O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Mar 10 Feb 2015, 11:13 pm

Capitulo 17 parte 2
Solo un poco de los medios.  

Me desperté por un olor medio raro, sentía que el cuerpo me pesaba, analice mi alrededor y…

— carajo Gaby! — grite sacando su pie de mi cara y el otro de mi cuerpo, ella balbuceo algo y volvió a dormir, busque a Baby porque no estaba en la cama, las sabanas estaban desparramadas hasta por debajo de la cama entonces asumí que Baby estaba en el suelo. Recordé que Harry nos invitó para ir a su hotel, así que fui a bañarme antes de decirle a Gaby ya que ella se demora como tres horas en el baño, agarre mi celular para ver el mensaje de ayer que me envió Harry

“Hasta mañana ____________”

Sin querer suspire, no por amor, sino porque en realidad no sé qué are con mi vida ,  sé que solo soy una diversión para Harry además él está de gira y el simple hecho de preguntar en mi cabeza si puedo estar con él prueba que aún no estoy lista para una relación, no es que sea virgen es solo que ya no quiero equivocarme más, tampoco es que me vaya a casar ,esa idea me repugna y no hay nada más que hacer, increíblemente pensé todo eso mientras me bañaba como en las películas románticas con finales felices.

— yo tendré un final feliz? — susurre, salí de la ducha y me cepille los dientes

— _____________ apúrate que quiero entrar! — grito Gaby del otro lado , yo rodee los ojos y escupí la crema dental para luego enjuagarme, me saque las gafas y me puse mis lentillas de contacto

— tengo hambre — se quejó Baby en cuanto yo salí , Gaby paso por mi lado corriendo para entrar al baño, vote a Baby al vestíbulo para poderme cambiar tranquila, elegí un jean negro rasgado en las rodillas que me tapa el ombligo, un top-polo a rayas y mis botas negras de tacón, también me maquille pero lo básico.

— tengo hambre ____________ — dijo Gaby al salir del baño

— cámbiate rápido para ir al restaurante — ella asintió, saque mi celular y me fui a mueble para que no se incomodara, volví a revisar mi twitter, mas amenazas de muerte o mira aquí hay una que dice que me parta la zanahoria? Esa chica es carrot, rodee los ojos

— que ves? —interrumpió Gaby mis pensamientos

— mis amenazas de muerte — le conteste — por alguna razón no me duele no sé porqué

— eso es bueno — me encogí los hombros y seguí revisando mi teléfono

— carajo — me puse helada al ver mi pantalla

— que paso?

— Zayn me siguió — dije sin poder creerlo — Zayn Malik me siguió — grite para girar a verla, llevaba un short de jean, un polo de The Eagles y unas vans

— encerio? — me quito mi celular con los ojos abiertos, ahogo un grito — mierda que suerte

— lo sé — dije quitándole mi teléfono

— eres una perra — negó con la cabeza, yo me reí

— vámonos rápido esta perra te llevara a ver a Niall otra vez

— te he dicho que te amo? — me abrazo

— mejor vámonos que tengo hambre — ella asintió y salió corriendo

Fuimos al restaurante del hotel, Xiomara me había llamado diciendo que recorrería la ciudad con Arturo, eso significaba para nosotras una clave como diciendo, tendré sexo con él no me fastidien. Baby se había perdido por no sé dónde así que tuvimos que llamarla para avisarle lo de Xiomara y para decirle que nosotras también íbamos a salir, ella estuvo de acuerdo porque nos dijo que iba a salir con alguien que conoció ayer.

“Ya estamos en camino”

Le mande a Harry en mensaje, a los minutos antes de llegar al hotel me respondió

“Las estamos esperando, solo díganles sus nombres al recepcionista, por cierto no sé tú apellido”

“Baker, ______________ Baker”

Respondí en cuanto llegamos al hotel, no habían muchas fans como la otra vez, estoy segura que si estuviéramos en mi país toda la cuadra estaría llena, algunas chicas nos veían mal

— perra — grito una, Gaby abrió su boca para insultarla

— no vale la pena — le agarre el brazo y entramos, hicimos lo que Harry dijo y nos dieron el número del piso y de la suite. Subimos en el ascensor al piso 16, casi me da vértigo tantos pisos, Gaby estaba en las mismas es solo que se reía de mi cara.

— tu cara es tan graciosa __________ — yo rodee los ojos, cruzamos el pasillo y tocamos en la puerta que se nos indicó, nos abrió el mismísimo Louis Tomlinson

— Hola chicas — nos dio un beso a cada una y nos hizo pasar, Zayn, Luke y Liam jugaban videojuegos mientras que Niall y Harry hablaban en el sillón, todos nos saludaron con un beso y nos hicieron sentar con los chicos mencionados anteriormente.

— Liam ya perdiste déjame jugar — se quejó Ashton Irwin

— eso es — me susurro Gaby

—Crash Car— complete su oración

— saben de videojuegos? — pregunto Niall con los ojos abiertos, todo los chicos voltearon a vernos

—es el juego favorito de Gaby — me encogí los hombros

— dios cásate conmigo — bromeo Ashton haciendo que todos rieran menos Niall

— entonces podrías jugar — dijo Liam parándose — tú también _____________ — codeo a Luke para que se pusiera de pie también, Gaby y yo nos miramos

— aquí tienes hermosa — me dijo Luke cuando estaba cerca a el, recibí el mando y al sentarme lo primero que hice fue ver a Harry que me miraba con atención.

— dos chicas contra Zayn — dijo Zayn en primera persona

— dos chicas contra un negro — me susurró Gaby en la oreja, no pude evitar reírme

— listas? — pregunto Louis — hagan sus apuestas chicos — grito primero, Zayn inicio el juego con el conteo. Al principio yo iba atrás ya que no jugaba en un tiempo, Gaby lideraba el juego y los chicos le hacían porras

— una chica te ganara Zayn? — Zayn hacia caras raras para tratar de alcanzar a Gaby, yo trataba de alcanzarlo a el

— Zayn espérame  — le dije, los chicos se rieron incluyendo el

— perdona linda — me respondio, así estuvimos por poco tiempo ya que Zayn se distrajo y lo rebase, los chicos me hicieron porras, yo siempre tengo el efecto sorpresa

— vamos ___________! — grito Luke

— vamos Gaby — grito Liam

— gracias por apoyarme amigos — dijo irónico Zayn, iba detrás mío pisándome los talones

— Zayn para de seguirme— volví a decirle, él se rio, carajo su risa, el me rebaso y yo sacudí mi cabeza para sacar su risa de mi mente

— deja de seguirme — se mofo, yo achique los ojos tratando de ganarle

— sí — grito Gaby señalando que había quedado primer lugar, ahora solo quedábamos Zayn y yo

— hagan sus apuestas — grito Louis

— joder Louis — dijo Zayn, volví a rebasarlo y aún faltaba una vuelta, él se puso a lado mío, íbamos parejos

— vamos ____________  —me alentó Harry, eso hizo que avanzara más, pero luego Zayn me alcanzo, los chicos gritaban como locos

— tu honor de hombre Zayn — se burlaban, en esta parte ya estábamos cerca y parejos para llegar a la meta, Zayn me empujaba y yo a él, en el juego claro, llego un momento en el que pare para que Zayn se golpeara solo y acelere, eso me dio la victoria, todos los chicos gritaron celebrando

— wow Zayn vencido por dos chicas — le palmeo el hombro Louis — buen juego ___________ — yo asentí

— buen juego — me dijo Zayn — aunque te deje ganar — yo me reí

— eso es una mentira — le di el mando a Luke que estaba atrás mío

— yo quiero jugar con la ganadora sal Zayn — dijo Niall, Zayn rodo los ojos y se paró, yo también porque Luke tenía que jugar, me senté al lado de Harry en el otro sillón el conversaba con Ashton

— hey ____________ buen juego — dijo Ashton chocamos los cinco como si nos conociéramos bien, él se paró con la excusa de que iba a comer algo, Harry se quedó en silencio sin saber que decirme, creo que estaba molesto

— vamos Gaby — susurre mirando cómo estaba adelantándose a Niall

— yo creo que ganara Gaby — me dijo Harry por fin

— ¿por quién votaste en la ronda pasada?

— por ti — pronuncio lentamente, los chicos gritaron porque Luke logro pasar a Gaby

— pues  creo que ahora no volverás a apostar por mi — sonreí y el tambien

— no lo creo — dijo con una mirada ¿coqueta?

— permiso — interrumpió Louis pasando para sentarse a mi lado vi de reojo como Harry cerro los ojos molesto — quieres? — pregunto mostrando su coca cola, yo asentí para tratar de que se fuera pero el me dio su lata, yo mire a Harry con la lata en las manos un poco avergonzada, luego tome un sorbo y se lo di a Louis

— Gracias — sonreí lo más amable posible

— tu acento es un poco extraño — dijo rascándose la barbilla

— soy latina — me encogí los hombros, el me miro sorprendido y luego a Harry

— siento que te conozco de algún lado

— nos vimos en el backstage de Miami — Harry en ningún momento hablo solo volteo su cabeza para ver el juego

— oh cierto tu eres la que me dijo esas cosas — sentí que Harry volteo a verlo

— que te dijo? — pregunto Harry

— me dijo que hago que 1D suene mejor — yo cerré mis ojos avergonzada

— sí, creía que no nos volveríamos a ver por eso fui lo más cursi posible — él se rió, todo gritaron porque el juego había ganado Gaby, en segundo lugar Niall y luego Luke

— soy la jefa — dijo Gaby, Louis se rió

— Aun te falta competir con el mejor linda — se paró — dame ese mando Hemmings 

Última edición por vasqueza504 el Miér 11 Feb 2015, 10:23 am, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 11 Feb 2015, 6:51 am

ame el cap..
perdon por desaparecer ente tiempo ah..no he estado en mi casa..
me encanto el cap..
jaja me parece o a luke le gusta ___??
awwww harry y niall estaban celosos...
seguila lo mas pronto posible..
y primer comentario ah jajja
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Feb 2015, 9:50 am

Anna ♥♥ escribió:ame el cap..
me encanto el cap..
bss
Hola! bienvenida otra vez entonces :) 
como que no has estado en tu casa? 
creo que sí ya lo sabremos mas adelante...hay que darle suspenso a todo
gracias por comentar linda, lo importante es que te reportaste 

cuidate XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 11 Feb 2015, 11:08 am

vasqueza504 escribió:
me encanto el cap..
bss

cuidate XX
see es que he estado en la casa de unos tios..y su internet era de lo peor..
ajaja de nada
Anna ♥♥
Anna ♥♥

http://anatomlinson1d.tumblr.com

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Feb 2015, 6:57 pm

Anna ♥♥ escribió:
vasqueza504 escribió:
me encanto el cap..
bss

cuidate XX
see es que he estado en la casa de unos tios..y su internet era de lo peor..
ajaja de nada
jajaa si te entiendo, el wifi de mi papa es recontra lento :(
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 11 Feb 2015, 8:34 pm

diios mio! esto esta geniaal!!!!
amo con todo mi ser los videojuegos! los amo!!! *ww* por lo que ame completamente el capitulo!!
haaaa vamos a ver si me logran ganar baby's!
siguela pronto eh!!!
quiero saber que pasara despues *ww*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por vasqueza504 Miér 11 Feb 2015, 9:15 pm

Gabriela de Tommo escribió:diios mio! esto esta geniaal!!!!
amo con todo mi ser los videojuegos! los amo!!! *ww* por lo que ame completamente el capitulo!!
haaaa vamos a ver si me logran ganar baby's!
siguela pronto eh!!!
quiero saber que pasara despues *ww*
cuidate xx
jajaja creo que soy como una vidente? se le dice asi a las que saben cosas?
bueeee lo dejaremos incognita para ver si louis te gana 
ya la sigo linda 
besos XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Iary Closter Jue 12 Feb 2015, 12:47 pm

Oh my goood
Hazza esta celoso y Niall también apuesto lo que sea!
Estaaan celosos estan celosos
Me encanto el capitulo! Estuvo awesome, de verdaD
Nos leemos!
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por vasqueza504 Vie 13 Feb 2015, 8:54 am

Iary Closter escribió:Oh my goood
Hazza esta celoso y Niall también apuesto lo que sea!
Estaaan celosos estan celosos
Me encanto el capitulo! Estuvo awesome, de verdaD
Nos leemos!
jajaj hola :)

espero que ambos sean así en la vida real, Harry solo es celoso con si mama
graaaaaaaaaaaacias por comentar linda 

XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Adri1993 Lun 16 Feb 2015, 4:30 pm

simplemente me encanto la novela siguela pronto porfaaaaaaa Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304 Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304 Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304 Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304 Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304 Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304 Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 13 1054092304
Adri1993
Adri1993

Mensaje por vasqueza504 Vie 20 Feb 2015, 12:44 pm

[size=43]hicas encerio pedonenme por no subir, es que estoy con mi papa y ahi solo hay wifi, felizmente que lleve mi computadora pero no alcanza asi que me conectaran el cableado en estos dias pero estoy escribiendo asi que cuado me lo conceten les are maraton que les parece?[/size]
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 12:57 pm

Ay no te preocupes linda, yo esperaré todo lo que se necesite c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 1:09 pm

linda :3 no te preocupes *ww* te esperare hasta el fin del mundo! tes esperare!!!! okya xD' me acorde de esa novela xdd'
subee cuando puedas :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por vasqueza504 Mar 24 Feb 2015, 11:00 am

Kat. escribió:
Ay no te preocupes linda, yo esperaré todo lo que se necesite c:
jajajaj gracias :) ya volvi...subire pronto
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Mar 24 Feb 2015, 11:01 am

Gabriela de Tommo escribió:linda :3 no te preocupes *ww* te esperare hasta el fin del mundo! tes esperare!!!! okya xD' me acorde de esa novela xdd'
subee cuando puedas :3
cuidate xx
jaja gracias!!!! ya volvi :) 
subire pronto,besos
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba