que haces?-pregunto Louis
Pues nada cuando estaba pequeña me gustaba subirme a los árboles-dije dando una pequeña salto con una pirueta solo para presumir y bajar del árbol.-listo
Ok, así que te gusta estar en los árboles?-dijo yo solo reí
Si un poco-dije
Y que te gusta-dijo
Pues me gusta... No se dormir-dije los 2 reímos
Y que más?-dijo
Pues tu-dije sin pensar, los 2 nos quedamos en silencio
Asi que-dijo
Así que-dije, CHIN!! La tenía que regar, todo iba tan bien y yo con mi bocota
Pues tu también me gustas-dijo
Enserio?-pregunte
Si pues un poco-dijo asiendo la seña con los dedos.

Los 2 reímos

Mientras Rachel y Harry

Narra Rachel

Llegamos a un hermoso parque, nos separamos y yo me fui con Harry, empezamos a caminar, luego más adelante el empezó a apurar el paso como corriendo y yo empece a correr y luego eso se volvió una carrera, hasta que nos cansamos y caímos en el césped acostados boca arriba.

Me canse-dije
Yo también-dijo
Ahh-dije
Tu eres de Italia cierto?-dijo
Si soy de haya-dije
la mía ragazza bella (mi bella chica)-dijo, me sorprendí con lo que dijo
Parli italiano? (Hablas italiano)-dije
Solo una piccola ( solo un poco)-dijo
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 16 Mar 2013, 12:35 am

Chicas! Gracias por sus hermosos comentarios! Pero les podría pedir un hermoso favor que se pasen por mis otras novelas!
Varias las hago con mi primas ellas me dan ideas y yo las junto!pero casi no tienen lectoras a sí que por favor paseasen por por mi novelas!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Sunrise. Sáb 16 Mar 2013, 10:32 am

jfhdjkshjfds ME ENCANTARON LOS CAPS, AMOR!

Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Alone Sáb 16 Mar 2013, 11:09 am

HAHAHAHAHAHAHA fue increible :3 me encantaron siguela
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Avance del próximo capítulo

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 17 Mar 2013, 6:09 pm

http://m.youtube.com/watch?v=M0yOyLlhXr4
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Capítulo 6

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 17 Mar 2013, 10:06 pm

Capítulo 6

Llegamos al departamento, yo fui directo a la computadora, y empece a hacer el ritmo de la canción que escribí en el parque.

Que haces?-dijo Rachel
Nada, solo hago el ritmo de la canción-dije
Que canción?-dijo Mia
Una que se me vino a la mente-dije-mira es más o menos así
...Don't do love, don't do friends
I'm only after success
Don't need a relationship
I'll never soften my grip

Don't want cash, don't want car
Want it fast, want it hard
Don't need money, don't need fame
I just want to make a change
I just wanna change (x4)... Con este ritmo-dije poniendo la música.

Esta genial-dijo Lia
Bueno a dormir, mañana vamos al estudio y la grabamos.-dijo Juli

Me fui a acostar y no podía dormir, recordé mi primer amor con Matt pero no resulto bien, asi que me levanté, tome una libreta y empece escribir.

...No es culpa de la vida
Ni de quién te hizo mal
Tú sola te lastimas
Dándole cuerda a un amor virtual

No es culpa de la luna
Ni del cielo ni del sol
Tu instinto sigue enfermo
No sabe de lecciones tu corazón ...

Ese amor me había hecho tanto daño,pero por que yo no lo quería así,por eso la letra.

En la mañana despertáramos y fuimos a grabar la canción quedo más o menos así.

https://youtu.be/z1t77mkzVko

Narra Zayn

Fuimos a dejar a las chicas a su departamento, todas ellas eran muy lindas y no me refiero a lo físico si no a lo interior pero la que más me atraía era ____ esa chica era tan real, tan linda, tan dulce, tan perfecta, es de esas chicas de esas pocas chicas que a pesar de ser famosas no pierden los pies del suelo.

Llegamos a la casa donde vivimos, yo estaba pensando en la tarde que pase con ______ hasta que una voz, me saco de mis pensamientos.

Yuju! Tierra llamando a Zayn-dijo Louis
Ahh que?-dije
Que Harry pensaba invitar a salir a _____-dijo
QUE!???-dije
Es broma-dijo Louis-pero descubrimos que te gusta
Y tu no te quedas atrás-dije
De qué hablas-dijo
Estabas con Lia-dije
Pues si pero...-dijo
Te gusta-dijo Harry
Si un poco-dijo Louis
Ahh...que bonito es el amor-dijo Niall
Si-dijimos a unísono

Narra _____

Ya habían pasado varios meses y ya nos juntábamos más con los chico de One Direction, Mia y Liam ya eran novios recuerdo como se lo podio

*flashback*

Era un frío día de invierno, estaba nevando y estábamos en una cabaña muy linda todos estábamos en la sala envueltos por cobijas con una cálida chimenea, estábamos platicando y luego Liam se paró y le dijo a Mia que si quería salir con el a la terraza,Mia dijo que estaba muy frío, le dio una manta y salieron obvio que todos fuimos atrás de ellos, la puerta de la terraza era transparente con unas cortinas por dentro así que todos estábamos viendo por un pequeño agujero de la tela, cuando vemos que Liam le dice algo a Mia ella se tapó la boca como sorprendida y asintió con la cabeza, la cargo y la beso.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 18 Mar 2013, 9:34 pm

Chicas! No podré subir capítulo hasta el otra fin de semana por la semana de exámenes y me tengo que poner a estudiar! Hasta la otra semana!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 24 Mar 2013, 9:26 pm

Hola! Como están? Oigan como veo que casi no leen esta novela creo que mejor.... La cancelo, si es que no tengo tanto tiempo para escribir para mis otra novelas y escribo en esta pero veo que nadie las lee, así asu que cren?
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Cancelada!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 3:17 pm

Cancelada! Por muchas y varias razones!
]
Créanme que con el dolor de mi corazón la cancelo pero es la verdad ni las chicas que están en esta novela, la leen, así que si cancelada! Es por todo y aparte el otro mensaje no tenía respuestas y creo que ya tenían el final en mente!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 01 Mayo 2013, 9:16 pm

Volví Bitches!!! Hahahahaha no es cierto! Vi que a nadie le importó pero ññññ volví, jajajaja prepárense para capítulo!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 13 Mayo 2013, 2:52 pm

Capítulo 6

Sabía que la vida del medio artístico era difícil pero no creí que tanto, terminamos el primer disco de blackside girls, llegue al departamento sola, ya que todas andaban con sus amigovios, pues Lia y Louis ya eran novios también Rachel y Harry.

Recuerdo cuando se lo pidieron

*flashback*

Era un día hermoso y soleado, estábamos en la playa, sabía que Louis y Harry tramaban algo, estuvimos viendo las estrellas y la hermosa luna, cuando nos pidieron que todos entráramos a una pequeña cabaña.
Solo Louis y Harry se quedaron a fuera, tiempo después nos dijeron que llamáramos a Rachel y Lia y fue hermoso, había un hermoso mensaje escrito en la arena con letras gigantes,


https://www.google.com.mx/search?q=letras+en+la+arena&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=blGRUfa_GMfcqQGE84HIBQ&biw=1024&bih=672&sei=cFGRUcK9MIq68wSQtYCYCA#biv=i%7C23%3Bd%7C4-H3o1wWt7T-4M%3A

Ellas salieron corriendo y los abrazaron, se besaron.

* fin flashback*


Me tire al sillón y me quede dormida, desperté, tenía hambre pero antes tome una ducha y ya me puse mi pijama y estaba apunto de preparar la cena cuando tocan la puerta, fui a abrir y ohh!

- hola
- hola Zayn, no te esperaba
- si se nota, bueno ¿ puedo pasar ?
- si claro

Entro, pero que hacia aquí?, bueno no le di importancia y seguí con mi cena, cuando termine la lleve a la mesa, empece a comer

- y bueno no quiero sonar mala pero, ¿ que haces aquí ?
- bueno los chicos salieron y pues estaba solito- dijo haciendo una carita tierna.
- awwwwwww y por que no fuiste a otro lado?
- pues la verdad no solo vine por que estaba solo si no también para algo
- para que?

Bajo de su silla y me tomo de la mano

- ________ ehh estado esperando casi un mes o más para decírtelo
- ahh ok
- mira no te espantes ni nada pero ________ ¿ quisieras.....Ser .....Mi Novia?- cuando el dijo eso me que en shock! No sabía que decir, es que es muy rápido, pero es súper lindo y tierno, AHHHH!!
- pues mira creo, creo, creo que no
- ahh
- hubieras visto tu cara, CLARO QUE SI!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

I have several  secrets ( Zayn Malik y tu)  CANCELADA!!  - Página 4 Empty Re: I have several secrets ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.