Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritarMalfoy. escribió:jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Ademas ganamos la copa sudamericana!!!
Kisses xx
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole*
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Jajaj tu tmbn me caes bien
Kisses xx
Invitado
Invitado
¿Y que mas le lavaria?Malfoy. escribió:jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
pervertida ahre Zelen = :fosforitos: ahre los shippeo *-*
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
seh los pies e.e e.e e.e sos una loquilla ahre
awww por fin alguien me shippea con mi croto lindo
Soy su mas grande fan
Travis
Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió::dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
pd: :fosforitos: xd
Pd.
pd: :latigo:
Pd.
pd:
Pd.
Travis
Asdfghjklñ ¡si! fue tipo ver tu firma y ser feliz Yo apenas era un feto Jajaj ok no Bueno, ya te adoréMalfoy. escribió:december. escribió:
- Hola :
Hola, bueno de nuevo yo xd Decidí audicionar para Liam ya que no modifiqué para nada mi personalidad, en realidad adoro el sarcasmo Pero estaba en la duda con Niall también Idk. Si falta algo me avisas y nada... Sos la primera que conozco en éste foro Yo soy de River desde que nací, por mi papá c: A River yo lo sigo a donde va, no hay cura para esta enfermedad! We. Bueno, nada espero ansiosa los resultados c:
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Veinte.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Chico: Liam.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida. Ya no es más aquella joven tímida que no se defendía.
♡ Extras:
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡ Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡ Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sensuales Respuestas |?|:
¿Por qué crees que debo elegirte?: La verdad soy alguien super fielaunque suene repetido.Vigilo 103 temas y la mayoría son escritos que cada vez que veo que hay una luz azul {esa que te avisa que hay mensajes} me paso siempre a leer que pasó. Puede que comente tarde, pero siempre vas a ver mi comentario ahí. También si por algún extraño motivo no lo hago, dejo un enorme testamento de todo lo que me perdí. No soy de la típica "me gusta, síguela" Nop. Te dejo mi opinión sobre absolutamente todo c:
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Si. Puedes tomar un ejemplo de lo que me acabó de pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {En realidad me hizo una broma y pensé que no había quedado, pero comenté igual ya que me había gustado la idea y bueno nada, cuando ella me responde me dice que había sido una broma xd}
Bueno, digo la verdad cuando prometo leer ya que para eso estoy en éste foro, me encanta apoyar a otras chicas como lo hacen conmigo y de seguro voy a leer pase lo que pase, así que te aviso que ya te voy a acosar :)
- Sensuales Imágenes:
Ficha aceptadapd: hola aww soy la primera en algo yo igual me acuerdo festejando los campeonatos de los finales del 90 klkflk era una niña c': Señores yo soy de gallinero a River lo sigo a donde va *signo de música* ahre
Así que me vas a ver seguido por acá acosándote
Will H.
Yo a la final la vi sola ._. pero grité tanto que mis vecinos escucharon xd la semi la vi con mi novio que es bostero y le grité en la cara el gol y la atajada de barovero B|Mickeyla. escribió:Recuerdo q estaba con unos amigos viendo el partido y cuando metieron gol te juro q me grite la vida jajaja tamb me quede afonica por gritarMalfoy. escribió:jajajajajjaja ya lo sé para los argentinos boludo es como saludar ue yo digo boludo siempre ahreMickeyla. escribió:Uy boluda (en el buen sentido) recien veo tu firma esta genial River pasion papa jajaja posta soy hincha desde 2007
Ademas ganamos la copa sudamericana!!!
Kisses xx
aguante River loco *revolea la camiseta tipo la sole*
yo soy desde siempre me acuerdo que era una pulga y miraba los partidos
siiii como lloré jodjsoj lloro por River siempre ahre y me quedé afónica de tanto gritar c:
ya me caíste bien porque sos hincha del más grande xx
Jajaj tu tmbn me caes bien
Kisses xx
Por fin le caigo bien a alguien *-*
Malfoy.
ya sabes e.e e.e e.e y el pelo ahreZayn Malik. escribió:¿Y que mas le lavaria?Malfoy. escribió:jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
Soy su mas grande fan
aww Helenchu es la Parry shipper number 1 yo soy la Zelen shipper nº 1 *-* cásense
Malfoy.
:rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió::dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
Pd.
Pd.
pd:
Pd.
pd: :pushi:
Malfoy.
aww kldlklbkhlg yo tenía tres/cuatro años, yo tambiéndecember. escribió:Asdfghjklñ ¡si! fue tipo ver tu firma y ser feliz Yo apenas era un feto Jajaj ok no Bueno, ya te adoréMalfoy. escribió:december. escribió:
- Hola :
Hola, bueno de nuevo yo xd Decidí audicionar para Liam ya que no modifiqué para nada mi personalidad, en realidad adoro el sarcasmo Pero estaba en la duda con Niall también Idk. Si falta algo me avisas y nada... Sos la primera que conozco en éste foro Yo soy de River desde que nací, por mi papá c: A River yo lo sigo a donde va, no hay cura para esta enfermedad! We. Bueno, nada espero ansiosa los resultados c:
- Mi ficha :
♡Jazz Lewis♡
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Veinte.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Chico: Liam.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras temía a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonaran como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima era bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. Comenzó a actuar en pequeñas obras de teatro para mejorar su timidez, y avanzó demasiado, a través de éstas, se encontró a ella misma y ahora nadie puede utilizarla. Se volvió alguien muy social, pero a la vez cuidadosa con las personas, es decir, cuidadosa con aquellos que deja entrar en su vida. Ya no es más aquella joven tímida que no se defendía.
♡ Extras:
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores: Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡ Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡ Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea: Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sensuales Respuestas |?|:
¿Por qué crees que debo elegirte?: La verdad soy alguien super fielaunque suene repetido.Vigilo 103 temas y la mayoría son escritos que cada vez que veo que hay una luz azul {esa que te avisa que hay mensajes} me paso siempre a leer que pasó. Puede que comente tarde, pero siempre vas a ver mi comentario ahí. También si por algún extraño motivo no lo hago, dejo un enorme testamento de todo lo que me perdí. No soy de la típica "me gusta, síguela" Nop. Te dejo mi opinión sobre absolutamente todo c:
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Si. Puedes tomar un ejemplo de lo que me acabó de pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {En realidad me hizo una broma y pensé que no había quedado, pero comenté igual ya que me había gustado la idea y bueno nada, cuando ella me responde me dice que había sido una broma xd}
Bueno, digo la verdad cuando prometo leer ya que para eso estoy en éste foro, me encanta apoyar a otras chicas como lo hacen conmigo y de seguro voy a leer pase lo que pase, así que te aviso que ya te voy a acosar :)
- Sensuales Imágenes:
Ficha aceptadapd: hola aww soy la primera en algo yo igual me acuerdo festejando los campeonatos de los finales del 90 klkflk era una niña c': Señores yo soy de gallinero a River lo sigo a donde va *signo de música* ahre
Así que me vas a ver seguido por acá acosándote
pasate cuando quieras ahr
Malfoy.
¿El pelo de donde?Malfoy. escribió:ya sabes e.e e.e e.e y el pelo ahreZayn Malik. escribió:¿Y que mas le lavaria?Malfoy. escribió:jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
Soy su mas grande fan
aww Helenchu es la Parry shipper number 1 yo soy la Zelen shipper nº 1 *-* cásense
ains Ya pronto cuando Zayn se digne a darse cuenta que existo
Travis
Malfoy. escribió::rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió::dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
Pd.
Pd.
pd:
Pd.
pd. :jejeje:
Travis
de la cabeza obvio e.eZayn Malik. escribió:¿El pelo de donde?Malfoy. escribió:ya sabes e.e e.e e.e y el pelo ahreZayn Malik. escribió:¿Y que mas le lavaria?Malfoy. escribió:jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
Soy su mas grande fan
ains Ya pronto cuando Zayn se digne a darse cuenta que existo
él te conoce solo que para que no te acosen hace como que no (? ahre
Malfoy.
Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió::rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió::dechittan: :dechittan: :dechittan:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:Malfoy. escribió:Zayn Malik. escribió:
pd:
Pd.
Pd.
Pd.
pd:
Pd.
pd. :jejeje:
pd:
Malfoy.
Las audiciones cierran el 24, tipo 14:00 hora argentina.
pd: sus fichas son tan slklkfldkf que estoy en un quilombo
pd: sus fichas son tan slklkfldkf que estoy en un quilombo
Malfoy.
OMG, que lindo día pones los resultados, un día antes de papa noel
Clouds
añlsñlsñl si, será mi regalo de papa noel ahregirl__dreamer escribió:OMG, que lindo día pones los resultados, un día antes de papa noel
Malfoy.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11