Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
:dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
pd: :fosforitos: xd
Pd.
pd: :latigo:
Pd.
Travis
Gracias por aceptar mi ficha ajsdjahsaMalfoy. escribió:Mickeyla. escribió:Holu!!
bueno que te digo de tu novela... me encanta osea sera tipico pero tengo un affair con los temas de accion sjafbsja me dan mucho trabajo y me gusta... yo quiero al Niall
- ficha:
Mickeyla[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
♡ Edad: 19 años
♡ Apodo: Mick, Keyla o Coop
♡ Chico: Niall Horan (El Arrogante)
♡ Rol: La Sencible
♡ Representante: Lily Collins
- Físico:
Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Psicología:
Una caracteristica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas asi le dicen. Ella estara siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahi para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servira como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerce tu amiga, valorara la amistad. Muy susceptible a las películas románticas, la hacen derramar un que otra lagrima. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- Historia:
Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, Johan Cooper es un millonario de carácter frío que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero en el fondo sabía muy bien que su papa amaba a su hija. Pues ella creció muy bien educada por las mejores escuelas, formándose una joven dulce y determinda.
Pero no todo fue un cuento de hadas, durante su pre adolescencia sufrió de soledad, ya que por causas de negocios su padre viajaba fuera del país. No le gustaba quedarse sola. Eso la volvió un vulnerable ante los ojos del mas fuerte.
- Extras:
Miedos
♡ las alturas
♡ los insectos
♡ la soledad
Gustos
♡ los gatos
♡ chocolate
♡ la musica
♡ la lluvia
♡ vegetar
♡ leer
Disgustos
♡ el color rosa
♡ la gente arrogante
♡ el olor a carne cruda
Manías
♡ se come las uñas cuando esta nerviosa
♡ comer cuando esta ansiosa
♡ sonreír inoportunamente
Fobias.
♡ a las abejas
♡ los relojes cucu
♡ las muñecas antiguas
- respuestas:
¿Por qué crees que debo elegirte?: porque soy muy cool ahr no mentira. Porque aparte de que sere fiel lectora, comento siempre y puedo ser plaga si no subir cap ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: obvio mujer! hablas con la plaga en persona, puedo hacerte spam hasta que subas cap. Ademas el niall me odia bue... siendo directa sep En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: pues te dije que me gustaba la idea de los criminales y todo lo que tiene que ver con acción, de no ser elegida sere fiel lectora e.e
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada xx
Kisses xx
P.s: espero los resultados pronto
Invitado
Invitado
te entiendo mi ex novio era así con Justin *soy Belieber también* agh me daban ganas de matarlo ¬¬Gabriela de Tommo escribió:Que suerte tienes eh e.e todos los chicos con los que eh salido son unas bestias nunca me regalaron algo asi TT-TT bueno solo uno, me regalo el perfume ^ww^ fue el unico! tienes que cuidarlo muy bien eh! chicos como el no hayMalfoy. escribió:El mío por suerte nada que ver, me regaló entradas para ir a ver wwa film y me acompañóGabriela de Tommo escribió:¿quien no se enamoraria de la diva? pero el culon es tan asdafgdejryfdksfs *www* haaaaaa yo termine con mi novio por que dijo que yo nunca los conoceria & que son unos gay's eso me dolio u.u peeero bueno xD'Malfoy. escribió:Harry me terminó enamorando *-* quiero un novio así como él, aunque tengo novio xd es parecido a ZaynGabriela de Tommo escribió:oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3Malfoy. escribió:También me pasa que ignoran a Liam :cGabriela de Tommo escribió:eso es bueno :3 nadie es tan sexyMalfoy. escribió:Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xdGabriela de Tommo escribió:Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^Malfoy. escribió:Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xdGabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
de nada xx
:3
yo soy Harry girl :B
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girlsoportó a las acosadoras ¬¬, me regaló Four y me dedica canciones de ellos xd no le gusta 1D encima
acá en mi país no venden los perfumes
Malfoy.
oww linda no pierdas las esperanzas c: yo esperé tres años para verlos y como que en el otrat mi país no estará :c irás a verlos en el futurogirl__dreamer escribió:¡Qué suerte linda! más quisiera yo que vinieran a dónde yo vivo pero nunca va a ser , ojalá linda es mi sueño sjksaiquMalfoy. escribió:jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-girl__dreamer escribió:Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.TMalfoy. escribió:si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :Bgirl__dreamer escribió:¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más )Malfoy. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith MillerEle ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings Disgustos? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
¿Por qué crees que debo elegirte?:AMÉ la sinopsis, en serio, y sería una fiel lectora desde el principio hasta el final, lo juro, seré una pequeña acosadora jé.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?Por supuestísimo sería idiota si no lo fuera♥
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?:Si la novela es capaz de captarme la atención, da por segura que sí lo seré.
diseñado por shiki @ sourcecode
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Te he dicho antes que amé tu sinopsis? En serio es única y el personaje de los chicos es tan wsyjay, les hace tan sexys jajaja.En serio, espero poder quedar, porque realmente me encantó la idea, y por cierto ¿Te gusta Harry Potter? ¿Qué peli te gusta más? Un besito cieloFicha aceptadapd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
jajajaj todo bien tengo 20 años vos?
yo tuve la suerte de poder ir a verlos este año que por fin se dignaron a venir a mi país ikjkjksk ya vas a ir :)
Malfoy.
jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
pervertida ahre Zelen = :fosforitos: ahre los shippeo *-*
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
seh los pies e.e e.e e.e sos una loquilla ahre
awww por fin alguien me shippea con mi croto lindo
Malfoy.
¡Hola! Bueno, espero que no sea tarde dentro de un rato te dejo la ficha con todo los requisitos c:
Pd: Amo tu firma River es lo más grande que hay Bueno me emociono Jaja
Última edición por december. el Miér 17 Dic 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Will H.
Zayn Malik. escribió::dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
pd: :fosforitos: xd
Pd.
pd: :latigo:
Pd.
pd:
Malfoy.
No, gracias a vos por audicionarMickeyla. escribió:Gracias por aceptar mi ficha ajsdjahsaMalfoy. escribió:Mickeyla. escribió:Holu!!
bueno que te digo de tu novela... me encanta osea sera tipico pero tengo un affair con los temas de accion sjafbsja me dan mucho trabajo y me gusta... yo quiero al Niall
- ficha:
Mickeyla[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos:
♡ Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
♡ Edad: 19 años
♡ Apodo: Mick, Keyla o Coop
♡ Chico: Niall Horan (El Arrogante)
♡ Rol: La Sencible
♡ Representante: Lily Collins
- Físico:
Esta chica es agraciada en termino a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave. Ojos color verdes muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza, si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largo hasta la cintura chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- Psicología:
Una caracteristica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas asi le dicen. Ella estara siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahi para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servira como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerce tu amiga, valorara la amistad. Muy susceptible a las películas románticas, la hacen derramar un que otra lagrima. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- Historia:
Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1995. Vivió toda su vida con su papa. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, Johan Cooper es un millonario de carácter frío que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero en el fondo sabía muy bien que su papa amaba a su hija. Pues ella creció muy bien educada por las mejores escuelas, formándose una joven dulce y determinda.
Pero no todo fue un cuento de hadas, durante su pre adolescencia sufrió de soledad, ya que por causas de negocios su padre viajaba fuera del país. No le gustaba quedarse sola. Eso la volvió un vulnerable ante los ojos del mas fuerte.
- Extras:
Miedos
♡ las alturas
♡ los insectos
♡ la soledad
Gustos
♡ los gatos
♡ chocolate
♡ la musica
♡ la lluvia
♡ vegetar
♡ leer
Disgustos
♡ el color rosa
♡ la gente arrogante
♡ el olor a carne cruda
Manías
♡ se come las uñas cuando esta nerviosa
♡ comer cuando esta ansiosa
♡ sonreír inoportunamente
Fobias.
♡ a las abejas
♡ los relojes cucu
♡ las muñecas antiguas
- respuestas:
¿Por qué crees que debo elegirte?: porque soy muy cool ahr no mentira. Porque aparte de que sere fiel lectora, comento siempre y puedo ser plaga si no subir cap ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: obvio mujer! hablas con la plaga en persona, puedo hacerte spam hasta que subas cap. Ademas el niall me odia bue... siendo directa sep En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: pues te dije que me gustaba la idea de los criminales y todo lo que tiene que ver con acción, de no ser elegida sere fiel lectora e.e
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada xx
Kisses xx
P.s: espero los resultados pronto
Malfoy.
¡Hola! No, las audiciones cerrarán en unos días c:december. escribió:¡Hola! Bueno, espero que no sea tarde dentro de un rato te dejo la ficha con todo lo requisitos c:
Espero tu ficha xx
pd: OMG POR FIN ALGUIEN DE RIVER AKLSKDLS yo soy una gorda barra brava cuando jugamos xd
Malfoy.
Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Ademas ganamos la copa sudamericana!!!
Kisses xx
Kisses xx
Invitado
Invitado
- Hola :
- Hola, bueno de nuevo yo xd Decidí audicionar para Liam ya que no modifiqué para nada mi personalidad, en realidad adoro el sarcasmo Pero estaba en la duda con Niall también Idk. Si falta algo me avisas y nada... Sos la primera que conozco en éste foro Yo soy de River desde que nací, por mi papá c: A River yo lo sigo a donde va, no hay cura para esta enfermedad! We. Bueno, nada espero ansiosa los resultados c:
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Veinte.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Chico: Liam.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida. Ya no es más aquella joven tímida que no se defendía.
♡ Extras:
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡ Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡ Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sensuales Respuestas |?|:
- ¿Por qué crees que debo elegirte?: La verdad soy alguien super fiel
aunque suene repetido.Vigilo 103 temas y la mayoría son escritos que cada vez que veo que hay una luz azul {esa que te avisa que hay mensajes} me paso siempre a leer que pasó. Puede que comente tarde, pero siempre vas a ver mi comentario ahí. También si por algún extraño motivo no lo hago, dejo un enorme testamento de todo lo que me perdí. No soy de la típica "me gusta, síguela" Nop. Te dejo mi opinión sobre absolutamente todo c:
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Si. Puedes tomar un ejemplo de lo que me acabó de pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {En realidad me hizo una broma y pensé que no había quedado, pero comenté igual ya que me había gustado la idea y bueno nada, cuando ella me responde me dice que había sido una broma xd}
Bueno, digo la verdad cuando prometo leer ya que para eso estoy en éste foro, me encanta apoyar a otras chicas como lo hacen conmigo y de seguro voy a leer pase lo que pase, así que te aviso que ya te voy a acosar :)
- Sensuales Imágenes:
Will H.
jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Kisses xx
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole*
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Malfoy.
Ojalá linda T.T, si algún día vienen, les esperaré sexyMalfoy. escribió:oww linda no pierdas las esperanzas c: yo esperé tres años para verlos y como que en el otrat mi país no estará :c irás a verlos en el futurogirl__dreamer escribió:¡Qué suerte linda! más quisiera yo que vinieran a dónde yo vivo pero nunca va a ser , ojalá linda es mi sueño sjksaiquMalfoy. escribió:jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-girl__dreamer escribió:Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.TMalfoy. escribió:si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :Bgirl__dreamer escribió:¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más )Malfoy. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
DESCRIPCIÓN FÍSICAElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICASe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Los amigos falsos
HISTORIAElena es hija de Raphael Smith y Sophia Miller, tiene una hermana pequeña de unos doce años, Anne Smith.Su vida es algo normal, para lo que puede haber en otras.Vive en Bradford una pequeña ciudad de Gran Bretaña, suele ser muy reconocida por las personas, pues forma parte de un coro muy famoso de allí.Ama cantar más que dormir, y eso es raro.Suele hacer recorridos con su grupo y cantar delante de miles de personas.Tiene muchos amigos los cuáles ama con locura, no es la típica chica popular del instituto, pero tampoco es la callada a la que todos humillan.Le encanta salir y divertirse.Su lema es "Vivir cada día cómo si fuese el último".
EXTRAS
¿Por qué crees que debo elegirte?:AMÉ la sinopsis, en serio, y sería una fiel lectora desde el principio hasta el final, lo juro, seré una pequeña acosadora jé.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?Por supuestísimo sería idiota si no lo fuera♥
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?:Si la novela es capaz de captarme la atención, da por segura que sí lo seré.
- Gif:
- Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Te he dicho antes que amé tu sinopsis? En serio es única y el personaje de los chicos es tan wsyjay, les hace tan sexys jajaja.En serio, espero poder quedar, porque realmente me encantó la idea, y por cierto ¿Te gusta Harry Potter? ¿Qué peli te gusta más? Un besito cieloFicha aceptadapd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
yo tuve la suerte de poder ir a verlos este año que por fin se dignaron a venir a mi país ikjkjksk ya vas a ir :)
Clouds
december. escribió:
- Hola :
Hola, bueno de nuevo yo xd Decidí audicionar para Liam ya que no modifiqué para nada mi personalidad, en realidad adoro el sarcasmo Pero estaba en la duda con Niall también Idk. Si falta algo me avisas y nada... Sos la primera que conozco en éste foro Yo soy de River desde que nací, por mi papá c: A River yo lo sigo a donde va, no hay cura para esta enfermedad! We. Bueno, nada espero ansiosa los resultados c:
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Veinte.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Chico: Liam.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida. Ya no es más aquella joven tímida que no se defendía.
♡ Extras:
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡ Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡ Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sensuales Respuestas |?|:
¿Por qué crees que debo elegirte?: La verdad soy alguien super fielaunque suene repetido.Vigilo 103 temas y la mayoría son escritos que cada vez que veo que hay una luz azul {esa que te avisa que hay mensajes} me paso siempre a leer que pasó. Puede que comente tarde, pero siempre vas a ver mi comentario ahí. También si por algún extraño motivo no lo hago, dejo un enorme testamento de todo lo que me perdí. No soy de la típica "me gusta, síguela" Nop. Te dejo mi opinión sobre absolutamente todo c:
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Si. Puedes tomar un ejemplo de lo que me acabó de pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {En realidad me hizo una broma y pensé que no había quedado, pero comenté igual ya que me había gustado la idea y bueno nada, cuando ella me responde me dice que había sido una broma xd}
Bueno, digo la verdad cuando prometo leer ya que para eso estoy en éste foro, me encanta apoyar a otras chicas como lo hacen conmigo y de seguro voy a leer pase lo que pase, así que te aviso que ya te voy a acosar :)
- Sensuales Imágenes:
Ficha aceptada
pd: hola aww soy la primera en algo yo igual me acuerdo festejando los campeonatos de los finales del 90 klkflk era una niña c': Señores yo soy de gallinero a River lo sigo a donde va *signo de música* ahre
Malfoy.
ideá un plan para secuestrarlos e.e y después me pasas la dirección e.egirl__dreamer escribió:Ojalá linda T.T, si algún día vienen, les esperaré sexyMalfoy. escribió:oww linda no pierdas las esperanzas c: yo esperé tres años para verlos y como que en el otrat mi país no estará :c irás a verlos en el futurogirl__dreamer escribió:¡Qué suerte linda! más quisiera yo que vinieran a dónde yo vivo pero nunca va a ser , ojalá linda es mi sueño sjksaiquMalfoy. escribió:jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-girl__dreamer escribió:Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.TMalfoy. escribió:si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :Bgirl__dreamer escribió:¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más )Malfoy. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
GUSTOS? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? La oscuridad
? Los amigos falsos
EXTRAS
- Gif:
- Holiwis.:
Malfoy.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11