Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
Capitulo 18
Noticias Inesperadas. ✖
Louis se paró y boto a Luke para sentarse al lado de Gaby, hacia caras graciosas mientras ambos tenían una pequeña discusión sobre quien ganaría , Harry comenzó a hablar con Ashton ignorándome olímpicamente, yo no sabía que hacer solo miraba el juego y fingía concentración, sentía la mirada de Harry en mi de vez en cuando. Gaby le llevaba la delantera a Louis y de repente me entraron una tremendas ganas de hacer pipi, preferí quedarme callada pero solo dure cinco minutos, mi vejiga explotaba
— em…Harry — lo llame tocándole el hombro, el volteo a mirarme sin decirme nada — me prestas tu baño? — dije en tono avergonzado, el asintió
— esta en el pasillo, la tercera puerta para el lado de la izquierda — yo me pare sin dejar hacer mis muecas de vergüenza, note que Luke me miraba y abría su boca queriéndome decir algo, pase por su lado y casi corrí por el pasillo para entrar al baño. Al terminar de descargarme como le digo yo, me lave las manos mirándome en el espejo, recordé a la ex novia de Harry, Taylor Swift, adoraba sus canciones a ella no tanto pero lo importante es que ella es realmente hermosa, no entiendo cómo pudieron terminar ella y Harry, yo no era como Taylor, media 1.64 , tenía el cabello rojizo y unos normales ojos marrones. Todo en mi era normal y soso, como un rayo me llegaron las palabras de Arturo “_____________ no es el tipo de nadie”
— que imbécil — me dije a mi misma maldiciendo por pensar al menos un segundo en que nadie se fijaría en mi, salí del baño con el celular en la mano fingiendo teclear, que ridícula mi situación. Me volví a sentar al lado de Harry, todos los chicos estaban mirando el juego de Gaby,Louis y Niall como si fuera la Eurocopa
— Louis no hagas trampa — reprendió Gaby, Louis agarraba el control de Gaby y lo movía hacia otro lado para que perdiera velocidad
— arbitro — llame a Liam — haz algo por favor — el asintió y se metió en medio de la pantalla
— Louis, como castigo deberás frenar por 10 segundo
— que? — grito — muévete Liam, lo are pero tu panza no me deja ver — Liam lo miro indignado y salió de la pantalla, pasaron 10 minutos de gritadas intensas entre los jugadores, Niall iba último, la verdadera batalla estaba entre Louis y Gaby
— Gaby es la maestra — le grite a Zayn, él se rio
— Louis también — dijo asintiendo, a pesar de que Louis paro por 10 segundo estaba a la par con Gaby asi que no me sorprendió que ganara
— sí! — Grito Louis parándose, boto el mando y se golpeó el pecho como los gorilas — los machos mandan — Niall abrazo a Gaby consolándola mientras que Louis hacia un baile extraño, mi celular comenzó a sonar, era Arturo
— que paso?
— ______________ tienes que venir rápido
— porque? — sin querer arrugué la frente molesta
— Baby vino borracha a nuestra habitación y intentó besarme — abri los ojos — Xiomara estaba ahí y ahora se están peleando, nosé que hacer, dios parezco hembra AYUDAME! — grito
— esta bien vamos para haya — corte mi teléfono y me acerque a Gaby que estaba entre los brazos de Niall — no quiero ser aguafiestas Gaby pero tenemos que irnos — ella me miro confundida, yo nunca le pedía irnos cuando salíamos a algún lugar, excepto si era una emergencia.
— porque?
— ocurrió un drama con Baby y Xiomara — Niall arrugo la frente — tu sabes que Baby solo te escucha a ti — mire para otro lado incomoda, Baby se paro
— esta bien — le dio un beso en la mejilla a Niall y luego le dijo algo en la mejilla ¿Qué? Yo me despedía de todos, Harry se me acerco con una mueca en su boca rara de descifrar
— ya se van? — yo asentí, le di un beso en la mejilla
— nos vemos luego — sonreí
— podrían venir mañana — sugirió Zayn despidiéndose de Gaby, me dio un beso también a mi, todavía no me acostumbro a que alguien como él nos bese en la mejilla o nos hable, Zayn es un dios griego igual que todos los demás.
— sí chicas, mañana tendremos un concierto podrían venir — apoyo Louis haciendo una cara graciosa, por supuesto yo me reí y asentí
— esta bien — Luke me dio una hoja con su número luego de despedirme de él, no sé qué decir ante eso, Niall se ofreció a llevarnos pero nos negamos, ya que sabíamos que no podía salir del hotel. Al final tomamos un taxi hasta nuestro hotel, Gaby fue la primera en correr y tocar la puerta de Arturo.
— sorpresa — gritaron cuando prendimos la luz, hoy no es el cumpleaños de Gaby o si?
— que es todo esto? — pregunte al ver a Xiomara con un pastel en la mano
— es una manera de celebrar — dijo Arturo abrazándome, esto es raro
— qué cosa celebramos? — pregunto Gaby sonriendo, Xiomara, Bay y Arturo se juntaron delante de nosotras con una sonrisa en la cara
— tenemos una noticia para ustedes
— estas embarazada? — le pregunté a Xiomara alzando una ceja, ella se rio y negó con la cabeza
— no que yo sepa
— que? — dijo Arturo con una mueca
— cállate cabezón — rodo los ojos Baby — diles de una vez
— decirle que?
— la noticia tarado
— es que su cabeza de nerd no aguanta noticias suaves — me mofe
— iremos con ustedes a Los Angeles — soltó, mi sonrisa se desvaneció
— carajo — dijo Gaby
— ustedes sí que son como un grano en el culo — replique fingiendo una mueca
— ya sabes lo que dicen — se me acerco Arturo y me abrazo por los hombros — si dos son multitud, cinco son una pandilla
— eso ni siquiera existe — achique los ojos — lo acabas de inventar — el me soltó y comenzó a reírse
— y como así vendrán con nosotras? — preguntó Gaby
— el papa de Arturo le compró una casa en LA así que viviremos con el — explico Xiomara
— tu vivirás con Arturo y Xiomara? — le pregunto Gaby a Baby riéndose — buena suerte en no escuchar gemidos
— si es que no se excita con eso — guiño Arturo
— tu cabeza solo da para matemática y sexo — dije yo
— al menos yo lo hago — me saco la lengua
— eso es un golpe bajo — hize un puchero, el rodo los ojos
— entonces esa era la noticia? — preguntó Gaby con el ceño fruncido — me hicieron dejar a Niall Horan por una noticia que podían habernos dicho mañana?
— todo esto es irónico — dije mirándome las uñas — como la dependencia de Baby y Xiomara hacia Arturo
— muy graciosa
— sigo sin entender porque me separaron de Niall — replico Gaby como niña pequeña
— igual lo veras mañana — rodee los ojos — por cierto de que se secreteaban en la oreja ah?
— cosas — dijo roja como tomate, achique los ojos con desconfianza y asi tuvimos una guerra de miradas con Gaby
— bueno, dejare el pastel en la refri, por si quieren comer mañana — interrumpió Xiomara nuestro contacto visual — ahora fuera — yo la mire riéndome — váyanse — señalo con la mano la puerta
— y después me dices a mi bipolar — me dijo Gaby, salimos las tres a nuestro cuarto, sea lo que sea teníamos que descansar bien para lo que venía mañana.
Última edición por vasqueza504 el Vie 27 Feb 2015, 9:25 pm, editado 4 veces
vasqueza504
jajja creo que no se iban a liberar tan rapido de esos 3 ajjaja
apa ...me parece que gaby le estaba diciemdo cositas pervertidad al niall ah jaja
seguila pronto..
ame el cap..
bss
apa ...me parece que gaby le estaba diciemdo cositas pervertidad al niall ah jaja
seguila pronto..
ame el cap..
bss
Anna ♥♥
Oh my gooood
El capitulo es perfecto, amo cuando Gaby y ____ se pelean xD
¿Y ahora que mierda le pasa a Harry? Que alguien me lo explique
Y yo también me enojaría si me hacen irme de al lado de Nial por una noticia que no era tan necesaria decirla en ese preciso momento.
Saludos love♥
Y yo también me enojaría si me hacen irme de al lado de Nial por una noticia que no era tan necesaria decirla en ese preciso momento.
Saludos love♥
Iary Closter
jjajajaj tienes razon!Anna ♥♥ escribió:jajja creo que no se iban a liberar tan rapido de esos 3 ajjaja
seguila pronto..
ame el cap..
bss
ya la sigo linda
cuidate XX
vasqueza504
gracias :) la verdad yo le encuentro aburrido ( a mi propio capitulo que triste)Iary Closter escribió:Oh my gooood
Saludos love
el proximo si tendrá mucha accion...
cualquier persona en la tierra se enojaria!! es niall horan!
bueeee ya la sigo linda, cuidate XX
vasqueza504
ose que? me alejaron de la sexy rubia latigable por nada!!! ¿encerio? hay :ccc
me gusto muchoooo el capitulo :3 es muy asdfghjklñ! ese Lucho me agno e.e mj! QUIERO LA REVANCHA LUCHO LA QUIERO!!!
para la otra yo ganare lo se! lo presiento *ww* aunque fue bueno perder eh 7uu7 Niall me abrazo! Niall me abrazo!! en la novela..pero me abrazo!!!!
aaaaah!
siguela pronto eh! quiero saber que más pasa todo va tan asdfghjklñ!
cuidate xx
me gusto muchoooo el capitulo :3 es muy asdfghjklñ! ese Lucho me agno e.e mj! QUIERO LA REVANCHA LUCHO LA QUIERO!!!
para la otra yo ganare lo se! lo presiento *ww* aunque fue bueno perder eh 7uu7 Niall me abrazo! Niall me abrazo!! en la novela..pero me abrazo!!!!
aaaaah!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
jjajaja HOLA :)Gabriela de Tommo escribió:ose que? me alejaron de la sexy rubia latigable por nada!!! ¿encerio? hay :ccc
aaaaah!
cuidate xx
graciaaas
ya tendrás tu revancha pronto linda...
ya la sigo, besos XX
vasqueza504
Me ha encantado el capi!
Uuuhhh Louis le ganó a Gaby xD
Wou creí que Baby y Xiomara si se habían peleado! uf menos mal que no fue así!
Pero es mi dios griego! asdasdasd ya quiero salir!
Bueno me encantó!
Síguela!
Kisses xx.
Wou creí que Baby y Xiomara si se habían peleado! uf menos mal que no fue así!
Zayn es un dios griego *-*— podrían venir mañana — sugirió Zayn despidiéndose de Gaby, me dio un beso también a mi, todavía no me acostumbro a que alguien como él nos bese en la mejilla o nos hable, Zayn es un dios griego igual que todos los demás.
Bueno me encantó!
Síguela!
Kisses xx.
Invitado
Invitado
jaajaajaja Zayn! :3Kat. escribió: Me ha encantado el capi!
Wou creí que Baby y Xiomara si se habían peleado! uf menos mal que no fue así!Zayn es un dios griego *-*— podrían venir mañana — sugirió Zayn despidiéndose de Gaby, me dio un beso también a mi, todavía no me acostumbro a que alguien como él nos bese en la mejilla o nos hable, Zayn es un dios griego igual que todos los demás.
Bueno me encantó!
Síguela!
Kisses xx.
ya vas a salir linda, paciencia :)
ya la sigo, besos XX
vasqueza504
Capitulo 19 parte 1
Vicios y Risas. ✖
— _____________ despierta — escuche entre sueños — despierta! — grito, abrí los ojos y me encontré a Gaby ya cambiada
— soñé que cantaba para Beyonce Broken Hearted Girl — dije sobándome los ojos aun adormilada
— y le gusto? — yo asentí
— cantaba igual que ella — ella negó con la cabeza
— ya son las 2 de la tarde, cámbiate para irnos al hotel de los chicos
— cierto — salí de la cama — lo olvide — fui de frente al baño sin espera de la respuesta de Gaby, una hora más tarde ya estaba bañada y cambiada
— ambas llevamos tacos, es una ventaja — me dijo Gaby al ver mi ropa — no quiero que Louis vuelva burlase de mi — hizo un puchero — pendejo
— bien que te mueres por todos ellos — rodee los ojos
— tu también perra — ambas reímos — no llevare cartera, te dejo mi celular? — yo asentí y le di mi bolso para que ponga su celular — perfecto
— bien vamos? Tengo hambre — salimos primero a un restaurant, yo comí todo lo que mi estómago lo permitió, Gaby por el contrario se reusaba a comer bastante ya que según decía ella, no quería verse media gorda delante de los chicos. Tomamos un taxi hacia el hotel, una chica me pidió una foto pero yo me negué, no era famosa, lo único que hice fue disculparme y casi huir de la escena. Niall nos mandó un mensaje diciéndonos el número de su habitación, era al frente de la habitación en la que estuvimos ayer.
— chicas — dijo al abrir la puerta, salió con su guardaespaldas, nos dio un beso a cada una — quieren ir a tomar algo? Los chicos están abajo esperándonos — asentimos y seguimos a Niall y su guardaespaldas hasta el bar privado que estaba casi en el sótano.
— Vinieron — grito Louis, fue a abrazarnos y nos invitó un trago que con gusto aceptamos ¿no se supone que en américa es ilegal tomar si eres menor de edad? Shhh es mi secreto
— y los demás? — pregunté viendo que no estaban Harry, Liam, Calum y Michael
— si te refieres en donde esta Harry, el está con Liam hablando seriamente con Ashton — respondio Zayn con un cigarro en la boca, ¡madre mía! Que sexy
— seriamente? — volví a preguntar con una mueca, el palmeo el mueble para que me sentara a su lado, la verdad era que Zayn era muy diferente a como me lo imaginaba, antes de conocerlo creía que era una persona tímida y poco atrevida pero ahora, es todo lo contrario. Me senté a su lado, en medio de él y Calum.
— Ashton esta con la hermana de Harry — susurro Calum
— con Gemma? — dije en voz alta, los dos me callaron con sus dedos
— shhh a Harry no le gusta que lo digamos en voz alta — volvió a susurrar
— y ustedes le hacen caso a Harry? — alce la ceja, Zayn exhalo el humo de su cigarro y me miro
— eres muy lista — dijo sonriendo — nos encanta fastidiar a Harry por eso le llevamos la corriente — yo asentí comprendiendo
— psicología inversa — mire su cigarrillo, hay ¿de nuevo el vicio?
— ¿quieres uno? — pregunto Zayn leyendo mi pensamiento, yo asentí y el saco uno de su paquete — creí que chicas como tú no fumaban
— me entrego su encendedor para prender mi cigarrillo, cosa que hice, el humo era delicioso, tenía sabor a chocolate o algo así.
— chicas como yo?
— chicas fresa — arrugo la nariz, díganle eso a su exnovia Perrie por favor! La más rubia
— yo no soy una chica fresa — negué con la cabeza riéndome, Calum le quito el paquete de cigarrillos a Zayn y saco otro para llevárselo a la boca
— me caes bien ___________ — dijo Calum — eres diferente a las novias que ha tenido Harry
— yo no soy su novia — exhale el humo para volver a ponerme a la boca esa arma mortal
— igual me caes bien — sonrió, dirigí mi mirada a Gaby, que bebía con Louis y Niall, se reían de cualquier cosa, Louis me miro y vino hacia mi con una sonrisa burlona
— ___________ tu eres menor de edad no puedes fumar — dijo con su voz de borracho
— como sabes que soy menor de edad? — pregunte riéndome — eres el FBI o algo asi?
— no, por tu cara sé que eres una bebe — Zayn y Calum se rieron
— para tu información tengo casi 21 — le saque la lengua
— que infantil por dios — grito — aquí tenemos a una chica mayor! — yo me reí por sus muecas raras mientras decía eso — quieres un trago chica casi mayor de edad? — me mostro su vaso con Whisky, yo negué con la cabeza mostrándole mi cigarro
— manos ocupadas — sonreí diciéndole, el asintió
— si Harry se entera que estamos aquí y no en camino al estadio, nos asesina — volvió a su sitio entre Gaby y Niall
— Harry es como el líder? — le pregunte a Zayn
— más bien como el papa — me respondio, creí que el papa seria Liam el justo, como dije, nada es lo que parece
— ahora esta distraído con el tema de Gemma y Ashton, por eso podemos gozar — dijo Calum bebiendo el trago de su vaso
— Hay dios — reí, apagué mi cigarrillo y lo deje en el recipiente, no sé cómo se llama y nunca lo sabré
— después irán con nosotros al concierto? — preguntó Zayn sacando otro cigarrillo
— eso creo — me encogí los hombros, el me ofreció otro pero yo me negué, suficiente como para manchar mi nombre, yo fumaba más cuando estaba sola, me ponía incomoda cuando otras personas estaban viéndome hacer eso.
— eso es genial, entonces nos verán tocar — dijo Calum, yo asentí con una sonrisa — Luke se pondrá feliz
— Luke? — pregunte con el ceño fruncido un poco confundida
— a él le gustas — explico Zayn
— y a Harry no le gusta eso — yo rodee los ojos, Calum se rio con Zayn
— y dime ___________ tienes novio? — pregunto Zayn
— no lo creo — reí, Louis cantaba o gritaba mejor dicho el rap de Fresh Prince, se le unió Niall y luego Gaby, yo me reía como loca, los chicos finalizaron su rap con unas poses de los típicos hombres raperos haciéndome reír aún más — nunca lo superare — dije aun entre risas
— ustedes — se escuchó un grito de hombre, un grito irreconocible de hombre, de inmediato la expresión de todos cambio, Harry entro con una cara furiosa y miro a Louis fulminantemente, hasta podría jurar que tenía un tic en el ojo, incluso a mí me dio un poco de miedo
— que mierda hacen aquí? Saben lo que ara Paul si se entera que llegamos tarde? Siempre tengo que ser yo el responsable aca…— volteo a mírame de frente a mi, podría jurar que su expresión se relajó — Hola — sonrió, Louis lanzo una mueca de burla — tu — señalo a Louis con furia — hablaremos más tarde, Paul te dejo a cargo y lo único que haces es armar un revuelo
— pero que paso aquí? — Entro en la escena Liam — Hola Gaby — volteo a mirarme — y ____________ — yo levante la cabeza y sonreí en forma de saludo — Harry Paul me llamo, dice que es hora de irnos, la camioneta esta esperándonos
— vamos chicos — dijo Harry rodando los ojos
— Gracias por no hacer que se vuelva un ogro — me susurro Zayn en la oreja, se paró y le dio un palmazo a Harry en el hombro, Louis y Niall salieron jugando, yo me pare para ir con Gaby detrás de ellos
— nosotros nos iremos primero, Liam mandara otra camioneta a recogerlas en cinco minutos — dijo Harry mirándonos, espero que les guste el concierto — sonrió — nos vemos — salió casi corriendo para alcanzar a Niall que le hacia señas.
Como dijo Harry esperamos cinco minutos después de que ellos se fueran, un guardaespaldas nos sacó por la parte trasera del hotel porque dijo que habían muchas fans afuera, era un poco terrorífico estar entre el chofer, el guardaespaldas y nadie mas, parecía que fueran a violarnos o algo, yo me moría de miedo, siempre he sido muy insegura en estos casos, me maldije a mi misma por no tomarle foto a la placa antes, carajo, carajo, carajo. Gaby se divertía haciéndole preguntas tontas al guardaespaldas mientras yo estaba en estado de pánico casi todo el camino al estadio, al llegar, las fans no nos podían ver por qué las lunar eran polarizadas, gritaban porque creían que éramos los chicos, al bajar del auto, el guardaespaldas nos hizo bajar al semisótano del estadio, odio decirlo pero era más bonito que Miami.
vasqueza504
oooooh!!! *baila como un negro*
me encanto el capitulo!!
ya me imagino yo preguntando cosas "¿por que eres tan alto? ¿te gusta mucho usar negro? ¿por que trabajas aqui? ¿eres rudo? me gustan los chicos rudos"
hahaha ame el cpaitulo estubo completamente genial!!!
siguela ¿vale?
cuidate xx
me encanto el capitulo!!
ya me imagino yo preguntando cosas "¿por que eres tan alto? ¿te gusta mucho usar negro? ¿por que trabajas aqui? ¿eres rudo? me gustan los chicos rudos"
siguela ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
jajajajj dios ...Gabriela de Tommo escribió:oooooh!!! *baila como un negro*
me encanto el capitulo!!
siguela ¿vale?
cuidate xx
ya la sigo linda cuidate XX
vasqueza504
lamentablemente si nadie comenta cancelare la novela :(
vasqueza504
¿que? osea ¿que? no mujer no puedes hacer eso!!! si la cancelas te juro por el dios más sagrado dle mundo mundial que ire por ti y te obligare a seguirla!!! :jeff:
asiq ue siguela!!! e.e
asiq ue siguela!!! e.e
Gabriela de Tommo
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17