Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigo
Malfoy.
sensation. escribió:Patry, tú y tus ideas Me gustó mucho la temática sobre la cuál tratará la novela, idk me gustó. Seguí tu consejo y bueno, voy por el rubio:3 Espero que te guste el gif bc yo sé que lo amaste Te conozco y ese chico es uno de tus crush, i know:)ámame por el gif PatrySaludos Xx.
- Ficha:
♡ Just love me, baby ♡
Lynn Tyler
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: Niall Horan // El arrogante y la sensible.
- Descripción Física:
Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una silueta pecaminosa donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo dotado de sensualidad. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño correcto en cuanto a proporciones corporales. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño, cosa que la hace sentir incómoda pero a si vez orgullosa.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros.
Su rostro, acompañado con rasgos aniñados y angelicales, la hacen ver mucho menor a la edad que posee. Es redondeado, sin rastro de imperfecciones con un cutis suave al tacto, similar al acariciar terciopelo con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus hermosos rasgos faciales que parecerían ser cincelados por un talentoso escultor famoso. Sus ojos de color café, iluminados y somnolientos son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante la dulzura que su mirada desprende; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. Su rostro la hace parecer una muñeca de porcelana, similar a una niña sonriente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto colocará un brillo frutal en sus labios además de rimmel en sus pestañas para engrosarlas. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Con respecto a vestimentas, ella es alguien que viste de acuerdo a la ocasión y motivo del evento. Sabe vestir por lo cuál diferencia los estilos entre sí.
Si se trata de peinados, ama los peinados por lo cuál con una coleta alta, un trenzado hacia un costado o su melena suelta, será todo.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, son de aromas dulces.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene dos tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento de su vida.
Ella no se considera una barbie o algún similar, se ama y acepta tal cuál es.
- Descripción Psicológica:
La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Es muy dulce, de aspecto frágil similar a un cristal que ante la mínima quebradura puede romperse. La dulzura con la cuál se refiere al prójimo es admirable. Su alma es pura, no conoce la maldad o arrogancia; quiero decir, la evita. No le atraen las discusiones ni peleas. Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. Su mayor defecto a lo mejor es su extrema sensibilidad. Cuando la ofenden o hieren, le duele y mucho. Las lágrimas no caerán en el momento, tal ves sí, pero sin dudas tarde o temprano las derramará. Ella es amable y respetuosa. Criada en una buena familia que ha inculcado valores muy honorables en ella. Tiene su carácter, pero deben sacarla de quicio para conocer esta faceta de ella, cosa muy rara debido a la gran paciencia que se halla en sí.
Ve la vida siempre guiándose por el bien, en su mundo lo positivo podrá borrar lo malo. Esto tampoco quiere decir que sea ingenua ya que no lo es, sólo que intenta vivir la vida con una sonrisa en el rostro y rodeada del amor de sus seres queridos. En ella hay mucho amor para dar y ella espera algún día conocer a su 'príncipe azul' que también le dará amor. Es tímida cuando un joven comienza atraerla por lo cuál ella se mantendrá distante y en silencio. Le cuesta confiar que la aman por lo que ella es como persona y no por el dinero que se halla en su cuenta bancaria.
Cuando debe ser seria lo es al igual que cuando decide ignorarte puede hacerlo. Ella perdona pero puede resultarle un poco difícil olvidar una traición, palabras hirientes o mentiras.
Cómo se puede sospechar al poseer dinero, tiene sus momentos de niña mimada y caprichosa donde le gusta que las cosas se hagan a su modo. Es la bebé de su papá y la princesita de sus hermanos mayores por lo cuál era algo de suponer que es malcriada de vez en cuando y que le gusta que la consientan con sus gustitos de vez en cuándo.
- Historia:
Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron.
A Linda siempre le gusto la danza; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de danzas cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
A su edad no ha salido con nadie seriamente debido a sus constantes temores de que no la quieran a ella sino a su dinero. Pasa la mayoría de su tiempo en compañía de sus padres o hermanos sino con alguna de sus amigas aunque su debilidad sea la pequeña Payton.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer eran sobreprotectores con ella y la cuidan o miman como a una princesa.
Ambos son empresarios y trabajan en conjunto con el padre de la familia, ayudándolo y apoyándolo en el manejo de la empresa cumpliendo el rol de vicepresidentes que ambos comparten. Sarah se dedica a cuidar del hogar mientras que Lin ayuda tanto a su madre como a su padre o hermanos cuando éstos lo requieren debido a que posee conocimientos y estudios relacionados con tales negocios. En meses próximos se casará Cody con su prometida Leonie. Lin se lleva de maravilla con su cuñada y ama con locura a la hija de la pareja. Thomas continua siendo el soltero que no desea compromisos por el momento.
- Familia:
» Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » empresarios y socios de John.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody » secretaria de su futuro esposo.
Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody de dos años.
- Gustos, Disgustos y miedos:
» Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la muerte.
+ Teme perder a alguna persona importante e indispensable de su vida.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Oír música.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía, la literatura, el turismo, arte, cine, idiomas y música (danza, canto, tocar instrumentos)
✓ Bailar.
✓ Fiestas.
✓ Sus amigas y las compras (shopping).
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta e intenta llamar su atención.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero siempre siendo sútil.
~ Es heterosexual.
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
~ Sólo tuvo sexo con dos individuos. No besa en la primera cita sin excepción (hasta el momento).
- Cuestionario:
» ¿Porqué crees que debo elegirte?: No daré una razón simplemente diré que me gustaría participar en ella. Elige a quién creas que se adapta más a la imagen que tienes sobre la chica del rubio. Sería fantástico aparecer pero no te presionaré ni nada similar, solo te agradeceré por la oportunidad de audicionar.
» ¿Serás fiel si te llegase a elegir?: Claro que lo seré en el caso de salir elegida. Sé lo que se siente que te pidan un chico o audicionen por él y luego que las eliges ni se aparezcan, es molesto. Por lo cuál si lo seré. Tendrás mi comentario siempre luego de actualizar, animándote a continuarla con sexy's and cutes comments.
» En caso de no ser elegida; ¿Serás fiel lectora?: Seré sincera. No creo leerla sino aparezco, es cómo que se me pierde la emoción y bueno, ¿para qué mentirte y decirte que sí lo seré cuando sé perfectamente que posiblemente no comente? Supongo que está pregunta era para responder con sinceridad y no con hipocresía por lo cuál, fui completa y totalmente honesta.
- Ábrelo y muere de un heart attack:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Mil perdones recién lo veo D': es que son muchas y ya me re perdí :c
El gif ldklf Draco bb chapemos
Malfoy.
Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigo
que tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
Clouds
Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
yo tengo que buscar trabajo quiero money ahr
que haces? Yo veo un unplugged de mi banda favorita y muero de feels
Malfoy.
Tres días para que cierren las audiciones :B
Estoy ansiosa por escribir *-*
Estoy ansiosa por escribir *-*
Malfoy.
Malfoy. escribió:Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
que haces? Yo veo un unplugged de mi banda favorita y muero de feels
Aquí también hace demasiado calor
Pobre, eso es dificil pero intenta seguir buscando que seguro que consigues
Pues ahora mismo vine de comprar cositas para navidad...Wow me encantan esas cosas
Clouds
Hoy está fresco y yo feliz porque amo el frio ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
que haces? Yo veo un unplugged de mi banda favorita y muero de feelsAquí también hace demasiado calorPobre, eso es dificil pero intenta seguir buscando que seguro que consiguesPues ahora mismo vine de comprar cositas para navidad...Wow me encantan esas cosas
si, necesito pagarme la universidad D;
yo no compré nada ._. últimamente me da igual navidad idk
Malfoy.
Malfoy. escribió:Hoy está fresco y yo feliz porque amo el frio ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
que haces? Yo veo un unplugged de mi banda favorita y muero de feelsAquí también hace demasiado calorPobre, eso es dificil pero intenta seguir buscando que seguro que consiguesPues ahora mismo vine de comprar cositas para navidad...Wow me encantan esas cosas
yo no compré nada ._. últimamente me da igual navidad idk
Pues aquí aún hace calor
Jo tía, que pocas ganas de hacerlo ¿Verdad?
PORQUE, NO DIGAS ESO QUE LA NAVIDAD ES HERMOSA
Niall te regalará una noche de :fosforitos: si no dices eso, aceptas?
Nah, no me hagas caso, se me va la olla
Clouds
odio el calor me molesta aguante el invierno ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Hoy está fresco y yo feliz porque amo el frio ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
yo no compré nada ._. últimamente me da igual navidad idkPues aquí aún hace calorJo tía, que pocas ganas de hacerlo ¿Verdad?PORQUE, NO DIGAS ESO QUE LA NAVIDAD ES HERMOSANiall te regalará una noche de :fosforitos: si no dices eso, aceptas?Nah, no me hagas caso, se me va la olla
aunque sería lindo bc ahorro para cuando 1D vuelva a mi país *-*
no sé como que ya crecí y ni ganas, soy re ortiva me gusta estar sola ._.
jajajajajajjaajjaaj
Malfoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos Básicos:
- &Datos Básico:&Representante: Kaya Scoledario&Nombre: Ximena Heather Hamilton&Apodos: Heather&Edad: 18 años&Rol: El Materialista|La rebelde&Nacionalidad: Inglesa&O. Sexual: Heterosexual
- Descripción Física:
- &Descripción Física:Su estatura es promedio 1.69,su cabello es lo que mas desprecia es largo y con ondulaciones en el,es de un castaño claro y luminoso aunque no se da el tiempo para cuidarlo,su piel pálida y con algunas pecas en las mejillas donde igualmente tiene hoyuelos al sonreír,dentadura blanca y derecha (irónico ya que siempre se los movía),sus ojos son demasiado grandes y de un hermoso celeste (el cual siempre esta apagado).Su cuerpo siempre ha sido de envidiar,es delgada y de unas curvas poco definidas ,su pecho es lo suficientemente satisfactorio y su trasero aunque duela admitirlo es un poco plano.
- &Descripción Psicológica:Siempre ha sido despreocupada y muy pero muy descontrolada ,odia que le digan que hacer y mucho mas odia que le prohíban las cosas,es muy directa al decir las cosas ,nunca ha balbuceado y tartamudeado enfrente de los demás siempre tiene esa actitud caprichosa y rebelde ,puede llegar hacer muy explosiva y fria cuando esta enojada ,nunca se muestra debil frente a los demas es mas se muestra fria y directa ,es muy perezosa y poco positiva ,puede llegar hacer muy sarcastica e insoportable ,es muy buena fingiendo aunque siempre estara esa parte de ella que se quiera romper a la mitad ,si puede llegar hacer sensible pero nunca lo muestra ,con nadie se abre ni mucho menos cuenta sus secretos ,es muy dedicada a las cosas.Irresponsable y malcriada es como suelen describirla los profesores despues de un largo día en esa espantosa escuela de niños ricos a la cual su padre decidio internarla ,ella puede llegar hacer la persona mas extraña pero a la ver divertida que puedas conocer ,su sentido del humr es peculiar y aunque casi no lo muestre cuando lo muestra puedes pasar todo un día riendo junto a ella,le encanta hacer locuras y hacer cosas que ella sabe que los demas nunca harían ,los retos y las cosas "imposibles" son su fuerte ,no tiene ni un pelo de estupida a si que cuidado con lo que dices o tratas de hacer ,es muy sigilosa y hostil y pata variar demasiado terca.Es de esas personas que les cuesta mucho olvidar ,si así es,es demasiado rencorosa ,siempre ha sido soñadora y se llega a ilusionar muy rapido ,pero aun así no le impide romper corazones (resulta que una vez que a ella se lo rompieron ella se encargo de romper diez corazones de diez chicos diferentes).Puede llegar hacer la persona mas amable y cariñosa si le agradas pero si no,no esperes que no te patee las bolas y se comporte como una cabrona enfrente de ti ,es muy malhablada y poco educada ,lo que piensen los demas de ella le resbala ,siempre enfrenta las cosas con la frente en alto,cuidado con lo que digas por que no le importara quien eres o que eres de ella para poder dejarte en el hospital inconciente.
- Historia:
- &Story Of My Life:Nacida en Inglaterra ,Doncaster un 21 de Enero de 1996 ,creció en una familia llena de problemas ,su madre alcohólica y deprimida ¿Por que? ,su marido la había abandonado poco después de que su segunda hija Scarlett había cumplido los dos años,destrozada y deprimida se suicido ,así es ,se suicido y dejo a dos nenas a cargo de su mejor amigo Sean Hamilton ,que poco despues las adopto como unas "Hamilton" ,si Sean Hamilton ,es una de las personas mas importantes de Inglaterra ,gracias a la gran cadena hotelera que mantiene,poco despues de que Heather cumpliera los dieciséis y Scarlett los catorce ,apareció el imbecil de Dereck su padre biologico que no tardo en reclamar a alguna de las dos ,por supuesto como todo buen abogado que es el se llevo a Scarlett ,furiosa fue donde se encontraba el en ese momento ,¿como olvidarlo?,en su antigua casa donde su madre se suicido ,alli estaban ,los gritos de axuilio de parte de Scarlett se escuchan haciendo eco en toda la casa,desesperada Heather subio y se encontro con la escena mas devastadora que ella pudiese imaginarse ,Dreck estaba abusando de su pequeña hermana ,aún mas furiosa que antes se dirigio donde de encontraba el y le estrello un jarron en la cabeza ,el saco un arma de su bolsillo trasero y le disparo a Scarlett justo enfrente de Heather ,Scarlett murió por el disparo que se instalo en su frente Dereck escapo,esa es la razón por la cual se volvió fría ,Sean es como su segundo padre ,lo aprecia demasiado y sería su fin si algo llega a pasarle ,ya perdio demasiado y no esta dispuesta a perder a alguien mas ,es por eso que no le gusta encariñarse con los demás ,Scarlett fue su hermana pequeña y también su mejor amiga ,fue la única razon por la que Heather/Ximena estaba cuerda ,pero justo ese maldito día en el que Scarlett se fue Heather se volvió loca ,fría y poco cariñosa .
- Extras:
&Curiosidades:
-Tiene un tatuaje en la muñeca : S. (Scarlett)
-Fuma
-Tiene un piercing en la lengua
-Su transporte es una Harley dadvison 1986
-Su ropa es oscura y atrevida
-Tiene un piercing en el ombligo
-Su hobbie favorito es dibujar
-Tiene un gato llamado : "Sr. Gordo"
-Es muy cosquilluda
-Es vegetariana
-Toca la guitarra electrica y el bajo
-Aún vive con Sean
-Todas las noches va a fiestas tipo proyecto x
-Sera la proxima Da´Vinci -Obvio-
-La primera vez que probo la droga fue a los 17
&Gustos:
-Alchol y Tabaco
-Tatuajes y Piercings
-Animales
-Adrenalina
-Dibujar
-Los retos
&Disgustos:
-Afectos cariñosos
-Dereck
-bravucones -es la bravucona de los bravucones-
-aburridos
-estrictos
-ordenes
-carne
-materialistas
-superficiales
&Joyeria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ximena le había dado este collar a su hermana por su cumpleaños trece ,ese collar es realmente importante para ella .&Enfermedades:-Ninguna&Manias:-Fumar cuando esta triste ,enojada o frustrada-morderse el labio cuando esta nerviosa&Fobias:-Arañas
- Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ame como se ven juntos <3¿Por que debo elegirte?R= Mierda..no lo se,supongo que hay mejores fichas que esta ,pero créeme yo de verdad quiero participar,es muy interesante todo esto de criminales ,robos y amores imposibles ,enserio me moriria moridamente ?) si me escoges c: .¿Serías fiel lectora?R=Claro que si ,¿Quien participaría en tan buena idea para luego dejarla? ,claro esta que yo no. Si empezamos juntas terminamos juntas
Hola Paty !!!!!! ,Espero que te guste mi ficha ,si me falta algo solo dime c: ,AME LA IDEA ! ,Me llamo Ximena y tengo 15 años ,soy #Mexican .
Ximena.
Ximena. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos Básicos:
&Datos Básico:&Representante: Kaya Scoledario&Nombre: Ximena Heather Hamilton&Apodos: Heather&Edad: 18 años&Rol: El Materialista|La rebelde&Nacionalidad: Inglesa&O. Sexual: Heterosexual
- Descripción Física:
&Descripción Física:Su estatura es promedio 1.69,su cabello es lo que mas desprecia es largo y con ondulaciones en el,es de un castaño claro y luminoso aunque no se da el tiempo para cuidarlo,su piel pálida y con algunas pecas en las mejillas donde igualmente tiene hoyuelos al sonreír,dentadura blanca y derecha (irónico ya que siempre se los movía),sus ojos son demasiado grandes y de un hermoso celeste (el cual siempre esta apagado).Su cuerpo siempre ha sido de envidiar,es delgada y de unas curvas poco definidas ,su pecho es lo suficientemente satisfactorio y su trasero aunque duela admitirlo es un poco plano.
&Descripción Psicológica:Siempre ha sido despreocupada y muy pero muy descontrolada ,odia que le digan que hacer y mucho mas odia que le prohíban las cosas,es muy directa al decir las cosas ,nunca ha balbuceado y tartamudeado enfrente de los demás siempre tiene esa actitud caprichosa y rebelde ,puede llegar hacer muy explosiva y fria cuando esta enojada ,nunca se muestra debil frente a los demas es mas se muestra fria y directa ,es muy perezosa y poco positiva ,puede llegar hacer muy sarcastica e insoportable ,es muy buena fingiendo aunque siempre estara esa parte de ella que se quiera romper a la mitad ,si puede llegar hacer sensible pero nunca lo muestra ,con nadie se abre ni mucho menos cuenta sus secretos ,es muy dedicada a las cosas.Irresponsable y malcriada es como suelen describirla los profesores despues de un largo día en esa espantosa escuela de niños ricos a la cual su padre decidio internarla ,ella puede llegar hacer la persona mas extraña pero a la ver divertida que puedas conocer ,su sentido del humr es peculiar y aunque casi no lo muestre cuando lo muestra puedes pasar todo un día riendo junto a ella,le encanta hacer locuras y hacer cosas que ella sabe que los demas nunca harían ,los retos y las cosas "imposibles" son su fuerte ,no tiene ni un pelo de estupida a si que cuidado con lo que dices o tratas de hacer ,es muy sigilosa y hostil y pata variar demasiado terca.Es de esas personas que les cuesta mucho olvidar ,si así es,es demasiado rencorosa ,siempre ha sido soñadora y se llega a ilusionar muy rapido ,pero aun así no le impide romper corazones (resulta que una vez que a ella se lo rompieron ella se encargo de romper diez corazones de diez chicos diferentes).Puede llegar hacer la persona mas amable y cariñosa si le agradas pero si no,no esperes que no te patee las bolas y se comporte como una cabrona enfrente de ti ,es muy malhablada y poco educada ,lo que piensen los demas de ella le resbala ,siempre enfrenta las cosas con la frente en alto,cuidado con lo que digas por que no le importara quien eres o que eres de ella para poder dejarte en el hospital inconciente.
- Historia:
&Story Of My Life:Nacida en Inglaterra ,Doncaster un 21 de Enero de 1996 ,creció en una familia llena de problemas ,su madre alcohólica y deprimida ¿Por que? ,su marido la había abandonado poco después de que su segunda hija Scarlett había cumplido los dos años,destrozada y deprimida se suicido ,así es ,se suicido y dejo a dos nenas a cargo de su mejor amigo Sean Hamilton ,que poco despues las adopto como unas "Hamilton" ,si Sean Hamilton ,es una de las personas mas importantes de Inglaterra ,gracias a la gran cadena hotelera que mantiene,poco despues de que Heather cumpliera los dieciséis y Scarlett los catorce ,apareció el imbecil de Dereck su padre biologico que no tardo en reclamar a alguna de las dos ,por supuesto como todo buen abogado que es el se llevo a Scarlett ,furiosa fue donde se encontraba el en ese momento ,¿como olvidarlo?,en su antigua casa donde su madre se suicido ,alli estaban ,los gritos de axuilio de parte de Scarlett se escuchan haciendo eco en toda la casa,desesperada Heather subio y se encontro con la escena mas devastadora que ella pudiese imaginarse ,Dreck estaba abusando de su pequeña hermana ,aún mas furiosa que antes se dirigio donde de encontraba el y le estrello un jarron en la cabeza ,el saco un arma de su bolsillo trasero y le disparo a Scarlett justo enfrente de Heather ,Scarlett murió por el disparo que se instalo en su frente Dereck escapo,esa es la razón por la cual se volvió fría ,Sean es como su segundo padre ,lo aprecia demasiado y sería su fin si algo llega a pasarle ,ya perdio demasiado y no esta dispuesta a perder a alguien mas ,es por eso que no le gusta encariñarse con los demás ,Scarlett fue su hermana pequeña y también su mejor amiga ,fue la única razon por la que Heather/Ximena estaba cuerda ,pero justo ese maldito día en el que Scarlett se fue Heather se volvió loca ,fría y poco cariñosa .
- Extras:
&Curiosidades:
-Tiene un tatuaje en la muñeca : S. (Scarlett)
-Fuma
-Tiene un piercing en la lengua
-Su transporte es una Harley dadvison 1986
-Su ropa es oscura y atrevida
-Tiene un piercing en el ombligo
-Su hobbie favorito es dibujar
-Tiene un gato llamado : "Sr. Gordo"
-Es muy cosquilluda
-Es vegetariana
-Toca la guitarra electrica y el bajo
-Aún vive con Sean
-Todas las noches va a fiestas tipo proyecto x
-Sera la proxima Da´Vinci -Obvio-
-La primera vez que probo la droga fue a los 17
&Gustos:
-Alchol y Tabaco
-Tatuajes y Piercings
-Animales
-Adrenalina
-Dibujar
-Los retos
&Disgustos:
-Afectos cariñosos
-Dereck
-bravucones -es la bravucona de los bravucones-
-aburridos
-estrictos
-ordenes
-carne
-materialistas
-superficiales
&Joyeria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ximena le había dado este collar a su hermana por su cumpleaños trece ,ese collar es realmente importante para ella .&Enfermedades:-Ninguna&Manias:-Fumar cuando esta triste ,enojada o frustrada-morderse el labio cuando esta nerviosa&Fobias:-Arañas
- Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ame como se ven juntos <3¿Por que debo elegirte?R= Mierda..no lo se,supongo que hay mejores fichas que esta ,pero créeme yo de verdad quiero participar,es muy interesante todo esto de criminales ,robos y amores imposibles ,enserio me moriria moridamente ?) si me escoges c: .¿Serías fiel lectora?R=Claro que si ,¿Quien participaría en tan buena idea para luego dejarla? ,claro esta que yo no. Si empezamos juntas terminamos juntasHola Paty !!!!!! ,Espero que te guste mi ficha ,si me falta algo solo dime c: ,AME LA IDEA ! ,Me llamo Ximena y tengo 15 años ,soy #Mexican .
Ficha aceptada xx
Malfoy.
Patry eres como mi hermana perdida ah(? no es por que lei de mas, es qe yo soy telepática y se lo que piensas xd naaah yo tampoco quiero que sea navidad, ese viejo panson se olvido de mi ni siquiera tengo planes, me fuera a emborrachar ahora mismo pero soy menor y no me venden alcohol asi que me tomare una coca-cola y me cortare las venas con un pan
Travis
Helenchu somos hermanillasZayn Malik. escribió:Patry eres como mi hermana perdida ah(? no es por que lei de mas, es qe yo soy telepática y se lo que piensas xd naaah yo tampoco quiero que sea navidad, ese viejo panson se olvido de mi ni siquiera tengo planes, me fuera a emborrachar ahora mismo pero soy menor y no me venden alcohol asi que me tomare una coca-cola y me cortare las venas con un pan
ay por fin alguien como yo no me gusta por algunas cosillas personales pero bue prefiero estar sola u.u
Gran idea me voy a empedar total soy mayor y nadie me prohíbe nada B| te raptaré y beberemos alcohol como las rebeldes malotas que somos (? ahre
Malfoy.
Ah, así voy a dónde tu vives mi llevas al concierto :abby: Lo sé, tengo buenas ideas no hace falta que me lo digas :emo: :emo:Malfoy. escribió:odio el calor me molesta aguante el invierno ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Hoy está fresco y yo feliz porque amo el frio ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
yo no compré nada ._. últimamente me da igual navidad idkPues aquí aún hace calorJo tía, que pocas ganas de hacerlo ¿Verdad?PORQUE, NO DIGAS ESO QUE LA NAVIDAD ES HERMOSANiall te regalará una noche de :fosforitos: si no dices eso, aceptas?Nah, no me hagas caso, se me va la olla
jajajajajajjaajjaaj
Clouds
jajajajajjaj venite ahr sos bienvenidagirl__dreamer escribió:Ah, así voy a dónde tu vives mi llevas al concierto :abby: Lo sé, tengo buenas ideas no hace falta que me lo digas :emo: :emo:Malfoy. escribió:odio el calor me molesta aguante el invierno ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Hoy está fresco y yo feliz porque amo el frio ahrgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:Bien muriéndome de calor ahr, uh mal ahi :cgirl__dreamer escribió:Malfoy. escribió:amklsd que linda, holagirl__dreamer escribió:Estoy tan bored que he venido aquí a hablar contigoque tal llevas las vacaciones? Mi madre me dijo que no me iba a regalar un iphone para reyes, así que mis vacaciones ya no me hacen ilusión
jajajajajajjaajjaaj
Malfoy.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11