Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paradise Beach {diálogos}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Paradise Beach {diálogos}
- Spoiler:
- —¡¿Qué pasa Victoria?!— Zayn se asomó por el balcón luego de los constantes llamados que hice gritando. Sonreí triunfante y lo esperé en el parque que daba frente a su ventana—¿Qué ocurre?—Zayn... yo te amo. Eres parte de mi vida y sin ti no quiero comenzar una nueva, te extraño y... ash, mierda. Te necesito demasiado; como nunca y lo sabes. ¿Por qué no dejamos de fingir que nos odiamos? por favor, Malik. Tu me amas...Zayn tomó mi rostro y depositó un beso en mi coronilla; —Pero eso no es suficiente. Simplemente no, Tori, y lo sabes. A penas nos aguantamos.—¡Pero podemos intentarlo! por el amor de Dios, te necesito.—Nos haremos aún más daño. Lo intentamos una, dos, tres veces y nada salió bien—Mis manos se unieron a las de él. Nuestros ojos estaban intercambiando miradas constantemente hasta que por fin habló:— Lo siento mucho Tori— Separó su cuerpo del mío y caminó a su departamento.Me había dejado con el corazón roto y yo probablemente hice lo mismo.zayn xvictoria
Invitado
Invitado
Re: Paradise Beach {diálogos}
- Spoiler:
- —¿Y qué onda con todo lo de la página de las parejas?— Susi tomó asiento a mi lado con su pastel en la mano. Me apuntaba constantemente con el tenedor reprochado mis acciones—¡Susana ya basta! me lo vas a enterrar— el cubierto cayó al piso. Mi amiga me miró y una sonrisa picara apareció en su rostro.—No tanto como te lo enterraba Monito, ¡tooooda la noche!—¿QUÉ? ¡SUSI NO HABLES ESTUPIDECES!Se fue con una hilera de blancos dientes en su cara, la que próximamente estaría llena de crema.susixvictoria
Invitado
Invitado