Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
jajajaajIary Closter escribió:Oh mai gah!
A Luke le gusta rayita! Era bastante obvio supongo pero bueno xD
Este Harry es un idiota, de verdad, pero lo amamos igual ♥
¿Por qué se le hacía el enojado si quería salir con ella?
HOmbres ¬ ¬
Como sea tienes que seguirla porque me encanta el drama que se esta viniendo jajaja
Saludos linda!
creo que sí
jajajja exaaaaacto
ya la sigo linda
cuidate XX
vasqueza504
Holaaaaa
regresee!!!!!
mil perdones por desaparecer..es que empeze con el cole y nisiuiera tengo tiempo para conectarme...
en serio lo lamento..
ame el cap..
malfito harry que hijo de anne que es ah jajaj...como pudo hacer eso????
y asi se hace raya...
seguila prontooo
bsss
regresee!!!!!
mil perdones por desaparecer..es que empeze con el cole y nisiuiera tengo tiempo para conectarme...
en serio lo lamento..
ame el cap..
malfito harry que hijo de anne que es ah jajaj...como pudo hacer eso????
y asi se hace raya...
seguila prontooo
bsss
Anna ♥♥
chicas perdoooneees muchoo habran grande scambios
alguien mas esta triste por zayn??
se que quiza no quieran recordar epro me entra en los feels
:(
subire capitulo pronto
las quieroo :)
subire capitulo pronto
vasqueza504
vasqueza504 escribió:chicas perdoooneees muchoo habran grande scambios
subire capitulo pronto
Cambios como el nombre? (?)
Ay me puse a llorar otra vez, no lo puedo creer, siempre se me salen las lágrimas al recordarlo
Porfa sube capi
Kisses xx.
Invitado
Invitado
a mi tambien yo era zayn girl!!!!!Kat. escribió:vasqueza504 escribió:chicas perdoooneees muchoo habran grande scambios
subire capitulo pronto
las quieroo :)Cambios como el nombre? (?)Ay me puse a llorar otra vez, no lo puedo creer, siempre se me salen las lágrimas al recordarloPorfa sube capiKisses xx.
yo se que el volvera..lo sé´!!!
vasqueza504
vasqueza504 escribió:a mi tambien yo era zayn girl!!!!!Kat. escribió:vasqueza504 escribió:chicas perdoooneees muchoo habran grande scambios
subire capitulo pronto
las quieroo :)Cambios como el nombre? (?)Ay me puse a llorar otra vez, no lo puedo creer, siempre se me salen las lágrimas al recordarloPorfa sube capiKisses xx.
yo se que el volvera..lo sé´!!!
Yo también era Zayn Girl
Yo no estoy tan segura, leí que quería iniciar una carrera en solitario
Pero esperemos que vuelva
Invitado
Invitado
JAAJAJ solitario? no lo creoKat. escribió:vasqueza504 escribió:a mi tambien yo era zayn girl!!!!!Kat. escribió:vasqueza504 escribió:chicas perdoooneees muchoo habran grande scambios
subire capitulo pronto
yo se que el volvera..lo sé´!!!Yo también era Zayn GirlYo no estoy tan segura, leí que quería iniciar una carrera en solitarioPero esperemos que vuelva
se fue de 1D porque quería privacidad ( segun la pagina de 1D) shoro :(
el quiere ser normal
hay que respetarlo nomas
HASTA EL FINAL!
vasqueza504
vasqueza504 escribió:JAAJAJ solitario? no lo creoKat. escribió:vasqueza504 escribió:a mi tambien yo era zayn girl!!!!!Kat. escribió:vasqueza504 escribió:chicas perdoooneees muchoo habran grande scambios
subire capitulo pronto
yo se que el volvera..lo sé´!!!Yo también era Zayn GirlYo no estoy tan segura, leí que quería iniciar una carrera en solitarioPero esperemos que vuelva
se fue de 1D porque quería privacidad ( segun la pagina de 1D) shoro :(
el quiere ser normal
hay que respetarlo nomas
HASTA EL FINAL!
Fue lo que leí
Cambiaría todo por que regresara
Lo extraño en One Direction
Invitado
Invitado
ohh encerio??Kat. escribió:Lloré más con esto
hago lo mejor que puedo LO JURO!
subire capitulo mañana
besos xX
vasqueza504
CAPITULO 21
Capitulo 21
Reencuentro. ✖
— __________ despierta! — escuche que me gritaba Gaby, mi mejor amiga y compañera de cuarto. Había pasado un mes desde la ultima vez que vi a Harry Styles, muchas veces creía que había sido un sueño o algo así , por suerte Gaby estaba ahí para recordarme que todo lo que había pasado era real, a pesar de haberle contado, claro.
Luego de una semana de lo ocurrido con Harry, ellos volvieron a su gira por toda américa y nosotras nos mudamos a LA. Gaby y Niall se siguen hablando por supuesto, más de lo que deberían, han salido un par de veces ( veces en las que Niall escapaba de su gira para salir con mi amiga) se podría decir que tienen algo así como una relación, el problema es que Niall es muy tímido y además como Zayn me comento, tiene mucho miedo al rechazo. Sí ,también me hablo con Zayn, en realidad me hablo con todos los de 1D menos con Harry claro está . Últimamente me he hecho muy amiga de Louis y de Zayn, es un poco extraño ya que los tres compartimos la misma cosa : Fumar y después de eso nuestra adicción por los videojuegos (por cierto he mejorado mucho). Se podría decir que son mis mejores amigos también.
— joder llegaremos tarde! — grito Gaby desde la sala mientras que yo me cambiaba. Hoy era nuestra segunda semana en la universidad y no estábamos emocionadas, la razón : las pruebas nos mataban! La verdad es que creí que sería más fácil eligiendo una carrera que es solo letras pero creo que fue algo temeroso que al primer día de universidad me dejen tres libros gruesos para leer. Pero bueno, si quieres ser el mejor, debes hacerlo mejor.
— _________ si no te apuras te golpeare y luego te dejare tirada en medio de la pista y barreré con sus intestinos por toda la calle
— ya voy! — grite. Ya había terminado de cambiarme y maquillarme cuando Gaby y Baby interrumpieron en mi habitación con cara de súper enojadas — las amo?—sonreí en forma de disculpa, ellas agarraron mi brazo y mi cartera y me arrastraron hasta la puerta — pero y el desayuno? — dije mientras cerraban la puerta
— te compraras algo en el camino — en ese instante salieron Xiomara y Arturo más felices que nunca, Baby me miro con cara de WTF?
— a Arturo le dieron su chocolate — le susurre, el mencionado me enseño su dedo corazón y yo le quiñe el ojo. Bajamos por el ascensor hasta el garaje, el papa de Arturo al final le dio una camioneta en vez de la supuesta casa, así que el y Xiomara tuvieron que comprar un departamento, el señor que vivía un piso más arriba había fallecido así que ambos ocuparon rápidamente el lugar. El papa de Baby le había comprado un departamento al frente de nosotras así que no nos preocupamos por casi nada en estar juntas, lo que más nos preocupaba a todas era aprobar todas las asignaturas.
La mayoría se quedó dormida al llegar a la universidad
— no quiero entrar a esa mierda — se quejó Gaby, yo la empuje para que saliera de la camioneta
— si no nos esforzamos, no triunfaremos — dije como filosofa, todos se quejaron y yo me reí
— otro día de mierda — dijo Arturo
— te apoyo por primera vez — el me abrazo, últimamente nos tratábamos bien, supongo que el también sabe que estoy sufriendo por dentro. Mi primera clase era estadística, trate de prestar toda la atención posible ya que el examen era la próxima semana.
— muy bien alumnos nos vemos la próxima clase, no olviden traer su ensayo — recordó el profesor, yo agarre mi cartera y Salí al recreo, en particular mi día era así , todo aburrido y estudioso.
— _____________ ,Niall nos a invitado a una fiesta que van a dar por el fin del tour
— que? — dije con una mueca, Arturo se reía con Xiomara
— vamos __________ — dijo con un puchero
— sabes que ira Harry no? — pregunte con la ceja levantada
—ve _________ — dijo Arturo — yo que tu le demostraría que ya no piensas más en él y que estas disfrutando de la vida
— pero no es así — le respondí triste — además ya hice planes para mí misma
— como sea — dijo Gaby rodando los ojos . Al llegar a nuestro departamento, Gaby se bajo rápido, ignorando cuando yo la llamaba.
— no me voy a disculpar — le dije a Baby, ella me miro sonriéndome, como consolándome y se fue a su cuarto. Yo también hice lo mismo, encontrándome con la mirada acusatoria de Gaby al cerrar la puerta.
— a pasado un mes ______________
— déjame en paz — dije ya con frustración — tu no lo entiendes, yo creía que le gustaba y luego el le dijo a Luke que era solo un juego de niños — nos quedamos calladas por cinco minutos
— lo siento — hablo por fin — a veces soy muy egoísta
— demasiado
— graciosa — dijo con ironía. Media hora después estábamos riéndonos mientras ella se bañaba para su fiesta, yo estaba viendo The Walking dead cuando ella salió con su vestido negro con encaje y sus botas negras , mi gaseosa se me resbalo de la mano haciéndola caer a mi polo
— carajo — grite mirando mi polo
— wow, debo estar hermosa — dijo riéndose, yo la mire fulminantemente
— no es gracioso, era mi polo nuevo — ella se rio más, yo rodee los ojos y le tire la cartera — espero que no te estés olvidando nada — ella negó con la cabeza y salió casi corriendo
— deséame suerte — dijo en la puerta — hoy cogeré con Niall
— ire a cambiarme de polo — dije riéndome — suerte! — grite mientras cerraba la puerta, sabía que volvería así que no preocupe en llorar al estar sola, me saque el polo que estaba embarrado en mi soda favorita, la Pepsi. Llevaba solo mi brassier negro y mi pantaloneta negra, me sentía libre. Escuche como llamaban a la puerta así que fui corriendo a abrirle a Gaby, ni me moleste en ver quien era.
— que te olvidaste esta vez Gaby?— dije mientras iba a la cocina
—no soy Gaby — dijo una voz masculina, de inmediato voltee, todo mi cuerpo se congelo al verlo en el marco de la puerta, el me miraba atentamente — Hola ___________ — trague saliva antes de pronunciar su nombre
— Harry …
vasqueza504
y ella esta desnuda!!!!!
asi Hola! hace mucho que no te leo! 7uu7
dios mio ire a coger xD' bueno bueno eso me gusta xD'
haaa siguela pronto ¿si?
ame el cpaitulo y quiero saber que pasara con la rayis y Harry
cuidate xx
haaa siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Oh Damn!
Harry apareció!
Rayita te sugiero que te pongas una blusa o algo xD
OMG qué va a pasar?!
Creo que debió haber visto quién era antes de abrir cx
Tienes que seguirla pronto!
Quiero un capi largo!
Kisses xx.
Invitado
Invitado
jajaj literamenteGabriela de Tommo escribió:y ella esta desnuda!!!!!
haaa siguela pronto ¿si?
cuidate xx
yo tambien!! no subes tus capitulos
me fui temporalmente por mis estudios y todo eso :)
gracias por comentar linda, ya la sigo
besos xX
vasqueza504
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17