O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles| Resultados

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Travis Miér 17 Dic 2014, 11:40 am

Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2841648573
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2052116061
creepygusta creepygusta creepygusta
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2917199994
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 918334782
pd:  :fosforitos: xd
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1244184562
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2206569979
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2592836091
pd:   :latigo:
:dechittan: :dechittan: :dechittan:
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 3552749688
Travis

Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 Empty Re: Criminal |Harry Styles| Resultados

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 11:47 am

Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:Holu!!
bueno que te digo de tu novela... me encanta osea sera tipico pero tengo un affair con los temas de accion sjafbsja me dan mucho trabajo y me gusta... yo quiero al Niall

ficha:

respuestas:
gif:
Ficha aceptada xx
Gracias por aceptar mi ficha ajsdjahsa
Kisses xx

P.s: espero los resultados pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 4:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Malfoy. escribió:
Malfoy. escribió:
Malfoy. escribió:
Malfoy. escribió:
Malfoy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:^ww^ yo si audicione por el 7uu7 agredeceme xD' na no cheto :3 NIaller es bien Cute!
oh y gracias por aceptar mi ficha!
espero resultados impaciente
cuidate xx
Fuiste la única creo, la mayoría audicionó para el negro Malik xd
de nada xx
Si creo que si .____. pero esque El canela pasion es bien sexy! 7uu7 pero prefiero al irlandes ^www^ 
:3
Siempre me pasó en todas las audiciones para mis fics, nadie se puede resistir al negro sensualon xd
yo soy Harry girl :B
eso es bueno :3 nadie es tan sexy  baba
Yo soy Louis Girl pero por ahora quiero estar con el sensualon del Nialler ^ww^
También me pasa que ignoran a Liam :c 
Yo en mis principios Directioner por 2011 (? era Niall girl pero los fui conociendo mejor y terminé siendo Harry girl creepygusta
oh! yo era Zayn Girl pero despues de un tiempo via Louis y dije este es el mio! :3 eso fue como hace un años más o menos :3
Harry me terminó enamorando *-* quiero un novio así como él, aunque tengo novio xd es parecido a Zayn
¿quien no se enamoraria de la diva? pero el culon es tan asdafgdejryfdksfs *www* haaaaaa yo termine con mi novio por que dijo que yo nunca los conoceria & que son unos gay's eso me dolio u.u peeero bueno xD'
El mío por suerte nada que ver, me regaló entradas para ir a ver wwa film y me acompañó soportó a las acosadoras ¬¬, me regaló Four y me dedica canciones de ellos xd no le gusta 1D encima
Que suerte tienes eh e.e todos los chicos con los que eh salido son unas bestias nunca me regalaron algo asi TT-TT bueno solo uno, me regalo el perfume ^ww^ fue el unico! tienes que cuidarlo muy bien eh! chicos como el no hay
te entiendo mi ex novio era así con Justin *soy Belieber también* agh me daban ganas de matarlo ¬¬
acá en mi país no venden los perfumes  muack
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 4:53 pm

girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Gif:
Holiwis.:
Ficha aceptada
pd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo ♥️♥️ por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 4098373783 )
si es muy alkdslks y odio al sapo rosado ue, no gracias a vos por audicionar :B 
jajajaj todo bien tengo 20 años vos?
Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.T
jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-
yo tuve la suerte de poder ir a verlos este año que por fin se dignaron a venir a mi país ikjkjksk ya vas a ir :)
¡Qué suerte linda! más quisiera yo que vinieran a dónde yo vivo pero nunca va a ser Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1800122815  , ojalá linda es mi sueño sjksaiqu♥️
oww linda no pierdas las esperanzas c: yo esperé tres años para verlos y como que en el otrat mi país no estará :c irás a verlos en el futuro
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 4:56 pm

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1054092304 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1054092304
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2052116061 el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.e
No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2278276204 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1054092304 le lavare algo mas que la espalda creepygusta
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJ
pervertida ahre Zelen =  :fosforitos: Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 3552749688 ahre los shippeo *-*
Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
jajajajajajajajajjajajaj
seh los pies e.e e.e e.e sos una loquilla ahre
awww por fin alguien me shippea con mi croto lindo  baba
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 4:58 pm

¡Hola! Bueno, espero que no sea tarde dentro de un rato te dejo la ficha con todo los requisitos c:
Pd: Amo tu firma Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1477071114 River es lo más grande que hay  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1477071114  Bueno me emociono Jaja

Última edición por december. el Miér 17 Dic 2014, 5:03 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 5:00 pm

Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Malfoy. escribió:
Zayn Malik. escribió:Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1857533193 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2841648573
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782
pd:  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2052116061
creepygusta creepygusta creepygusta
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2917199994
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 918334782 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 918334782
pd:  :fosforitos: xd
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1244184562 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1244184562
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2206569979
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2592836091 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2592836091
pd:   :latigo:
:dechittan: :dechittan: :dechittan:
Pd. Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 3552749688
Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2027361961 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2027361961 Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 2027361961
pd: Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 35511020
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 5:01 pm

Mickeyla. escribió:
Malfoy. escribió:
Mickeyla. escribió:Holu!!
bueno que te digo de tu novela... me encanta osea sera tipico pero tengo un affair con los temas de accion sjafbsja me dan mucho trabajo y me gusta... yo quiero al Niall

ficha:

respuestas:
gif:
Ficha aceptada xx
Gracias por aceptar mi ficha ajsdjahsa
Kisses xx

P.s: espero los resultados pronto
No, gracias a vos por audicionar
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Miér 17 Dic 2014, 5:04 pm

december. escribió:
¡Hola! Bueno, espero que no sea tarde dentro de un rato te dejo la ficha con todo lo requisitos c:
Pd: Amo tu firma Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1477071114 River es lo más grande que hay  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1477071114  Bueno me emociono Jaja
¡Hola! No, las audiciones cerrarán en unos días c:
Espero tu ficha xx
pd: OMG POR FIN ALGUIEN DE RIVER AKLSKDLS yo soy una gorda barra brava cuando jugamos xd
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 6:05 pm

Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007 
Ademas ganamos la copa sudamericana!!! 
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 6:49 pm

Hola :
Mi ficha :
Sensuales Respuestas |?|:
Sensuales Imágenes:
Will H.
Will H.

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 9:55 am

Mickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007 
Ademas ganamos la copa sudamericana!!! 
Kisses xx
jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahre
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole* 
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos 
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Clouds Jue 18 Dic 2014, 10:02 am

Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Gif:
Holiwis.:
Ficha aceptada
pd: hola! Si amo a Harry Potter creo que se nota por mi user xd, mi película favorita es Harry Potter y la orden del fénix xx
¿En serio? Amo esa peli es tan wskjskj.Por cierto muchas gracias por aceptar mi ficha cielo ♥️♥️ por cierto ¿Cuántos años tienes? (Lo sé, soy una pesada, pero me gustaría conocerte más  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 4098373783 )
Aún soy pequeña .___., tengo 16 jajaja.Yo siempre he querido ser mayor de edad ¿Cómo se siente? *-* si lo fuera iría a los conciertos de Uandi sin mis padres, aunque no he ido a ninguno T.T
jajajajaj se siente cool hago lo que quiero ahre aunque lo malo es que tenes responsabilidades -,-
yo tuve la suerte de poder ir a verlos este año que por fin se dignaron a venir a mi país ikjkjksk ya vas a ir :)
¡Qué suerte linda! más quisiera yo que vinieran a dónde yo vivo pero nunca va a ser Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 1800122815  , ojalá linda es mi sueño sjksaiqu♥️
oww linda no pierdas las esperanzas c: yo esperé tres años para verlos y como que en el otrat mi país no estará :c irás a verlos en el futuro
Ojalá linda T.T, si algún día vienen, les esperaré sexy Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782
Clouds
Clouds

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 10:16 am

december. escribió:
Hola :
Mi ficha :
Sensuales Respuestas |?|:
Sensuales Imágenes:
Ficha aceptada
pd: hola aww soy la primera en algo  Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 4242539333 yo igual me acuerdo festejando los campeonatos de los finales del 90 klkflk era una niña c': Señores yo soy de gallinero a River lo sigo a donde va *signo de música* ahre 
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Malfoy. Jue 18 Dic 2014, 10:19 am

girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Malfoy. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Gif:
Holiwis.:
Ficha aceptada
Ojalá linda T.T, si algún día vienen, les esperaré sexy Criminal |Harry Styles| Resultados - Página 5 77880782
ideá un plan para secuestrarlos e.e y después me pasas la dirección e.e
Malfoy.
Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba