O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 30 Ene 2015, 4:21 pm

oh dios mio!
ya conoci a 1D TT-TT dios mio! shoro xdd'
siguela me ah encantado el cap siguela!! *www*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 Empty Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!

Mensaje por vasqueza504 Sáb 31 Ene 2015, 3:30 pm

Mickey Mouse. escribió:
Te amo chica!
Ése capítulo estuvo perfect!
Me dejas con ganas de más!
Aw la foto de Hazza de cuando era bebé! *-*
Uuuhhh Gaby y Niall  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 285151902
Síguela!
Kisses xx.
jajjajaaj gracias!!!!
el harry ya no va a ser un bebe :'( dentro de pocas horas 
sera  mayor de edad!!!
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Sáb 31 Ene 2015, 3:35 pm

Anna ♥♥ escribió:
jajaja la verdad mori cuando se burlaban de las inglesas por asi decirlo...
jaja la foto de harry... awww ella no se habia dado cuenta y el fua tan tierno..
ajjaa pobresitos los chicos jajja zayn impone el orden ah ahhaha
hay que tierno..tiene una gran cita ....
y niall con gaby...
seguila prontoooo
bss
Ana xx
jajjaja algo me dice que Niall y Gaby estaran juntos , nose porque :)

ya la sigo linda, besos XX
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Sáb 31 Ene 2015, 3:36 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio!
ya conoci a 1D TT-TT dios mio! shoro xdd'
siguela me ah encantado el cap siguela!! *www*
cuidate xx
jajaja ya la sigo linda, gracias por comentar!
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 4:26 pm

vasqueza504 escribió:
Mickey Mouse. escribió:
Te amo chica!
Ése capítulo estuvo perfect!
Me dejas con ganas de más!
Aw la foto de Hazza de cuando era bebé! *-*
Uuuhhh Gaby y Niall  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 285151902
Síguela!
Kisses xx.
jajjajaaj gracias!!!!
el harry ya no va a ser un bebe :'( dentro de pocas horas 
sera  mayor de edad!!!
No me lo recuerdes!!
Estoy segura que en el futuro saldrá una noticia de él borracho o algo así  Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu)  - CAPITULO NUEVO!! - Página 11 3619577255
Invitado

Invitado

Mensaje por vasqueza504 Mar 03 Feb 2015, 12:45 pm

creo que hay algunas chicas que les falta reportarse :cc
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Iary Closter Miér 04 Feb 2015, 4:37 pm

Aquí me reportoooooo, lo siento lo siento lo siento D:
Es que ni tenía idea de que hubieras subido capitulo .-.

Mis perdones ya me pongo al día beauty!
XoXo
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por LizzieBeth Miér 04 Feb 2015, 8:00 pm

HOLAA! Aquí nueva lectora, mi nombre es Elizabeth :)
Me encanta la nove espero que la sigas pronto!!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por vasqueza504 Jue 05 Feb 2015, 9:09 am

Iary Closter escribió:Aquí me reportoooooo, lo siento lo siento lo siento D:
Es que ni tenía idea de que hubieras subido capitulo .-.

Mis perdones ya me pongo al día beauty!
XoXo
jjajaajaj okay no te preocupes :)
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Jue 05 Feb 2015, 9:09 am

LizzieBeth escribió:HOLAA! Aquí nueva lectora, mi nombre es Elizabeth :)
Hola Eli..te puedo decir Eli no?
gracias por comentar, ya la sigo
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Feb 2015, 12:51 pm

yo quiero cap!!!
sube, sube, sube
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por LizzieBeth Jue 05 Feb 2015, 12:53 pm

vasqueza504 escribió:
LizzieBeth escribió:HOLAA! Aquí nueva lectora, mi nombre es Elizabeth :)
Hola Eli..te puedo decir Eli no?
gracias por comentar, ya la sigo
Claro que me puedes decir Eli! Ahora necesito que me subas un capítulo antes de que muera :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por vasqueza504 Vie 06 Feb 2015, 9:47 am

Capítulo 16
Twitter y Disney 

Al día siguiente tuvimos que levantarnos muy temprano ya que nos tocaban la puerta muy insistentemente, en realidad la que se levanto fue Gaby porque yo estaba soñando con el concierto de ayer. Me desperté a las 10 y media de la mañana cuando ya todos estaban cambiados y listos para irse, tuvieron que esperarme media hora mas para arreglarme y así poder irnos todos en la camioneta.

— odio cuando Arturo conduce — dije refunfuñando en mi asiento , de copiloto iba Xiomara que volteo para sonreírme

— es la ley de la vida ___________(2° nombre) — me contesto Arturo — yo soy el mayor de edad aquí

— y eso que tiene que ver? Renaldi — le devolví, lo que para nosotros decir el segundo nombre era jodernos

— que soy el responsable

— nadie te asigno ese cargo imbécil — escupí

— tu padre si — contraataco

— chicos ya basta! — grito Xiomara — hay que llevarnos bien solo por hoy si? — rodee los ojos, estoy segura de que Arturo también

— tus amigos vendrán Gaby?

— que amigos? — pregunto Gaby con distracción

— los 1D boys

— oh si, nos encontraremos al frente de su hotel

— pero no sé dónde es

— tu tranquilo, solo sigue tu GPS — dijo despreocupadamente, Arturo resoplo y siguió el camino sin decir una palabra, yo agarre mi celular y aproveche el aburrimiento para entrar a Twitter, aparentemente tenía más seguidores y en esos estaban incluidos Niall y Harry, tuve la curiosidad de buscar el perfil de Harry , la mayoría de sus twitts eran muy raros pero bueno cada uno twitea lo que quiere, revise su foto de perfil y me halle con la sorpresa de que no lo seguía, pero yo sí lo hacía porque recuerdo muy bien haberlo seguido, presione el botón para seguir pero automáticamente se volvía al no seguido, revise los perfiles de los demás y yo solo no seguía a Harry, que raro, volví hasta mi perfil y recibí bastantes mensajes wow, creo que me arrepentí al instante de haber abierto mi bandeja porque la mayoría de mensajes era sobre Harry  y otros eran de odio, incluso había uno que me deseaba la muerte, no es la primera vez que me desean la muerte, así que ya que. Reinicie mi twitter osea que lo desinstale y lo volví a instalar, solo para seguir a Harry, cosa que conseguí, lo seguí a él y a cuatro personas más que me pedían que les siguiera en son de paz.
“ DW “— twittee, significaba Disney World, al minuto alguien me retwiteo, ojala que no sea Gaby porque eso sí sería penoso, era Harry, dios acaba de retwitearme el gran Harry Styles

— ___________ estas bien? Te noto pálida — yo la mire y la fulmine con la mirada, hace poco que ella le había dado favorito a mi twitt

— vamos ____________ quita esa cara de estreñida, pronto llegaremos para que veas a tu Harry — dijo Arturo mofándose

— tu nunca pierdes la oportunidad de joderme cabezón — contesté molesta 

— es mi naturaleza — se encogió los hombros, cruzo la calle y se detuvo — creo que es aquí — habían pocas fans afuera del hotel, eso era bueno, Gaby llamo a Niall que en cinco minutos se encontraba afuera firmando autógrafos para que lo dejaran subirse al nuestra camioneta, al llegar recibió una mirada incógnita mía.

— Hola ____________ — me dio un beso en la mejilla, luego a Gaby

— Niall ellos son Arturo y su novia Xiomara — presento Gaby — Arturo levanto la cabeza en forma de saludo y Xiomara le saludo con un beso — y ella es Baby — Baby levanto la mano, ella estaba al lado mío pegada a la ventana

— creí que vendría tu amigo — creo que Xiomara me alivio de esa pregunta incomoda 

— ahí esta — señalo Niall afuera, Harry estaba tomándose fotos con las fans mientras que un guardaespaldas abrió la puerta de la camioneta, habían paparazis también que se interpusieron entre la puerta tratando de tomar fotos en donde estábamos, Niall estaba rojo como un tomate mirando hacia Gaby

— perdonen por eso chicos — dijo Niall, la puerta se abrió dejando ver a Harry con unos lentes de sol, nos dio una sonrisa — estas bien bro? — Harry asintió, sentí a Arturo rodar los ojos, luego arranco el auto porque los paparazzis tomaban fotos desde atrás

— Hola — le dio un beso en la mejilla a Gaby y luego se cambió de sitio con Niall que estaba a mi lado, me dio un beso , Xiomara volteo a vernos con ternura — tu debes ser Xiomara — ella asintió — y tu Baby  — mi amiga de al lado sonrió

— un gusto Harry — ellos estrecharon las manos, Baby me miro con picardía

— cuanto falta para llegar? — pregunto Gaby saliendo del silencio

— falta poco para bastante — contesto Arturo, encendió la radio y comenzó a cambiar de emisoras

— no sé ni para qué pregunte — se burló — tu nunca hablas normal

— complejo de nerd — gritamos las cuatro, es algo que siempre hacíamos, cada vez que Arturo decía algo raro o sobrenatural para nosotras nos burlábamos de él diciendo eso, Niall se rio

— solo yo las aguanto —negó Arturo con la cabeza

— Arturo conduce rápido tu sabes cómo se pone Gaby cuando está impaciente — le dijo Xiomara

— como se pone? — pregunto Niall, Xiomara volteo a mirarlo

— un dia ______________ conducía y Xiomara iba de copiloto

— ni se te ocurra — interrumpió Gaby achicando lo ojos — o si no cuento la vez en la que fimos al centro comercial y el chico de — Xiomara abrió los ojos y negó con la cabeza mirando hacia Arturo que conducía tranquilamente

— la cosa es — prosiguió con la historia Baby, ya que Xiomara se había regresado a su sitio  — que mientras ____________ conducia Gaby manipulo el GPS y la condujo hasta un hotel para lesbianas — Harry me miro con cara de WHAT? Y Niall se puso rojo de la risa

— era el más cerca — se defendió Gaby

— y tuvieron que hacerse pasar por lesbis — rodo los ojos Baby

— la peor noche de mi vida — dije recordándolo

— y ustedes se besaron? — preguntó Harry con una cara extraña

— no, que asco — le respondio Gaby — la única mujer a la que besaría seria a Oprah

— te gusta Oprah? — le pregunto Niall

— adoro su show — vi a Harry que cerraba los ojos como si estuviera esperando algo

— Enserio yo también!  — dijo emocionado Niall, a Gaby se le iluminaron los ojos y comenzaron a hablar entretenidamente sobre el show de Oprah

— a Niall le gusta Oprah — me dijo Harry

— genial dos raros más en el auto — refunfuño Baby, se puso sus audífonos y cerró los ojos

— y a ti que te gusta? — le pregunte ignorando el comentario de Baby

— pues — dijo lentamente — no lo sé varias cosas — sonrió , yo asentí , justo en ese momento en la radio comenzaba a sonar  la canción de Wannabe de las Spice Girls

— Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,  So tell me what you want, what you really really want — canto Xiomara y luego Arturo la siguió  —I'll tell you what I want, what I really really want

—So tell me what you want, what you really really want — cantaron Gaby y Baby mirándome — vamos ____________ es nuestra canción 
— me animaron, Harry me sonrió como dándome ánimos , Niall ya estaba cantando

— If you want my future forget my past If you wanna get with me better make it fast — cante con Harry, el se reía en todo momento, Niall y el hicieron un baile extraño y nosotras comenzamos a hacer nuestros pasos también, fue la experiencia más divertida de mi vida, así nos pasamos todo el camino cantando y riendo , los chicos se habían soltado y eso era lo importante, Harry contaba chistes y Niall se burlaba de el.

— ya llegamos  — dijo Arturo estacionándose

— desabrochen sus cinturones de seguridad porfavor — imito Xiomara con voz de aeromoza, todos nos bajamos de la camioneta, abrí la boca al bajar, era un hermoso parque de diversiones me sentía como en destino final

—es grande — dije sorprendida

— yo quiero ir con Mickey! — grito Gaby

— si, ve, desparece — la animo Arturo para deshacerse de ella

— no chicos hay que permanecer juntos — musito Xiomara

— yo quiero ir al castillo de Harry Potter — chillo Baby

— yo también — hice un puchero

— creo que iremos primero al castillo — dijo Arturo rodando los ojos

— bien que te encanta Harry Potter — lo moleste , él se encogió los hombros, tomamos un tipo de tren que nos llevo hasta el callejón Diagon, se veía todo muy real

— hay que comprar nuestras varitas en Olivander — dijo Niall

— yo estaba pensando en ir a la otra calle — susurro Xiomara, nadie dijo nada hasta que un par de chicas nos miraban y abrían la boca en forma de asombro, luego tomaron sus celulares y comenzaron a escribir

— creo que tenemos que apurarnos en elegir un lugar — dijo Harry mirándolas

— Olivander — gritaron para nosotros Gaby y Niall, el grupo los siguió a ambos hasta la tienda de Olivander

— Bienvenidos — dijo el señor al entrar — escojan su varita solo por 29.90 — yo rodee los ojos, todo dinero además se supone que él que debería elegir las varitas para nosotros, como en la película, todos fueron a buscar sus varitas. Las secciones eran como libros y habían infinidades de cajas, al menos esa parte era real, hubo una sección en la que estaba sola buscando mi varita, me sentía como en Harry Potter , agarre una caja al azar y la abrí, la varita era parecida a una de la película pero no me gusto porque estaba torcida asi que la devolví, abría cajas sin parar en la espera de que alguna me guste

— encontraste tu varita? — me sobresalte — wow eso fue lo más raro que he dicho en toda mi vida — se detuvo Harry, la luz le daba en la cara haciéndolo más perfecto de lo que ya era

— tu ya la has encontrado? — el asintió mostrándome la caja que tenía entre sus mano, era una muy bonita, tenía como una pluma roja en la cola y era color madera— tienes suerte yo no logro encontrar algo de mi gusto — me voltee para seguir buscando, mira para arriba para ver una caja media marrón, no era como las demás cajas y no la podía alcanzar , a pesar de saltar, Harry se acercó detrás de mí y con un movimiento ágil saco la caja, en este momento no podía dejar de mirarlo, se acercó un poco a mi, ya no me pude resistir a no querer besarlo, es Harry Styles!

— vamos en la primera cita y ya me quieres besar? — dijo el sonriendo cerca de mi labios, no pude evitar reír por lo que había dicho, era algo que yo le dije cuando estábamos en el hospital

— estoy segura que estabas esperando poder decirme eso — él se encogió los hombros y me entrego la caja, lo mire antes de abrirla — es la varita de Dumbledore

— que? — se la mostré — suertuda — ambos nos reímos y fuimos a pagarla, nos encontramos con todo el grupo menos Niall esperándonos

— paguen su varita la gente nos está mirando — dijo Arturo señalando afuera, habían algunas chicas que saltaban y tomaban fotos, yo me acerque a pagar con Harry a mi lado, el señor analizo las varitas de ambos

— estas son las varitas de Dumbledore y de Voldemort son enemigas de por si — Harry me miro sonriéndome — por diez dólares más les hago el monologo de las varitas

— no gracias  — dije sacando mi billetera, Harry también la saco y le pagamos al señor, Niall se acercó a nuestro lado

— donde estabas? — le dijo Harry

— Eligiendo mi varita — le entrego al señor la caja, yo me separe de ellos para ir a hablar con el grupo  

— a donde iremos después?

— al castillo — me contesto Arturo

— y los libros? — le pregunto Xiomara, el rodo los ojos

— en realidad es una tienda de dulces, quieren ir a comer dulces?

— todavía — arrugo la nariz Baby, yo asentí de acuerdo, Harry y Niall se nos acercaron y nos fuimos caminando hasta el camino, habían chicas con cámara que nos seguían, la verdad es que nose de donde se nos aceraron dos guardaespaldas, seguro Harry o Niall los habrán llamado, en fin recorrimos todo el castillo de Howards, creo que fue una experiencia increíble, hasta nos tomamos un selfie en grupo, por supuesto tomada por Niall y su celular, nos fuimos a comer a un restaurante cerca de ahí y luego decidimos en grupo que iríamos a los juegos mecánicos. En realidad lo decidió la mayoría yo odio los juegos mecánicos, en especial la montaña rusa y todo lo que tenga que ver con velocidad y altura

— vamos a la montaña rusa! — grito Baby, junto con Xiomara que agarro de la mano a Arturo para que la siguiera

— vas a subir _____________? — me pregunto Harry, yo negué con la cabeza

— no soy una chica de montañas rusas — el asintió y se puso sus lentes de sol

— yo tampoco pero tengo ganas de subirme

— yo te grabo si quieres — el volvió a asentir y se fue con Niall y Gaby a comprar las entradas, y me quede sola con mi soledad mirándolos comprar, ni muerta me subiría a eso. En realidad no me quede tan sola porque habían algunas fans detrás mío que tomaban foto y también un guardaespaldas.

— tu eres la novia de Harry? — se acercó una chica a preguntarme, yo negué con la cabeza

— Harry no se fijara en ti perra así que aléjate de el — dijo otra, tenía 12?

— Hey — dijo el guardaespaldas intimidándolas, ellas retrocedieron pero seguían cerca mio

— es solo su amiga — le grito a la chica que me insultaba, yo le sonreí — además es bonita y no es rubia — el guardaespaldas me miro incomodo

— es una perra — dijo otra que estaba grabando a la montaña rusa

— si quiere que las saque me avisa señorita — musito el guardaespaldas

— esta bien

— no entiendo como una chica como tu pueda al menos salir con Harry — casi nos besamos bitch! Pensé

— si además esta gorda — yo me reí y seguí mirando como gritaban en la montaña rusa , después todos los chicos bajaron y vinieron hacia mi comentando lo bueno que fue subirse a eso

— Niall casi se traga una mosca — se mofo Gaby, Niall se puso rojo

— se sentaron juntos? — vi que el guardaespaldas le decía algo a Harry mientras el asentía

— sí, fue muy divertido — me respondió Gaby

— hay que volver a entrar? — le pregunto Niall

— sí — gritaron todos como niños, Harry se acercó a mi

— quieres ir a otro juego? — yo asentí — ustedes vayan chicos yo me ire con _______________, nos vemos aquí en 15 minutos — todos se fueron corriendo para comprar más entradas, las fans que estaban a nuestro alrededor suspiraban

— Harry una foto — grito una

— esta con su perra déjalo — musito otra, ambos las ignoramos y caminamos con un guardaespaldas cerca, siento como si estuviese con la reyna

— que te parece la silla voladora? — me preguntó el, yo asentí  y caminamos a hace cola para pagar — perdona por lo que te dijeron hace un rato, solo no les hagas caso

— esta bien Harry — me encogí los hombros — hace mucho tiempo que me dejo de interesar lo que diga la gente. 
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Feb 2015, 12:34 pm

Holaa! Me encantó el capiítulo, yo tengo la varita de Hermione:happyforeveral:happyforeveral Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 1:02 pm

Ay amo como escribes hermosa!!!
Malditas fans celosas, dejen a la raya divertirse!
OMG yo quisiera ir a Hogwarts *-*
Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba