Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
gracias por leer :)mayte/ escribió:Hola linda! aqui estoy de nuevo jejejeje me encanta leer la novela, me transporto hacia otro mundo y olvido mis problemas, gracias por seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hazlo otra vez jajajaajaja
tienes razon, transportan a otro mundo y de olvidas de todo, hasta de la tarea
ya la sigo linda XXX
vasqueza504
vasqueza504 escribió:estudias? estas en la universiasd? de que pais eres?CrisCauich escribió:vasqueza504 escribió:jajaja hola!!!CrisCauich escribió:Hola linda! Pues bueno no quede en la novela o bueno si pero con un papel chiquito probablemente solo diga "oie zi" u "oie que zukulento" y esa sea mi participacion en la novela porque luego pasa un camion de tacos y me mata jajajaja naah no importa porque tu novela me encanto y quiero seguir leyendo mas y se que algunas veces se gana y otras se pierde. Te confieso algo, audicione en otra novela para el Nialler y no quede y no, no me pase por la novela ni aunque ya van en el 3 capitulo porque me dio mucho coraje porque solo habiamos 2 participando para el rubio oxigenado y aun cuando las audiciones ya habian cerrado otra chica audiciono igual por Niall y al parecer es algo asi como amiga de la escritora porque segun lei (en el mensaje cuando dejo su ficha) ha comentado en sus antetiores novelas y pues resulta que ella quedo y no me pase porque tengo enojo o frustracion no se como llamarle, digo, si almenos hubiese sido la otra chica pues entonces equis pero cuando vi que fue la que audiciono aun cuando ya estaban cerradas las audiciones me enojo demasiado. En fin la verdad necesitaba contarselo a alguien eh jajaja espero pronto un capitulo que me encanta esta novela
-Bye!
y que mejor manera de contarmela a mi wuuu
yo no soy chismosa, lo juro!!!
jajaajajaj gracias por seguir en la nove encerio, lo aprecio mucho!
lo que pasa sobre Niall es que la chica estuvo desde los comienzos de la novela, cuando no habia nadie que comentara, ella lo hizo y hasta ahora lo hace, por eso no hice audiciones para el rubius porque ya le había prometido ese papel a ella y bueeee esa es toda la historia ;)
de verdad muchas gracias por comentar linda XX
Prometo que no dije lo de Niall por ti enserio!!!!
De hecho aquí audicione para el leeyum, pero aja no quede ni modo tendré que irme con el Cameron Dallas Jaja. Pero bueno yo hablaba de otras audiciones.
Y perdona por no haber comentado antes, es solo que el lunes entre a clase y dios los maestros exageran parece que les encanta matarnos con tarea, ademas esta semana fue algo así como que ruda o intensa (?) porque fue acomodarme a el horario porque en las vacaciones me dormía a las 6am. y despertaba como a la 1pm. y ahora tengo que estar despierta desde las 6am. hasta la 1pm. y pues fue difícil porque ya me había desacostumbrado conseguir los libros que me pidieron porque eran para la próxima clase y la próxima clase era esa misma semana! luego ir a mis actividades extra que son a las 6:30 pm. y la escuela no queda muy cerca de mi casa, así que fue estresante y solo quería dormir pero no podía porque tenia tarea. En fin aquí estoy para comentar *-*
yo soy de Peru :) aquí estamos de vacaciones |B ajajajaja si sabia que era para otra chica no te preocupes, yo si sabia que habias audicionado para el huevo :)
igual te agradezco que a pesar de no estar en la novela, comentes, gracias XXX
Si, lamentablemente estudio, pero bueno tampoco es como que me obliguen simplemente quiero hacer algo con mi vida y no ser una simple vaga jaja
No estoy en la universidad aun, pero ya quiero llegar ahi, aun me faltan dos años para la universidad, ahora estoy en preparatoria. Soy de México, pero no vivo en la capital, yo vivo en una de los estados de México. (:
CrisCauich
yo tambien :c estoy..osea pasare a 5to de secundaria y luego a la universidad o nose creo que me preparareCrisCauich escribió:vasqueza504 escribió:estudias? estas en la universiasd? de que pais eres?CrisCauich escribió:vasqueza504 escribió:jajaja hola!!!CrisCauich escribió:Hola linda! Pues bueno no quede en la novela o bueno si pero con un papel chiquito probablemente solo diga "oie zi" u "oie que zukulento" y esa sea mi participacion en la novela porque luego pasa un camion de tacos y me mata jajajaja naah no importa porque tu novela me encanto y quiero seguir leyendo mas y se que algunas veces se gana y otras se pierde. Te confieso algo, audicione en otra novela para el Nialler y no quede y no, no me pase por la novela ni aunque ya van en el 3 capitulo porque me dio mucho coraje porque solo habiamos 2 participando para el rubio oxigenado y aun cuando las audiciones ya habian cerrado otra chica audiciono igual por Niall y al parecer es algo asi como amiga de la escritora porque segun lei (en el mensaje cuando dejo su ficha) ha comentado en sus antetiores novelas y pues resulta que ella quedo y no me pase porque tengo enojo o frustracion no se como llamarle, digo, si almenos hubiese sido la otra chica pues entonces equis pero cuando vi que fue la que audiciono aun cuando ya estaban cerradas las audiciones me enojo demasiado. En fin la verdad necesitaba contarselo a alguien eh jajaja espero pronto un capitulo que me encanta esta novela
-Bye!
lo que pasa sobre Niall es que la chica estuvo desde los comienzos de la novela, cuando no habia nadie que comentara, ella lo hizo y hasta ahora lo hace, por eso no hice audiciones para el rubius porque ya le había prometido ese papel a ella y bueeee esa es toda la historia ;)
De hecho aquí audicione para el leeyum, pero aja no quede ni modo tendré que irme con el Cameron Dallas Jaja. Pero bueno yo hablaba de otras audiciones.
Y perdona por no haber comentado antes, es solo que el lunes entre a clase y dios los maestros exageran parece que les encanta matarnos con tarea, ademas esta semana fue algo así como que ruda o intensa (?) porque fue acomodarme a el horario porque en las vacaciones me dormía a las 6am. y despertaba como a la 1pm. y ahora tengo que estar despierta desde las 6am. hasta la 1pm. y pues fue difícil porque ya me había desacostumbrado conseguir los libros que me pidieron porque eran para la próxima clase y la próxima clase era esa misma semana! luego ir a mis actividades extra que son a las 6:30 pm. y la escuela no queda muy cerca de mi casa, así que fue estresante y solo quería dormir pero no podía porque tenia tarea. En fin aquí estoy para comentar *-*
yo soy de Peru :) aquí estamos de vacaciones |B ajajajaja si sabia que era para otra chica no te preocupes, yo si sabia que habias audicionado para el huevo :)
Si, lamentablemente estudio, pero bueno tampoco es como que me obliguen simplemente quiero hacer algo con mi vida y no ser una simple vaga jaja
No estoy en la universidad aun, pero ya quiero llegar ahi, aun me faltan dos años para la universidad, ahora estoy en preparatoria. Soy de México, pero no vivo en la capital, yo vivo en una de los estados de México. (:
nosé que hacer adoro escribir y leer asi que estudiare Derecho.
tu que piensas estudiar?
justo ahora me ponen en la academia por eso no tengo mucho tiempo para escribir, todo me sale improvisadamente jjaa :c
vasqueza504
vasqueza504 escribió:omaigaaaaaaaaa!! tu historia!! es la mejor! nunca me han preguntado eso porque mi enamorado era...tipo chico malo que les daba miedo a todos y bueno, luego cuando hablaba con un chico me gritaba ,estaba creisi por eso le termine :cc ajajajajaj ya la sigo linda XXCrisCauich escribió:Hola de nuevo!
Ame el maldito capitulo! Mierda! Fue como cejnyevedwsnugrcdbiw Babi sentirá algo por Arturo? y Xiomara tendrá otro?
Mi parte favorita fue cuando Harry le dijo si le podía hacer una pregunta y rayis contesto "claro" y Harry "¿te puedo besar?" *Dice con voz de Dora la exploradora*y yo estaba así de fue chistoso un vez a mi me preguntaron lo mismo pero sin el "¿Te puedo hacer una pregunta?" solo el "¿Te puedo besar?" Era un chico muy lindo y es amigo de una amiga eh y bueno mi respuesta fue "No, ¿acaso crees que soy puta? no me beso con las personas que recién conozco" y después de eso salíamos juntos (entre amigos) y era como que a el le daba pena hablarme y todo y yo así de pues pensaba que se molesto porque no deje que me besara, después fuimos a una fiesta y había mucho Alcohol y en esa fiesta me pidió disculpas por haberme preguntado si podía besarme cuando apenas nos conocíamos, luego ambos tomamos de más y terminamos besándonos (solo besos) y ahora somos enamorados, fue algo divertido eh bueno en fin síguela que me encanta *-*
Yisus! es encerio? Deos si yo fuera tu no hubiera dejado a tu enamorado!! Por alguna extraña razon me encantan los chicos malos, siempre digo "Quiero un novio que me trate mal" Nose tal vez soy masoquista? pero nunca me ha tocado uno asi, todos son un amor y quieren derramemos miel por todos lados y que no llamemos con apodos como "bebé" y cosas asi que la verdad no van conmigo en definitiva no me gusta lo cursi pero me gusta leer cosas cursis soy algo rara jaja
CrisCauich
vasqueza504 escribió:yo tambien :c estoy..osea pasare a 5to de secundaria y luego a la universidad o nose creo que me preparareCrisCauich escribió:vasqueza504 escribió:estudias? estas en la universiasd? de que pais eres?CrisCauich escribió:vasqueza504 escribió:jajaja hola!!!CrisCauich escribió:Hola linda! Pues bueno no quede en la novela o bueno si pero con un papel chiquito probablemente solo diga "oie zi" u "oie que zukulento" y esa sea mi participacion en la novela porque luego pasa un camion de tacos y me mata jajajaja naah no importa porque tu novela me encanto y quiero seguir leyendo mas y se que algunas veces se gana y otras se pierde. Te confieso algo, audicione en otra novela para el Nialler y no quede y no, no me pase por la novela ni aunque ya van en el 3 capitulo porque me dio mucho coraje porque solo habiamos 2 participando para el rubio oxigenado y aun cuando las audiciones ya habian cerrado otra chica audiciono igual por Niall y al parecer es algo asi como amiga de la escritora porque segun lei (en el mensaje cuando dejo su ficha) ha comentado en sus antetiores novelas y pues resulta que ella quedo y no me pase porque tengo enojo o frustracion no se como llamarle, digo, si almenos hubiese sido la otra chica pues entonces equis pero cuando vi que fue la que audiciono aun cuando ya estaban cerradas las audiciones me enojo demasiado. En fin la verdad necesitaba contarselo a alguien eh jajaja espero pronto un capitulo que me encanta esta novela
-Bye!
nosé que hacer adoro escribir y leer asi que estudiare Derecho.
tu que piensas estudiar?
justo ahora me ponen en la academia por eso no tengo mucho tiempo para escribir, todo me sale improvisadamente jjaa :c
Wow! aqui en México eso es 2° de prepa, yo nose que estudiar, me llama mucho la atencion criminologia encerio me gusta demaciado, pero igual amo leer y escribir, de hecho cuando cree mi cuenta aqui en only publique una novela que me gustaba pero por falta de tiempo igual por la escuela la deje y esta ahora en "novelas abandonadas" y bueno tenia 14 cuando la escribi y tiene muchos errores y cosas que ahora leo y digo "Es encerio Cristel? En tu vida eso tendria exito y ahora la estoy re- escribiendo y quiero publicarla a ver que respuestas tengo, me emociona porque hace más de un año que no escribo
CrisCauich
Chicas Encerio perdón por no publicar ningún capítulo lo que pasa es que tuve una pelea muy fuerte con mi mama y me fui a vivir con mi papa y eso... No creo que les importé pero igual les cuento :c ahora ya me he amistado con mi mama así que regresare a mi casa el jueves así que les juró que publicare ese mismo día
PD: no público ningún capítulo porque acá no hay pC solo wifi
Buee chicas mi papa está que fastidia :c por favor no abandonen la novela, espero que me comprendan.
Besos,XX
PD: no público ningún capítulo porque acá no hay pC solo wifi
Buee chicas mi papa está que fastidia :c por favor no abandonen la novela, espero que me comprendan.
Besos,XX
vasqueza504
No te preocupes linda, entiendo, yo esperaré hasta el fin del mundo por capi c:
Invitado
Invitado
tranquila :3 esperare todo el tiempo del mundo!
bueno no tanto xD'
sube cuando puedas!
cuidate xx
bueno no tanto xD'
sube cuando puedas!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola linda! Te entiendo, mis padres se separaron hace nueve años. Nunca me fui de la casa de ninguno de los dos pero sí tuve varias discusiones con ambos así que te comprendo. Si necesitas hablar sobre algo o descargarte con alguien, estoy a un mp de distancia, es horrible cuando pasan estas cosas y no sabes a quien recurrir. Saludos y espero leerte pronto!
Iary Closter
gracias por tu comprension, encerio :)Mickey Mouse. escribió:No te preocupes linda, entiendo, yo esperaré hasta el fin del mundo por capi c:
ya volvi
iba a publicar hoy pero mi compu esta sin internet y no tengo uçUSB para moverlo hacia cabina, asi que vere una forma de publicar mañana.
vasqueza504
jajaja hola linda, volvi :) voy a publicar mañana si o siGabriela de Tommo escribió:tranquila :3 esperare todo el tiempo del mundo!
bueno no tanto xD'
sube cuando puedas!
cuidate xx
vasqueza504
gracias por entender encerio :)Iary Closter escribió:Hola linda! Te entiendo, mis padres se separaron hace nueve años. Nunca me fui de la casa de ninguno de los dos pero sí tuve varias discusiones con ambos así que te comprendo. Si necesitas hablar sobre algo o descargarte con alguien, estoy a un mp de distancia, es horrible cuando pasan estas cosas y no sabes a quien recurrir. Saludos y espero leerte pronto!
felizmente me amiste con mi mama y ahora he vuelto pero el problema es que mi computadora se a quedado sin internet y nosè como mover los capitulos escritos a una cabina (si lo se es triste)
mi USB lo ytiene mi papa y mi celular no tiene espacio asi que buscare una solucion para publicar mañana si o si
BESOS XX
vasqueza504
Ay que bien capítulo mañana!! ahhh!
Muero
Kisses xx.
Invitado
Invitado
wiii! cap hoy!!
espero impaciente! queiro ver si mori xD' okno e.e
cuidate xx
espero impaciente! queiro ver si mori xD' okno e.e
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17