Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beach Paradise {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Beach Paradise {audiciones cerradas.
Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.divide. escribió:Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede comoCalypso. escribió:Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
spitfire.
Igual, no creo que quede malo porque he escuchado sobre los actores, un poco de la historia y con George Lucas como director, escritor y productor. Así que es MUY poco probable de que la historia quede mal.Calypso. escribió:Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.divide. escribió:Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede comoCalypso. escribió:Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
changkyun.
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.divide. escribió:Igual, no creo que quede malo porque he escuchado sobre los actores, un poco de la historia y con George Lucas como director, escritor y productor. Así que es MUY poco probable de que la historia quede mal.Calypso. escribió:Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.divide. escribió:Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede comoCalypso. escribió:Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
spitfire.
no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron si quieres te los cuento.Calypso. escribió:No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.divide. escribió:Igual, no creo que quede malo porque he escuchado sobre los actores, un poco de la historia y con George Lucas como director, escritor y productor. Así que es MUY poco probable de que la historia quede mal.Calypso. escribió:Yo tengo miedo de como pueda salir un nuevo episodio, igual se cargan la saga y hacen una mierda, porque es posible. Esperemos que quede bien y perfecto y dé mucho feels.divide. escribió:Anakin es lo mas hermoso, precioso y todo junto. No puedo esperar por el séptimo episodio; cuando me entere del trailer me quede comoCalypso. escribió:Amo a Anakin, me da igual que se corrompa, sigo amándolo. Luke también me gusta, pero es un matado...divide. escribió:no sabes como me costo el gif de Anakin/Dark Vader. Mi perfil es peola ahre.
changkyun.
joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.divide. escribió:no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron si quieres te los cuento.Calypso. escribió:
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
spitfire.
Indiana Jones las amo, me encanto que eligiera al actor de Han Solo como Indiana bc el es mejor. Lupita dijo que siempre habia soñado actuar con Joda -algo que me sorprendio, porque supuestamente el esta muerto- y natalie portman puso que extrañaba actuar con hayden algo que tambien me sorprendio ya que ambos personajes estan muertos. Y la historia- se supone- que pasa cuarenta años despues de el ultimo episodio, asi que seran los hijos de leia con han solo, y bueno, padme y anakin se encuentran en circunstancias diferentes.Calypso. escribió:joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.divide. escribió:no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron si quieres te los cuento.Calypso. escribió:
No pensé que se fuera a encargar él, está bastante mayor, ¿no? Bueh, si él ha escrito el guión no va a ser una mierda. Tengo que volver a verme las pelis para tenerlo fresco todo para cuando salga el episodio vii.
changkyun.
Dependiendo de la Rocío que busques te diré los mitos que existen. Por ejemplo: se dice que hay una parte del corazón de este espécimen que se sentiría conmovido y halagado al tener delante a Calum Hood y le amaría, pero bien es sabido que tal dicho es un gran mito dado que dicho sujeto ha admitido públicamente no tener sentimientos ni albergar un corazón en su pecho. Eso es todo.
blake.
Entonces habrá flashbacks o grabaciones o algo o dIOS MÍO, SI SALEN PERSONAJES MUERTOS NO ENTIENDO NADA WTF.divide. escribió:Indiana Jones las amo, me encanto que eligiera al actor de Han Solo como Indiana bc el es mejor. Lupita dijo que siempre habia soñado actuar con Joda -algo que me sorprendio, porque supuestamente el esta muerto- y natalie portman puso que extrañaba actuar con hayden algo que tambien me sorprendio ya que ambos personajes estan muertos. Y la historia- se supone- que pasa cuarenta años despues de el ultimo episodio, asi que seran los hijos de leia con han solo, y bueno, padme y anakin se encuentran en circunstancias diferentes.Calypso. escribió:joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.divide. escribió:no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron si quieres te los cuento.Calypso. escribió:
spitfire.
Tienes corazón porque lo digo yo y me amas Tan profunda tú y tan aguafiestas yosixx. escribió: Dependiendo de la Rocío que busques te diré los mitos que existen. Por ejemplo: se dice que hay una parte del corazón de este espécimen que se sentiría conmovido y halagado al tener delante a Calum Hood y le amaría, pero bien es sabido que tal dicho es un gran mito dado que dicho sujeto ha admitido públicamente no tener sentimientos ni albergar un corazón en su pecho. Eso es todo.
spitfire.
Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.Calypso. escribió:Entonces habrá flashbacks o grabaciones o algo o dIOS MÍO, SI SALEN PERSONAJES MUERTOS NO ENTIENDO NADA WTF.divide. escribió:Indiana Jones las amo, me encanto que eligiera al actor de Han Solo como Indiana bc el es mejor. Lupita dijo que siempre habia soñado actuar con Joda -algo que me sorprendio, porque supuestamente el esta muerto- y natalie portman puso que extrañaba actuar con hayden algo que tambien me sorprendio ya que ambos personajes estan muertos. Y la historia- se supone- que pasa cuarenta años despues de el ultimo episodio, asi que seran los hijos de leia con han solo, y bueno, padme y anakin se encuentran en circunstancias diferentes.Calypso. escribió:joba, 70 son bastantes, yo a los 70 no creo que tenga ganas de ponerme a escribir el sÉPTIMO GUIÓN PARA MI MARAVILLOSA SAGA DE PELÍCULAS. ¿Aunque cuántas pelis hay de Indiana Jones? duh, la duda ofende, cuÉNTAME.divide. escribió:no es tan viejo como parece, tiene 70 años. Yo creo que sera perfecta y tengo algunos datos que dieron los actores en twitter que despues borraron si quieres te los cuento.Calypso. escribió:
changkyun.
PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salgadivide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
spitfire.
Falta mucho HELP me muero, quiero ver eso ya. NO ME ALCANZA NADA CON ESE ADELANTO DE UN MINUTO Y SEGUNDOSCalypso. escribió:PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salgadivide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
changkyun.
elena y rooo yO lAS CONOZCO
mmm bueno, yo tengo tiempo ahora y hace mucho no audiciono en colectivas
no tengo idea de qué ship usar ya que ocupan a luke y ashton im sobbing dejaré mi audición en un rato im v excited oh
no tengo idea de qué ship usar ya que ocupan a luke y ashton im sobbing dejaré mi audición en un rato im v excited oh
hemmo.
Irán saliendo más trailers, ¿no? SINO DESESPERACIÓN.divide. escribió:Falta mucho HELP me muero, quiero ver eso ya. NO ME ALCANZA NADA CON ESE ADELANTO DE UN MINUTO Y SEGUNDOSCalypso. escribió:PUES NO ENTIENDO NADA SOCORRO. Ahque, no puedo esperar a que salgadivide. escribió:Ahora por darte información clasificada, quiero un Tom hiddleston AHRE. TE ACABO DE DECIR QUE ES EN UN FUTURO COMO QUE SE ENCUENTRAN OTRA VEZ YYYYYY NO ME CALMO ahre.
spitfire.
dios mío lali, eRES LALI, OH DIOS LALI los dos están ocupados por mí sorrynotsorry, ahque, te quedan muchos chicos, eSPERAMOS TU AUDICIÓN.hemmo. escribió:elena y rooo yO lAS CONOZCO
spitfire.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9