O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 10:30 am

Se me olvidó poner por qué papel audicionaba:

Harry Styles |El mujeriego | Raise Z. Chevalier |La rebelde.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:31 am

CrazyMofo01 escribió:
Abreme:

Demi Lovato

Nombre completo: Abril Grey Smith
Edad: 19 años
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría 
Abre :


¿Porque quieres quedar?: Porque me gusta escribir y hacer Novelas Colectivas con otras Escritoras
Aceptada.
Me gusto mucho tu capítulo, estas participando.
Suerte.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:31 am

AmayaHoran escribió:Hola!!!... me llamo Denisse, y pues voy a audicionar :DD y pues yo me ire por el Zaynsual c: ya mismo te mando mi ficha

Zayn Malik||El mujeriego||Cher Lloyd||La rebelde

"ESTA ES LA HISTORIA DE MI VIDA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero tu ficha Denisse!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:32 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Se me olvidó poner por qué papel audicionaba:

Harry Styles |El mujeriego | Raise Z. Chevalier |La rebelde.
Esta bien cielo^^
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por AmayaHoran Sáb 26 Oct 2013, 10:40 am

Lindsay Styles

Nombre completo: Lindsay Elizabeth Styles
Edad: 17
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría
Famosas por un Video:

¿Porque quieres quedar?
Pues cuando escuche la canción me enamore, literalmente y pues pensé porque no hacer una nove así  pero vi tu tema y decidí entrar y audicionar, porque la sinopsis me fascino y es demasiado original, que me encantaría quedar c: si no me aceptas elmo sabe donde vives c:   
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 10:43 am

AmayaHoran escribió:
Lindsay Styles

Nombre completo: Lindsay Elizabeth Styles
Edad: 17
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría
Famosas por un Video:

¿Porque quieres quedar?
Pues cuando escuche la canción me enamore, literalmente y pues pensé porque no hacer una nove así  pero vi tu tema y decidí entrar y audicionar, porque la sinopsis me fascino y es demasiado original, que me encantaría quedar c: si no me aceptas elmo sabe donde vives c:   
Aceptada.
Me fascinó tu capítulo cielo^^ estas participando, tenlo por seguro.
Mucha suerte!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Sáb 26 Oct 2013, 2:44 pm

Nadie mas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:31 pm

He llegado yo! ¿aquienleimporta? ok ok, en breve dejo mi ficha para Styles o Tomlinson! (: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 6:43 pm

Gianina Whitrom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completoGianina Joselyn Whitrom Sharnes
Edad 19 años
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría 

teen idle|n.c:

¿Porque quieres quedar?Simplemente amé la idea! Me gustan este tipo de historias de amor 'extraño' y creo que se puede llevar la novela por muchas tramas interesantes.

esta es la historia de mi vida:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 1:01 am

vicstyles escribió:
Gianina Whitrom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completoGianina Joselyn Whitrom Sharnes
Edad 19 años
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría 

teen idle|n.c:

¿Porque quieres quedar?Simplemente amé la idea! Me gustan este tipo de historias de amor 'extraño' y creo que se puede llevar la novela por muchas tramas interesantes.

esta es la historia de mi vida:
Aceptada.
Asdfghj mujer, ¿sabes que escribes perfectamente? Bueno, si no...¡escribes perfectamente!
Amo como se ven Jesy y Hazza aunque lo shippeo mas con Jade
Mucha suerte cielo!
Besos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:23 am

¡Hola! pensaba en ya dejarte mi ficha, con capítulo y todo eso, pero creo que es algo tarde, y si sigo aquí en cualquier momento saldrá mi papá enojado, con el cinturón a amenazarme y decirme que porque estoy tan tarde aquí, jaja ok, con el cinturón no, pero si enojado. ¡Me encantó la idea! y me encantaría audicionar, ya había empezado a escribir un poco y todo eso, mañana la termino y te la subo ¿si? :3 me llamo Maggy y... un gusto(?) asfhjkñ. Bueno de cualquier forma te dejo esto y mañana te subo el capítulo con ficha y todo.

Esta es la historia de mi vida:

Niall Horan|El popular|Maggy Turner|La nerd

Sé que es muy raro poner a Nialler como el mujeriego, es que a mí se me hace tan tierno, ni yo me la creí, pero es que... una idea apareció en mi mente y ¡PUM! decidí participar por él. En fin, te prometo que mañana, en cuanto me despierte te subo todo lo que te prometí :') xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por raymond. Dom 27 Oct 2013, 3:50 am

MaggyMg escribió:¡Hola! pensaba en ya dejarte mi ficha, con capítulo y todo eso, pero creo que es algo tarde, y si sigo aquí en cualquier momento saldrá mi papá enojado, con el cinturón a amenazarme y decirme que porque estoy tan tarde aquí, jaja ok, con el cinturón no, pero si enojado. ¡Me encantó la idea! y me encantaría audicionar, ya había empezado a escribir un poco y todo eso, mañana la termino y te la subo ¿si? :3 me llamo Maggy y... un gusto(?) asfhjkñ. Bueno de cualquier forma te dejo esto y mañana te subo el capítulo con ficha y todo.

Esta es la historia de mi vida:

Niall Horan|El popular|Maggy Turner|La nerd

Sé que es muy raro poner a Nialler como el mujeriego, es que a mí se me hace tan tierno, ni yo me la creí, pero es que... una idea apareció en mi mente y ¡PUM! decidí participar por él. En fin, te prometo que mañana, en cuanto me despierte te subo todo lo que te prometí :') xx.
No te preocupes Maggy espero ansiosa tus datos.
Mañana que sería hoy aqui(?
Muy raro, con su ternura y eso pero aún así le da mas trama y todo.
Esta bien, besitos.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:47 pm

Maggy Turner.

Nombre completoMaggy Turner
Edad 17 años
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría
Story of my life:

¿Porque quieres quedar?Porque, bueno en realidad creo que son muchas razones, esta es la primera novela colectiva que participo, en realidad no estoy muy segura en quedarme, ya que no me considero en escribir muy bien y tampoco redactar, pero cuando leí la el prólogo y todo eso, ¡me fascinó! y decidí participar, aunque sea intentando, me encantó la canción de Story of my life y estoy segura que queda perfecta con la novela, además de que me encantaría participar con otras escritoras y así :')



aloha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC| - Página 2 Empty Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.