Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
Holaaa
Siento como que no le presto atención a este tema :'c
Pero lo vivo stalkeando
Will H.
Holaaaadecember. escribió:HolaaaSiento como que no le presto atención a este tema :'cPero lo vivo stalkeando
jajajajaj no importa no te hagas problema :B
Malfoy.
YA LLEGUE PARA JODER!! :v
bueno ¿para cuando resultados mujer? eh eh eh eh
ando desesperada!!!! no dejare de joder hasta que vea resultados aunque no quede yo quiero resultados!!!!
cuidate xx
ando desesperada!!!! no dejare de joder hasta que vea resultados aunque no quede yo quiero resultados!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
HOLAAAAAGabriela de Tommo escribió:YA LLEGUE PARA JODER!! :v
cuidate xx
el 24 los daré :B
xx
Malfoy.
¡Mi hermana perdida!Malfoy. escribió:Helenchu somos hermanillasZayn Malik. escribió:Patry eres como mi hermana perdida ah(? no es por que lei de mas, es qe yo soy telepática y se lo que piensas xd naaah yo tampoco quiero que sea navidad, ese viejo panson se olvido de mi ni siquiera tengo planes, me fuera a emborrachar ahora mismo pero soy menor y no me venden alcohol asi que me tomare una coca-cola y me cortare las venas con un pan
ay por fin alguien como yo no me gusta por algunas cosillas personales pero bue prefiero estar sola u.u
Gran idea me voy a empedar total soy mayor y nadie me prohíbe nada B| te raptaré y beberemos alcohol como las rebeldes malotas que somos (? ahre
Yo también me gusta desatar sola contemplando las fotos y todo
Jajajajajajaxddd ah(? No mames, aquí te espero con el panxd y de paso raptate al Malik & al Styles
Travis
ese dia es para que yo llore :sad: Lou esta creciendo mucho muy rapido!!!!Malfoy. escribió:HOLAAAAAGabriela de Tommo escribió:YA LLEGUE PARA JODER!! :v
cuidate xx
xx
esta bien aguantare, andare sencible, no quedo y me morire bien morida xD'
Gabriela de Tommo
¡HErmana!Zayn Malik. escribió:¡Mi hermana perdida!Malfoy. escribió:Helenchu somos hermanillasZayn Malik. escribió:Patry eres como mi hermana perdida ah(? no es por que lei de mas, es qe yo soy telepática y se lo que piensas xd naaah yo tampoco quiero que sea navidad, ese viejo panson se olvido de mi ni siquiera tengo planes, me fuera a emborrachar ahora mismo pero soy menor y no me venden alcohol asi que me tomare una coca-cola y me cortare las venas con un pan
ay por fin alguien como yo no me gusta por algunas cosillas personales pero bue prefiero estar sola u.u
Gran idea me voy a empedar total soy mayor y nadie me prohíbe nada B| te raptaré y beberemos alcohol como las rebeldes malotas que somos (? ahre
Yo también me gusta desatar sola contemplando las fotos y todo
Jajajajajajaxddd ah(? No mames, aquí te espero con el panxd y de paso raptate al Malik & al Styles
Ay si siempre en las fiestas en mi familia todos re felices festejando y yo re forra alejada con cara de culo jajajjaj soy la amargada de la familia B|
jajajajajajajajaj llevo dulce de leche para el pan *se me antojó y no tengo en mi casa D':* llevo el alcohol lml y también a nuestros sensualones novios *-* alta fiesta nos vamos a armar ahr
Malfoy.
jajajajajaj no iores ah porque escribía asíGabriela de Tommo escribió:ese dia es para que yo llore :sad: Lou esta creciendo mucho muy rapido!!!!Malfoy. escribió:HOLAAAAAGabriela de Tommo escribió:YA LLEGUE PARA JODER!! :v
cuidate xx
xx
Malfoy.
Bien no llorare...no se e.eMalfoy. escribió:jajajajajaj no iores ah porque escribía asíGabriela de Tommo escribió:ese dia es para que yo llore :sad: Lou esta creciendo mucho muy rapido!!!!Malfoy. escribió:HOLAAAAAGabriela de Tommo escribió:YA LLEGUE PARA JODER!! :v
cuidate xx
xx
Gabriela de Tommo
Mañana cierran las audiciones ↖(^ω^)↗
Ya tengo algo del primer capítulo en mente •﹏•
Ya tengo algo del primer capítulo en mente •﹏•
Malfoy.
Que emoción ¿sabes a que hora mas o menos? Jajaj soy re pesada xd Creo que lo habías dicho, pero soy una persona con memoria de pez c:
Will H.
Tipo dos de la tarde porque me tengo que preparar para la noche ._.december. escribió:Que emoción ¿sabes a que hora mas o menos? Jajaj soy re pesada xd Creo que lo habías dicho, pero soy una persona con memoria de pez c:
Malfoy.
si c: yo estoy ansiosa por escribir y esostylesloveharry escribió:mañana cierran las audiciones
Malfoy.
Omaiga!
mañana!! no quiero que sea mañana NO!!!!! ando sencible mañana es un dia mucho muy especial...es el cumple de Lou! TT-TT esta creciendo mucho muy rapido xC
espero hasta mañana para que se4 cierren audiciones y subas resultados!
cuidate xx
mañana!! no quiero que sea mañana NO!!!!! ando sencible mañana es un dia mucho muy especial...es el cumple de Lou! TT-TT esta creciendo mucho muy rapido xC
espero hasta mañana para que se4 cierren audiciones y subas resultados!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11