O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles| Resultados

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:21 am

Zayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061 el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.e
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:24 am

Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xd
de nada xx
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^ 
:3
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xd
yo soy Harry girl :B
eso es bueno :3 nadie es tan sexy  baba
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
También me pasa que ignoran a Liam :c 
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girl creepygusta
oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3
Harry me terminó enamorando *-* quiero un novio así como él, aunque tengo novio xd es parecido a Zayn
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:25 am

sensation. escribió:Patry, tú y tus ideas baba Me gustó mucho la temática sobre la cuál tratará na novela, idk me gustó. Me gustaron mucho las personalidades de las chicas del rubio y Liam so iré por alguno de ellos dos. Ahora subo la ficha con el gif de HP y subiré uno bien sensualon:) Ya verás, saludos xx.
Linnn que lindo tenerte acá :D
Yo a vos te veo como más en el rol con la rubia idk c:
Espero tu ficha xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 17 Dic 2014, 9:29 am

Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xd
de nada xx
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^ 
:3
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xd
yo soy Harry girl :B
eso es bueno :3 nadie es tan sexy  baba
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
También me pasa que ignoran a Liam :c 
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girl creepygusta
oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3
Harry me terminó enamorando *-* quiero un novio así como él, aunque tengo novio xd es parecido a Zayn
¿quien no se enamoraria de la diva? pero el culon es tan asdafgdejryfdksfs *www* haaaaaa yo termine con mi novio por que dijo que yo nunca los conoceria & que son unos gay's eso me dolio u.u peeero bueno xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:30 am

Mickeyla. escribió:Holu!!
bueno que te digo de tu novela... me encanta osea sera tipico pero tengo un affair con los temas de accion sjafbsja me dan mucho trabajo y me gusta... yo quiero al Niall

ficha:

respuestas:
gif:
Ficha aceptada xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:32 am

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2841648573
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061
creepygusta creepygusta creepygusta
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2917199994
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782
pd:  :fosforitos: xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:35 am

girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Gif:
Holiwis.:
Ficha aceptada
pd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo ♥️♥️ por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 4098373783 )
si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :B 
jajajaj todo bien tengo 20 años vos?
Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.T
jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-
yo tuve la suerte de poder ir a verlos este año que por fin se dignaron a venir a mi país ikjkjksk ya vas a ir :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:37 am

Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xd
de nada xx
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^ 
:3
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xd
yo soy Harry girl :B
eso es bueno :3 nadie es tan sexy  baba
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
También me pasa que ignoran a Liam :c 
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girl creepygusta
oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3
Harry me terminó enamorando *-* quiero un novio así como él, aunque tengo novio xd es parecido a Zayn
¿quien no se enamoraria de la diva? pero el culon es tan asdafgdejryfdksfs *www* haaaaaa yo termine con mi novio por que dijo que yo nunca los conoceria & que son unos gay's eso me dolio u.u peeero bueno xD'
El mío por suerte nada que ver, me regaló entradas para ir a ver wwa film y me acompañó soportó a las acosadoras ¬¬, me regaló Four y me dedica canciones de ellos xd no le gusta 1D encima
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 9:46 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061 el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.e
No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2278276204 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 le lavare algo mas que la espalda creepygusta
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 9:48 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2841648573
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061
creepygusta creepygusta creepygusta
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2917199994
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782
pd:  :fosforitos: xd
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1244184562
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2206569979
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:49 am

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061 el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.e
No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2278276204 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 le lavare algo mas que la espalda creepygusta
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJ
pervertida ahre Zelen =  :fosforitos: Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 3552749688 ahre los shippeo *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 9:51 am

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2841648573
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 77880782
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061
creepygusta creepygusta creepygusta
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2917199994
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 918334782
pd:  :fosforitos: xd
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1244184562
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2206569979
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2592836091
pd:   :latigo:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 17 Dic 2014, 10:07 am

Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xd
de nada xx
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^ 
:3
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xd
yo soy Harry girl :B
eso es bueno :3 nadie es tan sexy  baba
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
También me pasa que ignoran a Liam :c 
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girl creepygusta
oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3
Harry me terminó enamorando *-* quiero un novio así como él, aunque tengo novio xd es parecido a Zayn
¿quien no se enamoraria de la diva? pero el culon es tan asdafgdejryfdksfs *www* haaaaaa yo termine con mi novio por que dijo que yo nunca los conoceria & que son unos gay's eso me dolio u.u peeero bueno xD'
El mío por suerte nada que ver, me regaló entradas para ir a ver wwa film y me acompañó soportó a las acosadoras ¬¬, me regaló Four y me dedica canciones de ellos xd no le gusta 1D encima
Que suerte tienes eh e.e todos los chicos con los que eh salido son unas bestias nunca me regalaron algo asi TT-TT bueno solo uno, me regalo el perfume ^ww^ fue el unico! tienes que cuidarlo muy bien eh! chicos como el no hay
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Clouds Miér 17 Dic 2014, 11:20 am

Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Gif:
Holiwis.:
Ficha aceptada
pd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo ♥️♥️ por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 4098373783 )
si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :B 
jajajaj todo bien tengo 20 años vos?
Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.T
jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-
yo tuve la suerte de poder ir a verlos este año que por fin se dignaron a venir a mi país ikjkjksk ya vas a ir :)
¡Qué suerte linda! más quisiera yo que vinieran a dónde yo vivo pero nunca va a ser Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1800122815  , ojalá linda es mi sueño sjksaiqu♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 11:39 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2052116061 el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.e
No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 2278276204 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 1054092304 le lavare algo mas que la espalda creepygusta
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJ
pervertida ahre Zelen =  :fosforitos: Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 3552749688 ahre los shippeo *-*
Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 4 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.