Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Story of my Life.{audiciones abiertas. |NC|
Se me olvidó poner por qué papel audicionaba:
Harry Styles |El mujeriego | Raise Z. Chevalier |La rebelde.
Zarry HorTomPay :)
CrazyMofo01 escribió:
- Abreme:
Demi Lovato❝
Nombre completo: Abril Grey Smith
Capítulo, prógolo, one shot de tu autoría
- Abre :
La lluvia corría por mi cara, se sentía tan bien, tan fresco, tan relajante. Tal vez mi vida cambiaria, un sueño hecho realidad se cumpliría y estaba más feliz que nunca.**-Abril!- Escuche la voz de mi madre quien gritaba desde la sala –ES HORA DE LEVANTARSE- Grito de nuevo mi madre, odiaba que me despertaran en la mañana-YA VOY- Y al instante me pare, con demasiada flojera me estire, ya que si no mi madre querida viene y me empieza a regañar.Aun me faltaban cosas por empacar, asi que comencé, estaba tan distraída, en mi propio mundo escuchando música que para cuando me di cuenta ya había terminado de empacar las cosas que aún faltaban.**-Abril ya tienes todo listo?--Si madre--¿Estas segura?- Volvió a preguntar mi madre-Si…- Dije ya irritada-Bueno ahora despídete de la casa y sube tus maletas al carro- Mi madre salió de la casa –Ya se había despedido- y se subió al auto-Te extrañare casita- La verdad yo no me quería mudar, aquí en esta casa había crecido, jugado, reído, llorado.-Listo, vámonos- Mi madre arranco directo al aeropuerto nosotras llegaríamos antes que la mudanza (si se puede decir asi).**“Pasajeros del vuelo 3562, favor de abordar por la puerta lateral D, última llamada” ese era nuestro vuelo-¿Lista para un cambio de vida hija?- Dijo mi madre con una sonrisa en la cara yo solo me limite a sonreír.No quería mudarme a Bradford estaba feliz en Bristol; estaba feliz en mi ciudad natal, tenía a mis amigos, mi familia y no quería dejar mi ciudad.Pero gracias al nuevo trabajo que encontró mi madre nos mudaremos a Bradford.Estaba sentada junto a la ventana –El avión ya había despegado- admirando el hermoso paisaje que se veía desde arriba mientras escuchaba la nueva canción de Katy Perry “Roar”
Y asi fue como una nueva vida me esperaría y quien sabe tal vez alguna aventura me esperaría…
¿Porque quieres quedar?: Porque me gusta escribir y hacer Novelas Colectivas con otras Escritoras
Aceptada.
Me gusto mucho tu capítulo, estas participando.
Suerte.
raymond.
Espero tu ficha Denisse!AmayaHoran escribió:Hola!!!... me llamo Denisse, y pues voy a audicionar :DD y pues yo me ire por el Zaynsual c: ya mismo te mando mi ficha
Zayn Malik||El mujeriego||Cher Lloyd||La rebelde"ESTA ES LA HISTORIA DE MI VIDA"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raymond.
Esta bien cielo^^Zarry HorTomPay :) escribió:Se me olvidó poner por qué papel audicionaba:
raymond.
Lindsay Styles
❝Nombre completo: Lindsay Elizabeth Styles
- Famosas por un Video:
- No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando provocando que todos me miraran boquiabiertos.
¿Porque quieres quedar?
Pues cuando escuche la canción me enamore, literalmente y pues pensé porque no hacer una nove así pero vi tu tema y decidí entrar y audicionar, porque la sinopsis me fascino y es demasiado original, que me encantaría quedar c:
AmayaHoran
AmayaHoran escribió: Lindsay Styles❝
Nombre completo: Lindsay Elizabeth Styles
- Famosas por un Video:
No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando provocando que todos me miraran boquiabiertos.
¿Porque quieres quedar?
Pues cuando escuche la canción me enamore, literalmente y pues pensé porque no hacer una nove así pero vi tu tema y decidí entrar y audicionar, porque la sinopsis me fascino y es demasiado original, que me encantaría quedar c:si no me aceptas elmo sabe donde vives c:
Aceptada.
Me fascinó tu capítulo cielo^^ estas participando, tenlo por seguro.
Mucha suerte!!
raymond.
He llegado yo! ¿aquienleimporta? ok ok, en breve dejo mi ficha para Styles o Tomlinson! (: xx
Invitado
Invitado
Gianina Whitrom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completoGianina Joselyn Whitrom SharnesEdad 19 años
- teen idle|n.c:
- Cap 07 Narra ClaireAño 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar.
¿Porque quieres quedar?Simplemente amé la idea! Me gustan este tipo de historias de amor 'extraño' y creo que se puede llevar la novela por muchas tramas interesantes.
- esta es la historia de mi vida:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
vicstyles escribió: Gianina Whitrom.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completoGianina Joselyn Whitrom Sharnes
Edad 19 años
- teen idle|n.c:
Cap 07 Narra ClaireAño 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar.
¿Porque quieres quedar?Simplemente amé la idea! Me gustan este tipo de historias de amor 'extraño' y creo que se puede llevar la novela por muchas tramas interesantes.
- esta es la historia de mi vida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceptada.Asdfghj mujer, ¿sabes que escribes perfectamente? Bueno, si no...¡escribes perfectamente!
Amo como se ven Jesy y Hazzaaunque lo shippeo mas con JadeMucha suerte cielo!Besos.
raymond.
¡Hola! pensaba en ya dejarte mi ficha, con capítulo y todo eso, pero creo que es algo tarde, y si sigo aquí en cualquier momento saldrá mi papá enojado, con el cinturón a amenazarme y decirme que porque estoy tan tarde aquí, jaja ok, con el cinturón no, pero si enojado. ¡Me encantó la idea! y me encantaría audicionar, ya había empezado a escribir un poco y todo eso, mañana la termino y te la subo ¿si? :3 me llamo Maggy y... un gusto(?) asfhjkñ. Bueno de cualquier forma te dejo esto y mañana te subo el capítulo con ficha y todo.
Niall Horan|El popular|Maggy Turner|La nerd
Sé que es muy raro poner a Nialler como el mujeriego, es que a mí se me hace tan tierno, ni yo me la creí, pero es que... una idea apareció en mi mente y ¡PUM! decidí participar por él. En fin, te prometo que mañana, en cuanto me despierte te subo todo lo que te prometí :') xx.
- Esta es la historia de mi vida:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sé que es muy raro poner a Nialler como el mujeriego, es que a mí se me hace tan tierno, ni yo me la creí, pero es que... una idea apareció en mi mente y ¡PUM! decidí participar por él. En fin, te prometo que mañana, en cuanto me despierte te subo todo lo que te prometí :') xx.
Invitado
Invitado
No te preocupes Maggy espero ansiosa tus datos.MaggyMg escribió:¡Hola! pensaba en ya dejarte mi ficha, con capítulo y todo eso, pero creo que es algo tarde, y si sigo aquí en cualquier momento saldrá mi papá enojado, con el cinturón a amenazarme y decirme que porque estoy tan tarde aquí, jaja ok, con el cinturón no, pero si enojado. ¡Me encantó la idea! y me encantaría audicionar, ya había empezado a escribir un poco y todo eso, mañana la termino y te la subo ¿si? :3 me llamo Maggy y... un gusto(?) asfhjkñ. Bueno de cualquier forma te dejo esto y mañana te subo el capítulo con ficha y todo.
- Esta es la historia de mi vida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mañana que sería hoy aqui(?
Muy raro, con su ternura y eso pero aún así le da mas trama y todo.
Esta bien, besitos.
raymond.
Maggy Turner.
❝Nombre completoMaggy Turner
Edad 17 años
- Story of my life:
- Prólogo
-¿Puedes dejar de verlo una buena ves? –preguntó Annie, quien se encontraba a lado mío, observando como lo veía con una cara completamente embobada, dedicada a él. Volteé mi mirada hacia ella, y cuando hice eso, no era una muy buena cara que digamos.
-¿Qué tiene de malo verlo? –reproché.
-Que su novia se puede dar cuenta, y puede hacerte la vida imposible como la última vez. Él es muy diferente a ti y a mí y lo sabes, no quiero que salgas herida. –suspiró mi amiga, aunque me enojara de lo que había dicho, sabía que tenía razón, él y yo éramos de mundos tan diferentes, empezando por nuestra clase social, Niall era la persona más popular de la escuela y como no serlo si él tenía un gran carisma y era demasiado guapo, simpático, todo lo que una chica podía pedir. Y en otra parte, está su fastidiosa novia.
-Sabes que jamás le hablaré ¿Verdad? Solamente… quería disfrutar un poco de la hermosa vista que me regala el mundo.
-Eres una tonta. –río. –Hoy en la tarde estudiaré para álgebra, me preguntaba si querías ir a mi casa y ayudarme un poco, sabes que eso no se me da muy bien.
-Soy una tonta que te ayudará a estudiar álgebra para que saques un bellísimo diez.
-¿Eso es un sí?
-¡Obvio! –respondí contenta, una de las cosas que más me gustaban era ayudar a las demás personas.
-¡Eres la mejor! ¿Sabías eso?
-Tal vez. –dije en un tono de superioridad, logrando recibir un codazo de parte de Annie.
Cuando terminé de hablar con ella, se dedicó a seguir leyendo el libro que nos había dejado leer la Srita. Johnson, afortunadamente yo había terminado de leerlo desde hace dos días y ya tenía la reseña completa para cuando nos tocara esa clase. Me dediqué a ver, si aún no se había ido y para mi suerte él aún seguía ahí, junto con sus amigos, riendo como si fuera la última vez que lo hacía, y esa eran unas de las cosas que tanto me encantaban de él, siempre sonreía a pesar de todo.
-Me tengo que ir ya, tengo que llegar antes para filosofía. –habló apurada Annie, espantándome un poco, ya que hace unos momentos el silencio estaba reinado en nuestra mesa. Yo me limité a asentir y en segundos, ella había desaparecido.
Me quedé unos momentos más en mi lugar, pensando en que era lo que iba a hacer y ordenando mis planes para el día de hoy. Claramente, al llegar a mi casa no iba a estar nadie, así que saliendo del colegio me iría a casa de mi amiga. De repente, sentí caer algo líquido sobre mi cabello, me quedé congelada unos segundos sin saber qué hacer, hasta que por fin salí de mi trance y alcé mi miranda, logrando ver quien era la persona que me había echado esa cosa líquida en mi cabello.
Y como debía suponerlo, era ella, mirándome con una sonrisa hipócrita y susurrando un ¡Ups! Mi enojo me comía, tenía tantas ganas de lanzarme hacía ella y gritarle un sinfín de cosas, pero no lo haría, no lo haría porque quería seguir teniendo mi beca y a consecuencia de eso tenía que tener impecable mi hoja de reportes. Sentía tener un nudo en mi garganta, y ver borroso todo, casi todos los que se encontraban ahí, habían visto esa escena tan vergonzosa; me sentía tan tonta en ese preciso momento. ¡Quería desaparecer! Era lo único que quería.
-¿Pero qué es lo que hiciste Jessica? –gritó alguien detrás de ella, pero al escuchar su voz, inmediatamente supe de quien se trataba, y al saber de quien eso, me tensé demasiado, mis piernas temblaban y el ritmo cardiaco de mi corazón aceleraba.
-Amor, sin querer me tropecé con la nerd, fue un accidente. –contestó con su voz chillona, que tanto me molestaba a mí y a mis oídos.
-No te creo. –dijo Niall enojado. Pero había algo que no entendía ¿Por qué me estaba defendiendo si nunca lo había hecho? ¿Ahora porque lo hacía? –No es justo que trates a los demás así.
Yo lo único que hacía era mirar la escena, sin decir ni una palabra. De repente, Jessica se acercó al oído del rubio y le susurró algo, él se limitó a sonreír y segundos después, ambos se estaban besando en frente de mí, dejándome nuevamente helada y con ese nudo aún más fuerte que antes, ¿Por qué estaba haciendo eso? Yo estaba enamorada de él desde hace más de cuatro años y se besaban enfrente mío, sentí todo mi cuerpo arder y sabía que en unos segundos mis odiosas lagrimas saldrían al brote.
Me paré de mi lugar, sin decir una palabra y me fui corriendo hacia el baño, sin pensar en nadie más, aún con mi cabello empapado.[…]
-¿Segura que estás bien? –me preguntó Annie, esa pregunta había sido la misma desde hace unas horas que habíamos llegado a su casa.
-Sí.
-Vamos, cuéntame que te pasa Maggy. –hice una mueca, tratando de ordenar mis palabras y al fin le conté todo lo que había pasado desde cuándo se había ido, hasta lo del beso con Jessica.
-¡Te dije que no lo vieras tanto! –me regañó, oh ven acá, estiró sus brazos, sonreí y acepté ese abrazo. Ella parecía una hermana mayor para mí, era la única persona que me había acompañado esos últimos años, ella era mi única y mi mejor amiga.
-Tengo una idea. –gritó Annie, causando que diera un brinquito y pegara mi mano en mi pecho.
-¡Me espantaste! –reí. -¿Qué idea es?
-Bien, hoy hay una fiesta, todos irán así que…
-No me digas lo que estoy pensando que dirás.
-Oh sí.
-¡No!
-¡Sí! ¡Vamos! –cuando dijo eso, mi respuesta iba y seguiría siendo un no, en absoluto me gustaban las fiestas, solamente se me hacía una excusa para que las personas de mi edad fueran allá, para fumar, drogarse, tomar y tener sexo.
-Por favor Maggy, irá Niall y bueno, toda la escuela completa, creo que solo faltaríamos tú y yo. –habló, haciendo un puchero. Sabía que era inútil llevarle la contra, ya que siempre terminaba ganando ella, así que después de unos minutos tuve que acceder.
-Pero hay un gran problema, no tengo ropa. –tal vez, si me excusaba con eso, lograría no ir a esa tonta fiesta.
-Problema resuelto. –se giró hacia su closet y sacó una prenda de vestir, era una falda negra, junto con una blusa blanca sin mangas. Era muy bonita esa prenda, pero ni en un millón de años me llegaría a poner eso, era obvio que eso no era mi estilo.
-¡No! Y no, ni loca me pondré eso. –reproché, ella me miró con el ceño fruncido.
-Pruébatelo, si no te gusta, intentaremos con otra cosa.[…]
Me miré en el espejo una y otra vez, inspeccionándome de arriba abajo, no podía creer como había accedido a usar todo esto y en maquillarme tanto, en realidad, era la primera vez que me sentía realmente bonita, pero aún no terminaba de convencerme del todo.
-¿Lista? –preguntó Annie, detrás de mí. Asentí.
Minutos después habíamos llegado allá, la música se podría llegar a escuchar desde unas cuatro cuadras atrás, había personas por todos lados, algunas que había llegado ver en el instituto y otras que en mi vida había visto, cuando por fin habíamos entrado a la casa, mi amiga me dijo que la esperara, ya que iría a buscar a Derek, el chico que la traía loca.
Ya habían pasado más de veinte minutos y me encontraba ahí, sentada y aburrida, tal vez lo mejor hubiera sido quedarme en mi casa a repasar álgebra. De repente, sentí que alguien se había acercado a mí, provocando que me pusiera nerviosa, no sabía de quien se trataba y mucho menos quería voltear, al momento, sentí que esa misma persona tocó mi trasero. Mis ojos se abrieron como platos y me volteé enojada, con la intensión de darle una bofetada a esa persona que se quería propasar conmigo. Cuando me giré, era Jack, el capitán del equipo de americano, al notar su cara, podía ver que estaba completamente ebrio.
-¡Aléjate de mí! –fue lo único que pude decir, ya que el castaño se había abalanzado sobre mí, tratando de besarme, su peso era más grande que el mío, así que no podía separarlo, intentaba gritar, pero no podía, él se quería propasar conmigo, comenzó a besar mis mejillas, para luego bajar a mi cuello. -¡Quítate! ¡Por favor! –estaba desesperada y pequeñas lágrimas ya estaban saliendo en mí. Y cuando menos lo esperaba, alguien le había dado un puñetazo, tan fuerte como para dejarlo tirado en el piso; al ver quien era la persona que prácticamente me había salvado, me quedé sin palabras, y esas alocadas emociones volvían en mí.
-¿Estás bien? –me preguntó preocupado, tomando delicadamente mis mejillas, sin darme cuenta, comencé a llorar, era la primera fiesta que iba y en un día me estaba pasando todo esto. –Tranquila. –susurró, y me atrajo contra su pecho, al hacer eso, me sentí más tranquila, como si supiera que nadie más me haría daño, sintiéndome segura en los brazos de Niall, él acariciaba mi cabello, y yo aún seguía llorando en su pecho.
-Gra… gracias. –fue lo único que pude decir, cuando por fin me había separado de él.
-¿Quieres salir de aquí? –preguntó aún preocupado, yo asentí. Tomó mi mano, para lograr salir entre todas las personas, y afortunadamente pudimos hacerlo rápido. El clima estaba más tranquilo que hace un rato, y se podía sentir más mejor el ambiente de afuera, obviamente había parejas besándose, y una que otra persona inconsciente a causa del alcohol o las drogas que habían ingerido.
Mi mirada estaba agachada, mirando el piso, no podía creer lo interesante que podía llegar a ser el piso.
-Te llevaré a tu casa. –habló él, nuevamente absortándome de mis pensamientos. Asentí tímida, aun mirando abajo. -¿Por qué no hablas? –preguntó «tal vez porque me pones más nerviosa que nada» alcé los hombros en forma de “no sé” y noté como una risa se formaba en su rostro. Tomó mi mentón delicadamente, al sentir su tacto, mi cuerpo se tensó, poniéndome aún más nerviosa, al darme cuenta, ya me encontraba mirándolo directamente a los ojos, perdiéndome completamente en ellos y sintiéndome como si estuviera en otro mundo, donde solamente él y yo estábamos ahí.
-Nunca había podido ver bien tus ojos y ¿sabes? Son hermosos. –dijo Niall, y mi corazón aceleró nuevamente. ¿Acaso él ya había notado mi existencia antes?
-¿Ya te habías dado cuenta que existía? –al fin hablé, pero creo que mi primera oración había sido algo tonta. Él sonrió de medio lado, contagiándome a mí, ¿enserio no era un sueño esto?
-Al fin hablaste. –respondió alegre. –Sí Maggy, sé que existes desde hace mucho tiempo.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Sé que te llamas así, sé que vives a dos casas de la mía y sé que tienes unos ojos y una sonrisa muy bonita que podría enamorar a cualquiera. – «menos a ti» reprochó mi conciencia.
Estuvimos platicando un buen rato, hasta darnos cuenta que ya era demasiado tarde, tal vez y tenía otro concepto diferente a él, y era una muy buena persona, me llevó hasta la puerta de mi casa, volteé a verlo y le sonreí.
-Gracias. –susurré y abrí la puerta del auto de Niall, para poder salir de ahí, en el intento, sentí que él tomaba mi mano, para jalarme hacía él y de repente, sus labios chocaron con los míos, formando un beso, un beso con más de mil emociones juntas, un profundo y tierno beso, que hubiera deseado congelar ese momento, para repetirlo una y otra vez. Mi primer beso.[…]
Habían pasado más de tres meses y esto me estaba comenzando a preocupar, había citado a Niall en el parque de siempre, estaba preocupada y sentía que los nervios me iban a matar de una buena vez. Tenía que pensar que era lo que le diría, pasaron cinco minutos y cuando llegó lo recibí con una sonrisa, aunque por dentro no mostraba lo mismo.
-¿Qué era lo que querías hablar? –preguntó ansioso, tal vez y lo que le iba a decir no era lo que esperaba.
-Perdón… -suspire profundo, para tratar de controlar mis lágrimas y hablar normal. –Ya no puedo seguir contigo.
¿Porque quieres quedar?Porque, bueno en realidad creo que son muchas razones, esta es la primera novela colectiva que participo, en realidad no estoy muy segura en quedarme, ya que no me considero en escribir muy bien y tampoco redactar, pero cuando leí la el prólogo y todo eso, ¡me fascinó! y decidí participar, aunque sea intentando, me encantó la canción de Story of my life y estoy segura que queda perfecta con la novela, además de que me encantaría participar con otras escritoras y así :')- aloha :
- ¡Hiiii!<3 ya regresé y como te lo prometí ayer, te subí el capítulo y todo eso, en realidad no estoy segura si es prólogo, porque está muy grande, pero es para explicar más y todo eso, no quería hacerlo tan normal y que Niall fuera el típico popular egocéntrico que trata mal a las personas, pero bueno eso fue lo que salió de mi retorcida imaginación, de hecho al principio iba a poner a Nialler como el mujeriego y yo como la rebelde, ayer ya tenía casi terminado todo, pero mejor decidí que fuera diferente y se me ocurrieron muchas cosas (espero no haberte aburrido con el capítulo) en fin,espero quedar *poniendo changuitos* y también espero que te guste, si falta algo me avisas(: xx.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2