Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajajaMalfoy. escribió:Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|Mickeyla. escribió:Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritarMalfoy. escribió:jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Ademas ganamos la copa sudamericana!!!
Kisses xx
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole*
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Jajaj tu tmbn me caes bien
Kisses xx
Por fin le caigo bien a alguien *-*
yo le estuve mandando audios a unas amigas q son de boca con lo que pasaba...
no salio muy bien... me mandaron a la mierda pero bue jajaja
Invitado
Invitado
OMG!!! Para el cumple de Lucho!!! :3 hay que lindo son re lindos estos días :3 el 24 el cumple de Lucho el 25 es navidad y el 26 es mi cumpleaños :3 Hay que lindo hora Argentina juju yo soy de Argentina y también soy hincha de River!!! Hay deos como grite como salte como sali a festejar Hay! TODOS!! En mi familia son de River así que nací en una cuna de oro :3 soy millonaria :'3 Esperare los resultados ansiosa :DMalfoy. escribió:Las audiciones cierran el 24, tipo 14:00 hora argentina.
pd: sus fichas son tan slklkfldkf que estoy en un quilombo
Besitos!! xx
Mily Styles.
Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
Will H.
jajajajajajjajajajaj ay le dije eso "te re cabe bostero puto" y él me pegó un almohadazo D': pero bueno después mi gato me vengó :B soy un amorMickeyla. escribió:Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajajaMalfoy. escribió:Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|Mickeyla. escribió:Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritarMalfoy. escribió:jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Kisses xx
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
Kisses xx
Yo tengo tres amigos dos son de River y la otra es de San Lorenzo no les pude hacer bullying asi que me desquité con mi novio
jajajjajajajaj sos una grosa por mandarles audios
Malfoy.
AY SI AKDJFKKFG hay que hacer un grupo "las barras de River de onlywn" ah ya flasheaba mucho ahredecember. escribió:Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
Malfoy.
Sería lo mejor del foro Yo me apunto |?| JajajaMalfoy. escribió:AY SI AKDJFKKFG hay que hacer un grupo "las barras de River de onlywn" ah ya flasheaba mucho ahredecember. escribió:Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
Will H.
si estar en estado barra brava con ustedes sdkjjfk yo igual uedecember. escribió:Sería lo mejor del foro Yo me apunto |?| JajajaMalfoy. escribió:AY SI AKDJFKKFG hay que hacer un grupo "las barras de River de onlywn" ah ya flasheaba mucho ahredecember. escribió:Ok hasta el 24 voy a estar demasiado ansiosa OMG HAY MAS CHICAS DE RIVER DE LO QUE PENSE *muere de felicidad*
Malfoy.
geniaaa jajaja bueno basta con el descanso a los bosteros... habrá alguno aqui?Malfoy. escribió:jajajajajajjajajajaj ay le dije eso "te re cabe bostero puto" y él me pegó un almohadazo D': pero bueno después mi gato me vengó :B soy un amorMickeyla. escribió:Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajajaMalfoy. escribió:Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|Mickeyla. escribió:Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritarMalfoy. escribió:jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Kisses xx
Kisses xx
Yo tengo tres amigos dos son de River y la otra es de San Lorenzo no les pude hacer bullying asi que me desquité con mi novio
y gato idolo e.e
es mas todas mi amigas son de boca osea yo soy la unica en el grupo u.u
grax linda tu lo eres tmbn ... ahr
Kisses xx
Invitado
Invitado
Malfoy. escribió:añlsñlsñl si, será mi regalo de papa noel ahregirl__dreamer escribió:OMG, que lindo día pones los resultados, un día antes de papa noel
Si y de paso te secuestro, ah
Clouds
Tenia que especificarlo, no vaya a serMalfoy. escribió:de la cabeza obvio e.eZayn Malik. escribió:¿El pelo de donde?Malfoy. escribió:ya sabes e.e e.e e.e y el pelo ahreZayn Malik. escribió:¿Y que mas le lavaria?Malfoy. escribió:jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
pervertida ahre Zelen = :fosforitos: ahre los shippeo *-*
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
seh los pies e.e e.e e.e sos una loquilla ahre
awww por fin alguien me shippea con mi croto lindo
Soy su mas grande fan
aww Helenchu es la Parry shipper number 1 yo soy la Zelen shipper nº 1 *-* cásense
ains Ya pronto cuando Zayn se digne a darse cuenta que existo
él te conoce solo que para que no te acosen hace como que no (? ahre
Jajajajajajaxddddd un amor en secreto
Travis
Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió::rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió::dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
pd: :fosforitos: xd
Pd.
pd: :latigo:
Pd.
pd:
Pd.
pd: :pushi:
pd. :jejeje:
pd:
Pd
Travis
OMG cumplís dos días después que Luchin *-*Mili Styles escribió:OMG!!! Para el cumple de Lucho!!! :3 hay que lindo son re lindos estos días :3 el 24 el cumple de Lucho el 25 es navidad y el 26 es mi cumpleaños :3 Hay que lindo hora Argentina juju yo soy de Argentina y también soy hincha de River!!! Hay deos como grite como salte como sali a festejar Hay! TODOS!! En mi familia son de River así que nací en una cuna de oro :3 soy millonaria :'3 Esperare los resultados ansiosa :DMalfoy. escribió:Las audiciones cierran el 24, tipo 14:00 hora argentina.
pd: sus fichas son tan slklkfldkf que estoy en un quilombo
Besitos!! xx
QUE LINDO HAY MUCHAS ARGENTINAS ACÁ Y TODAS DE RIVER LKLKLSKFLDK yo igual en mi casa somos todos de River y de chica que lo sigo y antes iba a la cancha :c quiero ir :c
Malfoy.
jajajajajajja amo gastarlos es re lfglkldlk ah seguro que si ._. *ahora venía una bostera y se arma bardo ahre*Mickeyla. escribió:geniaaa jajaja bueno basta con el descanso a los bosteros... habrá alguno aqui?Malfoy. escribió:jajajajajajjajajajaj ay le dije eso "te re cabe bostero puto" y él me pegó un almohadazo D': pero bueno después mi gato me vengó :B soy un amorMickeyla. escribió:Sos una grosa por hacer eso le kabe a tu novio river le gano a boca jajajajaMalfoy. escribió:Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|Mickeyla. escribió:Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritarMalfoy. escribió:jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Kisses xx
Kisses xx
y gato idolo e.e
es mas todas mi amigas son de boca osea yo soy la unica en el grupo u.u
grax linda tu lo eres tmbn ... ahr
Kisses xx
jajajajajaj mi gato lo re odia, le hace la vida imposible lo amo es mi bebito lkslk
u.u yo safo somos de River menos una que es de san lorenzo
jajajajajj los hinchas de River derrochamos swag (?
Malfoy.
oh me secuestrarán si están los uandi me dejo ahregirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:añlsñlsñl si, será mi regalo de papa noel ahregirl__dreamer escribió:OMG, que lindo día pones los resultados, un día antes de papa noelSi y de paso te secuestro, ah
Malfoy.
¿Cuando subes resultados?
estoy que me da algo asdafgdehjtyuivb 7uu7
estoy que me da algo asdafgdehjtyuivb 7uu7
Gabriela de Tommo
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11