O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Dic 2014, 7:10 pm

Hola!
hahaha soy un desmadre xD' odia las cosas cursis ¿encerio no me espias? ¿no tienes camaras escondidas en mi habitacion? 
esta muy bueno el cap, ¿arquitectura? ¿ke ez ezo? ¿ze kome kon pan?
haaa mentira si se que es, seria divertido estudiar eso pero te equivocaste en eso...a mi me gustaria estudiar Diseño grafico  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 1233900128 pero bueh!
siguela pronto...oh dios mio! la cita de la Rayis & la Diva!!! OMG!!
siguela ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Iary Closter Lun 22 Dic 2014, 8:49 pm

Hellouuuuu Alex! 
Nueva y fiel lectora, me encanta la novela *.*
Y Harry! asdafasgdg LA LLAMÓ ._.
Yo creo que moriría de un paro cardíaco e.e
Como sea, eres buena escribiendo y espero con ansias el otro capitulo :3
Kisses
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por vasqueza504 Lun 22 Dic 2014, 8:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
hahaha soy un desmadre xD' odia las cosas cursis ¿encerio no me espias? ¿no tienes camaras escondidas en mi habitacion? 
esta muy bueno el cap, ¿arquitectura? ¿ke ez ezo? ¿ze kome kon pan?
haaa mentira si se que es, seria divertido estudiar eso pero te equivocaste en eso...a mi me gustaria estudiar Diseño grafico  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 1233900128 pero bueh!
siguela pronto...oh dios mio! la cita de la Rayis & la Diva!!! OMG!!
siguela ¿si?
cuidate xx
tranquila linda, es algo ficticio..
cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia ;)
ya la sigo, linda XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Dic 2014, 7:24 pm

chicaaaaaaaaaaaas 
para las que quieran audicionar aqui el link, menos la chica de Niall claro :)

https://onlywn.activoforo.com/t87858-cuando-escucho-tu-nombre-harry-s-y-tu-audiciones-abiertas#5052356
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Dic 2014, 10:07 pm

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 Large

Mi despertador sonó con la canción Flawless de Beyonce, adoro a esa mujer, mire el calendario para asegurarme de que no estaba soñando, exacto, hoy era sábado. Me duche y luego me cambie, hoy era un día normal, no hacia ni calor ni frio así que elegí mi atuendo sin pensarlo mucho.

— dios _________ llevas una hora en el closet ¿sigues viva? – yo salí a enviarle una mirada enojada a Gaby, ella se rio como loca

— que?

— dios tu cabello esta todo revuelto – dijo aun riéndose , yo rodee los ojos y segui buscando el conjunto perfecto

— ayúdame – grite

— eres como un grano en el culo – escuche que se paró , yo salí del closet y me tire en la cama –  tienes un montón de ropa no entiendo como no puedes elegir algo

— estoy en mis minutos de pánico Gaby – ella bufo

— te prestare algo que creo que te quedara lindo – fue hasta el otro lado de la habitación y saco una casaca verde, era muy bonita y estaba de moda aquí – combínalo con algún polo corto – asentí – que hora es? No deberías irte? – mire mi reloj , eran las 9:30 de la mañana, quede con Harry a las 12 en punto en su hotel

— faltan varias horas – respondí relajada

— te demoras en arreglarte por eso te lo digo

— porque crees que me levante temprano – dije obvia – me maquillo? – ella asintió

— pero no uses sombras sé lo más natural que puedas – me levanté de la cama a buscar el polo

— este? – le mostré un polo que decía “ I love pizza and you” – me lo compre hace una semana – ella asintió

— me gusta – me lo probé con la casaca y no hacia mal juego ; ya había terminado de cambiarme  y de maquillarme, solo me levante las pestañas y me coloque delineador a prueba de agua por si las moscas, odiaba los lápiz labiales así que solo me coloque brillo .

— Estas hermosa -  me dijo Gaby al verme – si Harry no se enamora de ti créeme que lo golpeare

— ya te dije que no voy para enamorarlo – baje a la sala donde mi papa estaba mirando televisión

— y eso? – dijo al verme, yo voltee para atrás para ver si había alguien más pero no, solo estaba yo

— se le dice ponerse linda para una cita, anciano – pronuncio Gaby entrando

— Gaby – la reprendí, ella se encogió los hombros

— así que iras a tu cita con Styles – saco su billetera – cuanto quieres por no ir?

— cuando no – rodee los ojos – mejor me voy – me coloque bien la cartera y Salí de mi casa no sin antes escuchar un Buena Suerte de los dos, como si  fuera a hacer una gran hazaña.
Tome un taxi que me dejo en la esquina del hotel, según Harry tendría que haber un guardaespaldas en parado en el Starbucks que estaba al frente del hotel, cuando llegue no habían muchas fans , en Starbucks había un hombre con lentes negros y un audífono, tenía aspecto de lo que buscaba, el me vio y se acercó a mi.

— usted es Ariel Ruso?– sonreí al recordar el nombre la sirenita que me puso Harry, según su mensaje era por el cabello rojo que tenía, yo asentí – acompáñeme – cruzamos la pista y entramos al hotel como si nada, el le dio mi nombre al recepcionista y me llevo hasta la puerta de su habitación, mis nervios iban de mal en peor – espere aquí – dijo al abrir la puerta y dejarme en una especie de sala, casi se me cae la boca de lo lujosa que era, claro que esperaba si era millorario el chico, me siento como si me estuviera vendiendo o algo por el estilo, quizás debería irme, sí, lo are

— ____________ - escuche una voz a mi espalda, era el , mi corazón dio un vuelco

— Hola – sonreí para esconder mis nervios, el me dio un beso en la mejilla

— y que tal? – yo no sabia que decir – Marck te trato bien?

— quien?

— el guardaespaldas

— ah – el me miraba atentamente – si – el asintió

— estas bonita – me hubiera sonrojado pero mi piel no lo hacia, nunca me sonroje en la vida

— gracias – el me sonrió mostrando sus hoyuelos, se balanceo de un lado a otro con sus botas, aquella épicas botas negras que siempre usaba – y bien … - dijo sin que decir

— tienes mi billetera?

— oh si – paro de balancearse y busco en su saco – aquí esta – me la entrego – si quieres puedes revisarla, no me he robado nada – yo la guarde en mi cartera

— no hace falta, confió en ti – yo sonreí – además como tu dijiste son solo 10 dólares – alce una ceja – que más revisaste en mi billetera? – el tosió falsamente

— te incomoda que haya visto tu foto de bebe? – yo me reí y negué con la cabeza

— no soy yo

—tu hermanita? – dijo sonrojado

— es mi mejor amiga

— tu mejor amiga es una bebe? – yo negué otra vez con la cabeza

— es cuando ella era una bebe – el asintió y se tocó la barbilla

— ¿Por qué tienes la foto de tu mejor amiga de bebe en tu billetera? – me encogí de hombros

— supongo que simboliza que la conozco desde que éramos bebes

— entonces es prácticamente tu hermana – yo asentí , el me miro con ternura

— eso es genial

— ni creas a veces es como una patada en el culo – el se rio, creo que llegue al cielo al escuchar su voz ronca – pero igual la quiero

— me lo imagino – asentí , nos quedamos callados un rato, el me miraba en todo momento– eh…

— creo que ya es hora de irme – el frunció el ceño

— tan pronto? – me encogí los hombros – estaba a punto de invitarte a salir – me quede sin palabras, no sabía que contestar, creo que se me está haciendo costumbre

— yo…

—como veo que te gusta la pizza – dijo por mi polo – pizza hutt está en la esquina, volveremos rápido lo prometo  – no quería volver rápido

— esta bien — salimos de su suite , afuera él tenía dos guardaespaldas, ahí estaba Marck ,, presiono el botón del ascensor, Marck se acercó a su oreja y le dijo algo, el solo asintió , las puertas se abrieron y entramos.

— escucha, espero que no te moleste pero hay bastantes fans afuera

— no me molesta – el asintió

— crees que me puedas esperar? – casi le digo “toda la vida”

— claro

— genial – las puertas se abrieron otra vez y salimos dejando ver todo el vestíbulo, incluyendo a las fans – quédate cerca de Marck – dijo antes de separarse de mi , lo vi tomándose fotos con las fans amontonadas, habían cámaras de paparazzi también

— no conteste nada de lo que le digan – me dijo Marck – es solo un consejo – yo asentí , vi que la cámara me grabo ,  espere a Harry en la puerta, pero no había futuro de salir de ahí porque las fans cada vez se amontonaban más y mas , mi celular timbro, era mi papa

— pa

— _________  tienes que venir – dijo gritando

— que? porque? Que paso?

— es Gaby, se chocó con su auto  - mi cuerpo se enfrió – estamos en emergencias ahora

— que? no puede ser – me tape la boca con mis manos, vi a Harry, que el de vez en cuando me miraba – voy para haya –corte;  Harry logro acercarse a mi pero no pude hablarle porque estábamos apretados y los guardaespaldas gritaban  , cuando logramos salir, el se fue caminando con todas las fans detrás de el , yo me quede en la puerta, algunas chicas me miraban mal

— vamos señorita – me dijo Marck

— Marck – lo llame —   necesito que me hagas un favor – el me miro y asintió – dile a Harry que ocurrió algo urgente y me tuve que ir, tambien dile que me disculpe porfavor
— no ira con él?– negué con la cabeza algo triste – esta bien yo se lo digo señorita

— dime ___________ - el asintió – hasta luego Marck – sentí la mirada de Harry  a pesar de que estaba un poco lejos, solo mire un vez y me fui corriendo a pesar de estar con tacones, tome un taxi y le llame a mi papa para  preguntarle en que hospital estaba y le di la dirección al taxista, ahora lo único que me importa es saber como esta Gaby.
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Jue 25 Dic 2014, 10:12 pm

DATOS EXTRAS:

ATUENDO DE RAYITA http://weheartit.com/entry/153376603/in-set/26851227-ig-juventude-feminina?context_user=milleny_luchtemberg

LA PARTE DE LAS FANS ES PARECIDA A ESTA, EXCEPTO QUE ELLA NO LO SIGUE COMO PERRITO FALDERO(HUMOR), SOLO SE QUEDA EN LA PUERTA Y SE VA:

https://www.youtube.com/watch?v=FAK4Hk-SkPc
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por SamHarrietDirectioner Jue 25 Dic 2014, 10:44 pm

Linda te envie un mp c:
SamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner

Mensaje por Iary Closter Vie 26 Dic 2014, 9:28 am

Oh Gaby gaviota tuvo un accidente D:
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 1054092304

Y yo que quería que almorzaran juntos SHORO ah
Ya te deje mi ficha en el otro tema :3
Kisses
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Dic 2014, 9:53 am

SamHarrietDirectioner escribió:Linda te envie un mp c:
jajaajaj si lo recibí :)
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Dic 2014, 9:54 am

Iary Closter escribió:Oh Gaby gaviota tuvo un accidente D:
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 1054092304

Kisses
jaajajaj gaby gabiota? jajajaj 
si la recibí linda :)
XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Dic 2014, 5:56 pm

Omaiga!
¿tuve un accidente? dios mio esto se puso bueno!!!
solo no me mates e.e xD'
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por vasqueza504 Vie 26 Dic 2014, 9:59 pm

Gabriela de Tommo escribió:Omaiga!
¿tuve un accidente? dios mio esto se puso bueno!!!
solo no me mates e.e xD'
siguela pronto ¿vale?
cuidate xx
jajajajajaj nunca te mataria, no soy tan mala.. o si?  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 4162775227
es broma :) ya la sigo linda 
besos XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Iary Closter Sáb 27 Dic 2014, 8:23 pm

vasqueza504 escribió:
Iary Closter escribió:Oh Gaby gaviota tuvo un accidente D:

Kisses
jaajajaj gaby gabiota? jajajaj 
si la recibí linda :)
XX
Sep Gavi Gaviotah

JAJAJA
Hace calo'h 
:_:
Iary Closter
Iary Closter

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 Empty CAPITULO 7

Mensaje por vasqueza504 Dom 28 Dic 2014, 9:37 pm

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 5 Large

Al llegar al hospital, le pague al taxi con todo lo que tenía en la billetera que hace rato me había entregado Harry, estábamos cerca al hotel así que no pague mucho, le dije al señor que se quedara con el cambio y me fui corriendo antes de que este se negara, estaba muy apurada, la verdad casi me caigo con los tacones que llevaba, llegue a recepción jadeando y pregunte donde estaba la sala de emergencias, la señorita muy amablemente me dijo que estaba al lado del edificio así que salí corriendo con todas mis fuerzas y entre al otro lado del edificio, no entiendo como no me di cuenta antes de bajar que decía con letras grandes “emergencias” al lado de recepción .

— disculpe puedo localizar la habitación de un paciente? — pregunte al llegar a recepción de emergencias a un chico que estaba atendiendo

— nombre? — sus ojos azules me miraban con aburrimiento

— Gabriela Santos — el asintió y tecleo en su computadora

— segundo piso habitación 203, cruce el pasillo para llegar a las escaleras – antes de terminar la oración yo estaba corriendo hacia donde me decía, subí de dos en dos las escaleras y trate de buscar la habitación de Gaby, por suerte vi a mi papa en una esquina frotándose la sien.

— papa — al escuchar mi voz el se paró y me abrazo, estoy muy segura de que en cualquier momento iba a llorar — Gaby esta bien? — sollozo aún mas , esa fue una respuesta muy clara para mi.

— está en coma – dijo en un hilo de voz, se secó las lágrimas, yo estaba en shock — el auto que ella conducía se chocó con otro y eso provoco que rodara, los doctores dicen que la bolsa de aire salvo su vida — quería llorar, me estaba aguantando demasiado pero no lo hice, tenía que ser fuerte

— ya la has visto? – el negó con la cabeza

— los doctores no me dejan entrar — nos sentamos a esperar, había pasado media hora consolando a mi papa, pobre, creo que él está más afectado que yo o que pasa es que conoce a Gaby desde que era una bebe, el papa de ella y el son muy amigos por eso fue que dejaron la custodia de Gaby en manos de el, sonara muy irresponsable pero así eran los padres de Gaby, mi papa en varias ocasiones me menciono que el papa de Gaby quería mandarla a un orfanato, creo que es por eso que Gaby es la persona más fuerte que conozco, después de todo lo que ha pasado en su vida supongo que eso la congelo.

— señor Baker? – dijo el doctor saliendo de la habitación en donde estaba Gaby, mi papa y yo nos paramos

— soy yo – el doctor asintió , tenía unos papeles en la mano

— muy bien, usted es el padre de la paciente? – el asintió

— la señorita a sufrido una  contusión en el cerebro lo cual causo una fuerte hemorragia  — no entendía ni mierda de lo que decía el doctor

— no entiendo — el doctor despego la vista de los papeles y me miro

— significa que se golpeó la cabeza al girar con el auto, eso causo la hemorragia — me tape la boca con mis manos, mi papa solo cerro los ojos — pero estará bien?

— hacemos todo lo posible por mantenerla estable, usted sabe que el cerebro es la zona más frágil del cuerpo humano — papá sollozo — la llevaremos dentro de un rato a la sala de operaciones

— podemos verla? — mi voz sonaba desesperada

— por ahora, los doctores están revisándola para ver si tiene algún otro golpe – mi papá y yo asentimos , el doctor desapareció en el pasillo, mi papa se sentó, yo lo abrase

— ya verás que se mejorara — el me sonrió pero más parecía una mueca 

— eso espero cariño eso espero — mi celular comenzó a sonar, vi la pantalla y era…Harry , decidí no contestar y seguir consolando a mi papá

— Papá ve a descansar yo me quedare aquí toda la noche – el me miro con protesta

— no dejare sola a Gaby — por un momento creí que diría “no te dejare sola”

— yo la cuidare , me quedare para ver que todo esté en orden, necesitas descansar, iras a trabajar mañana — el negó frenéticamente con la cabeza

— ni pienses que iré

— sabes que nos cobraran caro por la operación que le van a hacer

— Llamaré a sus padres y les contare – yo puse mi mano en su hombro

— está bien pero ve a dormir — el asintió, me beso la frente y se fue con la cabeza agachada, mi celular volvió a sonar esta vez era un mensaje.

Estas bien? :c
Marck me dijo que te había pasado algo urgente, por eso te llame hace rato, quería saber cómo estabas
-Harry XX

Iba a cerrar mi teléfono y no contestarle a Harry pero recordé como lo deje esta tarde, por lo menos le debo una explicación de mi comportamiento, debe creer que me dieron miedo las fans y salí huyendo como cobarde

Estoy bien, perdóname por lo del hotel
mi mejor amiga tuvo un grave accidente y bueno es una larga historia
ahora estoy en el hospital por eso no te pude contestar hace rato, lo siento :c
 espero verte pronto Harry 
-___________ XX

Tarde en escribir el mensaje, lo corregía a cada a rato con miedo de parecer más patética de lo que ya soy, al terminar se lo envié, vi el reloj en el menú de mi celular eran las 12:45 de la noche, el tiempo en el hospital se pasaba rápido, creo que lo que más rápido paso fue la preocupación y lo peor era que no había comido nada hasta ahora, me agarre la barriga y comencé a pensar en Gaby, los recuerdos de nosotras dos de niñas me inundaron y llore, creía que me había quedado sin lágrimas después de llorar como media hora como una estúpida pero seguí llorando y así me quede dormida, lo último que recuerdo que pensé fue en una mirada verde y camillas de hospital.
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 28 Dic 2014, 9:52 pm

me habias dicho que no me matarias Dx sos mala TT-TT naa mentira
¿tanto asi estuvo el accidente? dios mio eso es tan asdaghjasdjy
cada vez me sorprendes más!
¿mi padre me queria llevar a un orfanato? pero que puto e.e
siguela!!! me dejaste con la intriga despues de que lei eso de "Lo ultimo recuerdo que pense fue en una mirada verde y camillas de hospital" quiero saber que más pasa!!
quiero ver si me mataste o si me dejaras viva, si me casare con Niall oh si me comprare un unicornio! ok eso no e.e xdd'
tu solo siguela ¿okay?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba