Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
CAPITULO 13 prt 1
Ya había pasado una semana desde el casi beso con Harry, curiosamente el no me llamo desde ese día, tengo dos opciones en mi mente ahora, o está muy ocupado o ya no le intereso porque sabe que no soy fácil.
Gaby despertó a los dos días, los doctores dicen que ya está mejor, así que hoy le darán de alta, lo único que no soporta ella es el collarín, se queja casi cada tres minutos sobre lo muy apretado que esta.
— a qué hora salimos — le pregunto a mi papa ,con el ceño fruncido forcejeando para quitarse el collarín lo único que provoco fue que mi papa le diera un golpe en la mano
— estate quieta — contesto el con tono severo
— suegro!— dijo Arturo entrando por la puerta, junto con Lizbeth y Xiomara
— ni en tus más sucios sueños Smith — gruño mi papa, las chicas y yo nos reímos provocando que él nos mande una mirada fulminante
— bueno señor — entro el doctor con unos papeles — la señorita esta estable y además…
— si si que chucha, ¿ya me puedo ir?— dijo Gaby como niña pequeña, el doctor la miro con desaprobación pero asintió, mi papa giro la silla de ruedas de ella y con todos cruzamos el pasillo para bajar el ascensor.
— y? — me pregunto Gaby mientras estábamos en el ascensor, yo negué con la cabeza, ella miro para otro lado. Después de despertar lo primero que pidió Gaby fue su celular para ponerse al día de, según ella , todos los chismes que se había perdido y casualmente en una de las páginas web que ella visitaba estaba una foto de mi cara junto a la de Harry, felizmente que eran fotos diferentes porque si nos hubieran tomado una foto en aquel parque no sabría cómo haberle explicado a Gaby, en realidad no se lo dije a nadie para evitar malentendidos. Gaby desde que ese día me para preguntando si me ha llamado o algo, a lo que yo siempre respondo negativamente.
— es un imbécil — volvió a hablar en el auto, mi papa conducía y yo iba atrás con ella, los demás ya se habían ido
— ¿Quién es un imbécil? — pregunto mi papa mirando por el retrovisor
— nadie — dije yo, Gaby refunfuñaba en su asiento con el teléfono en su mano
— tío — dijo Gaby con la voz más melosa que he escuchado en toda mi vida
— dime Gaby
— de verdad sientes lo que me ha pasado? — pestaño varias veces
— si porque?
— es que yo…tuve un sueño
— sobre qué? — continuo el
— quizás pude haber muerto y tu lo sabes
— ya ve al grano — rodo los ojos
— puedo ir al concierto de 1D en Orlando? — yo la miraba con la boca abierta, ella hizo un puchero — con ___________ claro
— ___________ ya fue y tú no iras
— eso es injusto — dije esta vez yo — te aprovechas de nosotras solo porque sabes que estamos ahorrando para el departamento
— lo siento niñas pero así es la vida — ambas nos cruzamos de brazos al mismo tiempo — oh vamos de verdad se van a poner así? — ninguna de las dos hablo y tampoco en todo el camino, eso a lo que nosotras le llamábamos “huelga de la ley del hielo para conseguir algo”.
— yo puedo caminar — le dijo Gaby a mi papa cuando bajamos del auto, yo me puse a su lado y entramos a la casa, mi papa nos seguía sigilosamente , ambas nos desplomamos en el mueble con los brazos cruzados mirando a mi progenitor.
— que? — preguntó el con cierta molestia
— ya pues — rogo Gaby — juro que te pagaremos hasta el último centavo cuando trabajemos en LA
— NO es mi última palabra — se fue hacia la cocina y nosotras lo perseguimos
— oh vamos papá, solo esta vez — hice un puchero — iremos atrás, no importa
— pero el concierto es en Orlando — nos miró a las dos — no podré llevarlas
— Yo conduciré — me ofrecí — es solo una hora y media hasta Orlando no es gran cosa
— no irán atrás, eso me preocupa, les conseguiré para la VIP — mi cuerpo casi salta de la emoción, Gaby y yo nos paramos para abrazar a mi papa pero el alzo su mano — pero con una condición — Gaby me miro — me llamaran cada 5 horas y el hotel donde estarán lo elegiré yo — ambas saltamos y comenzamos a gritar de la emoción
— ire a un concierto de 1D — grito Gaby
— iremos a Orlando — grite, Gaby se fue corriendo hacia nuestro cuarto, yo me acerque a mi papa y le di un beso en la mejilla
— gracias papa — el me abrazo
— de nada mi niña — me separe de el para ir corriendo detrás de Gaby
—¿que haces? — pregunte al llegar a nuestro cuarto
— empaco para Orlando — dijo obvia — mi tío no sabe que el concierto es pasado mañana
— pasado mañana? — ella asintió
— Gaby! — escuchamos a mi papa gritar desde abajo
— creo que ahora lo sabe — le dije con los ojos abiertos
Última edición por vasqueza504 el Vie 30 Ene 2015, 3:35 pm, editado 1 vez
vasqueza504
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
ya desperte bitches!!! wiii!!! *www*
bueno mmmm me ah encantado el cap!
en la novela soy una suertudota! conocere a 1D oh dios mio! me va a dar algo! agarrame jesus que hay te voy!!!
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
en la novela soy una suertudota! conocere a 1D oh dios mio! me va a dar algo! agarrame jesus que hay te voy!!!
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
CAPITULO 13 prt 2
— Orlando — grito Gaby al ver el letrero — como estas?
— si sigues gritando me tirare del auto y luego dire que tú me empujaste —ella me fulmino con la mirada y siguió conduciendo con su súper GPS hasta el hotel que mi papa escogió.
— Llegamos — dijo al fin , un botones nos recibió y se llevó nuestras maletas, también le pidió las llaves del auto a Gaby para estacionarlo.
— no esta nada mal — dijo Gaby examinando cada parte del hotel
— vamos a registrarnos que ya me muero de sueño — bostecé, arrastre a Gaby hasta recepción y ambas dijimos nuestros nombres, la señora nos dio nuestra tarjeta que serviría como llave para el cuarto que estaba en el tercer piso. Al llegar lo primero que hice fue tirarme a la cama y suspirar
— hay relájate _______________ solo fue una hora y media de viaje
— una hora y media de viaje contigo — corrí las sabanas — mañana tenemos que levantarnos temprano para hacer cola
— no lo entiendo si Harry es amigo tuyo porque no le pides que te de entradas para el backstage y ya?
— te recuerdo que él no me ha llamado ni enviado mensajes desde hace una semana — bufe
— tienes razón pero tu tampoco lo has hecho
— ¿porque habría de hacerlo yo?
— no lo sé
— si le hablo primero el creerá que me muero de ganar por verle — hice una mueca — me acabo de dar cuenta que es un egocéntrico
— con las justas han hablado dos veces
— tres — corregí yo
— exacto pero eso significa que lo conozcas bien — se hecho a mi lado — te vas a cambiar?
— estoy cansada — me voltee
— eres una asquerosa — reí , mi celular sonó haciéndome saltar del miedo
— hablando del rey de Roma — rodee los ojos viendo la pantalla de mi celular, aunque me moría por contestar
— es el — grito Gaby se puso a mi lado para escuchar, le hice un signo de silencio y ella asintio
— Hola? — conteste con la voz media cortada
—______________? — escuche su voz ronca, casi me derrito
—Si ,soy yo Harry — me reí, el también
— cómo estas?
— bien y tú?
— también, perdona por no llamarte es que toda la semana he estado ocupado grabando el álbum y todo eso — Gaby se tapó la boca para no gritar , me hizo un signo de corazón con su mano, yo la golpee
— esta bien Harry, yo también he estado ocupada arreglando las cosas de mi universidad y tampoco tuve mucho tiempo que
digamos
— y aun te debo una cita — Gaby esta vez me agarro el brazo peñiscandome
— tienes razón — me zafe del agarre de Gaby y la golpee otra vez — pero no creo que pueda pasar ya que tu estas en Orlando
— quizás pueda ir a verte después del concierto — Gaby me fulmino con la mirada
— creo que no hace falta , estoy en Orlando en este momento — la línea se mantuvo en silencio como por un minuto
—encerio?
— sí
— entonces podrías venir al concierto de mañana
— creo que si — dije con voz tímida
— que bien entonces debemos encontrarnos para darte las entradas tras bastidores — Gaby abrió los ojos y se tapo la cara con la almohada
— gracias Harry pero la verdad es que ya compramos nuestras entradas ,si quieres nos podríamos ver después
— es una buena idea — paro por un segundo — después del concierto le diré a un guardaespaldas que las lleve al backstage , en que sección estas?
— estamos — corregi
— con quien has venido?
— con mi mejor amiga
— la que se accidento?
— asi es
— dile que espero que se encuentre mejor — Gaby abrió la boca para contestarle pero yo le estrelle la almohada contra su cara
— esta bien — sonreí , Gaby me miraba con los ojos achicados — entonces nos vemos ahí
— pero aun no me has dicho en donde estas — yo me reí nerviosamente
— cierto , eh estoy en la VIP pero de la parte de arriba, nosè como se llama
— okay pero estas en la oriente o occidente?
— oriente
— bien entonces le dices a cualquier guardaespaldas de ahí tu nombre y te dejara entrar , como se llama tu amiga?
— Gaby, Gaby Santos
— ya esta — creo que lo había apuntado — solo les dan sus nombres y las dejara entrar
— gracias Harry
— de nada — dijo lentamente — ya me pagaras después — abri los ojos, mi cerebro se lleno de pensamientos sucios
— Hasta luego ___________
— Hasta mañana Harry — sonreí para después colgarle
— Eres una estúpida — me dijo Gaby molesta — te dijo para ir tras bastidores de su concierto y eso significaba que no tendríamos que hacer cola para nada y además nadie nos aplastaría
— Hay ya deja de quejarte — rodee los ojos — todo en esta vida cuesta
— te estrangularía si no fueses mi mejor amiga
— oh vamos, tu mejor amiga te ara conocer a Niall Horan — sus ojos brillaron
— por eso aun sigues viva
— Que graciosa — le golpee con la almohada y por consecuencia ella también y así empezamos una improvisada guerra de almohadas hasta que nos quedamos dormidas.
Última edición por vasqueza504 el Vie 30 Ene 2015, 3:35 pm, editado 1 vez
vasqueza504
JAJAJ GRACIAS!! YA PUBLIQUE OTRO CAP ALGO ASI COMO MARATON 2/2Gabriela de Tommo escribió:ya desperte bitches!!! wiii!!! *www*
siguela prontito ¿si?
cuidate xx
vasqueza504
conocere a Niall Horan!!!
oh dios mio, me da algo
tienes que seguirla pronto eh!
cuidate xx
oh dios mio, me da algo
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Holaaaaaaaaa
ajja te juro que me ponia nerviosa en cada parte de la nove jaja
ahah me encanta tu nove..
es muy perfecta..
seguila prontooo
me llamo Ana,tengo 15 y soy de argentina
nueva y fiel lectora ..
quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!
bss
pd: Necesitas chicas???..
es muy perfecta..
seguila prontooo
nueva y fiel lectora ..
bss
Anna ♥♥
jajjaa ya la sigo ya la sigo!!Gabriela de Tommo escribió:conocere a Niall Horan!!!
oh dios mio, me da algo
cuidate xx
vasqueza504
HOLA ANA!! GRACIAS POR COMENTAR!Anna escribió:Holaaaaaaaaa
es muy perfecta..
seguila prontooo
nueva y fiel lectora ..
bss
lamentablemente hice audiciones hace un mes y bueno, ya estamos completas pero igual gracias por ofrecerte :)
ya la sigo besos XX
vasqueza504
Recién me doy cuenta que no he comentado (?)
Bueno no me acuerdo de mucho, pero sé que amé los capis
Síguela!
Invitado
Invitado
ajaj gracias por la bienvenida ah jajjavasqueza504 escribió:HOLA ANA!! GRACIAS POR COMENTAR!Anna escribió:Holaaaaaaaaa
es muy perfecta..
seguila prontooo
nueva y fiel lectora ..
bss
lamentablemente hice audiciones hace un mes y bueno, ya estamos completas pero igual gracias por ofrecerte :)
ya la sigo besos XX
de nada..y no te preocupes..pero si necesitas avisame si? jaja
espero el cap con ansias..
bss
Anna ♥♥
jajja de toda manera gracias por comentar!!Mickey Mouse. escribió:Recién me doy cuenta que no he comentado (?)Bueno no me acuerdo de mucho, pero sé que amé los capisSíguela!
vasqueza504
okay :)Anna escribió:ajaj gracias por la bienvenida ah jajjavasqueza504 escribió:HOLA ANA!! GRACIAS POR COMENTAR!Anna escribió:Holaaaaaaaaa
es muy perfecta..
seguila prontooo
nueva y fiel lectora ..
bss
ya la sigo besos XX
de nada..y no te preocupes..pero si necesitas avisame si? jaja
espero el cap con ansias..
bss
ya la sigo XXX
vasqueza504
CAPITULO 14
Al día siguiente Gaby y yo nos levantamos muy temprano, lo primero que alistamos en nuestras carteras fue rímel y delineador aprueba de agua los dos, parecía un poco dramático pero según Gaby había que ir preparadas para “enamorar” , necesita un novio mi pobre amiga.
— tienes las entradas? — pregunto cerrando su cartera, yo asentí
— también agua
— eso podemos comprarlo ahí — rodó los ojos
— tu sabes que ahí esta caro todo, además estoy llevando agua para mi solita — le dije
— ya lo sabía — se rio — tu siempre eres bien egoísta, era muy obvio que ni a tu mejor amiga le compartirías tu agua — dramatizo con cara de cachorro
— bien vámonos — ignore su comentario — debe haber una cola tremenda — le dije al salir del hotel
— quizás, como estuvo esa vez en Miami? — pare un taxi con mi mano y entramos, le di la dirección del estadio al señor rápidamente para poder contestarle a Gaby
— había mucha gente y eso que fuimos a las 6 de la mañana
— son las 8 de la mañana — dijo mirando su reloj — dios quiera que en Orlando no haya tanta gente
— al menos esta cerca — después de 5 minutos el taxista nos dejó a una cuadra del estadio porque según él había mucho tráfico, tuve que pagarle a regañadientes ya que mi amiga no había traído su billetera. Lo primero que hizo Gaby al bajar fue sacarle el dedo corazón al taxista.
— que te pasa? — le pregunte riéndome
— por su culpa tengo que caminar — se quejó caminando — felizmente que no traje tacones — Gaby media como yo, ambas éramos bajitas según todo EE.UU y Harry
— camina más rápido — la empujé ,cruzamos la pista para llegar al estadio que estaba repleto de gente , había un letrero que decía las ubicaciones de las secciones, nuestro lugar estaba al otro lado del estadio hacia que tuvimos que caminar mas, íbamos casi corriendo por el miedo de que haya bastante gente en la cola, habían pocas chicas que nos miraban con una cara que no pude reconocer, luego me acorde que salí en varias páginas web con Harry e incluso hay un video del hotel, no tuve la valentía de verlo porque en realidad me daba vergüenza
— aquí es — chillo Gaby, habían dos colas, felizmente que estábamos en el medio y no era tanta gente como pensábamos
— no hay que movernos de la cola — dije firme, Gaby asintió y nos apoyamos en las rejas , habían chicas que gritaban del otro lado
— por las huevas gritan — me dijo en español , yo me reí
— idiota — dije en ingles, nos pasamos las próximas 5 horas bromeando y riéndonos de todas las posible hipótesis de conocer a los chicos
— los violare — finalizo Gaby
— yo también dije lo mismo, créeme que eso será lo último que quieras hacer — ella asintió pensativa
— Harry te querrá violar?
— cállate — le di un manotazo avergonzada, unas chicas comenzaron a gritar
— están aquí ya vinieron — grito una chica corriendo
— quiero verlos — dijo Gaby emocionada ,se pegó a la baranda que daba la vista hacia el estadio, ahí estaba Zayn con su Skate, todas comenzaron a gritar — solo veo el patín porque Zayn es un negro — canto en español , un grupo de chicas que estaba detrás nuestro en la cola nos miraron raro
— cállate que llamas la atención de todos
— pero no la de Zayn — hizo un puchero, yo la golpee — lo siento lo siento , sé que es tu favorito — sonreí ,cuando me di cuenta ya habían pasado tres horas más, los de seguridad estaban abriendo las puertas y ya íbamos a entrar
— que emoción — dijo Gaby aplaudiendo , habían algunas mamas que se colaban ¿todavía existe eso? Las chicas gritaban para que las saquen y bueno, Gaby se burlaba. Entramos corriendo al estadio para agarrar asientos en el medio, no queríamos ir abajo pero tampoco muy arriba.
— esto es genial — las luces se apagaron como la vez pasada y salieron las medidas de seguridad, luego los videos de otros artistas y por ultimo 5 Seconds Of Summer
— te amo — le grito Gaby a Ashton Irwin, el no la podía escuchar pero igual le gritaba cochinadas en español, después de su presentación salió el video de inicio de One Direction, me reí cuando vi a Gaby llorar casi en la mitad
— y ni siquiera comienza el concierto — rodee los ojos, luego de un minuto salieron con MM y asi con Little black dress etc, Gaby y yo cantábamos como locas y asi fue hasta el segundo tiempo.
— a quien buscas Harry? — preguntó Liam cuando estaban en la sección de preguntas y covers, el estaba mirando nuestrolado con la mano en la cara haciendo la típica señal de búsqueda
— en realidad busco mi billetera — mi corazón se paró por un momento, asimile eso como una indirecta
— en el público? — molesto Niall
— es que alguien tiene mi foto en su billetera — mi subconsciente automáticamente dijo QUE?! — en uno de sus compartimentos — Gaby de inmediato salto y me ayudo a buscar mi billetera en mi cartera, yo la abrí disimuladamente y busque en uno de los bolsillos escondidos y ahí estaba una foto de él cuándo era bebe, estaba con la cara llena de papilla
— es la foto original? — me preguntó Gaby en la oreja, recordé que era la foto que salía en Story Of My Life
— creo que si — la mire y ambas gritamos con las demás chicas que también gritaban porque los cinco se estaban abrazando
— Harry deja de intentar besarme, esto es muy inapropiado — bromeo Liam, luego de separarse los cinco miraron para nuestra sección como buscando algo
— okay — finalizo Louis — no la encuentro — Liam negó con la cabeza
— si encuentran la billetera de Harry por favor acérquense
— la foto — corrigió Harry
— si encuentran la foto de Harry por favor acérquense después — levanto la mano — solo espero que sea vergonzosa — Niall se rió
— es tan lindo — grito Gaby
— se te cae la baba — le bromee
— te golpearía si no fuera porque los vamos a conocer — después de es eso, ellos cantaron todas las demás canciones, creo que esta demás explicar que nos divertimos mucho y ahora lo único que faltaba era el backstage.
Al terminar el concierto, esperamos cinco minutos sentadas y luego nos paramos para buscar un guardaespaldas , al encontrarlo nos preguntó nuestros nombres y después solo dijo “síganme”, bajamos las escaleras y cruzamos un pasillo grande, ahí estaban varios guardaespaldas, habían máquinas de comida para entrar a la cafetería, el guardaespaldas nos dejo esperando ahí
— los chicos están en sus camerinos, esperen un momento — dijo antes de irse
— me siento como una puta — le dije a Gaby
— yo igual — amabas nos reimos calladamente
— woooo — dijo entrando un rubio entrando con Skate
— Luke — susurro Gaby, debo decir que él era más guapo en persona y más alto
— Hola señoritas — dijo otro chico acercándose a nosotras, era Calum , Luke se le unió mirándonos con atención
— Hola — dijimos ambas con un tono nervioso
— son amigas de Harry? — Pregunto Calum, ambas asentimos — bueno — se encogió lo hombros — cualquier amiga de Harry es amiga mía — Luke me miro como esperando que diga algo, sonreí
— gracias — Calum me miro con una cara sorprendida ,entonces comprendí que casi todas las amigas de Harry eran creídas o no tenían modales
— que hacen chicos? — dijo una voz conocida, el moreno abrio los ojos cuando nos vio — Hola, soy Zayn es un gusto — nos dio un beso a las dos
— yo te conozco — me miro achicando los ojos — tu estabas en el concierto de Miami, eres ______________ cierto? — yo asentí tímidamente , nunca nadie me había intimidado tanto
— Zayn deja de asustarla — intervino Niall, Gaby me agarro la mano y la apretó
— Niall — dijo en forma de saludo, nos tendió la mano a ambas
— un gusto — respondimos
— quien de ustedes es _____________? — por dios creo que soy famosa , alce la mano
— yo
— ella es la que ignoro a Harry — escuche que le pregunto no tan discretamente Luke a Zayn, el asintió . Mi situación era incomoda, los chicos nos rodeaban y me veían con aprobación, parece que a Gaby le gustaba eso ya que contestaba todo lo que le preguntaba Niall
— que rayos es esto? — todos los chicos se separaron al ver a Harry entrar, a su lado estaban Liam y Louis
— ___________? — pregunto Louis mirándonos a Gaby y a mi, supongo que no sabe quién de las dos era yo, Liam me señalo y Louis corrió hacia mi y me abrazo, yo abrí los ojos sorprendida
— eres mi ídolo — dijo al separarse de mi — no puedo creer enserio que dejaste a Harry en aquel hotel, que agallas tienes — asintió
— Liam quieres callar a Louis — se quejo Harry
— Louis cállate — el hizo una seña de cierre — hola _____________ — me abrazo — tu eres Gaby verdad? — le pregunto a mi amiga que estaba a punto de llorar — espero que te encuentres mejor — ella asintió
— sí gracias — Harry se acercó a mi y todos se quedaron callados, me dio un beso y luego a Gaby
— perdonen a estos imbéciles, parece que no han visto a una chica en años — bromeo Harry
— hey! Que hay de mi Selina — dijo Liam
— yo que? — entro una chica de pelo marrón con otra que era rubia , ambas tenían el mismo tamaño
— amor — corrió Liam a abrazarla junto con Calum que abrazaba a la otra chica — te gusto el concierto? — le pregunto Liam
— como siempre — lo beso, calum y la chica también se besaron
— que asco — se quejo Luke
— consíganse un cuarto — dijo Zayn mofándose
— cuando se enamoren de verdad les parecerá rico — todos los chicos hicieron cara de asco, menos Liam y Calum
— rico? — pregunté para mi misma intentando no reírme
— buen juego de palabras no? — me bromeo Harry, yo le sonreí
— y bien me presentan a sus amigas? — yo sabia como se llamaba ella pero igual quería que dijeran su nombre
— Selina, Erin — dijo Liam — ellas son Gaby y __________________ — Gaby saludo con una mano y yo también, creo que la mas emocionada era ella porque sé que admiraba a Selina y su forma de vestir siempre que la veíamos con Liam en algunas de sus paginas web.
— es un gusto chicas — dijo Selina, liam la abrazo por detrás
— ire a comer algo , me acompañas Gaby? — le preguntó Niall a Gaby, ella asintió frenéticamente y el solo se rio
—tráeme una coca cola — le pidió Harry — tu quieres algo? — negué con la cabeza, Niall y Gaby desparecieron de la cafetería — y como estas? — volvió a preguntar
— algo cansada — voltee a ver a todos los chicos que me miraban, Liam y Selina estaban hablando en otro lado al igual que Calum y su novia Erin, Zayn creo que noto mi incomodidad porque dijo
— fuera bestias no ven que ___________ esta cansada? — los chico reaccionaron y salieron hablando desparramadamente
— y como Harry se queda con ella? — se quejó Luke
— porque son amigos — lo empujo para irse, aproveche que se fueron para sentarme en el mueble que estaba al lado, Harry se sentó a mi lado, nos quedamos callados un momento
— y te está gustando Orlando? — pregunto Harry
— por el momento sí, aunque no he tenido oportunidad de ver — me encogí los hombros restándole importancia
— si quieres yo podría darte un tour — su ofrecimiento me sorprendió, no esperaba que Harry Styles quiera enseñarme Orlando — hasta cuando te quedaras? — hasta el viernes — hoy estábamos Martes
— entonces que te parece si quedamos para mañana? — me acorde que tenía planeado ir con Gaby a DisneyWorld pero me perdí en sus ojos
— esta bien — yo dije eso?
— entonces quedamos para mañana — yo asentí
— a donde iremos? — el se rio
— me acabo de dar cuenta que eres bien impaciente — yo sonreí
— solo preguntaba — me hice la ofendida, el se rio
— estaba pensando en ir a Diney World, nunca he ido y bueno es lo único que no conozco
— porque nunca has ido? — se encogió los hombros y se froto los ojos, típico de Harry
— por falta de tiempo creo
— ah
— quieres ir ahí o cambiamos de lugar?
— a mi me parece bien, justo estaba pensando en ir ahí con Gaby — me sentí culpable por dejar a Gaby por ir a una cita…salida con Harry
— si quieres podríamos ir con Gaby también — dijo como leyéndome el pensamiento
— de verdad? — el asintió
— tu amigo también vino?
— cual?
— el del hospital — no sé porque pero nunca podía descifrar lo que decía o su mirada, amabas eran divertidas pero neutras
— Arturo? El vendrá mañana — dije lentamente acordándome que Xiomara había hecho planes para nosotros — diablos lo olvide, vendrán mañana
— vendrán?
— si, Arturo, Xiomara y Baby
— ellas son tus amigas? — yo asentí — entonces podríamos salir otro día — yo lo mire como intentando hacer que me disculpara
— ___________ adivina que — dijo Gaby entrando y salvándome la vida — Niall ira mañana a Disney con nosotros, deberías invitar a Harry también — Niall se encogió los hombros mirando a Harry, yo también lo mire
— creo que no será incomodo, quieres ir? — el miro a Niall y después a mi
— okay — Gaby asintió satisfecha
— bueno — me levante — creo que ya es hora de irnos — le dije a Gaby, ella asintio
— tan pronto — dijo Niall con un puchero, de que me perdí?
— es que estamos cansadas — contesto Gaby
— entonces no vemos mañana? — yo asentí y le di un beso en la mejilla
— te llamare — le dijo Niall a Gaby , Harry me miro con cara de incógnita
— hasta luego Gaby — se despidió Harry, Niall también se despidió de mi , Zayn se acerco
— ya se van? — nosotras asentimos y él se despidió de nosotras
— bestias — grito — __________ y Gaby ya se van — nosotras nos reímos mientras los demás chicos se acercaban y se despedían de nosotras
— espero volver a verlas — dijo Selina antes de darnos un beso a cada una, el guardaespaldas nos tenia que acompañar para tomar el taxi, Harry insistió en que nos lleven en su camioneta pero nosotras nos negamos.
— hasta mañana _____________ cuida bien mi foto — me dijo Harry desde lejos
— Harry
— quédatela — no insistí en nada, no tenía fuerzas para hacerlo, después de todo este había sido uno de los mejores días de mi vida.
vasqueza504
Te amo chica!
Ése capítulo estuvo perfect!
Me dejas con ganas de más!
Aw la foto de Hazza de cuando era bebé! *-*
Uuuhhh Gaby y Niall
Síguela!
Kisses xx.
Invitado
Invitado
jajaja la verdad mori cuando se burlaban de las inglesas por asi decirlo...
jaja la foto de harry... awww ella no se habia dado cuenta y el fua tan tierno..
ajjaa pobresitos los chicos jajja zayn impone el orden ah ahhaha
hay que tierno..tiene una gran cita ....
y niall con gaby...
seguila prontoooo
bss
Ana xx
Anna ♥♥
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17