O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Abr 2015, 4:28 pm

Kat. escribió:
Oh Damn!
Harry apareció!
Rayita te sugiero que te pongas una blusa o algo xD
OMG qué va a pasar?!
Creo que debió haber visto quién era antes de abrir cx
Tienes que seguirla pronto!
Quiero un capi largo!
Kisses xx.
jjajajaa lose 
muy poco para mucho tiempo

el proximo sera largo LO PROMETO 

ajaja ya la sigo linda
besos xx
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Dom 12 Abr 2015, 6:32 pm


Capitulo 22
¿Porqué es tan sexy? 


El me miraba de arriba abajo mordiéndose el labio, entonces comprendí que seguía en brassier y el pervertido me estaba mirando mis pocos atributos.




— voltéate! — gruñi, la que se volteo rápidamente fui yo, escuchaba como se reía de mi situación — Harry voltéate o te boto




— okay okay — dijo con tono resignado, fui corriendo a mi cuarto y me saque una blusa negra, cuando me la puse volví a correr hasta la sala en donde estaba Harry, aun volteado — la verdad no sé de qué te avergüenzas, eres hermosa — yo me cruce de brazos




— aja — dije sarcásticamente — ya te puedes..dar vuelta — él se giró lentamente y al verme negó con la cabeza




—te ves muy guapa— dijo con una sonrisa coqueta




— a que has venido? — pregunte bruscamente
 
— solo pasaba a saludarte — dijo lentamente — sigues molesta? — me apoye en el mueble y lo mire, dios! Era tan guapo, estoy segura que los ángeles mismos tallaron su cara, pero no sus sentimientos.




— a una mujer nunca se le pregunta si está molesta




— entonces lo estas — se acercó a mí — nunca fue mi intención decir eso ___________, yo solo … estaba celoso — se detuvo para ver mi reacción — no lo comprendí hasta que nos besamos  y desde entonces solo quiero más de ti — más de ti más de ti , esa palabra resonaba en mi cabeza




— seguro que eso le dices a todas




— no es cierto, yo solo quería decirte la verdad de como sentía, de cómo me siento — se corrigió




— da igual Harry, ya quedo en el pasado




— no, no da igual — me dieron ganas de rodar los ojos — yo cometí algo estúpido y ahora quiero que me perdones — suspire profundamente




— esta bien, te perdono ¿Feliz? — él me sonrió





— tienes que decirlo con más emoción ___________ — esta vez si rodé los ojos




— te perdono




— me perdonas? — dijo alzando la voz casi al punto de la risa




— sí, te perdono — le contesté de la misma manera y fui yo la que se rio, ambos nos mirábamos con muchas preguntas en la cabeza. El sonido del celular de Harry interrumpió nuestro momento




— Niall? — pregunto al responder — sí …oh encerio? Qué pena entonces me tendré  que quedar con ____________ ¿a qué hora vendrán? …ya..adiós  — al colgar me miro sonriendo como si se hubiera ganado la lotería — Niall me dijo que tuvieron que irse rápido porque Liam estaba que los apuraba, tu sabes que el es el anfitrión de la fiesta …y bueno, al parecer no tengo como ir




— podría llamar a un taxi — sugerí




— se me olvido mi billetera  — respondió rápido




— entonces yo te presto




— por nada del mundo dejaría que lo hagas, además no llegare a un fiesta en taxi




—  que diva — dije riéndome




— no soy diva, es solo que me gusta llegar con estilo — se encogió lo hombros mirando para otro lado




— como tu apellido




— así es




— qué prefieres, ir a una fiesta con un montón de chicos y chicas sudando el sexo por sus poros o, quedarte con una simple fan a comer helado y ver una película? — el me miro sonriendo y se froto la barbilla




— creo que el helado suena bien




— perfecto — sentí como se sentaba en el mueble, yo fui a la cocina para servir el helado, escuche como el encendía la televisión




— ¿Qué película quieres ver? — me preguntó cuando me senté a su lado y le pase el helado




— no lo sé — me encogí lo hombros — cualquier cosa menos terror




— te da miedo? — yo asentí avergonzada — entonces una de terror




— creí que dirías una de comedia




— me emociona la idea de que te de miedo y me abraces — yo lo mire achicando los ojos




— eso no pasara — el me sonrió como si ya hubiera esperado esa respuesta




— entonces pondré una noche en el museo — manipulo el control y puso la película, al principio estaba un poco lenta, luego comenzamos a reírnos de lo que hacía el monito y de cómo hablaban Owen Wilson y Steve Coogan. La mayoría del tiempo hacíamos comentarios cómicos y nos burlábamos de como seria estar ahí, por supuesto Harry tuvo que contar un chiste acerca de la película, yo tuve que reírme pero no de su chiste sino de sus muecas después de que lo contara.




— creo que extrañare a Robin Williams — me dijo al terminar la película




— era un buen actor — hice una mueca de tristeza, yo crecí viendo sus películas




— hay que dejar de hablar de él, me pongo sentimentalista — se froto los ojos




— y ahora que hacemos? — le pregunte cambiando de tema




— podríamos preparar algo — sugirió




— sabes cocinar?




— claro que sí




— creí que solo sabias hacer pan — me rasque la cabeza un poco confundida, el se rio y negó con la cabeza




— cuando vivía con Louis yo tenía que hacer del papá, era un chico muy desordenado




— seguramente — me pare del mueble y lo lleve hasta la cocina




— que preparamos? — él se acercó hasta la refrigeradora




— puedo? — yo asentí, el abrió la refrí y la examino como por dos minutos frotándose la barbilla




— podemos hacer tacos — Ohoh ¿Qué hago? ¿le digo la verdad?




— Harry… — lo llame un poco avergonzada mientras que el sacaba todos los ingredientes




— si linda? — me quede como hipnotizada y luego sacudí mi cabeza




— yo, no se  — el parpadeo varias veces como no comprendiendo lo que le decía — es que yo no sé preparar tacos




— oh eso no importa, yo te enseño — sonrió con su típica sonrisa compradora, me rasque el cuello de los nervios




— tampoco los he comido — susurre lo más bajito que pude, al parecer el me escucho porque sus ojos se abrieron a tope




— como?




— cuando vivía en Miami nos preparábamos comida solo de nuestro país, a veces íbamos a restaurantes pero comenzamos a ahorrar y no sé — hice una mueca de incomodidad al escuchar lo ridículo que sonaba eso




— que más no has comido? — me preguntó apoyándose en el fregadero  analizándome como si yo fuera de otro planeta, literalmente lo era.




— Pavlova y Garnish




— es increíble — dijo abriendo los ojos sonriendo — nunca había visto nada igual a ti — eso era un cumplido o una ofensa? Yo me encogí los hombros creo que no debí decirle nada




— por supuesto seré yo quien te cocine todo eso — lo mire — por cierto Pavlova y Garnish son postres




— ya sabia — arrugué la nariz




— entonces primero te enseñare a hacer tacos, debes de lavar el aguacate — me lo dio en la mano con una sonrisa de autosuficiencia. Acabo de descubrir que todas sus sonrisas tiene significado




— que nunca haya probado un taco no significa que no se cocinar Harry — él se rio asintiendo




— te propongo un trato — dijo mientras yo lavaba el aguacate, alce la cabeza apara que prosiguiera




— yo cocino por hoy pero tu deberás grabarme para que la próxima vez seas tú la que cocine  — que? osea se invitó solo? Que descarado




— ¿porqué crees que habrá otra próxima vez?— el alzo una ceja, se veía tan sexy, se acercó rápidamente a mí y tiro el trapo del lavadero




— por esto — no me di cuenta de sus palabras hasta que sentí sus labios en los míos, tan cálidos y tan suaves, con un movimiento ágil chupo mi labio inferior, carajo besaba como los dioses. Yo hambrienta de más rodee mis brazos por su cuello, el me agarraba la cintura, creo que fue el beso mas sexy que tuve en toda mi vida, al separarse me sonrió y se fue a buscar una tabla para cortar el aguacate — será mejor que vayas por la cámara o te perderás la primera parte — yo seguía media estática, luego de reaccionar fui por mi celular que se había quedado en la mesita de la sala. Sin duda este día no fue aburrido en lo absoluto.


Última edición por vasqueza504 el Lun 13 Abr 2015, 3:06 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 13 Abr 2015, 1:34 pm

ou pinshi Harry pervertido!
me encanto el capitulo!
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Miér 15 Abr 2015, 4:18 pm

Gabriela de Tommo escribió:ou pinshi Harry pervertido!
me encanto el capitulo!
siguela ¿vale?
cuidate xx
jajaja gracias por comenta, ya la sigo
besos xX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Iary Closter Jue 16 Abr 2015, 5:59 pm

Oh dios santo! La ha besado, la ha besado! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdón por no comentar en el capitulo anterior dear, ya sabes
el regreso al colegio me tiene mal .-.
Estos dos capis fueron como OH MAI GAH
Me encanta, espero que la sigas en cuanto puedas!
Kisses♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 6:24 pm

Woohooo amé el capítulo!
Fue como woah!
Quiero más y más y más!
Puto Harry llega, se disculpa y la besa
No caigas en su trampa rayita!
Bueno síguela!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 18 Abr 2015, 6:55 pm

Iary Closter escribió:Oh dios santo! La ha besado, la ha besado! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdón por no comentar en el capitulo anterior dear, ya sabes
el regreso al colegio me tiene mal .-.
Estos dos capis fueron como OH MAI GAH
Me encanta, espero que la sigas en cuanto puedas!
Kisses♥
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

tranquila linda :) lo que importa es que te has reportado 
lo sé!! yo tambien estoy estresada con eso, es mucha exigencia!! por eso he dejado de subir casi seguido 
pero ya me acostumbre asi que que ahora me coordino bien

GRACIAS :)
ya la sigo linda, cuidate
xX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 18 Abr 2015, 6:56 pm

Kat. escribió:
Woohooo amé el capítulo!
Fue como woah!
Quiero más y más y más!
Puto Harry llega, se disculpa y la besa
No caigas en su trampa rayita!
Bueno síguela!
Kisses xx.
jajaj hay deos 

gracias por comentar linda :)

ya la sigo
cuidate xX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Lun 18 Mayo 2015, 7:01 pm

capitulo 23:

- creo que ya es esta listo - dijo Harry chupandose un dedo por el resto de harina que le habian quedado en las manos - y asi es como se hacen los tacos - volteo a hablandole a la camara, detuve la grabacion y me rei de mi misma

- que es tan gracioso? - me pregunto con una sonrisa picara 

- nada, es solo que me parece ironico todo esto 

- que cosa?

- tu y yo, en la misma cocina - me voltee a lavar los platos - hace un ano suspiraba por ti y ahora solo quiero... - me detuve a media palabra, no sabia como decirlo MIERDA yo y mi bocota

- solo quieres que? - fruncio el ceno, seguro pensaba que era algo malo 

- olvidalo - agarre el trapo que estaba a mi lado y me seque las manos, la verdad es que no tenia idea de como salir de esta

- no, dime 

- tengo hambre ,tu no? - camine delante de el para servir la comida, como si fuera una pelicula de romance el me agarro del brazo y me miro con una cara muy seria, hasta podria decir que me dio un poco de miedo, si no fuera porque vi una pizca de diversion en sus ojos.

- me vas a decir? soy un poco impaciente cuando la gente se arrepiente de decir algo - yo mire sus ojos MIERDA estabamos muy cerca uno del otro, que verguenza, lo unico que hize fue cerrar los ojos y acontinuacion decir lo que queria desde hace 5 minutos.

- y ahora solo quiero besarte - abri un ojo para ver su rostro. En efecto, era lleno de sorpresa y yo como la imbecil que soy quede mirandolo como si no exisitera nada mas en el mundo

- pues creo que puedo ayudarte en eso - dijo con la voz mas sexy que he visto en mi maldita vida

- pues...bien por ti - me sonrio como si se esperara mi respuesta y se acerco a mi para volver a besarnos, creo que todos sabiamos en que iba a acabar todo esto. Gracias a dios el momento se congelo cuando la puerta se abrio dejando ver a Gaby y Niall riendose como dos locos, yo sentia mucho calor MUCHO calor, oh y tambien me sentia descepcionada, se supone que debimos besarnos y en lugar de eso justo ahora estamos comiendo los cuatro en el comedor, Niall y Harry se rien de cualquier cosa de su estupido pais y Gaby y yo solo nos miramos con caras de poker total, IDIOTAS, yo queria sexo.

- no pudiste irte a un hotel con Harry y dejarnos? - susurro Gaby en mi oido, yo la mire molesta - que? esta iba a ser nuestra noche - rodee los ojos y volvi a comer un poco mas de tacos, como nadie iba a verme desnuda hoy podia comer de mas, no?

- chicas que tanto de susurran? - pregunto Niall, osea WTF, somo mujeres, eso hacemos

- le estoy diciendo a ______________ que la comida esta genial - respondio Gaby con timidez, ya que hace un rato hablaba de tener sexo con el, dios...

- lo hizo Harry - le dije 

- en realidad lo hicimos los dos, ___________________ me ayudo - le dijo a Niall, el me miro con cara de asombro y luego nos miro a los dos

- ustedes dos - nos senalo - se besaron no es asi? - dijo riendose

- NO - gritamos los dos al unisono, el me miro y yo a el, oh no, ambos estabamos en problemas
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Lun 18 Mayo 2015, 8:45 pm

capitulo 23 parte 2:

- claro que no - dije riendome, que falsa, me limpie los labios con la servilleta y me pare de la mesa - alguien quiere mas tacos? 

- yo porfavor! - grito Harry con su cara de incomodidad, siguiendome el juego, dios que obvios...me paso su plato y yo fui casi trotando a la cocina. Mi celular comenzo a sonar cuando estaba sirviendo la limonada, era Arturo

- que? - conteste sin ganas con el telefono apretado junto a mi hombro mientras que servia la limonada

- wow porque siempre tan agresiva conmigo - rodee los ojos

- siempre que me llamas me pides algo,asi que dime de una vez que es 

- puedes ir a a comprarme condones? se me acabaron

- hay miles de razones que tengo para mandarte a la mierda en este momento - oi su risa frenetica al otro lado del telefono

- te he dicho que te amo? - se rio - eso no quiero, tu gemela esta preguntando si saldran manana de compras para cancelar todo en su agenda. Arturo se habia empanado en decirnos a Xiomara y a mi gemelas. En teoria era casi cierto, ambas teniamos casi la misma cara, la unica excepcion era que justo ahora la mia era ovalada y yo tenia el cabello marron,casi mas abajo de la cintura, y ella, su rostro era redondo, tenia una vena en medio de la frente que marcaba cualquier expresion que tuviera y su cabello era corto, cuando teniamos 16 la gente nos confundia porque ambas usabamos lentes grandes y vestiamos casi parecido, lo buenonn era que a nosotras no nos importaba lo que la gente decia, eramos nosotras mismas y mandabamos a la mierda a todos.

- es _______________? dile que la amo - se escucho del otro lado de la linea, era ella

- shhhh se creera la importante - le dijo arturo

- los puedo oir par de idiotas 

- ya le dijiste que la amo? - se escucho un crujido y un gemido de dolo de Arturo

- joder mujer dejame en paz

- ______________ te amo - grito 

- esta borracha - dijo Arturo despues de un rato - podrias venir a cuidarla? aprovechare para ir a comprarle su regalo de cumpleanos

-uyyyy que le compraras? 

- no seas sapa - dijo en espanol, esa expresion usabamos en mi pais cuando la gente era muy chismosa - le comprare lenceria de Victoria Secret 

- wow que romantico - dije ironicamente

- que propones tu?

- no lose, algo que la haga sentir especial y a ti tambien

- por eso digo la lenceria

- no! hablo de una fragancia

- ah?

- la intencion es que cuando ella la huela recordara que tu se la regalaste y cuando tu la huelas te ara acordar los momento que pasan juntos y que gastaste tu dinero en eso claro

- no se - dijo con duda, podria jurar que se rascaba la cabeza - desde cuando eres tan romantica? 

- eso no te importa, quieres mi ayuda o que?

- que marca?

- gucci guilty - nose si lo pronuncie bien pero vi eso en una entrevista del capitan america 

- te espero en media hora 

- okay solo no te vayas a tocar indevidamente y pierdas la nocion del tiempo 

- que graciosa - dijo para despues colgar

- ______________ estas bien? - voltee mirando a Harry que estaba apoyado en la puerta de la cocina - creia que te habias desmayado o algo asi

- si lo siento, estaba conversando con.. - senale mi telefono - ya se fueron a dormir? - pregunte refiriendome a Niall y Gaby

- con quien? - pregunto Harry frunciendo los labios meciendose sobre si mismo

- con Arturo, lo siento Harry pero tengo que ir a limpiar vomito, si quieres puedes quedarte - sali de la cocina y tome mi sudadera 

- a donde iras? - suspire 

- sere la cupido de Arturo y Xiomara hoy - mire mi reloj de mano, eran las 2 de la madrugada

- a esta hora? no me digas que quieren que hagas un trio con ellos - yo me rei, aunque hubiera sido divertido 

- Arturo ira a comprar su regalo sde cumpleanos y yo tengo que cuidarla

- porque?

- esta muy borracha 

- cielos, entonces me quedare aqui, estoy un poco cansado - se hecho en el sillon, la verdad es que tenia las ganas de que dijera que podiamos irnos juntos a cuidar a Xiomara, pero tambien entiendo, Niall me dijo que hoy han grabado como locos para el nuevo album

- ve a mi habitacion, el sillon es incomodo - el me miro con una ceja levantada - solo no veas...mis ropas interiores 

- me acabas de dar una estupenda idea - sonrio 

- gracioso - dije para luego abrir la puerta y cerrarla detras de mi,que mierda ha pasado en estas ultimas horas?!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 23 Mayo 2015, 8:23 am

sexo salvaje descontrolado toda la noche! no se hiso fuck e.e
me encanto sin duda es tan asdfghjklñ!
asi que por el amor que me tienes xD' na mentira solo sigulea :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Miér 27 Mayo 2015, 4:56 pm

Gabriela de Tommo escribió:sexo salvaje descontrolado toda la noche! no se hiso fuck e.e
me encanto sin duda es tan asdfghjklñ!
asi que por el amor que me tienes xD' na mentira solo sigulea :33
cuidate xx

jaajjaajaj hay deos

te entiendo!! ya are una escena perver y te dedicare como TRES capitulos 
full sex oknoooo

jajaajaj ya la sigo linda, por el amor que te tengo :)

besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Iary Closter Dom 05 Jul 2015, 7:07 pm

Oh santo DIos
Harry en l habitación de rayita!!!!!!!!!!
Perdón por no comentar, estoy escribiendo un libro y ocupo todo mi tiempo en eso .-.
Como sea, me encantaron los capitulos!
Sube cuando puedas linda!
Kissesssss
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 17 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.