Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Endless Love (Harry y ______).......Necesito Lectoras♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
[Resuelto]Endless Love (Harry y ______).......Necesito Lectoras♥
Sinopsis
Hola soy ____ Horan,si,soy hermana del integrante de One Direction Niall Horan.
Mi vida? Pues no es muy normal que digamos,tengo 16 años mi padre murio cuando
yo tenia 10 años mi mamá nos dejo a Niall & a mi solos.Niall desde que nos quedamos solos
se hizo cargo de mi desde ahí comence a drogarme a tomar a fumar incluso a cortarme tengo un novio
se llama Christian Beadles,el quiere que deje las drogas y el alcohol,el no sabe que yo me corto
anda conmigo desde hace 3 años.
Niall y yo nos llevavamos genial pero desde que mi papá se murio y mi mamá nos dejo el ya no es el mismo,aveces llora aunque el me diga que no el era distinti era alegre sonreia siempre etc...antes para el yo era su pequeñita y ahora ya ni se da cuenta de mi presencia es por eso que me corto por que aunque tenga novio me siento sola y este es un resumen de mi vida
Hola chicas!...esta novela es mia,ya la habia subido al foro,pero no pude seguirla asi que paso a Novelas Abandonadas,emm...volvere a escribirla y ahora si la seguire y la terminare...necesito lectoras.
-Gracias♥
Hola soy ____ Horan,si,soy hermana del integrante de One Direction Niall Horan.
Mi vida? Pues no es muy normal que digamos,tengo 16 años mi padre murio cuando
yo tenia 10 años mi mamá nos dejo a Niall & a mi solos.Niall desde que nos quedamos solos
se hizo cargo de mi desde ahí comence a drogarme a tomar a fumar incluso a cortarme tengo un novio
se llama Christian Beadles,el quiere que deje las drogas y el alcohol,el no sabe que yo me corto
anda conmigo desde hace 3 años.
Niall y yo nos llevavamos genial pero desde que mi papá se murio y mi mamá nos dejo el ya no es el mismo,aveces llora aunque el me diga que no el era distinti era alegre sonreia siempre etc...antes para el yo era su pequeñita y ahora ya ni se da cuenta de mi presencia es por eso que me corto por que aunque tenga novio me siento sola y este es un resumen de mi vida
Hola chicas!...esta novela es mia,ya la habia subido al foro,pero no pude seguirla asi que paso a Novelas Abandonadas,emm...volvere a escribirla y ahora si la seguire y la terminare...necesito lectoras.
-Gracias♥
guadalupiita malik