Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Criminal |Harry Styles| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Criminal |Harry Styles| Resultados
jajajajajajajajajajajajjaj pervertida ahreZayn Malik. escribió:Tenia que especificarlo, no vaya a serMalfoy. escribió:de la cabeza obvio e.eZayn Malik. escribió:¿El pelo de donde?Malfoy. escribió:ya sabes e.e e.e e.e y el pelo ahreZayn Malik. escribió:¿Y que mas le lavaria?Malfoy. escribió:jajajajajajajajajjajajajZayn Malik. escribió:Jajajajajajaxddd sabes que es verdad:3Malfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTOY TENTADA JAJAJAJAJAJAJZayn Malik. escribió:No es negra, no es blanca es canela pasión y eso te mata le lavare algo mas que la espaldaMalfoy. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ el negro sensualon quiere que le laves la espalda e.eZayn Malik. escribió:Patry deja de hacerle bullyng a mi negro perdón a Zayn;3 yo noe hago bullyng a tu diva
pervertida ahre Zelen = :fosforitos: ahre los shippeo *-*
¿Yo? Yo solo le lavare los pies:3 tu eres la pervertidaxd ah(? Parry(? Hatry(? No sexd pero shippeo tu relación con la diva.
seh los pies e.e e.e e.e sos una loquilla ahre
awww por fin alguien me shippea con mi croto lindo
Soy su mas grande fan
aww Helenchu es la Parry shipper number 1 yo soy la Zelen shipper nº 1 *-* cásense
ains Ya pronto cuando Zayn se digne a darse cuenta que existo
él te conoce solo que para que no te acosen hace como que no (? ahre
Jajajajajajaxddddd un amor en secreto
es re dlklgklfgkl yo quiero un amor secreto mi novio prácticamente vive en mi casa así que no es secreto :c
Malfoy.
el 24 :BGabriela de Tommo escribió:¿Cuando subes resultados?
estoy que me da algo asdafgdehjtyuivb 7uu7
Malfoy.
¿como dices que dijiste? ¿hasta el 24? dios mio!!!Malfoy. escribió:el 24 :BGabriela de Tommo escribió:¿Cuando subes resultados?
falta mucho!
Gabriela de Tommo
jajajajaj si, estoy esperando unas fichas de unas chicas y necesito pensar porque todas las fichas son muy buenas y tengo que decidirGabriela de Tommo escribió:¿como dices que dijiste? ¿hasta el 24? dios mio!!!Malfoy. escribió:el 24 :BGabriela de Tommo escribió:¿Cuando subes resultados?
falta mucho!
Malfoy.
ouuu e.e si la verdad son muy buenas todas las fichas! pobre de ti :/Malfoy. escribió:jajajajaj si, estoy esperando unas fichas de unas chicas y necesito pensar porque todas las fichas son muy buenas y tengo que decidirGabriela de Tommo escribió:¿como dices que dijiste? ¿hasta el 24? dios mio!!!Malfoy. escribió:el 24 :BGabriela de Tommo escribió:¿Cuando subes resultados?
falta mucho!
pero aun asi esperare hasta que los des ^w^ el 24 me escapare de mi familia & vendre a verlos :3
Gabriela de Tommo
esperando los resultados me imagino como debes estar la verdad es que la fichas de todas las chicas son muy buenas
destinyscape
sii pobre de mí son todas muy buenas y no séGabriela de Tommo escribió:ouuu e.e si la verdad son muy buenas todas las fichas! pobre de ti :/Malfoy. escribió:jajajajaj si, estoy esperando unas fichas de unas chicas y necesito pensar porque todas las fichas son muy buenas y tengo que decidirGabriela de Tommo escribió:¿como dices que dijiste? ¿hasta el 24? dios mio!!!Malfoy. escribió:el 24 :BGabriela de Tommo escribió:¿Cuando subes resultados?
falta mucho!
pero aun asi esperare hasta que los des ^w^ el 24 me escapare de mi familia & vendre a verlos :3
Malfoy.
ay si son tan dkggkpgkpok que ya estoy que no me decidostylesloveharry escribió:esperando los resultados me imagino como debes estar la verdad es que la fichas de todas las chicas son muy buenas
Malfoy.
solo relajate & pon a las que creas que si sera buenas para esto :3Malfoy. escribió:sii pobre de mí son todas muy buenas y no séGabriela de Tommo escribió:ouuu e.e si la verdad son muy buenas todas las fichas! pobre de ti :/Malfoy. escribió:jajajajaj si, estoy esperando unas fichas de unas chicas y necesito pensar porque todas las fichas son muy buenas y tengo que decidirGabriela de Tommo escribió:¿como dices que dijiste? ¿hasta el 24? dios mio!!!Malfoy. escribió:el 24 :BGabriela de Tommo escribió:¿Cuando subes resultados?
falta mucho!
eso seria una idea
Gabriela de Tommo
Will H.
Patry, sos muy cruel, osea, ese día no tengo idea si voy a poder siquiera entrar a la computadora! Bueno, ya era... igual te amo besha
Y dejá de quejarte de tu novio porque, haber... tENES NOVIO
byers.
alklksldkdecember. escribió:No se que poner, solo que falta cada vez menos para el 24
Malfoy.
Yo solo quetía darles un regalo de navidad u.u ahrWeed. escribió:Patry, sos muy cruel, osea, ese día no tengo idea si voy a poder siquiera entrar a la computadora! Bueno, ya era... igual te amo besha
yo te amo más lindura
jajajajajajajajajaj no me quejo, solo le hago bullying porque sin bullying no hay amor (? él también e hace bullying xd
Malfoy.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11