Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
AJAJAJAJA YO NO TENGO VARITA :C CON LAS JUSTAS TENGO MI PLUMON Y CON ESO FINJO HACER ENCANTAMIENTOS AJAAJJJALizzieBeth escribió:Holaa! Me encantó el capiítulo, yo tengo la varita de Hermione:happyforeveral:happyforeveral Espero que la sigas pronto!
vasqueza504
MUCHAS GRACIAS!!Mickey Mouse. escribió:Ay amo como escribes hermosa!!!Malditas fans celosas, dejen a la raya divertirse!OMG yo quisiera ir a Hogwarts *-*Síguela!
YO TAMBIEN QUISIERA IR :CC
AUNQUE NO HAY CASH
SUERTE DE LATINA...
vasqueza504
perras ustedes hijas de su pinche guayaba madre
hechamela rayis yo la golpeo y tu la agarras!!!
me gusto el cap por que me subi a una montaña rusa y por que fui a DW yo solo eh ido aqui en méxico a Fix Flax xD'
odie con todo mi ser a las "fans" que insultaron a la rayis e.e perras chichudas desgraciadas xdd'
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
me gusto el cap por que me subi a una montaña rusa y por que fui a DW yo solo eh ido aqui en méxico a Fix Flax xD'
odie con todo mi ser a las "fans" que insultaron a la rayis e.e perras chichudas desgraciadas xdd'
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
JAJAJAJAJAJAJ ERES MEXICANA!!!Gabriela de Tommo escribió:perras ustedes hijas de su pinche guayaba madre
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
GRACIAS POR COMENTAR LINDA, YA LA SIGO!
PD: YO TAMBIEN LAS HUBIERA GOLPEADO
xx
vasqueza504
Hay se nota mucho verdad xD' esuqe se me fue inevitable xdd'vasqueza504 escribió:JAJAJAJAJAJAJ ERES MEXICANA!!!Gabriela de Tommo escribió:perras ustedes hijas de su pinche guayaba madre
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
GRACIAS POR COMENTAR LINDA, YA LA SIGO!
PD: YO TAMBIEN LAS HUBIERA GOLPEADO
xx
no pues de nada :3 xdd'
¿verdad que si? e.e
Gabriela de Tommo
Capitulo 17 parte 1
Solo un poco de los medios. ✖
— eso es bueno — dijo sonriéndome, le pago a la señora por los dos sin que yo me diera cuenta, porque estaba entretenida viéndome vomitar a través de la silla — lista? — pregunto sacándome de mis pensamientos, me agarro la mano y me llevo casi arrastrando a la cola para entrar al juego, la gente comenzaba a entrar, yo me estaba acobardando
— no creo que sea una buena idea subir — balbucee lo suficiente como para que el me escuche
— vamos, ya compre las entradas no te puedes arrepentir — avanzamos mas
— no lo sé — el me miro haciendo un puchero
— por mi? — se veía tan adorable rogando, tenía unas ganas tremendas de besarlo ahí mismo, cerré los ojos y asentí
— bueno — sonreí — que podría salir mal? — luego de diez minutos en la silla voladora me arrepentí de haber caído en la…seducción de Harry
— creo que voy a vomitar — dije al salir tocándome el estomago
— estas bien? — yo asentí un poco apenada por mi falta de aventura a los juegos extremos
— iré a comprar agua tu quedare aquí — me agarro el hombro y se fue casi trotando, al minuto se acercaron todo el grupo
— dios estas fatal ________________ — se burló Arturo
— no estoy de ánimos para que me jodas imbécil — el levanto las manos como si lo juzgaran de algo
— estas bien _______________? — pregunto Niall acercándose con Gaby, yo asenti — estas un poco palida
— más de lo que ya eres — dijo Arturo
— mira imbécil — achique los ojos — deja de fastidiarme o pondré una bomba de gas en tu cuarto, lo juro — el rodo los ojos y cruzo los brazos
— ya vine — dijo Harry entrando en la escena, tenía una bolsa de alguna farmacia, me entregó el agua — acá tengo una pastilla — yo asentí y me la tome junto con el agua
— vamos a la casa de Mickey? — preguntó Baby, todos estuvimos de acuerdo y fuimos a tomarnos foto con Mickey Mouse al castillo.
Al terminar todo nuestro recorrido ya era de noche y teníamos que volver, dejamos a Harry y a Niall en el hotel, luego fuimos al nuestro, yo dormía con Gaby y Baby ya que Arturo chillaba cuando no dormía con Xiomara
— este fue el mejor día de mi vida— grito Gaby tirándose en la cama, Baby se tiró a su lado
— concuerdo contigo — dijo Baby — conocí a alguien que esta para chuparse los dedos — yo rodee los ojos y me fui al baño para darme una ducha y cepillarme los dientes
— déjala está molesta porque casi vomita encima de Harry styles — volví a voltear mis ojos mientras me cepillaba ¿acaso saben que las puedo escuchar? Me hice una coleta arriba, se comenzaban a notar mis raíces, tendré que retocarlas dentro de dos días o algo, me saque los lentes de contacto y me puse las gafas, sí soy corte de vista, miope para ser exactos, si alguna vez no tengo lenes de contacto o gafas me vuelvo completamente ciega. Salí del baño a dejar mi ropa en la maleta, no sin antes doblarla, Baby y Gaby ya estaban cambiadas encima de la cama viendo televisión
— que ven? — ellas me callaron
— está dando E!News — me senté a un extremo de la cama con mi celular mirando el programa
“Harry Styles de One Direction fue visto con su otro amigo de la banda Niall Horan en Orlando Resorts con al parecer su nueva conquista — mostraron una foto mía en la pantalla, mi cuerpo se puso helado — al parecer ellos se conocieron en uno de los conciertos de 1D y desde ese entonces han estado saliendo — esta vez mostraron el video del hotel, debo admitir que me veía bien, luego sacaron una foto en donde estábamos en la tienda de Olivander, yo estaba con Baby y Harry estaba de espaldas hablando con Niall
— mira eso ,estoy en televisión — dijo Baby emocionada, yo rodee los ojos
— me voy a dormir — me eche en el otro de la cama y les di la espalda, escuche que apagaron la televisión y se susurraban algo, mi celular que seguía en mi mano sonó indicando que me había llegado un mensaje, desbloquee mi celular lo más callada posible, era un mensaje de twitter.
“No sabía que no me seguías en Twitter :( alguna razón en especial? Buenas Noches XX”
Carajo, creí que no lo notaria y encima le puso dos equis ¿qué significa eso? Me estoy volviendo ridícula, teclee lo mas rápido posible ya que Gaby estaba que se quejaba de la luz de mi teléfono.
“ Es una historia larga pero nada malo, Buenas Noches Harry :) “
A los cinco minutos mi celular volvió a vibrar, no sabía si contestar o no, en fin la curiosidad mato al gato y leí mi mensaje
“ Podrías contármela mañana si quieres “
Casi me da un paro cardiaco, tuve que ir a ajustes y quitarle el brillo a mi iPhone para que Gaby no lo note
“ esta bien, te parece en la tarde? En tu hotel” — esta vez de demoro en contestar como 8 minutos
“sí, Niall dice que traigas a tu amiga Gaby “— ya que el se demoro 8 minutos yo me demore 10 en contestar
“ okay, entonces nos vemos mañana, las chicas están que me gritan para que apague mi teléfono por la luz :( hasta mañana Harry X “— sentí que al minuto mi celular vibro pero no lo volví a prender porque ya estaba que me moría de sueño , luego recordé que Harry dijo que traiga a Gaby a pedido de Niall, ¿qué hacían tan tarde despiertos? Porque estaban juntos no? Quizás sea su noche de chicos, quien sabe, entre mis pensamientos sucios hacia Harry me quede dormida.
Última edición por vasqueza504 el Dom 08 Feb 2015, 4:08 pm, editado 1 vez
vasqueza504
Ay amo la nove!
Pobre rayis casi se vomita encima de Harold xD
— vamos a la casa de Mickey? — preguntó Baby, todos estuvimos de acuerdo y fuimos a tomarnos foto con Mickey Mouse al castillo.
OMG mi nombre de usuario está en el capítulo *-*
Aww Niall quería que trajeran a Gaby :3
Síguela la amo!
Kisses xx.
Invitado
Invitado
ajajaj sissi me acabo de dar cuenta :)Mickey Mouse. escribió:Ay amo la nove!Pobre rayis casi se vomita encima de Harold xD— vamos a la casa de Mickey? — preguntó Baby, todos estuvimos de acuerdo y fuimos a tomarnos foto con Mickey Mouse al castillo.OMG mi nombre de usuario está en el capítulo *-*Aww Niall quería que trajeran a Gaby :3Síguela la amo!Kisses xx.
ya la sigo linda
PD: estas viendo los grammy?
vasqueza504
Niall no puede estar lejos de mi xdd
sube sube sube sube
cuidate xx
sube sube sube sube
cuidate xx
Gabriela de Tommo
vasqueza504 escribió:ajajaj sissi me acabo de dar cuenta :)Mickey Mouse. escribió:Ay amo la nove!Pobre rayis casi se vomita encima de Harold xD— vamos a la casa de Mickey? — preguntó Baby, todos estuvimos de acuerdo y fuimos a tomarnos foto con Mickey Mouse al castillo.OMG mi nombre de usuario está en el capítulo *-*Aww Niall quería que trajeran a Gaby :3Síguela la amo!Kisses xx.
ya la sigo linda
PD: estas viendo los grammy?
Los Grammy? No los estaba viendo, pero acaban de comenzar? Dime que si!
Invitado
Invitado
Holaaa! Me encanto, cuando alguien tarda mucho en responder yo tambien hago eso jaja
LizzieBeth
'Pensamientos sucios' Jajajaja
El capitulo estuvo super mujer!
Salió en E! *.* DIos dios dios
¡Ya quiero que se besen!
Creo que ni que fuera Harry hubiera subido a un juego que no me gusta. Mi padre me obligo a subirme a uno de esos simuladores de nave espacial y casi me infarto ahí adentro, JUE HORRIBLE.
Y yo también tener mi varita mágica :DD Es una personal, un diseño original que tiene una serpiente como extremo n.n Y la bufanda y guantes de Slytherin, si soy una fanática que se le va a hacer.
Como sea, ya me largo, Kisses dear!
¡Ya quiero que se besen!
Creo que ni que fuera Harry hubiera subido a un juego que no me gusta. Mi padre me obligo a subirme a uno de esos simuladores de nave espacial y casi me infarto ahí adentro, JUE HORRIBLE.
Y yo también tener mi varita mágica :DD Es una personal, un diseño original que tiene una serpiente como extremo n.n Y la bufanda y guantes de Slytherin, si soy una fanática que se le va a hacer.
Iary Closter
jajaj ya terminaron pero dara la repeticion mañanaMickey Mouse. escribió:vasqueza504 escribió:ajajaj sissi me acabo de dar cuenta :)Mickey Mouse. escribió:Ay amo la nove!Pobre rayis casi se vomita encima de Harold xD— vamos a la casa de Mickey? — preguntó Baby, todos estuvimos de acuerdo y fuimos a tomarnos foto con Mickey Mouse al castillo.OMG mi nombre de usuario está en el capítulo *-*Aww Niall quería que trajeran a Gaby :3Síguela la amo!Kisses xx.
ya la sigo linda
PD: estas viendo los grammy?Los Grammy? No los estaba viendo, pero acaban de comenzar? Dime que si!
vasqueza504
jajajaja Lo mismo!! basado en una historia realLizzieBeth escribió:Holaaa! Me encanto, cuando alguien tarda mucho en responder yo tambien hago eso jaja
vasqueza504
jaajaj a quien no le gusta E!? XDDDIary Closter escribió:'Pensamientos sucios' Jajajaja
¡Ya quiero que se besen!
jajajaja tienes tu varita? :( yo hago magia con mi escoba
jajaj ya la sigo linda cuidate XX
vasqueza504
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17