O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
life in the beach. | audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

life in the beach. | audiciones abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 21 Jun 2014, 3:13 pm


life in the beach.

Nos ubicamos en Miami Beach, un paraíso tropical. Una pequeña comunidad de grandes casas llamada Rashfille fue creada al oeste de ésta zona y las personas que se mudan al lugar vienen con la esperanza de poder encontrar un poco de paz y tranquilidad. El problema está cuando nadie tiene una verdadera tranquilidad mental y los problemas logran empezar.
Así podemos comenzar describiendo el lugar donde algunas personas se mudan por decisión propia, por amor al mar, en contra de su voluntad, o simplemente por casualidades del destino. No es una zona muy rica, pero tampoco pobre, una fiesta cada noche se puede escuchar; ya que muchas personas han optado por mudarse sólo para disfrutar de su juventud y de lo que pueden hacer con ella.
Mientras muchos buscan la paz y tranquilidad del sonido de las olas del mar, otros buscan la forma de liberarse del estrés y las labores por medio de la única forma que tienen para divertirse. Un grupo de jóvenes viviendo en un mismo lugar, junto al mar y las fiestas, nunca ha sido tan tranquilo como se cree.

rules of beach.

»respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen  y/o insultos en mi nc. Quiero una perfecta armonía.
»son audiciones, no voy a reservar a nadie.
»esto se trata de una novela colectiva. Necesito escritoras para la novela, no chicas que quieran aparecer.
»responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
»las veces en las que toleraré faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
»aquí no va a ver favoritismos. Elegiré a las chicas por su escritura, no por mi amistad con ellas.
»ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en mi nc no se tolerará. Pueden hacer uso de word si lo prefieren.
»se utilizará guión largo, nada de estilo teatral.
»si realmente están leyendo las normas, quiero que posteen "what happen in the beach this year?".
»¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real, y a mí, personalmente, tampoco ¡así que olvídense de llamar "zac" a zac! ಠ_ಠ
»tendrán siete días para publicar, creo que eso es tiempo suficiente.
»si tienes problemas al publicar —o si simplemente no puedes— deverás avisarme a mí por mp o en el mismo tema; así impediremos que la novela quede estancada y no tendrás faltas negativas.
»no hay un límite para personajes, pero deben saber manejarlos todos.
»cualquier duda, pueden dejar un comentario c:
»¡diviértanse!
»para la ficha dejen: icons de representanes, representantes, nombres y un escrito de su autoría. (Si tienen más de una pareja, dejen en los icons la pareja principal.)


reservados.

»luke brooks; dove cameron; camila cabello; nash grier; cailin russo; luke hemmings; vanessa hudgens; matt espinosa.

"hey" is the new "hello".

holo, halo, hai, hola(???) soy izzy life in the beach. | audiciones abiertas. 4098373783 algunas me conocen y otras pues no ;-; encontré éste rp y pues justo quise hacer audiciones porque hace mucho que no hacía y se siente re extraño ಠ_ಠ bue, yo amé la idea y espero que vosotras también la améis ccc: idk de que más decir, solamente que audicionen y ya. ಠ_ಠ


Última edición por connor. el Mar 24 Jun 2014, 9:30 am, editado 1 vez
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 21 Jun 2014, 3:17 pm

Siempre me matas, otra vez que me siento atraída por una de tus audiciones. Y esta vez como no me eligas no te doy nutelle, ¿si?
Bueno dejaré mi ficha porque me amas y necesitas, además "what happen in the beach this year?"
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 21 Jun 2014, 3:48 pm

duns. escribió:Siempre me matas, otra vez que me siento atraída por una de tus audiciones. Y esta vez como no me eligas no te doy nutelle, ¿si?
Bueno dejaré mi ficha porque me amas y necesitas, además "what happen in the beach this year?"

heyo. life in the beach. | audiciones abiertas. 4171550386 tienes una tensión sexual con mis ncs. :lizzena: (??) te necesito :skip:
la esperop hdksh<33
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por wilkinson. Sáb 21 Jun 2014, 3:50 pm

te amo life in the beach. | audiciones abiertas. 4171550386 siempre tus ideas son las mejores life in the beach. | audiciones abiertas. 4171550386 dejaré mi ficha but what happend in the beach this year?. okya.
teamo izzy life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 21 Jun 2014, 4:33 pm

magcon. escribió:te amo life in the beach. | audiciones abiertas. 4171550386 siempre tus ideas son las mejores life in the beach. | audiciones abiertas. 4171550386 dejaré mi ficha but what happend in the beach this year?. okya.
teamo izzy life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114
yo te amo mucho más life in the beach. | audiciones abiertas. 4171550386 ay, thankiu <333 amo tu firma muack
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 5:14 pm

Porque Conny siguendo a Izzy hasta el fin del mundo life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114 Ahre. Hola, bby <33 Quiero audicionar, amé la idea con mi vida y esop. Sabes que haré Becstin, y no sé si agregar otra pareja o qsyo, luego veré. Love ya'<3.
what happen in the beach this year?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por wilkinson. Sáb 21 Jun 2014, 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»ryan parker; rebecca wilson; zac wilson; jessica clark.
»cameron dallas; acacia brinley; hayes grier; elle fanning.
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Dom 22 Jun 2014, 4:19 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>> kendall jenner ; zayn malik ; maia mitchell ; james maslow.
>>universe heaslip ; kyle line ; talulah weinberg ;  harry lewis.
>>te dejaré solo uno bc audicioné en muchas enecés tuyas y ya sabrás como escribo.
little and young me:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por spitfire. Dom 22 Jun 2014, 5:01 am

what happen in the beach this year? ahque izzy, novelas de verano aka lo mejor del mundo.
tienes a camren, dos de mis niñas, y al hemmo, ¿qué haré yo ahora? porque como también está vanessa pues mi otp infantil, zanessa, se va a la mierda... a ver con que ships audiciono, ¿se pueden gays? creo que no lo ponía en las reglas
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 7:57 am

spears. escribió:
Porque Conny siguendo a Izzy hasta el fin del mundo life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114 Ahre. Hola, bby <33 Quiero audicionar, amé la idea con mi vida y esop. Sabes que haré Becstin, y no sé si agregar otra pareja o qsyo, luego veré. Love ya'<3.
what happen in the beach this year?

CONNY muack CONNY TE AMO muack conny no te amo, te re amo el doble(? life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114 obveo debes hacer becstin, bc becstin es life life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114 sabes que adoro todos tus pjs, y sabes que yo adoro tener muchos pjs en las colectivas so, idk, añad si quieres ( ಠ◡ಠ )
JAJAJA <33333
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 8:06 am

magcon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»ryan parker; rebecca wilson; zac wilson; jessica clark.
»cameron dallas; acacia brinley; hayes grier; elle fanning.
»[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
welcome to miami beach.

ficha mega-aceptada. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 8:10 am

duns. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>> kendall jenner ; zayn malik ; maia mitchell ; james maslow.
>>universe heaslip ; kyle line ; talulah weinberg ;  harry lewis.
>>te dejaré solo uno bc audicioné en muchas enecés tuyas y ya sabrás como escribo.
little and young me:
welcome to miami beach.

ficha súper-aceptada. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 8:15 am

Ogygia escribió:what happen in the beach this year? ahque izzy, novelas de verano aka lo mejor del mundo.
tienes a camren, dos de mis niñas, y al hemmo, ¿qué haré yo ahora? porque como también está vanessa pues mi otp infantil, zanessa, se va a la mierda... a ver con que ships audiciono, ¿se pueden gays? creo que no lo ponía en las reglas
elena  life in the beach. | audiciones abiertas. 2027361961 bc sí, las nc's de verano son vida. (??  :timon:  sorry :c but amo a camila y lauren with my life, y luke, bueno, él es indispensable (?? Y vanessa la quería utilizar hace mucho pero nunca lo hice y pues :c obvio se pueden hacer ships gays, bc los amo life in the beach. | audiciones abiertas. 1477071114
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 8:33 am

✿ Representantes;; Becky G; Austin Mahone; Ross Lynch; Stefanie Scott.
✿ Nombres;; Chantal Coleman; Kevin Foster; Alexander DeLonge; Jenna McLean.
✿ Escritos;; tú ya sabes cómo escribo ((eso creo, ah)), pero te dejaré dos porque sí <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Dom 22 Jun 2014, 1:11 pm

spears. escribió:
✿ Representantes;; Becky G; Austin Mahone; Ross Lynch; Stefanie Scott.
✿ Nombres;; Chantal Coleman; Kevin Foster; Alexander DeLonge; Jenna McLean.
✿ Escritos;; tú ya sabes cómo escribo ((eso creo, ah)), pero te dejaré dos porque sí <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
welcome to miami beach.

ficha ultra-aceptada. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
te re amo conny.  life in the beach. | audiciones abiertas. 2027361961 
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

life in the beach. | audiciones abiertas. Empty Re: life in the beach. | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.