Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
jaajajja queria un poco de intriga pues :)Gabriela de Tommo escribió:me habias dicho que no me matarias Dx sos mala TT-TT naa mentira
¿tanto asi estuvo el accidente? dios mio eso es tan asdaghjasdjy
cada vez me sorprendes más!
¿mi padre me queria llevar a un orfanato? pero que puto e.e
siguela!!! me dejaste con la intriga despues de que lei eso de "Lo ultimo recuerdo que pense fue en una mirada verde y camillas de hospital" quiero saber que más pasa!!
quiero ver si me mataste o si me dejaras viva, si me casare con Niall oh si me comprare un unicornio! ok eso no e.e xdd'
tu solo siguela ¿okay?
cuidate xx
tu sabes..que sin la salsa no hay espagueti rico
okay?? eso fue un pésimo ejemplo soy mala para esto
jjajajaaj te dije que te dejaría viva pero nunca dije como dahh jajaja es broma
te casaras con niall? pronto!
ya la sigo linda XXX
vasqueza504
HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.
Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma.
Besos, little black star.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.
.LBS.
hahaha okay!vasqueza504 escribió:jaajajja queria un poco de intriga pues :)Gabriela de Tommo escribió:me habias dicho que no me matarias Dx sos mala TT-TT naa mentira
¿tanto asi estuvo el accidente? dios mio eso es tan asdaghjasdjy
cada vez me sorprendes más!
¿mi padre me queria llevar a un orfanato? pero que puto e.e
siguela!!! me dejaste con la intriga despues de que lei eso de "Lo ultimo recuerdo que pense fue en una mirada verde y camillas de hospital" quiero saber que más pasa!!
quiero ver si me mataste o si me dejaras viva, si me casare con Niall oh si me comprare un unicornio! ok eso no e.e xdd'
tu solo siguela ¿okay?
cuidate xx
tu sabes..que sin la salsa no hay espagueti rico
okay?? eso fue un pésimo ejemplo soy mala para esto
jjajajaaj te dije que te dejaría viva pero nunca dije como dahh jajaja es broma
te casaras con niall? pronto!
ya la sigo linda XXX
eso si 7uu7 espaguetti!
haaaa no para anda eres muy buena escribiendo!
Yeah! estare viva! viva! auch! e.e solo no me dejes tonta, sin una peirna o brazo e.e
OMG!!! ¿encerio? wowowowowow! YEAH!!
si si si si siguela!
Gabriela de Tommo
OH MY GOSHHHHH!
Ame la nove desde el primer cap!!! Al inicio me la pase recordando el concierto de los 1D aquí en mi país, lastima que no vendieron M&G los malditos aquí:o
Y luego todo se puso tannnnnn, dios pobre Gaby, mas le vale se mejore... y definitivamente no tiene el don de la oportunidad esa chica, justo le cortó su cita a la rayisss. Espero ver cap pronto lindura! Tienes una nueva lectora;)
Ame la nove desde el primer cap!!! Al inicio me la pase recordando el concierto de los 1D aquí en mi país, lastima que no vendieron M&G los malditos aquí:o
Y luego todo se puso tannnnnn, dios pobre Gaby, mas le vale se mejore... y definitivamente no tiene el don de la oportunidad esa chica, justo le cortó su cita a la rayisss. Espero ver cap pronto lindura! Tienes una nueva lectora;)
Beack
omaigaaaa!Beack escribió:OH MY GOSHHHHH!
gracias por leer linda!
yo también fui al concierto..en la parte de atras pero fui
aun me duelen las piernas :cc
jajajajaaj gaby siempre es conveniente XDDD
ya la sigo linda, cuidate XXX
vasqueza504
Yo estaba en el medio, saltando en las butacas de material del estadio. Casi me quedé sorda:/.... y también me quedé afónica. Fue lo mejor dios, me acuerdo de estar ahí llorando y gritando con mi mejor amiga.vasqueza504 escribió:omaigaaaa!Beack escribió:OH MY GOSHHHHH!
gracias por leer linda!
yo también fui al concierto..en la parte de atras pero fui
aun me duelen las piernas :cc
jajajajaaj gaby siempre es conveniente XDDD
ya la sigo linda, cuidate XXX
Beack
ehh okay :) ya me pasoLea. escribió:HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.
LO juro es fascinante.
vasqueza504
CAPITULO 8 " Llamadas inesperadas"
Me desperté al escuchar las camillas y a los doctores, al perecer trasladaban a un paciente, me dolía toda la espalda y el cuello, saque mi celular del bolsillo y mira la hora, eran las 6 de la mañana. Me levante para ir a la cafetería porque en realidad moría de hambre, felizmente que no tarde encontrarla, estaba al final del pasillo, no había mucha gente y la mayoría eran enfermos o padres preocupados. Pedí un café y tres cruasanes los devore en tiempo record creo yo, luego volví a los asientos en donde estaba Gaby, por suerte el doctor estaba saliendo de su habitación, le pedí que me deje entrar y el accedió. Ella se encontraba durmiendo plácidamente, si no fuera por el collarín y los tubitos en su nariz pareciera que ella de verdad no tuviera nada.
— la operación fue un éxito – dijo el doctor a mi espalda – solo necesitamos que descanse y le aremos unos análisis después – yo asentí, me sente al lado de Gaby y le toque la mano, su mano estaba fría y aún tenía el barniz rojo que había tomado sin prestar de mis cosas
— por ahora lo único que necesitamos en que despierte – volvió a decir el doctor, yo solo miraba a Gaby
— las dejare solas – dijo al darse cuenta que no le aria caso
— hay Gaby que aremos contigo – le apreté la mano – te juro que si vuelves a robarte mi barniz esta vez seré yo la que te mate – le grite con gracia, tenía ganas de llorar y luego recordé cuando ella me dijo que tenía que ser fuerte, al crecer con ella aprendes algunas cosas, es una chica extraordinaria. Mi celular sonó irrumpiendo el silencio de la habitación, no vi la pantalla y solo conteste
— Hola?
— _________? Soy yo Harry – el corazón me dio un vuelco
— ah hola Harry
— hola – lo sentí sonreír y me lo imagine haciéndolo — como está tu mejor amiga?
— esta bien, el doctor dijo que la operación fue un éxito y ahora solo están esperando a que abra los ojos
— eso es una buena noticia
— si – el no dijo nada más, como si se estuviera debatiendo en decirme algo o no
— crees que podamos vernos?
— lo siento Harry creo que ahora no puedo, tengo que cuidarla
— ah – escuche otra voz que era inconfundible, ambos discutían
— vamos Harry – escuche que le dijo Niall – si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña
— shhh – Harry lo callo — por eso no me gusta pedirte consejos, siempre eres bien escandaloso – se escuchó un ruido más, como un zumbido
— lo siento por eso – dijo Harry – es que Niall es un poco entrometido – yo me reí, olvidando que estaba triste
— escuchaste los que hablamos? – yo asentí , luego recordé que no podía verme
— sí – el se quedó callado – no eres bueno para tapar llamadas sabes
— si losé – se rio – en que hospital estas?
— en el Jackson Memorial
— el que está a tres calles de aquí? — dijo lentamente
— así es — escuche que a lo lejos Niall dijo “es el destino”
— cállate Niall – escuche un golpe — oye linda te dejo, Niall no para de correr por todo el cuarto pero te veo más tarde
— vendrás? – dije más emocionada de lo que debería
— solo si lo quieres — dijo detenidamente
— bromeas? Estaré sola aquí, me viene bien una distracción — dios estábamos coqueteando?
— ¿es bueno que me consideres una distracción ___________? — puso la voz más sexy que he escuchado en toda mi vida, me mordí el labio, nunca lo hacía pero en este momento lo hago y no me importa si Gaby me está escuchando
— Solo si lo quieres — cite lo que me dijo hace un rato, lo escuche reírse
— está bien _________ entonces te veo más tarde?
— bien
— bien – repitió – hasta pronto – dijo alargando las dos “o”
— chau Harry — reí, le colgué y volví a guardar el celular en el bolsillo
— hay Gaby – la mire — despierta rápido para contarte porque te juro que esto me está matando — me cubrí la cara con las manos
— toc toc — levante la cabeza y me encontré a Xiomara, Baby y Arturo asomados por la puerta, entraron con globos y Arturo cargaba un peluche grande
— para mi? — pregunte con voz de niña
— tu no eres la enferma – me contesto Baby dándome un beso, todos se acercaron a saludarme y también a Gaby
— felizmente que hoy es día de visitas – dijo Arturo — me pregunto cómo será hacerlo en una camilla — miro a Xiomara
— para eso lo traes? – Xiomara me miro con una sonrisa
— al menos no los soportaste el trayecto al hospital — dijo Baby rodando los ojos
— todas ustedes me aman y están celosas – nos señaló — eso es lo que pasa
— lo que pasa es que no tienes amor propio — le dije, el abrió la boca indignado
— mira niña – avanzo, Xiomara lo detuvo
— enserio se van a pelear delante de Gaby – negó con la cabeza — son unos inmaduros – Arturo la miro con ternura y me tendió la mano
— otra vez amigos? — yo le sonreí y se la estreche
— eres un idiota — me quiño el ojo, yo hice un ademan de vómito y el se rio
— la cafetería donde esta? tengo hambre — dijo Baby
— tu siempre tienes hambre — ella lo golpeo en el hombro
— esta al final del pasillo – levante mi mano para indicarles
— ya vuelvo – dijo Baby
— te acompaño – salto Arturo — quieres algo amor? – Xiomara negó con la cabeza, Arturo y Baby abandonaron el cuarto
— y como esta tu papá? — me pregunto
— el es el mas afectado creo — ella miro a Gaby, sus ojos se aguaron
— no llores, Gaby estará bien — Xiomara estaba sentada a mi lado, yo la abrase y ella comenzó a llorar
— es que no lo puedo evitar — dijo con la voz entrecortada
— dios – dije casi riéndome, me daba risa cuando ella lloraba — tengo una idea — me separe de ella — si te cuento algo no se lo dirás a nadie?
— tu sabes que nunca cuento nada — se secó con sus manos las lagrimas, yo asentí
— Harry vendrá mas tarde — ella abrió los ojos
— que? — asentí — imposible
— lo sé
— parece irreal , tu sabes que nunca me gustaron los 1D — rodee los ojos
— pero vas a conocer a uno — levante una ceja — así que no te hagas la que no quiere
— la verdad si quiero — se rio — me tomare una foto con el
— en un hospital? Eso seria raro
— tienes razón, ya después me tomare varias fotos con el
— ¿porque? — arrugue la frente
— porque te gusta y yo sé a que a el también — por alguna razón me gustaba como sonaba eso
— nos hemos conocido solo una vez
— entonces es amor a primera vista
— mejor cállate — la golpee suavemente en el hombro — que hora es? — pregunte viendo su reloj de mano
— las 8 — la hora se pasaba rápido — a que hora vendrá el?
— no me lo dijo, me imagino que me llamara — encogí los hombros
— ah — saco su celular y comenzó a teclear — el hospital tiene Wi fi gratis
— dios — ella se rio y volvió a teclear , estuvimos calladas por un rato, ella con su celular y yo pensando en…Harry
— llegamos — dijo Baby entrando por la puerta con Arturo
— que hay de nuevo? — pregunto el relajadamente
— Harry vendrá hoy al hospital a ver a ___________ — contesto Xiomara mirándolo
— Xiomara! — la golpee deseando nunca haberle contado lo de Harry
— ¿Quién es Harry? — pregunto Arturo con el ceño fruncido
— el de One Direction — le contesto Baby
— el y ___________ han estado saliendo — me molesto Xiomara, yo casi la abofeteo
— ¿es broma verdad?
— ¿tanto te sorprende que salga con alguien? — le pregunte con la ceja levantada
— pues la verdad si — dijo el — no es muy común que sagas con alguien y más famoso, eres como la solterona del grupo
— a veces tu nivel de idiotez te supera – rodee los ojos
— y porque viene al hospital — volvió a preguntar
— no lo sé y no te importa — el se rio , agarre mi teléfono y comencé a llamar a mi papa, el no me contestaba, genial!
— iré a fuera a tomar aire – me pare para salir de ahí
— oh _________ ya eres una verdadera americana ahora — antes de salir le saque el dedo corazón a Arturo por su comentario, a veces me sacaba de quicio , la verdad no sé que le vio Xiomara, aunque el me gusto alguna vez de mi vida, cuando lo conoci como siempre lo digo, lo que lo tiene de guapo lo tiene de imbécil.
vasqueza504
Hay Dios lo bueno que no me mataste e.e
Me llevaron regalos *www*
Hay le robe el esmalte de unas (mi celular no tiene la ene con la raya arriba xD)
Aww mi Niall dandole consejos a la diva <30:)
Siguela ¿si?
Cuidate xx
Hay le robe el esmalte de unas (mi celular no tiene la ene con la raya arriba xD)
Siguela ¿si?
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
jajjajajjaj te deje en coma :(Gabriela de Tommo escribió:Hay Dios lo bueno que no me mataste e.e
Siguela ¿si?
Cuidate xx
pero pronto te recuperaras xdd
es que la diva no es original y necesita ayuda a veces...no has escuchado sus chistes?
jajajaajaja pobre :cc
ya la sigo linda, besos XX
vasqueza504
My goshhh Gabi esta en coma!!!! Pobrecita la ladrona de esmaltes!! Este Hazza taaan tierno que quiere ir a acompañar a al rayis no matter what. Y la rubia dando consejos :3
Sigue ugente porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Beack
ajja la rubia teñida siempre de metiche :ccBeack escribió:My goshhh Gabi esta en coma!!!! Pobrecita la ladrona de esmaltes!! Este Hazza taaan tierno que quiere ir a acompañar a al rayis no matter what. Y la rubia dando consejos :3
vasqueza504
Amo tu novela chica!!
Me recuerdas?? la chica del mp?? bueno esa soy yo! Ya no estoy vaneada como dice mi firma :3
Tienes que seguirla! Quiero ver cuando llegue hazza!!
Invitado
Invitado
Quiero cap :'(
Mi Amore estoy hasiendo Una nueva novela y quiero que TU! Aparescas en Ella ;)
Shi te admiro tanto que quiero que salgas en Ella!
Si quieres dejar tu ficha. El link esta en mi firma :3
Cuidate xx
Mi Amore estoy hasiendo Una nueva novela y quiero que TU! Aparescas en Ella ;)
Shi te admiro tanto que quiero que salgas en Ella!
Si quieres dejar tu ficha. El link esta en mi firma :3
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
jaja HOLA!! por supuesto que me acuerdo de ti :) me alegro que ya no este vaneadaMickey Mouse. escribió:Amo tu novela chica!!Me recuerdas?? la chica del mp?? bueno esa soy yo! Ya no estoy vaneada como dice mi firma :3Tienes que seguirla! Quiero ver cuando llegue hazza!!
ya la sigo linda :)
vasqueza504
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17