Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
hay graciaaaas :')Gabriela de Tommo escribió:Quiero cap :'(
Mi Amore estoy hasiendo Una nueva novela y quiero que TU! Aparescas en Ella ;)
Shi te admiro tanto que quiero que salgas en Ella!
Si quieres dejar tu ficha. El link esta en mi firma :3
Cuidate xx
ya te dejo mi ficha en tu novela
vasqueza504
CHICAS YA SUBÍ LOS RESULTADOS, LAS QUE LO QUIERAN VER AQUÍ:
https://onlywn.activoforo.com/t87858p15-cuando-escucho-tu-nombre-harry-s-y-tu-audiciones-cerradas#5069041
https://onlywn.activoforo.com/t87858p15-cuando-escucho-tu-nombre-harry-s-y-tu-audiciones-cerradas#5069041
vasqueza504
Hoooolaaaaa me llamo mayte! Me encanta tu novela, siguela please
mayte/
Hola mayte!! ya la sigo linda :) gracias por pasartemayte/ escribió:Hoooolaaaaa me llamo mayte! Me encanta tu novela, siguela please
vasqueza504
Linda ya no estoy vaneada :3
Ya puedo comentar en tu nove
Tienes que seguirla porque me muero de intriga!
Invitado
Invitado
Recién me entero que ya había comentado antes
Bueno olvida todo lo que dije
Mi memoria falló por mucho xD
Invitado
Invitado
Hola linda! Pues bueno no quede en la novela o bueno si pero con un papel chiquito probablemente solo diga "oie zi" u "oie que zukulento" y esa sea mi participacion en la novela porque luego pasa un camion de tacos y me mata jajajaja naah no importa porque tu novela me encanto y quiero seguir leyendo mas y se que algunas veces se gana y otras se pierde. Te confieso algo, audicione en otra novela para el Nialler y no quede y no, no me pase por la novela ni aunque ya van en el 3 capitulo porque me dio mucho coraje porque solo habiamos 2 participando para el rubio oxigenado y aun cuando las audiciones ya habian cerrado otra chica audiciono igual por Niall y al parecer es algo asi como amiga de la escritora porque segun lei (en el mensaje cuando dejo su ficha) ha comentado en sus antetiores novelas y pues resulta que ella quedo y no me pase porque tengo enojo o frustracion no se como llamarle, digo, si almenos hubiese sido la otra chica pues entonces equis pero cuando vi que fue la que audiciono aun cuando ya estaban cerradas las audiciones me enojo demasiado. En fin la verdad necesitaba contarselo a alguien eh jajaja espero pronto un capitulo que me encanta esta novela
-Bye!
-Bye!
CrisCauich
Halowww
Yo reportandomeeeee :3
No comente antes porque estuve enferma
Sep, digamos que algo que comí me callo mal y bueno
creo que baje un par de kilos .-. y ahora no puedo comer nada "suculento"(? ok no
Como sea, estoy feliz porque quede en la nove n.n
Harry irá al hospital oh yeaaahh
siguela muhee!
creo que baje un par de kilos .-. y ahora no puedo comer nada "suculento"(? ok no
siguela muhee!
Iary Closter
AJAJAJAJAJAMickey Mouse. escribió:Recién me entero que ya había comentado antesBueno olvida todo lo que dijeMi memoria falló por mucho xD
NO IMPOTA LINDA, TODO NOS EQUIVOCAMOS :CC
YO UNA VEZ ENTRE AL BAÑO DE HOMBRES POR ESTAR CON EL CEL
FUE HORRIBLE!
jajaajajaja
vasqueza504
jajaja hola!!!CrisCauich escribió:Hola linda! Pues bueno no quede en la novela o bueno si pero con un papel chiquito probablemente solo diga "oie zi" u "oie que zukulento" y esa sea mi participacion en la novela porque luego pasa un camion de tacos y me mata jajajaja naah no importa porque tu novela me encanto y quiero seguir leyendo mas y se que algunas veces se gana y otras se pierde. Te confieso algo, audicione en otra novela para el Nialler y no quede y no, no me pase por la novela ni aunque ya van en el 3 capitulo porque me dio mucho coraje porque solo habiamos 2 participando para el rubio oxigenado y aun cuando las audiciones ya habian cerrado otra chica audiciono igual por Niall y al parecer es algo asi como amiga de la escritora porque segun lei (en el mensaje cuando dejo su ficha) ha comentado en sus antetiores novelas y pues resulta que ella quedo y no me pase porque tengo enojo o frustracion no se como llamarle, digo, si almenos hubiese sido la otra chica pues entonces equis pero cuando vi que fue la que audiciono aun cuando ya estaban cerradas las audiciones me enojo demasiado. En fin la verdad necesitaba contarselo a alguien eh jajaja espero pronto un capitulo que me encanta esta novela
-Bye!
y que mejor manera de contarmela a mi wuuu
yo no soy chismosa, lo juro!!!
jajaajajaj gracias por seguir en la nove encerio, lo aprecio mucho!
lo que pasa sobre Niall es que la chica estuvo desde los comienzos de la novela, cuando no habia nadie que comentara, ella lo hizo y hasta ahora lo hace, por eso no hice audiciones para el rubius porque ya le había prometido ese papel a ella y bueeee esa es toda la historia ;)
de verdad muchas gracias por comentar linda XX
vasqueza504
jajajjajajaja asu que pena :ccIary Closter escribió:Halowww
siguela muhee!
si yo tomo sopa sola por lo menos dos dias me muero de hambre!!!
jaja felicidades linda! ya la sigo
vasqueza504
vasqueza504 escribió:AJAJAJAJAJAMickey Mouse. escribió:Recién me entero que ya había comentado antesBueno olvida todo lo que dijeMi memoria falló por mucho xD
FUE HORRIBLE!
jajaajajaja
Jajajajajaja xD
Cual fue la reacción de los hombres??
Invitado
Invitado
estoy desesperada! xdd' quiero cap ;)
sube ¿si?
a si....este estube leyendo otra vez la novela xD' si asi es :v y vi mi ficha la cual esta en la primera pagina xdd' y me dije ¿por que me puse como rubia? e.e y pues no se la voy a editar xD' lo bueno es de que no as puesto mi fisico en algun capitulo :3asi que la edito por si quieres pasar a verla ^w^ bueno y ya! mejor me voy...
sube cap!!!
cuidate xx
sube ¿si?
a si....este estube leyendo otra vez la novela xD' si asi es :v y vi mi ficha la cual esta en la primera pagina xdd' y me dije ¿por que me puse como rubia? e.e y pues no se la voy a editar xD' lo bueno es de que no as puesto mi fisico en algun capitulo :3asi que la edito por si quieres pasar a verla ^w^ bueno y ya! mejor me voy...
sube cap!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
pues.. felizmente no habia ninguno, habia uno en la cabina, me corriendo antes de que saliera XDDMickey Mouse. escribió:vasqueza504 escribió:AJAJAJAJAJAMickey Mouse. escribió:Recién me entero que ya había comentado antesBueno olvida todo lo que dijeMi memoria falló por mucho xD
FUE HORRIBLE!
jajaajajajaJajajajajaja xDCual fue la reacción de los hombres??
vasqueza504
jajajajaja verdad no? la verdad no pongo datos fisicos en la novela porque nose como hacerlo :cccGabriela de Tommo escribió:estoy desesperada! xdd' quiero cap ;)
sube ¿si?
sube cap!!!
cuidate xx
si quieres me dejas tu ficha editada por MP
ya la sigo hoy linda :) es que ayer me quitaron el internet y hoy fui a la academia pero mas tarde si o si lo subo
XX
vasqueza504
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17