O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 9:16 am

Story of my life.

Hoy hace justo un año, ¿recuerdas? Ese tiempo en el que éramos felices  y nadie podía cambiarlo, nadie podía intervenir en nuestras decisiones, por solo nos importaba una cosa; nosotros. Esos momentos en los que compartíamos momentos de alegría, tristeza, cuándo necesitábamos algo o no encontrábamos mal, nos teníamos el uno al otro, para apoyarnos en todo hasta que un día ocurrió lo impensable.
Llegue a tu casa y me diste la terrible noticia de que querías romper, ¿Por qué? ¿Acaso no éramos felices? Tantas preguntas sin respuesta se me vinieron a la mente y aunque intente convencerte sabía que era misión imposible, lo tuyo y lo nuestro era cosa del pasado, que ahora tocaba hacer un futuro, separados.
Ahora me encuentro en mi auto, conduciendo bajo la lluvia, camino a mi casa con lagrimas en los ojos y recordando La historia de mi vida.


Reglas:


→ Son audiciones, no se reserva.
→ En la historia, son las chicas las que dejan a los chicos, por si había dudas.
→ Se puede audicionar por cualquier famoso, aunque en un principio serán solo seis escritoras.
→ Si has leído esto, postea “Esta es la historia de mi vida” y un gif por el famoso por el que audiciones.
→ Buena ortografía, no perfecta pero si decente.
→ Para audicionar hay que completar todo lo que pondré abajo con el code.
→ Liam Payne is mine….
→ Las audiciones cerrarán sorpresivamente.
→ Las demás reglas serán reveladas a las ganadoras una vez creado el tema.


Personajes:

Liam Payne|El nerd|Leigh-Anne Pinnock|La popular|Mios.
¿?|El mujeriego|¿?|La rebelde
¿?|El popular|¿?|La nerd.
¿?|El misterioso|¿?|La tímida.
¿?|El chico malo|¿?|La chica buena.
¿?|El tierno|¿?| La chica “sin sentimientos”


Ficha:

Código:
<center><link href='http://i.imgur.com/LSR3VoB.jpgfamily=Sans+Serif|Patrick+Hand' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Sans-serif ;font-size:24px;color: white;text-shadow:2px 2px 4px;">Nombre del personaje.</div><div style="background-image: url(gif o imagen del representante); width: 500px; height: 250px; border-radius: 250PX 150PX 150PX 150PX;"></div>[size=7]❝[/size]</center>
[color=lightgreen]Nombre completo[/color][color=white]aqui[/color]
[color=lightgreen]Edad[/color] [color=white]aqui[/color]
[color=lightgreen]Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría[/color] [spolier][/spolier]
[color=lightgreen]¿Porque quieres quedar?[/color][color=white]Aquí[/color]
_____________________
Bienvenidos seáis a mis nuevas audiciones! Me llamo Lidia, tengo 14 años y soy de España :3, la idea se me vino a la mente escuchando Story of my Life. Espero que os guste y que audicioneis.


Última edición por Future Sra.Styles el Sáb 26 Oct 2013, 9:32 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 9:26 am

Hey, Aida vino a audicionar Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| 516921617 
Cogeré a Harry como chico, aunque no sé que papel ponerle ni a qué chica, ajhsk, todos le quedan tan bien Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| 1857533193
¿Eres de España? ¡Cada vez hay más! ¿De qué parte eres?
"Esta es la historia de mi vida":
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 9:29 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Hey, Aida vino a audicionar Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| 516921617 
Cogeré a Harry como chico, aunque no sé que papel ponerle ni a qué chica, ajhsk, todos le quedan tan bien Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| 1857533193
¿Eres de España? ¡Cada vez hay más! ¿De qué parte eres?
"Esta es la historia de mi vida":
Hola Aída! Me recordaste a la sería española, ahora la estoy viendo :3
Seh, Harry es perfecto para todas^^
Soy de Andalucía, tu cielo?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por stephanie Payne Sáb 26 Oct 2013, 9:35 am

Esta es la historia de mi vida
Hola, nena. Bueno... soy nueva en todo esto de las fichas y las inscripciones, novelas colectivas y todo el show... así que si sale algo mal me avisas. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 9:51 am

stephanie Payne escribió:
Esta es la historia de mi vida
Hola, nena. Bueno... soy nueva en todo esto de las fichas y las inscripciones, novelas colectivas y todo el show... así que si sale algo mal me avisas. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta bien, no te preocupes cielo.
Si necesitas ayuda con algo, avisa.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 9:56 am

Raise Z. Chevalier.
"I will do anything to get what I want, no matter the price I have to pay."

Nombre completo: Raise Zephire Chevalier Marechál.
Edad: Diecinueve años.
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría: Te pongo dos porque soy cúl y no me decido.
Milagros | OS.:
Forbidden and Dangerous | ZM y tú.:
¿Porque quieres quedar?Porque quería usar a la Kristen Stewart en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh: okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, siempre he querido estar en una novela así, y como soy la mejor pues tengo que quedar Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| 4098373783 ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob Esponja (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y elígeme porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Tina Directioner... Sáb 26 Oct 2013, 9:58 am

ESTA ES LA HISTORIA DE MI VIDA
Holito me llamo Valeria pero dime Vale o Tina como quieras no se como poner gif (soy nueva) podriamos hablar por MP??
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:02 am

Zarry HorTomPay :) escribió:
Raise Z. Chevalier.
"I will do anything to get what I want, no matter the price I have to pay."

Nombre completo: Raise Zephire Chevalier Marechál.
Edad: Diecinueve años.
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría: Te pongo dos porque soy cúl y no me decido.
Milagros | OS.:
Forbidden and Dangerous | ZM y tú.:
¿Porque quieres quedar?Porque quería usar a la Kristen Stewart en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré :meh:okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, siempre he querido estar en una novela así, y como soy la mejor pues tengo que quedar Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| 4098373783¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob Esponja (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y elígeme porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:
Aceptada.
Aasdfghjkl ame tus capítulos, escribes perfectamente.
Da por hecho que estas participando.
Besitos cielo^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:02 am

Tina Directioner... escribió:ESTA ES LA HISTORIA DE MI VIDA
Holito me llamo Valeria pero dime Vale o Tina como quieras no se como poner gif (soy nueva) podriamos hablar por MP??
Claro Valeria^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por stephanie Payne Sáb 26 Oct 2013, 10:03 am

Nombre del personaje; Stephanie Whitham; "La chica sin sentimientos".
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Stephanie Whitham Gerbieraqui
Edad: 19 años aqui
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría: Capítulo 1
 
Desperté, y caminando de puntitas pase frente a la puerta de mis padres quienes aún dormían, mire las viejas escaleras recordando el horrible rechinido que hacían cuando bajaba, trague saliva y una por una lentamente fui bajando cuidando de no hacer tanto ruido.
Cuando baje el último escalón di un pequeño suspiro de alivio, pase mi mano por mi cabello y en cuando me decidí a continuar mi camino rumbo a la puerta…
-A dónde vas enano?-  Y damas y caballeros, a esto se le llama tener suerte de perro
-Ahm… yo…- tartamudee. Mi hermano sonrió y tomo del vaso de leche el cual traía en su mano derecha
-No regreses tan tarde- me dio una sonrisa comprensiva, le sonreí de vuelta. Me dispuse a continuar mi camino.- oh y Niall… No regreses empapado esta vez.- le sonreí recordando el día anterior al anterior, ______ y yo decidimos nadar en el lago cerca de la cabaña abandonada, la lluvia nos tomó por sorpresa y regrese empapado y cubierto de lodo.
Cuando salí de la cabaña que mi padre había comprado cuando Greg, mi hermano mayor, había nacido, esta cabaña tenía la intención de hospedarnos cada verano que regresáramos a este bosque-prado, aun no estoy seguro de que es…
*Reproducir los primeros 16 segundo de Summer love al leer este párrafo*
Tome la bicicleta y conduje al lugar de siempre… estaba desesperado, quería verla, es raro, las niñas siempre me han dado asco pero por alguna razón esta no… aun no lo entiendo.
*Quita la música*
Aventé la bicicleta al arbusto de siempre y corrí hasta la cabaña abandonada, para ser abandonada no está fea, de hecho está en perfectas condiciones para ser habitada, solo que no hay nada ni nadie… está solo, por eso es abandonada.
Me pare en el pórtico mirando para todos lados, buscando, esperando…
-BUH!- bajo del árbol junto al pórtico, estaba colgada de cabeza. Sonreí
-Me asustaste, tonta!- toque mi pecho
-Eres una nena chillona- bajo del árbol, traía un vestido blanco, hasta sus rodillas, sus calcetas con maños blancos y sus zapatos blancos con negro… eso significaba que su madre la había arreglado y que se la habían atrapado antes de venir conmigo, por suerte yo si logre escapar
-A qué hora volverás?- pregunte frunciendo el ceño, ella se encamino al pórtico donde yo
-Antes de la merienda- dijo con la mirada en blanco y se sentó en las escaleras del pórtico.- Mi hermano me atrapo. Y le fue a contar a mamá
-Oh- eso no es suficiente tiempo! No!
-Si… Que tienes en mente para hoy, Horan?- pregunto retadora
-Estaba pensando en…- pare y la mire- No se puede, arruinaras tu vestido- dije resignado
-No hay problema.- desabrocho su vestido y lo saco por su cabeza, se quitó sus zapatos y luego sus calcetas.- Lista para la acción- se quedó en una blusa rosa pálido y short del mismo color
-Qué hay de tu cabello?- tenía unas lindas coletas bien peinadas con risos rubios
-Ash! Niall!! Eres un aguafiestas! No tiene nada, ven…- tomo mi mano y me jalo hasta el jardín.- Cuando llegue encontré esto…- arrastró una caja y me la mostró, la abrí y encontré con un tipo columpio, soga y madera
-Y… me supongo que esperas que lo colguemos en el árbol?- pregunte
-No, Niall. Esperaba que se lo lanzáramos a los peses- me golpeó la cabeza
-Me maltratas- tome el columpio y camine al árbol
-Que es lo que te pasa Niall? Te veo raro- decía mientras subía el árbol para ayudarme a colgar esa cosa
-No es nada- negué con la cabeza
-Dímelo- dijo distraída
-Mis… padres, no quieren que te vuelva a ver… ya sabes, por….
-Los problemas que hemos causado, ya se… - puso la mirada en blanco y negó con la cabeza como si tratare de alejar alguna idea- Todo el tiempo me dicen que soy una señorita y que no debo comportarme así y bla bla- le pase la soga para que yo pudiera subir al árbol
-Pues, para mi eres como un niño con mucho cabello- dije distraído, ella me dio una patada
-No estoy de acuerdo con que sea una señorita, pero tampoco me gusta ser un niño con cabello… Tengo 9 años por favor, aun soy una niña!
-Y yo soy un niño que es agredido por una niña dos años menor… ¡y para colmo inglesa!- sobe mi espinilla la cual ahora tenía un moretón por su fuerte patada
-¡Nena!- me empujo y bajo corriendo del árbol. Esta niña es rara, como dije antes… es como un niño con mucho cabello y una linda cara

¿Porque quieres quedar? Es la primera vez que audiciono para un roll, y creo que lo hare bien(: Ademas de que me senti medio identificada con el roll que eleji
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:10 am

stephanie Payne escribió:
Stephanie Whitham;
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Stephanie Whitham Gerbieraqui
Edad: 19 años aqui
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría: 
Spoiler:

¿Porque quieres quedar? Es la primera vez que audiciono para un roll, y creo que lo hare bien(: Ademas de que me senti medio identificada con el roll que eleji
Aceptada.
Mucha suerte y gracias por participar!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:22 am

¿Alguien mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Hop. Sáb 26 Oct 2013, 10:25 am

Abreme:

Demi Lovato

Nombre completo: Abril Grey Smith
Edad: 19 años
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría 
Abre :


¿Porque quieres quedar?: Porque me gusta escribir y hacer Novelas Colectivas con otras Escritoras


Última edición por CrazyMofo01 el Sáb 26 Oct 2013, 10:28 am, editado 1 vez
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por AmayaHoran Sáb 26 Oct 2013, 10:27 am

Hola!!!... me llamo Denisse, y pues voy a audicionar :DD y pues yo me ire por el Zaynsual c: ya mismo te mando mi ficha

Zayn Malik||El mujeriego||Cher Lloyd||La rebelde

"ESTA ES LA HISTORIA DE MI VIDA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Hop. Sáb 26 Oct 2013, 10:27 am

Lo siento aqui el Gif, esuqe tuve unos pequeños problemas y no lo pude poner "Sorry" y ojala que no te moleste...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.