Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
cuidate xx
de nada xx
Malfoy.
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^Malfoy. escribió:Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
cuidate xx
de nada xx
:3
Gabriela de Tommo
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xdGabriela de Tommo escribió:Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^Malfoy. escribió:Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
cuidate xx
de nada xx
yo soy Harry girl :B
Malfoy.
eso es bueno :3 nadie es tan sexyMalfoy. escribió:Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xdGabriela de Tommo escribió:Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^Malfoy. escribió:Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
cuidate xx
de nada xx
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
Gabriela de Tommo
Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
Travis
También me pasa que ignoran a Liam :cGabriela de Tommo escribió:eso es bueno :3 nadie es tan sexyMalfoy. escribió:Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xdGabriela de Tommo escribió:Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^Malfoy. escribió:Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
cuidate xx
de nada xx
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girl
Malfoy.
HOLAA CARIÑO! como estas? me gusto mucho la sinopsis y el trama me encanta las novelas así
me encantaria participar asi que te dejo mi fichita si falta algo solo dime besos y cuidatexx
me encantaria participar asi que te dejo mi fichita si falta algo solo dime besos y cuidatexx
- FICHAA:
- FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
vanessa wilson
Sometimes I’m good, but when I’m bad I’m even better[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
vanessa wilson
fecha de nacimiento :
1 de junio
Nacionalidad:
Inglaterra/londres
Apodos:
ninguno
Chico:
Zayn malik
Descripcion Fisicavanessa es de estatura 1.76 m,su piel es morena y hermosa, es delgada y con curvas como cualquier mujer que le gusta ejercitarse (cuerpo) su cabello es largo y liso hasta por la parte de su espalda baja de color negro ,aunque aveces le gusta pintárselo y ondular las puntas,(cabello) sus ojos son celestes claros con largas y hermosas pestañas una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de un colo rosa naturalmente.
Descripcion Psicologica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga,es bastante prudente siempre piensa antes de actuar,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras,no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta y hacerle bromas a los demás, mucho la considera como una niña malcriada que no le hace caso a sus padres y solo los avergüenza,una persona rebelde que no tiene remedio,lo cual a ella le importa muy poco ya que piensa que es cierto.
Historia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vanessa nació un 1 de junio hace 18 años atrás,creció en una familia adinerada y de gran posición social en la cuidad de londres,siempre estuvo rodeada de grandes lujos,y todas las cosas que quería,pero a pesar de todo eso no perdió su esencia de una persona humilde,le gusta mucho ayudar, fue criada por su nana y los sirvientes en su mansión ya que nunca veía a sus padres por trabajo,al cumplir 16 se enamoro de un chico popular en su escuela la cual solo la uso por posición social,eso le rompió el corazón,y se convirtió en una chica rebelde exasperada por los protocolos aburridos que siempre tenia que cumplir estaba cansada de las aburridas fiestas que organizaban sus padres,todos para ellas eran uno adinerados de mierda que hablaban mal de todos a sus espaldas,unas hipócritas,odiaba tener que seguir estrictas reglas para todo,hasta que un día decidió que no mas,dejaba de asistir a esas aburridas fiestas y cuando lo hacia era solo para hacer bromas a los invitados y avergonzar a sus padres,se la mantenía fuera de su casa en fiesta con sus amigos y haciendo todo tipo de cosas locas,en fin un dolor de cabeza para sus padres y cualquiera que a ella no le agrade.
Otros Datos y Preguntas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos.
± las fiestas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±Quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± #1
± #2
± #3
±#4
± #5
±#6
±#7
Preguntas:
±¿Por qué crees que debo elegirte?:
no lo se :c shoro pienso que por soy fiel lectora :D y no te arrepentirás de escogerme :D pero si no lo haces no importa como ya te dije me gustan las novelas sobre criminales,y bad boys,así que como ya amo tu novela se que no podre dejarla de leer
±¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?:
claro! como ya dije se que amare tu novela
± En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?
sipi en ambos casos igual no la dejaría de leer,aunque tengo muy mala suerte,no me importa si no me escoges encantada la seguiría leyendo y si me escoges moriría de emoción okno pero seria igual tienes para rato de mi asi que espero que no te canses de mis comentarios de loca ahq[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- SEXY GIF :
destinyscapeRe: Criminal |Harry Styles| Resultados
oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3Malfoy. escribió:
También me pasa que ignoran a Liam :cGabriela de Tommo escribió:
eso es bueno :3 nadie es tan sexyMalfoy. escribió:
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xdGabriela de Tommo escribió:
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^Malfoy. escribió:
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
cuidate xx
de nada xx
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girlGabriela de TommoRe: Criminal |Harry Styles| Resultados
stylesloveharry escribió:HOLAA CARIÑO! como estas? me gusto mucho la sinopsis y el trama me encanta las novelas así
me encantaria participar asi que te dejo mi fichita si falta algo solo dime besos y cuidatexx- FICHAA:
- FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
vanessa wilson
Sometimes I’m good, but when I’m bad I’m even better[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
vanessa wilson
fecha de nacimiento :
1 de junio
Nacionalidad:
Inglaterra/londres
Apodos:
ninguno
Chico:
Zayn malik
Descripcion Fisicavanessa es de estatura 1.76 m,su piel es morena y hermosa, es delgada y con curvas como cualquier mujer que le gusta ejercitarse (cuerpo) su cabello es largo y liso hasta por la parte de su espalda baja de color negro ,aunque aveces le gusta pintárselo y ondular las puntas,(cabello) sus ojos son celestes claros con largas y hermosas pestañas una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de un colo rosa naturalmente.
Descripcion Psicologica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga,es bastante prudente siempre piensa antes de actuar,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras,no es muy optimista con el amor ya que le rompieron el corazón muchas veces ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy ,le gusta ir a fiesta y hacerle bromas a los demás, mucho la considera como una niña malcriada que no le hace caso a sus padres y solo los avergüenza,una persona rebelde que no tiene remedio,lo cual a ella le importa muy poco ya que piensa que es cierto.
Historia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vanessa nació un 1 de junio hace 18 años atrás,creció en una familia adinerada y de gran posición social en la cuidad de londres,siempre estuvo rodeada de grandes lujos,y todas las cosas que quería,pero a pesar de todo eso no perdió su esencia de una persona humilde,le gusta mucho ayudar, fue criada por su nana y los sirvientes en su mansión ya que nunca veía a sus padres por trabajo,al cumplir 16 se enamoro de un chico popular en su escuela la cual solo la uso por posición social,eso le rompió el corazón,y se convirtió en una chica rebelde exasperada por los protocolos aburridos que siempre tenia que cumplir estaba cansada de las aburridas fiestas que organizaban sus padres,todos para ellas eran uno adinerados de mierda que hablaban mal de todos a sus espaldas,unas hipócritas,odiaba tener que seguir estrictas reglas para todo,hasta que un día decidió que no mas,dejaba de asistir a esas aburridas fiestas y cuando lo hacia era solo para hacer bromas a los invitados y avergonzar a sus padres,se la mantenía fuera de su casa en fiesta con sus amigos y haciendo todo tipo de cosas locas,en fin un dolor de cabeza para sus padres y cualquiera que a ella no le agrade.
Otros Datos y Preguntas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos.
± las fiestas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±Quedarse sola
otros:
Estilo:
± #1
± #2
± #3
±#4
± #5
±#6
±#7
Preguntas:
no lo se :c shoro pienso que por soy fiel lectora :D y no te arrepentirás de escogerme :D pero si no lo haces no importa como ya te dije me gustan las novelas sobre criminales,y bad boys,así que como ya amo tu novela se que no podre dejarla de leer
sipi en ambos casos igual no la dejaría de leer,aunque tengo muy mala suerte,no me importa si no me escoges encantada la seguiría leyendo y si me escoges moriría de emoción okno pero seria igual tienes para rato de mi asi que espero que no te canses de mis comentarios de loca ahq[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- SEXY GIF :
Ficha aceptadapd: EL GIF ERAN UNOS FETOS MIS BEBESMalfoy.Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
Malfoy. escribió:stylesloveharry escribió:HOLAA CARIÑO! como estas? me gusto mucho la sinopsis y el trama me encanta las novelas así
me encantaria participar asi que te dejo mi fichita si falta algo solo dime besos y cuidatexx- FICHAA:
vanessa wilson
vanessa wilson
fecha de nacimiento :
1 de junio
Nacionalidad:
Inglaterra/londres
Apodos:
ninguno
Chico:
Zayn malik
Gustos.
± las fiestas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±Quedarse sola
otros:
Estilo:
± #1
± #2
± #3
±#4
± #5
±#6
±#7
Preguntas:
Ficha aceptadapd: EL GIF ERAN UNOS FETOS MIS BEBESlo se eran unos bebusdestinyscapeRe: Criminal |Harry Styles| Resultados
Patry, tú y tus ideas Me gustó mucho la temática sobre la cuál tratará la novela, idk me gustó. Seguí tu consejo y bueno, voy por el rubio:3 Espero que te guste el gif bc yo sé que lo amaste Te conozco y ese chico es uno de tus crush, i know:)ámame por el gif PatrySaludos Xx.- Ficha:
- ♡ Just love me, baby ♡Lynn Tyler
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: Niall Horan // El arrogante y la sensible.
- Descripción Física:
- Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una silueta pecaminosa donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo dotado de sensualidad. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño correcto en cuanto a proporciones corporales. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño, cosa que la hace sentir incómoda pero a si vez orgullosa.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros.
Su rostro, acompañado con rasgos aniñados y angelicales, la hacen ver mucho menor a la edad que posee. Es redondeado, sin rastro de imperfecciones con un cutis suave al tacto, similar al acariciar terciopelo con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a sus hermosos rasgos faciales que parecerían ser cincelados por un talentoso escultor famoso. Sus ojos de color café, iluminados y somnolientos son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante la dulzura que su mirada desprende; decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. Su rostro la hace parecer una muñeca de porcelana, similar a una niña sonriente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto colocará un brillo frutal en sus labios además de rimmel en sus pestañas para engrosarlas. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Con respecto a vestimentas, ella es alguien que viste de acuerdo a la ocasión y motivo del evento. Sabe vestir por lo cuál diferencia los estilos entre sí.
Si se trata de peinados, ama los peinados por lo cuál con una coleta alta, un trenzado hacia un costado o su melena suelta, será todo.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, son de aromas dulces.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene dos tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento de su vida.
Ella no se considera una barbie o algún similar, se ama y acepta tal cuál es.
- Descripción Psicológica:
- La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Es muy dulce, de aspecto frágil similar a un cristal que ante la mínima quebradura puede romperse. La dulzura con la cuál se refiere al prójimo es admirable. Su alma es pura, no conoce la maldad o arrogancia; quiero decir, la evita. No le atraen las discusiones ni peleas. Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. Su mayor defecto a lo mejor es su extrema sensibilidad. Cuando la ofenden o hieren, le duele y mucho. Las lágrimas no caerán en el momento, tal ves sí, pero sin dudas tarde o temprano las derramará. Ella es amable y respetuosa. Criada en una buena familia que ha inculcado valores muy honorables en ella. Tiene su carácter, pero deben sacarla de quicio para conocer esta faceta de ella, cosa muy rara debido a la gran paciencia que se halla en sí.
Ve la vida siempre guiándose por el bien, en su mundo lo positivo podrá borrar lo malo. Esto tampoco quiere decir que sea ingenua ya que no lo es, sólo que intenta vivir la vida con una sonrisa en el rostro y rodeada del amor de sus seres queridos. En ella hay mucho amor para dar y ella espera algún día conocer a su 'príncipe azul' que también le dará amor. Es tímida cuando un joven comienza atraerla por lo cuál ella se mantendrá distante y en silencio. Le cuesta confiar que la aman por lo que ella es como persona y no por el dinero que se halla en su cuenta bancaria.
Cuando debe ser seria lo es al igual que cuando decide ignorarte puede hacerlo. Ella perdona pero puede resultarle un poco difícil olvidar una traición, palabras hirientes o mentiras.
Cómo se puede sospechar al poseer dinero, tiene sus momentos de niña mimada y caprichosa donde le gusta que las cosas se hagan a su modo. Es la bebé de su papá y la princesita de sus hermanos mayores por lo cuál era algo de suponer que es malcriada de vez en cuando y que le gusta que la consientan con sus gustitos de vez en cuándo.
- Historia:
- Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron.
A Linda siempre le gusto la danza; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de danzas cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
A su edad no ha salido con nadie seriamente debido a sus constantes temores de que no la quieran a ella sino a su dinero. Pasa la mayoría de su tiempo en compañía de sus padres o hermanos sino con alguna de sus amigas aunque su debilidad sea la pequeña Payton.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer eran sobreprotectores con ella y la cuidan o miman como a una princesa.
Ambos son empresarios y trabajan en conjunto con el padre de la familia, ayudándolo y apoyándolo en el manejo de la empresa cumpliendo el rol de vicepresidentes que ambos comparten. Sarah se dedica a cuidar del hogar mientras que Lin ayuda tanto a su madre como a su padre o hermanos cuando éstos lo requieren debido a que posee conocimientos y estudios relacionados con tales negocios. En meses próximos se casará Cody con su prometida Leonie. Lin se lleva de maravilla con su cuñada y ama con locura a la hija de la pareja. Thomas continua siendo el soltero que no desea compromisos por el momento.
- Familia:
- » Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » empresarios y socios de John.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody » secretaria de su futuro esposo.
Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody de dos años.
- Gustos, Disgustos y miedos:
- » Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme a la muerte.
+ Teme perder a alguna persona importante e indispensable de su vida.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Oír música.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía, la literatura, el turismo, arte, cine, idiomas y música (danza, canto, tocar instrumentos)
✓ Bailar.
✓ Fiestas.
✓ Sus amigas y las compras (shopping).
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta e intenta llamar su atención.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero siempre siendo sútil.
~ Es heterosexual.
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
~ Sólo tuvo sexo con dos individuos. No besa en la primera cita sin excepción (hasta el momento).
- Cuestionario:
- » ¿Porqué crees que debo elegirte?: No daré una razón simplemente diré que me gustaría participar en ella. Elige a quién creas que se adapta más a la imagen que tienes sobre la chica del rubio. Sería fantástico aparecer pero no te presionaré ni nada similar, solo te agradeceré por la oportunidad de audicionar.
» ¿Serás fiel si te llegase a elegir?: Claro que lo seré en el caso de salir elegida. Sé lo que se siente que te pidan un chico o audicionen por él y luego que las eliges ni se aparezcan, es molesto. Por lo cuál si lo seré. Tendrás mi comentario siempre luego de actualizar, animándote a continuarla con sexy's and cutes comments.
» En caso de no ser elegida; ¿Serás fiel lectora?: Seré sincera. No creo leerla sino aparezco, es cómo que se me pierde la emoción y bueno, ¿para qué mentirte y decirte que sí lo seré cuando sé perfectamente que posiblemente no comente? Supongo que está pregunta era para responder con sinceridad y no con hipocresía por lo cuál, fui completa y totalmente honesta.
- Ábrelo y muere de un heart attack:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sensation. el Jue 18 Dic 2014, 1:02 am, editado 2 vecesjungkook.Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
Holu!!
bueno que te digo de tu novela... me encanta osea sera tipico pero tengo un affair con los temas de accion sjafbsja me dan mucho trabajo y me gusta... yo quiero al Niall- ficha:
- Mickeyla[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
- ♡ Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
♡ Edad: 19 años
♡ Apodo: Mick, Keyla o Coop
♡ Chico: Niall Horan (El Arrogante)
♡ Rol: La Sencible
♡ Representante: Lily Collins
- Físico:
- Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Psicología:
- Una caracteristica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas asi le dicen. Ella estara siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahi para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servira como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerce tu amiga, valorara la amistad. Muy susceptible a las películas románticas, la hacen derramar un que otra lagrima. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- Historia:
- Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, Johan Cooper es un millonario de carácter frío que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero en el fondo sabía muy bien que su papa amaba a su hija. Pues ella creció muy bien educada por las mejores escuelas, formándose una joven dulce y determinda.
Pero no todo fue un cuento de hadas, durante su pre adolescencia sufrió de soledad, ya que por causas de negocios su padre viajaba fuera del país. No le gustaba quedarse sola. Eso la volvió un vulnerable ante los ojos del mas fuerte.
- Extras:
- Miedos
♡ las alturas
♡ los insectos
♡ la soledad
Gustos
♡ los gatos
♡ chocolate
♡ la musica
♡ la lluvia
♡ vegetar
♡ leer
Disgustos
♡ el color rosa
♡ la gente arrogante
♡ el olor a carne cruda
Manías
♡ se come las uñas cuando esta nerviosa
♡ comer cuando esta ansiosa
♡ sonreír inoportunamente
Fobias.
♡ a las abejas
♡ los relojes cucu
♡ las muñecas antiguas
- respuestas:
- ¿Por qué crees que debo elegirte?: porque soy muy cool ahr no mentira. Porque aparte de que sere fiel lectora, comento siempre y puedo ser plaga si no subir cap ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: obvio mujer! hablas con la plaga en persona, puedo hacerte spam hasta que subas cap. Ademas el niall me odia bue... siendo directa sep En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: pues te dije que me gustaba la idea de los criminales y todo lo que tiene que ver con acción, de no ser elegida sere fiel lectora e.e
- gif:
InvitadoInvitadoRe: Criminal |Harry Styles| Resultados
Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.TMalfoy. escribió:
si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :Bgirl__dreamer escribió:
¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más )Malfoy. escribió:girl__dreamer escribió:- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? HeterosexualDESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? PearcingsDisgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".EXTRAS
¿Por qué crees que debo elegirte?:AMÉ la sinopsis, en serio, y sería una fiel lectora desde el principio hasta el final, lo juro, seré una pequeña acosadora jé.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?Por supuestísimo sería idiota si no lo fuera♥
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?:Si la novela es capaz de captarme la atención, da por segura que sí lo seré.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Gif:
- Holiwis.:
- ¡Hola preciosa! ¿Te he dicho antes que amé tu sinopsis? En serio es única y el personaje de los chicos es tan wsyjay, les hace tan sexys jajaja.En serio, espero poder quedar, porque realmente me encantó la idea, y por cierto ¿Te gusta Harry Potter? ¿Qué peli te gusta más? Un besito cielo
Ficha aceptadapd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
jajajaj todo bien tengo 20 años vos?CloudsPágina 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11