Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beach Paradise {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.
si, pero el mas cercano sale dentro DE CUATRO MESES LA CONCHA DE LA LORAAA.Calypso. escribió:Irán saliendo más trailers, ¿no? SINO DESESPERACIÓN.divide. escribió:Falta mucho HELP me muero, quiero ver eso ya. NO ME ALCANZA NADA CON ESE ADELANTO DE UN MINUTO Y SEGUNDOSCalypso. escribió:PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salgadivide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
changkyun.
lo sé :((( yo audicionaré por calum y michael y el problema es que no sé con quién shippearlos lol aunque malum afCalypso. escribió:dios mío lali, eRES LALI, OH DIOS LALI los dos están ocupados por mí sorrynotsorry, ahque, te quedan muchos chicos, eSPERAMOS TU AUDICIÓN.hemmo. escribió:elena y rooo yO lAS CONOZCO
mmm bueno, yo tengo tiempo ahora y hace mucho no audiciono en colectivas
no tengo idea de qué ship usar ya que ocupan a luke y ashton im sobbing dejaré mi audición en un rato im v excited oh
aún así no sé por quiénes más !!!
hemmo.
JODER CUATRO MESES ES MUCHO ME CAGO EN TODO.divide. escribió:si, pero el mas cercano sale dentro DE CUATRO MESES LA CONCHA DE LA LORAAA.Calypso. escribió:Irán saliendo más trailers, ¿no? SINO DESESPERACIÓN.divide. escribió:Falta mucho HELP me muero, quiero ver eso ya. NO ME ALCANZA NADA CON ESE ADELANTO DE UN MINUTO Y SEGUNDOSCalypso. escribió:PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salgadivide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
spitfire.
nosotras precisamente no apartamos a cal y a mike porque ro es cal girl y yo mike girl y no sabemos ni queremos shippearloshemmo. escribió:lo sé :((( yo audicionaré por calum y michael y el problema es que no sé con quién shippearlos lol aunque malum afCalypso. escribió:dios mío lali, eRES LALI, OH DIOS LALI los dos están ocupados por mí sorrynotsorry, ahque, te quedan muchos chicos, eSPERAMOS TU AUDICIÓN.hemmo. escribió:elena y rooo yO lAS CONOZCO
mmm bueno, yo tengo tiempo ahora y hace mucho no audiciono en colectivas
no tengo idea de qué ship usar ya que ocupan a luke y ashton im sobbing dejaré mi audición en un rato im v excited oh
aún así no sé por quiénes más !!!
spitfire.
yo no soy cal girl elena eres puta y todos te odian.
hola lali dios te eché de menos porque no sé, me fui del foro y eres una de mis luke girls favoritas así que ¡bienvenida!
hola lali dios te eché de menos porque no sé, me fui del foro y eres una de mis luke girls favoritas así que ¡bienvenida!
blake.
- audición:
- giiiiiiiiiiiiiif
calum hood as jared t. 'jed' vance ((becado))
michael clifford as tristian p. hartke ((habitante))
zara larsson as m. roe healy ((becada))
matt hitt as taiden k. beckham ((socorrista))
taissa farmiga as aurora bjork livingston ((becada))
link a mis histORIAS wattpad account + brokenheartEd
hemmo.
me da flojera buscar nombres para dejar la ficha u_u
peralta.
---------
same yo tmb me fui por un tiempo del foro pero volví porque es veranosixx. escribió:yo no soy cal girl elena eres puta y todos te odian.
aw gracias ro
hemmo.
si yo digo con quien shippeo a calum me harían bullYINGdivide. escribió:yo tambien shippeo a bea con cal y soy muke girl
yo odio a michael lo juro arruinó mi vida jk es bae
hemmo.
me imagino a michael intentando salir a la playa y quemándose cual vampiro y luego sentándose en una tabla para hacerle bullying a luke pero en el fondo es porque no sabe surfear y se siente inseguro porque sabe que si se levanta se caerá y demostrará que no es tan profesional de todo como intenta aparentar.
blake.
es una visión más profunda de la mía lmao
yo me lo imagino en plan "no voy a pisar la arena está caliente y el agua fría" (yo en la playa)
yo me lo imagino en plan "no voy a pisar la arena está caliente y el agua fría" (yo en la playa)
hemmo.
"odio el sol, odio la arena, odio el mar, odio la humedad, odio el calor, odio a esas personas, odio el olor de la crema solar, odio la diversión, odio el verano, odio esta familia, odio esta sombrilla, odio este sitio, ¡MAMÁ SÁCAME DE AQUÍ! (yo en la playa)
blake.
same same same por eso no voy a la playa ni a lugares sin aire acondicionado
hemmo.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9