Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Se le dice amor, Harry. (Harry S. y tu) - CAPITULO NUEVO!!
Hola!
awww gracias :) espero quedar!
el primer cap me encanta!!! es genial!
siguela ¿si?
cuidate
siguela ¿si?
cuidate
Gabriela de Tommo
jajajaja gracias c: ya la sigogabygabrieladetommo escribió:Hola!
siguela ¿si?
cuidate
vasqueza504
CAPITULO 2
– ___________! – exclamo mi papa preocupado por como las chicas de mi cola avanzaban – ten cuidado hija
– estaré bien – le rodé los ojos y justo delante mío había un hueco y por las casualidades de la vida me caí
– debí comprarme una entrada a mi también – me ayudo a parar, no tuve tiempo de mirarlo mal porque la cola avanzaba demasiado rápido, corrí hasta la entrada con toda la adrenalina recorriendo mi poros
– boleto – me dijo un tipo rudo, se lo entregue con miedo – no corras – asentí y cuando me aleje un poco comenze a correr dentro del estadio, felizmente convencí a mi papa de acampar , no estaba tan adelante yo era como la quinta entre el tumulto de gente al lado del escenario estaba bastante cerca y podía ver casi todo.
– pelirroja! – grito una chica a mi tras, voltee a mirarla
– Lizbeth – ella me abrazo
– pensé que te habías asfixiado, tu papa me dijo que te cuidara
– somos de la misma edad – ella asintió
– da igual – encogió los hombros – lista para el concierto de tu vida?
– prométeme que cuando llore me abrazaras – ella asintió frenéticamente, comenzaron a pasar por las pantallas videos musicales y todas en el estadio gritaban, Lizbeth comenzó a gritar también y me miro el polo
– dios, espera – abrió los ojos – tienes la credencial para el backstage? – yo asentí mirándola – los conocerás? Carajo – grito – les hablaras de mi cierto? – yo me reí – te puedo dar mi algo para que lo firmen por favor? – me miro con cara de cachorro
– esta bien – ella grito mas, saco de su mochila una camiseta de 1D y un marcador negro, escribió ahí su celular y su dirección creo
– aquí esta mi celular y mi twitter – dijo entregándome la camiseta – para que me des después el polo – yo le sonreí , ella comenzó a saltar al escuchar la canción de Little Mix “move” – dios adoro esa canción – ella y yo comenzamos cantarla como locas
– Hey, get your back off the wall Don't you get comfortable Looking so hot I think that I might fall – canté, Lizbeth se rio como loca mirando a una chica que bailaba los pasos del video; después de move pasaron Counting Starts de One Republic y después varias canciones mas, incluyendo 22 de Taylor Swift , todos los del estadio abuchearon el video, me pregunto si Harry habrá escuchado eso. Cuando terminaron todos los videos pasaron uno de seguridad, no lo entendí muy bien porque todos gritaban y entonces inesperadamente las luces se apagaron y entraron 5 Seconds of Summer, yo saltaba como loca cuando cantaron She looks so perfect, estaba demasiado cerca del escenario y me sentía muy bien , a veces trataba de no hacer mala cara porque las chicas de atrás y de adelante me aplastaban y por fin cuando ellos terminaron su mini concierto las luces se apagaron otra vez y un video parpadeante comenzó, todas las chicas gritaban, Lizbeth me miro con los ojos aguados yo solo le sonreí . El video había terminado y yo estaba gritando como loca, de pronto escucho una voz conocida
– Straight off the plane to a new hotel – mi corazón dejo de latir en ese momento, mis oídos estaban tupidos y solo podía verlos con los ojos y la boca abierta, eran perfectos, ellos se deslizaron por el escenario cantando el resto de la canción, cuando reaccione ya estaban cantando Little Black Dress yo cantaba las canciones como loca, Lizbeth que estaba a mi lado saltaba y gritaba, yo solo cantaba las canciones como si fueran un himno. Y asi duro el concierto, llore en through the dark, seguido de Happily y asi hasta Best Song Ever, por varias razones no quería que terminara, quería que este dia se repita una y otra vez, pero cuando termino sabía que llegaba lo mejor, conocerlos.
vasqueza504
Hola!
oh dios mio!
yo quiero un papá asi! dios mio llorare por que Rayis los va a conocer y yo no!!!
buaaaaa!!! okya .____.
siguela!! que me desespero! :)
cuidate xx
oh dios mio!
yo quiero un papá asi! dios mio llorare por que Rayis los va a conocer y yo no!!!
buaaaaa!!! okya .____.
cuidate xx
Gabriela de Tommo
jjajaja todos quisieran un papi asi :cccgabygabrieladetommo escribió:Hola!
oh dios mio!
buaaaaa!!! okya .____.
cuidate xx
ya la sigo linda, besos XXX
vasqueza504
¿No vas subir cap?
esque me desespero! quiero leer!!!
asi esta mi novela cariño u.u casi no tengo lectoras pero aun asi subo cap! para las que si la leen :3
sube cap ¿si? prometo leerlo y comentar pero sube!!
:3 Por favor sube cap!
cuidate xx
asi esta mi novela cariño u.u casi no tengo lectoras pero aun asi subo cap! para las que si la leen :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
jajajaja esta bien..por ti c: gracias por leer encerioGabriela de Tommo escribió:¿No vas subir cap?
cuidate xx
hoy subo..es que he estado en examenes y ya los termine
vasqueza504
CAPITULO 3
Cruzaba los pasillos con un grupo de chicas, todas llorando, creo que yo estaba incluida en ellas, respire hondo varias veces cuando nos hicieron entrar a una especie de sala
–quédense aquí – dijo el guardaespaldas , todas comenzaron a gritar cuando el se fue. Saque de mi cartera la camiseta que me entrego Lizbeth, mis manos temblaban , decidí limpiarme con el polo las lagrimas . Gracias a dios que antes del concierto me aplique delineador aprueba de agua , yo sabia que iba a pasar esto, siempre ando preparada.
– chicas – dijo un señor entrando – primero debo decirles que no se permite el desorden, sin hacer escandalo o no conocerán a nadie – las chicas de mi lado asentían frenéticamente – bueno – y de la nada mi corazón se paró aún mas, casi no podía respirar al ver a cinco chicos entrar , cada uno con un saludo diferente – casi todas me empujaron para poder estar mas cerca de ellos , yo ya me había olvidado de como respirar
– esta es tu camiseta? – dijo Niall acercándose, saco un marcador de su bolsillo y lo firmo, yo me quede mirándolo como idiota – estas bien?
– no – parpadee varias veces – quiero gritar y llorar , quizás los dos al mismo tiempo – el rio , su risa era peculiar y contagiosa
– una foto? – yo asentí, saque mi teléfono, el me lo quito – desbloquéalo – obedecí rápido , ni a mi mama le obedecía . Pincho en la cámara y nos tomó una selfie rápida – aquí tienes – cuando me entrego el teléfono yo quise ver la foto pero al voltear a verlo , el ya se había ido . Me acerque a Louis que acababa de tomarse foto con una fan
– Hola linda quieres un autógrafo? – le di la camiseta de Lizbeth y el la firmo, no me pude contener asi que lo único que le dije fue
– gracias Louis, tu haces que One Direction suene mejor – el alzo la vista y ahí vi sus ojos por primera vez, me sentí débil
– eso fue muy amable, gracias – yo asentí , una fan que estaba a mi lado me empujo y se acercó a el
– y esos __________ fueron tus únicos segundos de interactuar con el – me acerque esta vez a Harry pero habían varias chicas , Zayn estaba con dos fans asi que me fui a el , lo primero que hice antes de hablarle fue abrazarlo y oler su perfume, al separarnos me entraron unas ganas tremendas de decirle negro o canela pasión
-gracias,puedo tomarme una foto contigo? – el me sonrió y me quito el teléfono que estaba entre mis manos
– asi esta bien? – pregunto cuando nos había tomado la foto
– siempre sales bien en las fotos, tienes un don – le dije, el se rio y el mundo se me vino encima – gracias – le dije antes de alejarme
– Hola – me dijo Harry cuando llegue hasta el
– hola, no te asustes pero puedo abrazarte? – el me miro con el ceño fruncido , creo que le resulte patética
– porque me asustaría? – cuando iba a responder sentí todo su cuerpo abrazandome, era increíble lo pequeña que me hacia sentir , tenia ganas de decirle gracias o simplemente un te amo pero nada salio de mi boca , tampoco una lagrima , seguía impactada y su aroma me impregnaba ,cuando nos separamos el me sonrío
– puedo tomarme una foto contigo? – el asintió , le di a un señor que estaba por ahí mi celular para que nos tome una foto , el me abrazo y yo le bese la mejilla , espero que nos hayan tomado en esa pose porque de verdad me costo mucho tener que empinarme. El bajo su mirada, yo no era alta y el no podía verme mucho , pero cuando me miro lo único que hize fue avergonzarme . No tuve tiempo de decirle gracias porque otra chica me empujo para tomarse una foto con el, al hacerlo se cayó mi cartera, y como estaba abierta obviamente se cayeron también las cosas que estaban dentro, hubiera deseado que Harry me ayude a levantarla o alguien de 1D pero lamentablente todos estaban ocupados así que levante apurada mis cosas al mirar a Liam que estaba conversando con un guardaespaldas y con una fan
– hola Liam – le dije al estar a su lado
– Hola cariño – escucharon eso? Era mi corazón dando su último latido
– yo…- levante la camiseta que estaba enredada con mi cartera – me lo firmas?
– claro – tenia un marcador en su mano – cual es tu nombre?
– ____________ - el asintió y escribió algo en el polo, decía “ tienes unos ojos bonitos __________, Liam XX”
– si quieres puedes dibujar – le dije de broma – el me miro y asintió ,dibujo un animal
– que es?
– soy yo cuando me despiertan de mala manera – el se rio junto con el guardaespaldas
– eso es un dato que no sabía de ti, gracias por compartirlo conmigo – el asintió , le mire el rostro por ultima vez – adiós – le dije el me despidió con la mano , voltee a mirarlos a todos y sin decir y hacer nada, me fui .
–quédense aquí – dijo el guardaespaldas , todas comenzaron a gritar cuando el se fue. Saque de mi cartera la camiseta que me entrego Lizbeth, mis manos temblaban , decidí limpiarme con el polo las lagrimas . Gracias a dios que antes del concierto me aplique delineador aprueba de agua , yo sabia que iba a pasar esto, siempre ando preparada.
– chicas – dijo un señor entrando – primero debo decirles que no se permite el desorden, sin hacer escandalo o no conocerán a nadie – las chicas de mi lado asentían frenéticamente – bueno – y de la nada mi corazón se paró aún mas, casi no podía respirar al ver a cinco chicos entrar , cada uno con un saludo diferente – casi todas me empujaron para poder estar mas cerca de ellos , yo ya me había olvidado de como respirar
– esta es tu camiseta? – dijo Niall acercándose, saco un marcador de su bolsillo y lo firmo, yo me quede mirándolo como idiota – estas bien?
– no – parpadee varias veces – quiero gritar y llorar , quizás los dos al mismo tiempo – el rio , su risa era peculiar y contagiosa
– una foto? – yo asentí, saque mi teléfono, el me lo quito – desbloquéalo – obedecí rápido , ni a mi mama le obedecía . Pincho en la cámara y nos tomó una selfie rápida – aquí tienes – cuando me entrego el teléfono yo quise ver la foto pero al voltear a verlo , el ya se había ido . Me acerque a Louis que acababa de tomarse foto con una fan
– Hola linda quieres un autógrafo? – le di la camiseta de Lizbeth y el la firmo, no me pude contener asi que lo único que le dije fue
– gracias Louis, tu haces que One Direction suene mejor – el alzo la vista y ahí vi sus ojos por primera vez, me sentí débil
– eso fue muy amable, gracias – yo asentí , una fan que estaba a mi lado me empujo y se acercó a el
– y esos __________ fueron tus únicos segundos de interactuar con el – me acerque esta vez a Harry pero habían varias chicas , Zayn estaba con dos fans asi que me fui a el , lo primero que hice antes de hablarle fue abrazarlo y oler su perfume, al separarnos me entraron unas ganas tremendas de decirle negro o canela pasión
-gracias,puedo tomarme una foto contigo? – el me sonrió y me quito el teléfono que estaba entre mis manos
– asi esta bien? – pregunto cuando nos había tomado la foto
– siempre sales bien en las fotos, tienes un don – le dije, el se rio y el mundo se me vino encima – gracias – le dije antes de alejarme
– Hola – me dijo Harry cuando llegue hasta el
– hola, no te asustes pero puedo abrazarte? – el me miro con el ceño fruncido , creo que le resulte patética
– porque me asustaría? – cuando iba a responder sentí todo su cuerpo abrazandome, era increíble lo pequeña que me hacia sentir , tenia ganas de decirle gracias o simplemente un te amo pero nada salio de mi boca , tampoco una lagrima , seguía impactada y su aroma me impregnaba ,cuando nos separamos el me sonrío
– puedo tomarme una foto contigo? – el asintió , le di a un señor que estaba por ahí mi celular para que nos tome una foto , el me abrazo y yo le bese la mejilla , espero que nos hayan tomado en esa pose porque de verdad me costo mucho tener que empinarme. El bajo su mirada, yo no era alta y el no podía verme mucho , pero cuando me miro lo único que hize fue avergonzarme . No tuve tiempo de decirle gracias porque otra chica me empujo para tomarse una foto con el, al hacerlo se cayó mi cartera, y como estaba abierta obviamente se cayeron también las cosas que estaban dentro, hubiera deseado que Harry me ayude a levantarla o alguien de 1D pero lamentablente todos estaban ocupados así que levante apurada mis cosas al mirar a Liam que estaba conversando con un guardaespaldas y con una fan
– hola Liam – le dije al estar a su lado
– Hola cariño – escucharon eso? Era mi corazón dando su último latido
– yo…- levante la camiseta que estaba enredada con mi cartera – me lo firmas?
– claro – tenia un marcador en su mano – cual es tu nombre?
– ____________ - el asintió y escribió algo en el polo, decía “ tienes unos ojos bonitos __________, Liam XX”
– si quieres puedes dibujar – le dije de broma – el me miro y asintió ,dibujo un animal
– que es?
– soy yo cuando me despiertan de mala manera – el se rio junto con el guardaespaldas
– eso es un dato que no sabía de ti, gracias por compartirlo conmigo – el asintió , le mire el rostro por ultima vez – adiós – le dije el me despidió con la mano , voltee a mirarlos a todos y sin decir y hacer nada, me fui .
vasqueza504
oh dios mio!
pinche rayis suertudota! TTnTT puta pobreza, putas gringas, puto todo xC me siento asi de Rwwaaaaaa! nunca tendre las uerte de una gringa! y menos un papa como el de la rayis :'(
siguela que quiero ver que más pasa!!!
cuidate xx
PD: perdon por las palabrotas que dije o escribi xD' espero no moleste TTnTT es solo que no me contuve o dejare de ver German u.u
pinche rayis suertudota! TTnTT puta pobreza, putas gringas, puto todo xC me siento asi de Rwwaaaaaa! nunca tendre las uerte de una gringa! y menos un papa como el de la rayis :'(
cuidate xx
PD: perdon por las palabrotas que dije o escribi xD' espero no moleste TTnTT es solo que no me contuve o dejare de ver German u.u
Gabriela de Tommo
AJAJAJAJAJAJ TRANQUILA YO TAMBIEN HABLO ASI C:Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio!
cuidate xx
VES GERMAN? YO IGUAL?
LAS GRINGAS SON RECONTRAARCHI SUERTUDAS :CCC
RAYITA ES LATINA PERO TUVO SUERTE DE GRINGA
OJALA TAMBIEN SE ME PEGUE LA SUERTE DE GRINGA
vasqueza504
CAPITULO 4
Cuando salí del estadio solo pensaba en una cosa : porque carajo no los viole o bueno porque al menos no bese a alguno de ellos ¿le abre parecido guapa a Harry? Osea yo, mi 1.64 y mi cabello pelirrojizo no lo éramos todo ; aunque todo el mundo me pregunte si era pintado la verdad era que sí lo era es solo que para no deberle explicaciones a nadie deje que creyeran que soy pelirroja natural y lo parecía , era de tez blanca , mi cuerpo no era de infarto era solo…normal, como yo . Todo en mi era normal excepto la forma de comportarme, en eso si era una niña loca pero ¿Qué joven no es loca a su edad? Yo tenía 19 años, vivía con mi papa y mi mejor amiga en una casa alquilada que estaba en una de las mejores ciudades del mundo, Miami y bueno esa era mi historia básicamente.
– ____________! – grito papa al verme, estaba en el estacionamiento de atrás, horas antes me dijo que estaría ahí al finalizar el M&G . Me subí al auto y el arranco – y que tal te fue?
– estuvo estupendo, el mejor dia de mi vida – el se rio
– crei que el mejor día de tu vida fue cuando te regale las entradas
– entonces es el segundo mejor dia de mi vida – el asintió , giro una calle
– tienes hambre? – negué con la cabeza
– si compramos algo de comer te juro que lo voy a vomitar
– acaso ellos te hicieron algo? – Trago gordo – te llevaron a su camerino y …
– PAPA! – grite tapándome la cara
– que? La mayoría de mamas me comentaban eso afuera del estadio – dijo divertido
– se ve que te gusta la atención femenina – alze las dos cejas – conociste a alguien mientras no estaba?
– muchas mamas preocupadas, solo eso - sonrió
– tu estabas ahí para consolarlas – el se rio otra vez y negó con la cabeza
– yo no voy a concierto de gays por las madres
– pues la verdad es que uno de ellos me llevo a su camerino – dije lo mas seria que pude, el me miro con ojos grandes
– bromeas – yo quise reír al ver su cara
– si papa Harry no es gay – dije dramáticamente ; el se puso pálido
– creo que el que va a vomitar soy yo – miro la carretera – usaron condón?
– PAPA! – grite otra vez y me reí ruidosamente – es broma – rodé los ojos
-oh ya te iba a llevar psicólogo por alucinaciones – achique los ojos
– que quieres decir?
–hay hija tu y yo sabemos que Zayn nunca te ara caso – se rio
– para tu información fue él que me pidió una foto – las siguientes horas a nuestra casa no paraba de contarle a mi papa acerca del concierto y del M&G omití algunas partes vergonzosas como cuando me empujaron varias veces y en una de ellas se cayo mi cartera. Ni siquiera paraba de hablar para tomar aire, solo le contaba emocionada a mi papa como fue mi experiencia con One Direction.
– wow – dijo cuando estacionamos el auto en la casa – esto es increíble – miro su reloj – estuve soportándote por casi una hora y media, eso es un reto – yo rodé los ojos
– cállate – me baje del auto y al llegar a la sala me encontré con mi mejor amiga Gabriela, conocida clandestinamente como Gaby
– _____________! – grito – ¿cómo te fue? Dime ¿de verdad son tan guapos? ¿ te desmayaste? ¿te orinaste? ¿los violaste? Eso rimo – dijo como loca – cuéntame – me agarro de los hombros , mi papa entro en ese momento
– ves porque no quería llevarla al estadio – me dijo, yo asentí
– te contare todo con lujo de detalles. Incluso te contare cuando Harry me llevo a su camerino – mire a mi papa, se reia
– bueno las dejo solas, estoy muy cansado , recuerden que mañana es la cena con los empresarios las quiero bien vestidas – nosotras asentimos al unísono
– y bien cuéntame – tome un gran suspiro y comencé a contarle mi historia o bueno mi travesía de una noche, así le decía yo cuando me sucedía algo importante .
– ____________! – grito papa al verme, estaba en el estacionamiento de atrás, horas antes me dijo que estaría ahí al finalizar el M&G . Me subí al auto y el arranco – y que tal te fue?
– estuvo estupendo, el mejor dia de mi vida – el se rio
– crei que el mejor día de tu vida fue cuando te regale las entradas
– entonces es el segundo mejor dia de mi vida – el asintió , giro una calle
– tienes hambre? – negué con la cabeza
– si compramos algo de comer te juro que lo voy a vomitar
– acaso ellos te hicieron algo? – Trago gordo – te llevaron a su camerino y …
– PAPA! – grite tapándome la cara
– que? La mayoría de mamas me comentaban eso afuera del estadio – dijo divertido
– se ve que te gusta la atención femenina – alze las dos cejas – conociste a alguien mientras no estaba?
– muchas mamas preocupadas, solo eso - sonrió
– tu estabas ahí para consolarlas – el se rio otra vez y negó con la cabeza
– yo no voy a concierto de gays por las madres
– pues la verdad es que uno de ellos me llevo a su camerino – dije lo mas seria que pude, el me miro con ojos grandes
– bromeas – yo quise reír al ver su cara
– si papa Harry no es gay – dije dramáticamente ; el se puso pálido
– creo que el que va a vomitar soy yo – miro la carretera – usaron condón?
– PAPA! – grite otra vez y me reí ruidosamente – es broma – rodé los ojos
-oh ya te iba a llevar psicólogo por alucinaciones – achique los ojos
– que quieres decir?
–hay hija tu y yo sabemos que Zayn nunca te ara caso – se rio
– para tu información fue él que me pidió una foto – las siguientes horas a nuestra casa no paraba de contarle a mi papa acerca del concierto y del M&G omití algunas partes vergonzosas como cuando me empujaron varias veces y en una de ellas se cayo mi cartera. Ni siquiera paraba de hablar para tomar aire, solo le contaba emocionada a mi papa como fue mi experiencia con One Direction.
– wow – dijo cuando estacionamos el auto en la casa – esto es increíble – miro su reloj – estuve soportándote por casi una hora y media, eso es un reto – yo rodé los ojos
– cállate – me baje del auto y al llegar a la sala me encontré con mi mejor amiga Gabriela, conocida clandestinamente como Gaby
– _____________! – grito – ¿cómo te fue? Dime ¿de verdad son tan guapos? ¿ te desmayaste? ¿te orinaste? ¿los violaste? Eso rimo – dijo como loca – cuéntame – me agarro de los hombros , mi papa entro en ese momento
– ves porque no quería llevarla al estadio – me dijo, yo asentí
– te contare todo con lujo de detalles. Incluso te contare cuando Harry me llevo a su camerino – mire a mi papa, se reia
– bueno las dejo solas, estoy muy cansado , recuerden que mañana es la cena con los empresarios las quiero bien vestidas – nosotras asentimos al unísono
– y bien cuéntame – tome un gran suspiro y comencé a contarle mi historia o bueno mi travesía de una noche, así le decía yo cuando me sucedía algo importante .
vasqueza504
ESPERA!!! PARALE AHI!
soy yo o esta mi nombre en tu novela e.e )?
dios mio no me digas que.....no soy yo! si me dices eso te juro que me desmayo!
siguela que estuvo genial!!!!!!
cuidate xx
soy yo o esta mi nombre en tu novela e.e )?
dios mio no me digas que.....no soy yo! si me dices eso te juro que me desmayo!
siguela que estuvo genial!!!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola lei tu mensaje :) y aqui estoy me encanta:), me hace recordar el concierto- muero-
y tan hermosos ellos
Lima me mato, literal
espero que la sigas pronto
y tan hermosos ellos
Lima me mato, literal
espero que la sigas pronto
yulieth98
¡Hey! ¿Que hay hermosa? Leí tu mensaje y digamos que me sorprendió, y bueno, aquí estoy.
¡Me encantaron los caps! No soy muy amante a las novelas de rayita, pero digamos que esta es una de las pocas que me han clichado.
Siguela en cuanto puedas.
-Saa.
¡Me encantaron los caps! No soy muy amante a las novelas de rayita, pero digamos que esta es una de las pocas que me han clichado.
Siguela en cuanto puedas.
-Saa.
Invitado
Invitado
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 17.